Auriok escribió:Hola, ¿alguno la tenéis en modo dock para emuladores en una qled de 55 pulgadas? Sé que es muy específico, pero mi idea sería utilizarla principalmente para emuladores en la tele, utilizándola en modo portátil de forma esporádica. Me interesaría sobre todo saber a qué resolución llegáis a poner los juegos de ps2 y cómo de fluidos os funcionan los de ps3 y xbox 360.
Yo la utilizo muchas veces para jugar a emuladores en la television 75 pulgadas, incluso yuzu y ryujinx (resolución nativa, siempre con mods de 60 fps, etc), Duckstation (psx a 1080 p con filtro), mupen 64(n64, resolucion X3, podria subir mas pero con filtros se ve de p..m...), PCSX2 (PS2 a 720p juegos muy pesados como GATEWAy y 1080 los demas) Dolphin (wii y gamecube 1080p) cemu (wii u entre 720p y 1080p)
RPCS3 (resolución nativa), xenia no lo he probado casi todos los juegos estan windows, juegos años 2010 a 2015 1080p todos.
Esta maquina soporta casi todo a 1080p, pero lo mas es siempre alternar en jugar modo dock y portatil, tengo pc con una RTX 3080 y usarla lo uso poco desde que tengo la Rog ally, ps5 y xbox series x, estan con su capita de polvo, porque soy coleccionista sino las vendia, el dia de mañana me sacan una como esta pero con doble de potencia, y creo que ya jubilo el sobremesa y iria tirando con estos bichos, que el futuro promete.