¿Rol por turnos? Ayuda.

Hola, dentro de poco iré al centro comercial y me interesaría algún título de pc que sea de rol por turnos.

A ver, me gusta pokémon, golden sun, dragon quest, y demás cositas así.
Y aunque no hay demasiadas cosas parecidas para pc , imagino que algo habrá. No me importa que sea puntero gráficamente, simplemente algo medio actual que se pueda encontrar en tiendas.
Ya sabeis, rol por turnos, subir niveles, y que esté chulo. O sino, algo similar a los rune factory.

Mil gracias de antemano.
Había pensado que con rol por turnos te referías a algo así como Fallout 1 y 2, Arcanum, Planescape Torment, y esas cosas.

De ese tipo de rol no tengo idea.
The Last Remnant creo que tenia combates por turnos
Necrotica escribió:Había pensado que con rol por turnos te referías a algo así como Fallout 1 y 2, Arcanum, Planescape Torment, y esas cosas.

De ese tipo de rol no tengo idea.

Y yo tambien había pensado lo mismo. Iba a recomendarle fallout tambien.

aupikmin escribió:Hola, dentro de poco iré al centro comercial y me interesaría algún título de pc que sea de rol por turnos.

A ver, me gusta pokémon, golden sun, dragon quest, y demás cositas así.
Y aunque no hay demasiadas cosas parecidas para pc , imagino que algo habrá. No me importa que sea puntero gráficamente, simplemente algo medio actual que se pueda encontrar en tiendas.
Ya sabeis, rol por turnos, subir niveles, y que esté chulo. O sino, algo similar a los rune factory.

Mil gracias de antemano.

Haber algo ahí, pero si quieres rol de ese estilo vete a consola. Hay cosas hechas con el RPG Maker, tambien tienes Final Fantasy VII y VIII, The last Remnant (aunque si no lo juegas tampoco te pierdes gran cosa).

Si te gusta rune factory, juegalo en DS o en Wii. El frontier es bastante bueno (aunque es una lástima que haya que jugarlo en inglés, francés o alemán), tambien tiene buena pinta el futuro oceans para PS3 y Wii. Supongo que los de DS los habrás jugado si te gusta la saga, sino ya sabes. (A mi por desgracia la parte de harvest moon del juego me aburre demasiado y no puedo con ellos. La de dungeon crawler esta bien, pero no voy a jugar un juego que solo me gusta a medias).

Ya sin recurrir a emuladores, (por no chocar con el tema de los problemas legales), pues poco puedes hacer más en pc con J-RPGs. A mi la DS para eso me va de maravilla, casi todo lo que tengo son J-RPGs para la DS. Te recomiendo que te pases por su foro. Y bueno, si puedes permitirtelo por el de alguna otra consola.
http://markleung.com/

Este juego parece ser muy parecido a Dragon Quest VIII. Bueno, con alguna, ehm, pequeña diferencia.
Park Chu Young escribió:http://markleung.com/

Este juego parece ser muy parecido a Dragon Quest VIII. Bueno, con alguna, ehm, pequeña diferencia.

WTF!!
Entonces tu no quieres rol por turnos, tu quieres jrpg por turnos. Y de eso no hay casi nada en PC, es una plataforma con gran parte del mercado en occidente, como mucho tienes The Last Remnant como ya te han dicho y supongo que otros cuantos juegos más viejunos.
Hace mucho que no sale nada así en PC. En clásicos tienes aparte de alguno que han dicho, el Grandia II que es un buen juego, y se puede encontrar de 2ª mano sin excesivos problemas, pero ya tiene años que el original salió en Dreamcast.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Para lo que tu pides veo los King's Bounty o el Disciples 3, pero sinceramente, te iría mejor con el Final Fantasy VII u VIII, lo malo es que no los vas a encontrar en tiendas. Los Fallout, aunque de mis preferidos, no te los recomendaría viendo los títulos que pones, es mucho mas complejo.
Los Suikoden son por turnos y muy buenos.
Anubi escribió:
Park Chu Young escribió:http://markleung.com/

WTF!!

Puta madre... con este juegazo ya no necesitas gastarte ni un p... euralio... loooooooooool [qmparto]
11 respuestas