Rogue Squadron GC en Wii + mando clásico

buenas

tengo una duda, me compré el Rogue Squadron y un mando clásico de Wii y no consigo que funcione el mando (sí reconoce un mando de la GC sin problemas).

¿alguna sugerencia?

gracias
Pues que el mando clasico de wii solo vale para juegos compatibles con el mado clasico de wii XD
Vamos que no te va a funcionar con ninguno de GC
Pos me temo que sí, tienes 2 opciones, o comprarte un barato del GAME u otro distribuidor de ese estilo, o comprarte uno oficial en playasia de esos exclusvos de Wii, que son blancos y preciosos.
En modo Gamecube la Wii se convierte en una Gamecube y todo lo relacionado con Wii deja de funcionar, y eso incluye el Bluetooh.
con lo facil que es leer un poquito antes de comprar nada.

seguro que ni has comprado tarjeta de memoria, ,pensando que vas a guardar las partidas en la memoria de la Wii,no?
hyrulen escribió:con lo facil que es leer un poquito antes de comprar nada.

seguro que ni has comprado tarjeta de memoria, ,pensando que vas a guardar las partidas en la memoria de la Wii,no?

cuanta razón tienes maestro hyrulen...

he visto el manual y al parecer las tarjetas de memoria de la Gamecube no son las SD típicas (tal y como afirmaba el comercial de una tienda donde pregunté...no me lo creí mucho la verdad). ¿dónde puedo conseguir una tarjeta de memoria de la Gamecube? por internet supongo no? alguna tienda física?

gracias
Te aconsejo la tarjeta GAME de Gamecube, son 9 € 128 megas, a´hí guardas todo lo que quieras de cube y más.
Sevii escribió:
hyrulen escribió:con lo facil que es leer un poquito antes de comprar nada.

cuanta razón tienes maestro hyrulen...

he visto el manual y al parecer las tarjetas de memoria de la Gamecube no son las SD típicas (tal y como afirmaba el comercial de una tienda donde pregunté...no me lo creí mucho la verdad). ¿dónde puedo conseguir una tarjeta de memoria de la Gamecube? por internet supongo no? alguna tienda física?

gracias

Ay! si es que os tengo calaos xDDDD.

com bien te han dicho, la del GAME puede ser una buena opción, pero yo te recomendaria dealextreme.com. puedes pillarte un mando calcado al original+tarjeta de memoria por un precio irrisorio. y gastos de envio gratis!!

desventaja: suelen tardar unos 15 dias

tarjeta memoria por menos de 6 €: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4403
mando por menos de 10€: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11645
bueno, no tengo prisa, asi q prefiero que salga barato y optaré por dealextreme.

gracias por la info
el mando de game es muy bueno y barato te aconseja uno que ya lo tiene
Sevii, si lo que quieres es un mando de Cube inalámbrico, échale un vistazo al ThrustMaster este:

Imagen

Yo lo compré en Fnac por menos de 20€ y está muy bien. Sirve para Cube y para mando clásico y tal y es inalámbrico y con vibración.
Yo tngo el mando de GC de la marca GAME y no me ha dado ningun problema, pero ya sabes como son las cosas del GAME una loteria.
¿Una memory de GC de la marcag GAME a 9€? este año (el dia q salio el Brawl para ser mas exactos) andaba yo buscando una memory de GC por sevilla, y cuando al fin la encontre en un GAME la dependienta me dijo q costaba 22€ de 128mb [mad] (pense vaya estafa se la va a comprar Bill gates [bad] ).
Asi q lo q hce fue pedirla a dealextreme de 128mb y me salio tirada de precio y funciona perfectamente [hallow] .
Un saludo
Flyper2 escribió:Sevii, si lo que quieres es un mando de Cube inalámbrico, échale un vistazo al ThrustMaster este:

Imagen

Yo lo compré en Fnac por menos de 20€ y está muy bien. Sirve para Cube y para mando clásico y tal y es inalámbrico y con vibración.

La cruceta es tan grande como se ve en la imagen? que tal es?
Si, la cruceta es tal cual se ve en la imagen.

El mando está bastante bien, es muy cómodo y funciona a la perfección, aunque a mi por ejemplo la "espumilla" del Stick izquierdo se me ha pelado un poco con apenas un par de días de uso, y la cruceta podría funcionar algo mejor, pero va bastante bien.

La mayor pega es que los botoncitos de turbo, slow y demás son fáciles de pulsar por accidente, y eso toca bastante las narices, pero por lo general a mi el mando me ha funcionado bastante bien.
Si encontrase alguno inalámbrico y mejor que ese (los Wavebird son demasiado caros, y los sticks de los mandos de GameCube no me gustan demasiado, se me resbalan y escapan de los dedos en nada) me lo compraría sin pensarlo, pero por ahora el de Thrustmaster es lo mejor que he encontrado, y me funciona de perlas.
Flyper2 escribió:Sevii, si lo que quieres es un mando de Cube inalámbrico, échale un vistazo al ThrustMaster este:

Imagen

Que cosa más horrible (para mi gusto), yo compré este que en mi opinión tiene mucha mejor pinta y por el mismo precio:

Imagen

Comprar en GAME: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=049127
15 respuestas