fran, escribió:gracias pero en tema de emuladores de ps2,abandono,me parecen mu liantes,si fueran como los de la game boy pos lo tendria pero hay que acer muchas cosas segun tengo entendio para que me vaya,
que me iria por que tengo un dual core 6600,2 gb ddr a 800mhz,y una ati 1600 pro,pero me da mucho lio,es menos lioso comprarsela cuando valga 30 € jjajajajaja
pero bueno si tu ves q es facil,y sino te importa,alguien me puede explicar como si fuera un niño de tres años como se pone el emulador de la ps2?lo agradeceria mucho
jope con ese equipo supongo que los 30-35 fps los alcanzarás
en la propia página hay una fantástica guía de configuración:
http://www.pcsx2.net/guide.php
yo aún no lo he probado porque no me he "comprado" ningún juego de PS2, pero básicamente supongo que será como los de PSX:
bajarse el emulador, conseguir tu propia bios, configurar los plugins (uno para el sonido, uno para los gráficos, uno para los mandos y otro para el DVD) o dejarlos como estén por defecto y después o jugar directamente con una copia de tu juego de PS2 o con tu ISO ya ripeada
suerte!:D
PD: pero vamos, como dices, hasta que vayan bien pasará algún tiempo...pero eso es bueno porque pasará como en PS1, que gracias a los plugins los juegos acabaron viendose 1000 veces mejor