Rogue Galaxy,pc por favor

hola,hace mucho tiempo que no me paso por aqui,vereis,yo tuve una dreamcast y mi juego favorito fue sin duda skyes of arcadia,he encontrado un juego que es parecido,aunque tiene un estilo de combate estilo kindoms hearts,otro juegazo,me gustaria saber si me tengo que comprar la ps2 para jugarlo,es decir q si esta en pc,por q si es asi lo hago jjajajajaj

claro esta tb me pillaria el dragon ball y el kindom hearst,con los final y el pro,ademas del armored core jjajajja

http://www.youtube.com/watch?v=mAPrY-5AtD4

http://www.youtube.com/watch?v=qeda79SqM4E&NR

gracias y sabesr ademas si saldra en españa,por q no se si...
si te gusta por lo del cell shading que sale en el primer video, entonces te diré que hace "poco" salió un juego de rol para PC llamado silverfall bastante bonito gráficamente, pero es un RPGA tipo diablo creo y no en plan FFXI.

por otro lado es casi seguro que esos juegos no están para PC, pero si tienes algo de paciencia y un buen PC en http://www.pcsx2.net (pagina del emulador de PS2 para PC) pone:

Kingdom Hearts: Playable
Final Fantasy X: Playable
Final Fantasy X-2: Playable
Dragonball Z Budokai: Playable
Dragonball Z Budokai 2: Playable
Dragonball Z Budokai 3: Playable
Dragonball Z Budokai Tenkaichi: Playable
Pro Evolution Soccer 4: Playable

(el resto de los que pones no son jugables , y los que son jugables no es que sean la maravilla pero es lo que hay :P)

suerte!:D
gracias pero en tema de emuladores de ps2,abandono,me parecen mu liantes,si fueran como los de la game boy pos lo tendria pero hay que acer muchas cosas segun tengo entendio para que me vaya,

que me iria por que tengo un dual core 6600,2 gb ddr a 800mhz,y una ati 1600 pro,pero me da mucho lio,es menos lioso comprarsela cuando valga 30 € jjajajajaja

pero bueno si tu ves q es facil,y sino te importa,alguien me puede explicar como si fuera un niño de tres años como se pone el emulador de la ps2?lo agradeceria mucho
o la ps2 u la ps3 [plas] o probar el emulador de ps2 en pcc para ver como te anda y como emula este juego X-D
por mucho ordenador que tengas,dudo mucho que se pueda acer el emulador de la ps3,si con la de la ps2 hay problemas de rendimiento,

los mimo tendria asta yo,(los de la ps2)

pero bueno,lo mismo alguien me calla la boca algun dia,puesto que los pc,como es normal tambien avanzan,

lo que si es verdad es q cada vez sera mas dificil emular consolas,puesto que el hardware de las consolas estan diseñadas para que los juegos vayan perfectas en ellas mientras que los ordenadores se ocupan de mas cosas y no se centran solo en eso.
fran, escribió:gracias pero en tema de emuladores de ps2,abandono,me parecen mu liantes,si fueran como los de la game boy pos lo tendria pero hay que acer muchas cosas segun tengo entendio para que me vaya,

que me iria por que tengo un dual core 6600,2 gb ddr a 800mhz,y una ati 1600 pro,pero me da mucho lio,es menos lioso comprarsela cuando valga 30 € jjajajajaja

pero bueno si tu ves q es facil,y sino te importa,alguien me puede explicar como si fuera un niño de tres años como se pone el emulador de la ps2?lo agradeceria mucho

jope con ese equipo supongo que los 30-35 fps los alcanzarás [babas]

en la propia página hay una fantástica guía de configuración:
http://www.pcsx2.net/guide.php

yo aún no lo he probado porque no me he "comprado" ningún juego de PS2, pero básicamente supongo que será como los de PSX:

bajarse el emulador, conseguir tu propia bios, configurar los plugins (uno para el sonido, uno para los gráficos, uno para los mandos y otro para el DVD) o dejarlos como estén por defecto y después o jugar directamente con una copia de tu juego de PS2 o con tu ISO ya ripeada :P

suerte!:D

PD: pero vamos, como dices, hasta que vayan bien pasará algún tiempo...pero eso es bueno porque pasará como en PS1, que gracias a los plugins los juegos acabaron viendose 1000 veces mejor :P
GRACIAS,estoi mu orgulloso de mi ordenador [beer]

son 3 meses trabajando duro jajajjaja

ok,gracias
6 respuestas