CaronteGF escribió:¿Por que no haces una partida de otra cosa?
Es que a mi no me gusta nada ni D&D ni Vampiro y su universo.
Haz un buen Kthulu, o ya puesto algo de Unisistem, como un All flesh must be eaten.
El Hackmaster tambien mola y suele gustar a los jugadores de Dungeons.
Tio, que ha pedido concretamente una recomendacion de un modulo de D&D, no un cambio de juego por completo xDDD
Ademas, probablemente (creo) sea de sus primeras partidas como Master, y despues de meterte Retorno (que es un pedazo de señor modulo) ya se han acostumbrado al sistema y a sus reglas.
Al hilo, si no te llevas con el ingles es una pena tremenda, porque la mayoria de los modulos salen publicados en la Dungeon y en la Dragon, son buenisimos, vienen con mucho material de apoyo y merece la pena el esfuerzo que le puedas echar. Si te animas te recomiendo "Beast of Burden", un modulo sencillito de traducir y entender en el que los aventureros tendran que detener a una colosal bestia que lleva todo un señor castillo a sus espaldas. Riete de un dragon dorado.
Y si no... bueno, lo mejor que puedes hacer ahora que tienes algo de experiencia, es coger el manual del DM, sacar inspiracion de la literatura fantastica que probablemente hayas leido y ponerte ha hacer tu propio modulo. Siempre ayuda leer los consejos que puedas encontrar por internet, porque para hacer un modulo EL modulo, hace falta practica.
Solo recuerda las 3 reglas del Deja Vu rompe partidas:
1º La aventura no debe empezar en una posada.
2º Los personajes no deben enfrentarse a Kobolds, Goblins, Gnolls y Orcos por este orden, y trata de evitar los insectos gigantes. Por lo menos las arañas y las hormigas.
3º Los objetos magicos son apreciados porque son raros de conseguir. No conviertas una mazmorra en una mena de cacharros luminosos.
Y a echarle horas.