Esta tarde a las 16 creo es la presentacion.
manicminer1976 escribió:@ricardoyemorter Pienso como tú. 800€ es muy buen precio para compararla con las Aya Neo, GPD Win 4 y compañía, pero se sale totalmente del segmento de precios de la Deck. Que sí, que las Decks baratas tienen menos almacenaje y demás, pero eso ya lo solventas de una manera u otra, pero sigue estando muy alejado del precio de esta Asus.
Si, es un poco cara, sigue sin ser competencia directa de la deck en cuanto a factor calidad/precio, te pillas una deck barata y una sd si no tienes que seguramente, y no hay nada que pueda igualar ese precio.
Personalmente si al menos viniese con 1tb la haria algo mas atractiva pero con 512 habria sido mas interesante a 699...
Personalmente tengo la deck y sinceramente o te lo planteas por puro capricho y mejorar el rendimiento y calidad de pantalla, ruido y temperaturas que es en lo que claramente mejora a la deck, si valoras muchos estas cosas pues si, aunque tambien pierdes en otras cosas como trackpads etc.
Pero es muy interesante que comencemos a ver estos productos para el mercado y disponibilidad en cualquier tienda, es lo mejor, pero si, se han pasado 100 euros con el precio.