korchopan escribió:una duda un poco estúpida, yo no veo fútbol (solo en abierto a veces, o sea la selección) pero sí veo otros deportes con acestream, principalmente moto3, moto2 y motogp... ¿se diferencia en algo? quiero decir el canal que esté viendo se refleja, o simplemente ven mi IP pero no saben si estoy viendo Movistar laliga o Dazn (porque no sé si es Dazn a través de Movistar o Dazn directamente). ¿Querrán que le pague a Tebas por ver motos?
No es estúpida, es razonable. No tengo los datos técnicos, así que coge con pinzas lo que te voy a decir. Pero creo que el funcionamiento es que ellas mismas, las compañías de telecomunicaciones serán uno de los "peers" y monitorizarán todas las conexiones que se realicen con unos enlaces en concreto, conocidos de antemano. Estos serán los típicos de canales Mierdastar de fútbol, que son los que interesan a la Liga, que es quien monta el chiringuito, por lo que dudo que monitoricen el resto de enlaces. Igual ni siquiera necesitan ejercer de "peer" y simplemente monitorizando un tipo de conexión concreta, con unos sockets concretos y una actividad por ellos conocida y asociada al P2P, les basta. Pero básicamente van a monitorizar el movimiento que generan dichos enlaces P2P.
Dicho lo anterior, si a alguien le da por ir cambiando esos enlaces cada vez, les complicaría un poco la cosa aunque lógicamente podrían seguir haciéndolo.
¿Solución definitiva si se quiere seguir utilizando Acestream? Canales extranjeros y que les peten el ojal. Total, si los comentaristas de los canales de Vomistar son gilipollas.
Yo recomiendo por ejemplo el canal Матч! Футбол 2, que da todos los partidos de la liga. No así otras competiciones donde participen los equipos españoles. Una búsqueda simple en acestreamsearch y arreglado.