Rojadirecta condenada a pagar 31,6 millones de euros a Mediapro, mientras LaLiga puede perseguir ...

1, 2, 3
hchilde escribió:
Elm1ster escribió:Disfruten lo votado

¿A quién debo votar para que esto no pase?

A don florentino perez y la Superliga.

En cuanto saquen fútbol gratis (me la suda si meten anuncios, telecirco ya los mete) la liga y demás se van a la mierda.
davoker escribió:No pirateéis y no tendréis que preocuparos de que el método para cogeros es o no cuestionable, no estoy a favor de ello claro, pero tampoco de lo otro, es ganas de correr riesgos por ahorrarte unos pavos, y si sin piratearlo no puedes permitírtelo, pues no lo veas, es lo que hay, yo no puedo permitirme un chalet de 500m² con piscina y lo más importante, sin vecinos de mierda, y me tengo que joder, no voy a "okupar" uno... ya ves [fumando]

Lo mismo es verte una película o un partido de fútbol que lo del chalet. Desde luego...

Tú haz lo que consideres correcto y deja que cada uno haga lo propio, que cada vez que sale un tema de estos tienes que soltar el comentario de turno desde el púlpito. Un día va a salir noticia de que han ordenado fusilar a quien escuche una canción sin pagar y vas a seguir saliendo con la misma monserga.
Antes veia cada fin de semana futbol. Hace eones que lo deje de ver por el abuso de los precios. Ojala un dia la gente se harte y haya bajas masivas. Al final sera para un publico de elitr y con poder adquisitivo porque la joventud no tiene interes
por favor no entreis a tiroalpalo
repito...
prohibido buscar en google tiroalpalo

[beer]
korchopan escribió:una duda un poco estúpida, yo no veo fútbol (solo en abierto a veces, o sea la selección) pero sí veo otros deportes con acestream, principalmente moto3, moto2 y motogp... ¿se diferencia en algo? quiero decir el canal que esté viendo se refleja, o simplemente ven mi IP pero no saben si estoy viendo Movistar laliga o Dazn (porque no sé si es Dazn a través de Movistar o Dazn directamente). ¿Querrán que le pague a Tebas por ver motos?

No es estúpida, es razonable. No tengo los datos técnicos, así que coge con pinzas lo que te voy a decir. Pero creo que el funcionamiento es que ellas mismas, las compañías de telecomunicaciones serán uno de los "peers" y monitorizarán todas las conexiones que se realicen con unos enlaces en concreto, conocidos de antemano. Estos serán los típicos de canales Mierdastar de fútbol, que son los que interesan a la Liga, que es quien monta el chiringuito, por lo que dudo que monitoricen el resto de enlaces. Igual ni siquiera necesitan ejercer de "peer" y simplemente monitorizando un tipo de conexión concreta, con unos sockets concretos y una actividad por ellos conocida y asociada al P2P, les basta. Pero básicamente van a monitorizar el movimiento que generan dichos enlaces P2P.

Dicho lo anterior, si a alguien le da por ir cambiando esos enlaces cada vez, les complicaría un poco la cosa aunque lógicamente podrían seguir haciéndolo.

¿Solución definitiva si se quiere seguir utilizando Acestream? Canales extranjeros y que les peten el ojal. Total, si los comentaristas de los canales de Vomistar son gilipollas. [poraki]

Yo recomiendo por ejemplo el canal Матч! Футбол 2, que da todos los partidos de la liga. No así otras competiciones donde participen los equipos españoles. Una búsqueda simple en acestreamsearch y arreglado. [beer]
A mi me gusta el ciclismo y he estado varios años pagando la suscripción a Eurosport Player, 20€ anuales y tan contento. Podía ver todo lo que quería en directo o en diferido. Ahora cierran el chiringuito y se lo llevan a Max, antigua HBO y para ver lo mismo me obligan a contratar series y cine, que ni quiero ni me interesan, por 10€ al mes y aparte si quiero ver el ciclismo 5€ mensuales mas. Puedo asumir los 5€ mensuales, vale, todo sube, pero, que me obliguen a pagar por series y cine cuando lo que me interesa es el ciclismo? Lo siento pero no, ya me buscaré la vida.
Me parece que proveedores de contenido y usuarios no estamos en sintonía. Lo del ciclismo es sólo un ejemplo. Luego veo que existen en otros deportes opciones como NBA League Pass o F1 TV y no se porqué aquí se empeñan en meter la burra de culo.
St. Anger escribió:Muy buena noticia.

A ver si consiguen que la gente desconecte del fútbol de una puta vez. Yo creo que lo conseguirán!

La industria de los frikis nerds mueve más dinero, fracaso, vírgenes, insociabilidad, obesidad....a ver si desaparece también

Es que te tienes que reir con algunos

Eru_iluvatar escribió:
hchilde escribió:

A don florentino perez y la Superliga.

En cuanto saquen fútbol gratis (me la suda si meten anuncios, telecirco ya los mete) la liga y demás se van a la mierda.

Si como Netflix a 5 pavos al mes, como gamepass a 1 pavo...

Por favor, gratis será el primer año
Yo no veo el fútbol, pero sí que veo motogp y fórmula 1.
Pero bueno, el tema del fútbol es flagrante. Tienes que pagar un pastizal.
Y sinceramente, el que quiera verlo, en lugar de pagar esa pasta, que se afilie a alguna peña y ve los partidos de su equipo comentándolo con compañeros y tomándose una cerveza o refresco.
Esta es mi opinión...
Esto aplica a las típicas páginas que pulsas el enlace y tienes 5-6 opciones para verlo ya sea de espn, DAZN etc ? O solo al uso de programas específicos?
SirAzraelGrotesque escribió:
jcdr escribió:
rober2501 escribió:Tu crees que las nuevas generaciones no ven fútbol por que ven streaming o porque no quieren pagar 100 pavos al mes cuando no pueden ni independizarse?
Pon el fútbol gratis y verás como lo ven los jóvenes

Yo creo que es una mezcla de ambas.
Por una parte hay gente que le gustaría verlo pero no puede (o puede pero no quiere sentirse atracado) con los precios actuales.
Por otra tengo la sensación que hay mucha menos afición que hace 1-2 décadas, independientemente del precio.

Seguramente si pusieran el fútbol gratis aumentaría la afición, pero no creo que ni de lejos se acercase a la afición que había antes.

La solución (a largo plazo) no es dar facilidades para que los chavales (o no tan chavales) lo vean, es darle facilidades para que lo practiquen y de esta manera lo vivan y lo sientan, lo asimilen como una parte de sí mismos. Pero esto les importa bien poco, porque no da dinero. El fútbol es un deporte y juego que antes se practicaba en todas partes y a todas horas. Pero a día de hoy cada vez se practica menos y va quedando reducido únicamente a los clubes, con sus entrenamientos de menos de una hora dos tres veces a la semana, el partido del finde y poco más. Eso es lo importante. El resto de chavales se quedan fuera y optan por otras cosas. Por ese camino tienen que trabajar y no por el del dinero y medios de comunicación, que no les va a llevar a ninguna parte porque, como circo en sí, como espectáculo, el fútbol hace aguas. Pero si una persona ama el deporte en sí, por propia inercia acabará de una u otra manera interesada también en los eventos televisivos.

No sé dónde vives, pero en mi zona hay problemas en los colegios porque los niños se apropian de toda la superficie para el fútbol, y las academias municipales están llenas de niños matriculados, cientos y cientos.
@6u3rr3r0 Claro. Pero antes estaban por todas partes y todo el rato. La diferencia es notable.
MrKafka escribió:Y si lo veo en canales rusos o chinos, en los cuales se ve de forma gratuita? Hay que ser hdp para que tu propio fútbol se lo des gratis a otros y a tus propios les quieras sablar.

No vas a poder porque no solo tiran los enlaces pirata sino que su séquito también se encarga de tirar los enlaces legales. Esto viene de hace muchos años atrás. Ya ha estado varias veces gratis los partidos en diferentes países y siempre hacían lo mismo.

@SirAzraelGrotesque madre mía no me puedo creer que haya reconocido el canal ruso que has puesto. XD
pacopolo escribió:
davoker escribió:No pirateéis y no tendréis que preocuparos de que el método para cogeros es o no cuestionable, no estoy a favor de ello claro, pero tampoco de lo otro, es ganas de correr riesgos por ahorrarte unos pavos, y si sin piratearlo no puedes permitírtelo, pues no lo veas, es lo que hay, yo no puedo permitirme un chalet de 500m² con piscina y lo más importante, sin vecinos de mierda, y me tengo que joder, no voy a "okupar" uno... ya ves [fumando]

Lo mismo es verte una película o un partido de fútbol que lo del chalet. Desde luego...

Tú haz lo que consideres correcto y deja que cada uno haga lo propio, que cada vez que sale un tema de estos tienes que soltar el comentario de turno desde el púlpito. Un día va a salir noticia de que han ordenado fusilar a quien escuche una canción sin pagar y vas a seguir saliendo con la misma monserga.

Lo tienes tan fácil como la solución de la piratería, no piratear, pero aquí puedes "ponerme en ignorados", así no tienes que leer coherencias (ni comparaciones absurdas) de nadie [beer]
La desinformacion de la gente con el tema del IPTV es tremenda, a ver te puede llegar una carta , pero es una medida de conciliacion nada mas , si no quieres no le hagas caso es mas es lo recomendable, como eso no llevo a buen puerto, ahora se inventan lo mismo de antes pero con aplicaciones como acestream, y segun ellos esta aplicacion hace de receptor y emisor, esto ultimo sin que el usuario lo sepa y es ahi dondes e agarra la liga a que un usuario no solo consume futbol pirata , sino que tambien lo emite, pero como paso con la anterior , es una conciliacion y lo recomendable es que ni caso.
Nostrapacus escribió:
MrKafka escribió:Y si lo veo en canales rusos o chinos, en los cuales se ve de forma gratuita? Hay que ser hdp para que tu propio fútbol se lo des gratis a otros y a tus propios les quieras sablar.

No vas a poder porque no solo tiran los enlaces pirata sino que su séquito también se encarga de tirar los enlaces legales. Esto viene de hace muchos años atrás. Ya ha estado varias veces gratis los partidos en diferentes países y siempre hacían lo mismo.

@SirAzraelGrotesque madre mía no me puedo creer que haya reconocido el canal ruso que has puesto. XD

El cirílico no es tan "extraterrestre" como parece de primeras. ;)
Nostrapacus escribió:

Es muy loable el esfuerzo por tirar enlaces pirata y ser tan iluso para pensar que van a acabar con la piratería, cuando hoy en día está igual o más en auge si cabe, entre iptvs, satélite, canales de telegram…no pienso pagar por un partido ni aunque costase 1/3 de la actualidad.
Pero como puede la gente querer seguir viendo semejante mierda de fútbol? Si eso se ha convertido en un desfile de niñatos de instagram y posturitas mas preocupados de sus followers y de quien hace mas el tonto que de jugar desde yo que se, hace ya 10 años?

Entiendo que el deporte como fútbol en si, guste pero, en serio, en el circo que se ha convertido esto yo creo que si o si ha tenido que espantar a mucha gente. A mi me encantaba hasta el 2007 aprox y ya sobre el 2011-12 empecé a dejar de ver pero es que sobre el 14-15 ya me desconecté totalmente. En fin, supongo que como decís algunos es la droga del pueblo, y España es demasiado futbolera. En cualquier caso, vaya jodida mafia hay montada en torno a el.
cansinos pesaos

la piratería les hace expandir su negocio, hace que la gente siga viendo los partidos de sus equipos

lo que tienen que hacer es poner el fútbol en abierto, por YouTube, como la kings league

y dejarse de estas persecuciones absurdas a "piratas"
Lamentable que una Web como EOL no sepa diferenciar IPTV de acestream. O es que Tebas os ha pagado para poner la noticia asusta viejas del mes?
"Se ha constatado judicialmente que el conciliado participa en una nueva modalidad de piratería, llamada 'Ace Stream', en la que todos los integrantes del esquema obtienen un beneficio económico"

Si el beneficio económico forma parte del delito, ¿no deberían aportar prueba de ello?
Carta de Tebas por navidad 🙄
holaTU escribió:"Se ha constatado judicialmente que el conciliado participa en una nueva modalidad de piratería, llamada 'Ace Stream', en la que todos los integrantes del esquema obtienen un beneficio económico"

Si el beneficio económico forma parte del delito, ¿no deberían aportar prueba de ello?

El Beneficio económico será el disfrutar de un contenido de pago sin pagar por ello.
Además, entiendo que todos los usuarios que lo utilicen al ser redes P2P forman parte del sistema que distribuye.

Sonará a cuñadisimo, pero lo justo es pagar al legitimo propietario o no disfrutar de ello.
Para eso hay sistemas de VPN en el que puedes contratar cualquier plataforma de otro pais legitimamente y a un precio más competitivo que el que tenemos en España. Al final, ese proveedor extranjero le está pagando a la liga.
Supongo que esa será la siguiente batalla judicial.
Tambien, existen sistemas con parabolica en el que contratas el servicio en el pais de turno y te traes el decodificador. Solo hace falta tener amigos o parientes allí. Por excasos 100€ al año se puede obtener una television de calidad en VO subitulada al pais en cuestion. Es algo legal y hasta dan soporte telefónico (en su idioma, claro)
Deseando de ver el dia en que el hijo de puta mafioso de Tebas se siente delante de un juez. No puede haber una persona que dé mas asco en este país
Os leo y no se porque no hay la pelicula jaja. De todas formas hay gente que le ofende todo y que no son muy respetuosos. Es lo que me gusta cuando salen estos temas, aflora lo bueno. Menos mal que no entramos en el tema EA Football xD.
hchilde escribió:

A Tebas
Pobre Tebas, que le piratean el vomistar 4 mataos y tiene que perseguirlos con prácticas mafiosas [buuuaaaa]

https://www.infobae.com/espana/deportes ... o-11-anos/

Y como muy bien explicado está aquí, una IP no es el usuario final por mucho que tenga contrato con el ISP y más con cosas como CG NAT, las cartas no valen ni para papel de vater, que raspa
@SirAzraelGrotesque Lo que también pasa es que esos mismos niños que juegan en el cole y en la academia y torneos los fines de semana luego se ponen en casa tiktok y YouTube, no ven fútbol.
ojalá desapareciera el circo del furvol....
Puertas al campo.

Tebas HDP
Luego se preguntarán por qué la gente ve cada vez menos el fútbol, especialmente los más jóvenes...
Bimmy Lee escribió:Luego se preguntarán por qué la gente ve cada vez menos el fútbol, especialmente los más jóvenes...

No conozco a mucha gente que vea el futbol.
Sinceramente no se quien paga por verlo a dia de hoy.
Me limpio el culo si me llega la carta, ni mas ni menos.

Ni lucro ni ostias, no nos pueden meter mano por ver el futbol pirata, de ahi estos inventos.

No pago ni un duro a la mafia esta.
SirAzraelGrotesque escribió:
korchopan escribió:una duda un poco estúpida, yo no veo fútbol (solo en abierto a veces, o sea la selección) pero sí veo otros deportes con acestream, principalmente moto3, moto2 y motogp... ¿se diferencia en algo? quiero decir el canal que esté viendo se refleja, o simplemente ven mi IP pero no saben si estoy viendo Movistar laliga o Dazn (porque no sé si es Dazn a través de Movistar o Dazn directamente). ¿Querrán que le pague a Tebas por ver motos?

No es estúpida, es razonable. No tengo los datos técnicos, así que coge con pinzas lo que te voy a decir. Pero creo que el funcionamiento es que ellas mismas, las compañías de telecomunicaciones serán uno de los "peers" y monitorizarán todas las conexiones que se realicen con unos enlaces en concreto, conocidos de antemano. Estos serán los típicos de canales Mierdastar de fútbol, que son los que interesan a la Liga, que es quien monta el chiringuito, por lo que dudo que monitoricen el resto de enlaces. Igual ni siquiera necesitan ejercer de "peer" y simplemente monitorizando un tipo de conexión concreta, con unos sockets concretos y una actividad por ellos conocida y asociada al P2P, les basta. Pero básicamente van a monitorizar el movimiento que generan dichos enlaces P2P.

Dicho lo anterior, si a alguien le da por ir cambiando esos enlaces cada vez, les complicaría un poco la cosa aunque lógicamente podrían seguir haciéndolo.

¿Solución definitiva si se quiere seguir utilizando Acestream? Canales extranjeros y que les peten el ojal. Total, si los comentaristas de los canales de Vomistar son gilipollas. [poraki]

Yo recomiendo por ejemplo el canal Матч! Футбол 2, que da todos los partidos de la liga. No así otras competiciones donde participen los equipos españoles. Una búsqueda simple en acestreamsearch y arreglado. [beer]

Esto venia a decir, por que me da que para saber el listado de IPs que comparten mediante P2P esas emisiones primero tendrán que meterse también como "peers" para recibir esos datos y por tanto a la vez compartirlos. Por ende, ellos mismos son los primeros que comenten el delito que quieren denunciar.

Es como si para pillar a quienes compran coca, tu eres el primero que vas a comprarla.
Tebas es el nuevo Teddy, las amenazas a los internautas son las mismas y la mafia que hay detrás es también un basurero de corrupción sin límites.
Los primeros piratas son ellos, la Liga Nostra.

Da igual que no soporte ver un partido de fútbol ni aunque me pagaran por verlo el problema es que es la excusa para más control orwelliano en Internet.
Pregunta seria, ¿Cómo puedo saber si mi operadora ha facilitado mis datos a LaLiga? Yo no consumo fútbol pero la criba debe hacerse con una base.
Una duda respecto a esto. Si uno tiene una lista de canales IPTV se puede saber qué canal en concreto estás viendo. Es decir si está viendo La 1 , La liga TV o Sky Sports Inglaterra o Eleven Sports polaca, canal+ Rusia...
Yo he perdido todo interés en el fútbol des de hace años. Si fuera en abierto, como antaño, seguramente miraría, pero realmente agradezco mucho a la privatización por haber perdido el interés hacia algo tan tóxico.
Tijuet escribió:
Clockman escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Entiendo que tras esto dejarán de cobrarnos el canon digital de cada producto que puede reproducir contenido que compramos

Nooo, eso me temo que no lo van a quitar, es un pastel demasiado jugoso como para soltarlo [rtfm]

Es más, son capaces de sacarse un canon para cubrir "gastos de papel y sobres de las cartas enviadas a piratas delincuentes" que encima deberan incluir en la factura las operadoras a todos sus clientes independientemente seas o no un "delincuente" o algo por el estilo XD

En este país es muy fácil poner pagos pero quitarlos....

Saludos.

Pssst, no hables muy alto, no les des ideas ... [fiu]
gabikun escribió:Pregunta seria, ¿Cómo puedo saber si mi operadora ha facilitado mis datos a LaLiga? Yo no consumo fútbol pero la criba debe hacerse con una base.

Estaría bien tener una lista de las más "colaboradoras" para evitarlas, pero una buena idea es evitar todas aquellas que ofrezcan paquetes de fútbol o televisión de pago en general.
141 respuestas
1, 2, 3