Necrotica escribió:Había pensado que con rol por turnos te referías a algo así como Fallout 1 y 2, Arcanum, Planescape Torment, y esas cosas.
De ese tipo de rol no tengo idea.
Y yo tambien había pensado lo mismo. Iba a recomendarle fallout tambien.
aupikmin escribió:Hola, dentro de poco iré al centro comercial y me interesaría algún título de pc que sea de rol por turnos.
A ver, me gusta pokémon, golden sun, dragon quest, y demás cositas así.
Y aunque no hay demasiadas cosas parecidas para pc , imagino que algo habrá. No me importa que sea puntero gráficamente, simplemente algo medio actual que se pueda encontrar en tiendas.
Ya sabeis, rol por turnos, subir niveles, y que esté chulo. O sino, algo similar a los rune factory.
Mil gracias de antemano.
Haber algo ahí, pero si quieres rol de ese estilo vete a consola. Hay cosas hechas con el RPG Maker, tambien tienes Final Fantasy VII y VIII, The last Remnant (aunque si no lo juegas tampoco te pierdes gran cosa).
Si te gusta rune factory, juegalo en DS o en Wii. El frontier es bastante bueno (aunque es una lástima que haya que jugarlo en inglés, francés o alemán), tambien tiene buena pinta el futuro oceans para PS3 y Wii. Supongo que los de DS los habrás jugado si te gusta la saga, sino ya sabes. (A mi por desgracia la parte de harvest moon del juego me aburre demasiado y no puedo con ellos. La de dungeon crawler esta bien, pero no voy a jugar un juego que solo me gusta a medias).
Ya sin recurrir a emuladores, (por no chocar con el tema de los problemas legales), pues poco puedes hacer más en pc con J-RPGs. A mi la DS para eso me va de maravilla, casi todo lo que tengo son J-RPGs para la DS. Te recomiendo que te pases por su foro. Y bueno, si puedes permitirtelo por el de alguna otra consola.