ROL en PC

Buenas, me gustan mucho los juegos de ROL, he jugado a muchos de ellos (pero solo en consolas)

Me gustan los juegos tipo Final Fantasy o Dragon Quest, pero he estado buscando por ahi y me he dado cuenta de que (o no he buscado bien) o este genero es mas bien extinto en PC.

conoceis algun juego de ro de este estilo y que sea recomendable???

(conozco el FF VII para PC, pero no hablo solo de conversiones, hablo de titulos originales)

GRACIAS!!!!
ls rpgs japos salen en consolas, no en pc, poco vas a encontrar más allá de lo que puedas emular (más que nada psx, snes, gba, nes...)

yo le daría una oportunidad a los rpgs occidentales para pc, lo mismo te gustan
RPG's orientales para PC hay unos cuantos, tienes el Gurumin, Tenerezza, Arcturus, la saga Legend of Heroes, la saga Wind Fantasy, Magna Carta, Narsillion, Lunar... entre ellos hay algunas joyas, pero tienes el incoveniente de que todos están en japonés, chino y/o coreano. Lo poco del estilo que hay en idiomas "legibles" (léase español o inglés) son conversiones de consolas. Ahora mismo me vienen a la cabeza Final Fantasy VII, VIII, Grandia II, Breath of Fire IV y creo que nada más.
Añade Anachronox. Es como un Final Fantasy, pero más futurista todavía (quiero decir sin elementos medievales ni nada de eso)

Y en conversiones, tambien tienes el Sudeki y el Fable, ambos portados de Xbox ;)
Creo k el Ys III y IV están para pc en inglés, aunk no estoy muy seguro si son de ese estilo
Y en ingles también está el Septerra Core.

Imagen

Pero no se si es muy bueno el juego.
Knight escribió:Y en ingles también está el Septerra Core.

Imagen

Pero no se si es muy bueno el juego.

Yo empecé a jugarlo en su época y ahora no me digas por qué, pero lo dejé muy, muy pronto. Algo malo tenía que tener...
Mmmmm, el caso esk es de Monolith.... de los mismo creo k el Baten Kaitos de GC, y éste último es de lo mejorcito k he jugado de rol
7 respuestas