Roland Emmerich anuncia que hará una trilogía sobre 'Stargate'

El cineasta alemán Roland Emmerich realizará una trilogía sobre el filme Stargate (1994), cinta de ciencia ficción que dirigió y escribió, y cuya historia retomará desde el principio de la mano de Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers, informó The Hollywood Reporter.

Dean Devlin, que también participó en Stargate así como en otros proyectos de Emmerich, regresará para producir la trilogía. Actualmente, Emmerich rueda el drama 'Stonewall' y está en fase de preproducción de la secuela de 'Independence Day' Stargate cuenta el viaje de un grupo de estadounidenses a un planeta similar a la Tierra a través de unas puertas estelares relacionadas con la cultura egipcia. El filme, protagonizado por James Spader y Kurt Russell, fue un éxito en taquilla al recaudar casi 147 millones de euros en todo el mundo.

El universo original dio lugar a una primera serie televisiva, Stargate SG-1, que seguía la línea argumental de la película de Emmerich. Posteriormente se emitieron otras dos series paralelas, con personajes y argumentos propios: Stargate Atlantis y Stargate Universe, así como una serie de dibujos animados, Stargate Infinity. Actualmente, Emmerich rueda el drama Stonewall y está en fase de preproducción de dos secuelas de Independence Day, ID Forever Part I y ID Forever Part II
Me muestro cautamente optimista [+risas]

Me encanta StarGate, sobre todo SG-1, pero puede salir una mierda de pelis perfectamente.
El universo Stargate es tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn abierto que sabes que te puede salir desde una obra maestra de la scifi a la mayor putamierdisima que se pueda parir.

Estaremos al loro de lo que sale...
Parece un Reboot. Con lo que mola SG-1.
Que poco me gusta este director.
Lo he visto al mediodía en las páginas de facebook de stargate SG-1, Atlantis y Universe...

Me gusta que haya mas material sobre la saga. Pero que la ruede Emmerich, que sea un reboot (en todos lados he leido reboot, nada de historia paralela o segunda parte, nada de nada. REBOOT) y tal como hace Hollywood las cosas... me da un miedo terrible, no le pienso dar mucho crédito, no vaya a ser un truñaco y me de el bajón [+risas]

Por cierto, teorías de qué coño hacen en toda una trilogia? (meto la trama de la serie así que lo dejo en spoiler, por si alguien aún no la ha visto -que ya sería hora, si piensa verla algún día XD-)
Yo apuesto por que la primera peli sea igual que la original + la vuelta a abydos para celebrar que estan todos contentos... o no.
La segunda: Después de descubrir la existencia de mas Goa'ulds, perseguir a Apophis y que se una Teal'c, liberen Chulak y ver como los señores del sistema se hinchan a hostias entre ellos (así con un final mas o menos "bonito" para los humanos)
Y la tercera pues una somanta de hostias entre todo el que se precie en la galaxia (de por medio saldría la Tok'Ra, los Asgard, quizá la peli va sobre la lucha contra Anubis... a saber, espero que no sean tan gilipollas de meter la lucha entre los señores del sistema en la 2 y los Ori en la 3... aunque conociendo como las gasta Roland Emmerich y su falta de gusto...)
Ayay, que alguien les pare. Dejad de resucitar cosas moloooonas.
Yo solo e visto la primera pelicula xD y la verdad me gusto
WiiBoy escribió:Yo solo e visto la primera pelicula xD y la verdad me gusto

Pues no es muy buena. Que a mi me encanto porque soy un frikazo de la ciencia ficcion, pero objetivamente no es una gran peli (salvo la BSO, que mola mil).

Ahora, SG-1 es puro oro. Luego Atlantis es bronce, y Universe es hojalata XD
¿No hay ideas nuevas? Ahora parece que solo se centran en rescatar "clásicos" (ya sea en juegos o películas) o en estar esperando el próximo best seller para realizar una película.

Pese a mi queja, seré uno de los que vean la trilogía.
Lo que tengo entendido de la pelicula original de Stargate es que todo el planteamiento que se siguio con la saga en SG1 y siguientes series era radicalmente distinto a lo que tenía en mente el escritor de la pelicula, de hecho solo hay que ver un poco la pelicula y los primeros capitulos de SG1 para darse cuenta que hay cambios de bastante gorodos entre una y otra

De hecho hay una serie de novelas de Stargate que continua la trama de la pelicula sin tener en cuenta nada de SG1, siguiendo el planteamiento original (Sin Tealc, sin carter, los goaulds no son reptiles, solo hay dos mundos,etc). Así que puede que estas peliculas sean una continuación de Stargate pero solo de la pelicula original. O un relanzamiento pero lo mismo, solo de la pelicula original. Nada de SG1, Atlantis ni Universe

PD:Teniendo en cuenta que Roland Emmerich fue quien escribio las novelas basadas en la pelicula original pues creo que la trama de las nuevas peliculas posiblemente no tenga nada que ver con SG1
redscare escribió:Ahora, SG-1 es puro oro. Luego Atlantis es bronce, y Universe es hojalata XD

Dios mío. Leer a alguien poner a Atlantis por encima de Universe hace que me de un infarto cerebral.

Joder, si Atlantis da grima. Y cada vez más a medida que avanzan las temporadas. De Atlantis solo salvo los episodios inicial y final de temporada y los de en medio. Los wraith parecen sacados de las locas aventuras de hércules.

De hecho, Universe es lo que debería haber sido Atlantis. En cuanto a calidad Universe le pega hostias en el carné hasta a Stargate SG-1. Lo que pasa es que SG-1 durante las cinco primeras temporadas es la hostia y encima es muy muy entretenida. Pero es que Universe de haber terminado y no haber sido defenestrada injustamente por los fans hubiese sido la hostia puta.

Lo que no tengo claro es cómo se plantea Emmerich hacer esto si se supone que va a estrenar Independece Day 2 y 3.

En mi opinión el regreso de Emmerich a Stargate es una muy mala noticia. De continuar la saga yo seguiría desarrollando Universe costase lo que costase.
SG1>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Atlantis>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Universe.
ertitoagus escribió:SG1>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Atlantis>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Universe.

Ni de coña [carcajad] .

Seguramente me contestes que para gustos los colores. Pero es que ni de coña.
vik_sgc escribió:
ertitoagus escribió:SG1>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Atlantis>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Universe.

Ni de coña [carcajad] .

¿este hilo es sobre dar opinion sobre la noticia o sobre reirse de las opiniones de los demás? Piensate bien la respuesta.
ertitoagus escribió:
vik_sgc escribió:

Ni de coña [carcajad] .

¿este hilo es sobre dar opinion sobre la noticia o sobre reirse de las opiniones de los demás? Piensate bien la respuesta.

No me estoy riendo de tu opinión. A lo mejor te ofendes a la mínima. Estoy dando mi opinión sobre la opinión que tú no has dado sobre la noticia si no sobre las series.

De hecho he puesto el emoticono de la carcajada para no parecer ofensivo [beer]
que cabron rolan emmeric sigue dirigiendo [qmparto] [qmparto]
vik_sgc escribió:
ertitoagus escribió:
vik_sgc escribió:Ni de coña [carcajad] .

No me estoy riendo de tu opinión. A lo mejor te ofendes a la mínima. Estoy dando mi opinión sobre la opinión que tú no has dado sobre la noticia si no sobre las series.

Te equivocas de nuevo. Mi opinión sobre la noticia está en el hilo mucho antes que tus críticas a las opiniones de los demás.
ertitoagus escribió:
vik_sgc escribió:
ertitoagus escribió:¿este hilo es sobre dar opinion sobre la noticia o sobre reirse de las opiniones de los demás? Piensate bien la respuesta.

Te equivocas de nuevo. Mi opinión sobre la noticia está en el hilo mucho antes que tus críticas a las opiniones de los demás.

Yo ya te he dicho que no iba a malas ni ha burlarme de tu opinión. Ponte a discutir simplemente porque alguien te ha dicho que no está de acuerdo contigo. Es que es de críos.

Yo también he opinado sobre la noticia. ¿Estamos en empate?. He dado mi opinión sobre las series, tú has dado tu opinión sobre las series, y yo he contestado. Qué drama por Dios.

Es que ni si quiera ya estás discutiendo sobre la calidad de las series (un tema que tú mismo has legitimado dándole continuidad). Ya estás haciéndote el ofendido cuando se te ha dejado claro que no iba a ofender. ¿Lo ves normal?.
vik_sgc escribió:

Ni de coña [carcajad] .

Yo estoy mas cerca de la opinion de ertitoagus. Aunque para el
SG1>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Atlantis>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Universe

Y para mi
SG1>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Atlantis>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Universe

Pero tengo un amiguete super fan que opina como tu. Yo no consegui pasar del capitulo 6 de Universe. Me aburria soberanamente y los actores tampoco eran muy alla. Dicen que los ultimos capitulos estan muy bien, pero a mi se me quitaron las ganas de seguir viendo la serie.

Atlantis es bastante peor. Sobre todo los Wraith. Lo que es la ciudad mola. Y el crucero de batalla mola mil.

SG-1 yo la vi hasta la temporada 7/8, no recuerdo. No llegue a ver cuando salen los Ori. Pero esa serie tiene MUCHOS capitulos que son simplemente perfectos. Vamos, el del bucle en el tiempo con O'Neill y Teal'c haciendo malabares en los ratos libres... lo que me pude reir no tiene nombre.
redscare escribió:Yo estoy mas cerca de la opinion de ertitoagus. Aunque para el
SG1>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Atlantis>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Universe

Y para mi
SG1>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Atlantis>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Universe

Pero tengo un amiguete super fan que opina como tu. Yo no consegui pasar del capitulo 6 de Universe. Me aburria soberanamente y los actores tampoco eran muy alla. Dicen que los ultimos capitulos estan muy bien, pero a mi se me quitaron las ganas de seguir viendo la serie.

Pues sigue joder. Sigue. En el 10 comienza la tralla. La segunda temporada se parece algo más a la clásica SG-1. A mí me gustan todos. Incluidos los que te aburren. Son lo que debería haber sido Atlantis. Es lógico que si llegas a una nave destartalada tengas que preocuparte primero por arreglarla. Reconozco que su ritmo es lento al principio, pero la calidad de la serie es superior a SG-1 y Atlantis. Es un planteamiento mucho más serio y profesional. Y ojo, que a mí me encanta SG-1. Me la he visto muchísimas veces en castellano y en inglés. Soy de los que iba al día bajándose los episodios con eMule.

Pero la fórmula de SG-1 se agotó. La prueba está en Atlantis, que va en picado durante toda la serie. Weir es insoportable. Teyla también es asesinable y es un personaje ultraplano. Atlantis debería llamarse "El Show de Sheppard y McKay... con Ronon". Tiene partes que molan, episodios muy buenos, pero en general hay mucha mediocridad y en ningún momento tuve la sensación de que las pasen putas pese a estar perdidos en una galaxia nueva.

redscare escribió:Atlantis es bastante peor. Sobre todo los Wraith. Lo que es la ciudad mola. Y el crucero de batalla mola mil.

La ciudad mola, sí. Y si por crucero te refieres al Dédalo y al Odisea me encanta su diseño. También me gusta mucho el diseño de las naves antiguas.

redscare escribió:SG-1 yo la vi hasta la temporada 7/8, no recuerdo. No llegue a ver cuando salen los Ori. Pero esa serie tiene MUCHOS capitulos que son simplemente perfectos. Vamos, el del bucle en el tiempo con O'Neill y Teal'c haciendo malabares en los ratos libres... lo que me pude reir no tiene nombre.

El capítulo del bucle... [carcajad] . Es tremendo. Y el episodio de 1969. Es brutal. Si es que hasta episodios que tienen trama que puede sonar a mierda son buenos en SG-1. Y George Hammond es la bola de billar más mola de todo Estados Unidos.

Las temporadas de los Ori tienen de malo que son solo dos temporadas y que se empeñaron en que todos los pueblos de la Vía Láctea pasasen a ser medievales vete tú a saber porqué. El final de los Ori en El Arca de la Verdad es horrible. Pero los Ori molan. Te recomiendo que las veas también.

EDIT: de hecho, ahora que lo pienso, si te quedaste en el seis el siete es bastante bueno. Tiene relación con el episodio 1969 de SG-1.
SIn Kurt Russel es basura, es como un remake de Golpe en la pequeña china o Rescate en los Angeles sin el, una bazofia, no me interesa en absoluto.
vik_sgc escribió:Pues sigue joder. Sigue. En el 10 comienza la tralla.

Hay muchas series buenas como para tener que tragarme primero 450 minutos de aburrimiento de una [+risas]
javier_himura escribió:Lo que tengo entendido de la pelicula original de Stargate es que todo el planteamiento que se siguio con la saga en SG1 y siguientes series era radicalmente distinto a lo que tenía en mente el escritor de la pelicula, de hecho solo hay que ver un poco la pelicula y los primeros capitulos de SG1 para darse cuenta que hay cambios de bastante gorodos entre una y otra

De hecho hay una serie de novelas de Stargate que continua la trama de la pelicula sin tener en cuenta nada de SG1, siguiendo el planteamiento original (Sin Tealc, sin carter, los goaulds no son reptiles, solo hay dos mundos,etc). Así que puede que estas peliculas sean una continuación de Stargate pero solo de la pelicula original. O un relanzamiento pero lo mismo, solo de la pelicula original. Nada de SG1, Atlantis ni Universe

PD:Teniendo en cuenta que Roland Emmerich fue quien escribio las novelas basadas en la pelicula original pues creo que la trama de las nuevas peliculas posiblemente no tenga nada que ver con SG1

Lo que me da miedo es que en todos lados hablan de reboot y si Emmerich ya es malo últimamente dirigiendo películas apocalípticas y de grandes destrozos (o sea, lo que deberán ser las 2 de independence day y las 2 segundas partes de ésta), que además "se copie" a si mismo (el reboot de la original de Stargate) ya será para vomitar 3 días seguidos.

Y además jodiendo la línea argumental a la que la gente ya ha pillado cariño en SG-1? Ufffff, que dolor. Cada vez tengo menos ganas, la verdad.
Mira que la veré seguro y seguramente en el cine, pero...reboot? [facepalm]

Me trague la película, SG-1 de principio a fin y las dos películas posteriores disfrutando como un enano, de las mejores series y más largas que he aguantado casi sin flaquear. Después Atlantis no pasé de la segunda temporada, y Universe ni la llegué a ver.

A ver cómo las plantean pero...con la ilusión que me ha hecho leer que habrá nuevo contenido y el chasco que me he llevado al ver que es con la historia inicial de la primera película.
Silent Bob escribió:Y además jodiendo la línea argumental a la que la gente ya ha pillado cariño en SG-1? Ufffff, que dolor. Cada vez tengo menos ganas, la verdad.

Yo prefiero que se quede con Independence Day 2 y 3. No quiero que Emmerich resucite Stargate porque será matarla definitivamente. Prefiero que la franquicia siga muerta durante algo más de tiempo y que la resucite gente más competente.

Es que se la dejaba a Orci y a Kurtzman antes que a Emmerich.
Farscape > Space McGyver.
Y además jodiendo la línea argumental a la que la gente ya ha pillado cariño en SG-1? Ufffff, que dolor. Cada vez tengo menos ganas, la verdad.

Y supongo que sabes que lo mismo va a pasar con Star Wars.

Si lleva Star en el título y el director es famosillo mala cosa.
molaría que juntaran a McGyver y Kurt Russell.
Atmósfera protectora escribió:

Y supongo que sabes que lo mismo va a pasar con Star Wars.

Si lleva Star en el título y el director es famosillo mala cosa.

Pero Star Wars no vuelven a rodar las originales, van haciendo secuelas y precuelas pero no destrozan lo que ya tienen hecho (bueno, los cambios de FX son bastante lamentables, pero la película es la misma). Y en cuanto al cambio del "canon" Star Wars sigue con la estela de sus productos audiovisuales y "desecha" los libros. Aquí pasaría lo contrario, deshacerse de la continuidad "audiovisual" de un producto "audiovisual" para seguir con el canon de algo de "otro sector".

Roland "amigo del apocalipsis" Emmerich, a mi modo de ver, no ha hecho nada bueno desde Independence Day (y ya esta se aguanta por los pelos, y porque Will Smith era el prota).
Decentes o resultonas es todo lo que se puede decir de su filmografía. Y si sigue con su estilo para rehacer mal algo que ya estaba bien hecho... pues no, qué queréis que os diga.
Jack Oneil, tiene el tamaño de un superstargate ahora, asi que descartado que haga un cameo xD
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo feliz soy a mi todas las pelis que involucren marcianos y naves espaciales me chiflan de manera enfermiza [+risas] [+risas]

por muy truños que sean pienso estar en los estrenos de los dos de ID4 y las 3 de Stargate

eso si evidentemente si acaban siendo truños sere el 1º en decirlo

Salu2
rampopo escribió:molaría que juntaran a McGyver y Kurt Russell.

McGyver ya no es lo que era.
Imagen
NewDump escribió:Jack Oneil, tiene el tamaño de un superstargate ahora, asi que descartado que haga un cameo xD

Igual de Jack O'Neill ya no da el papel, pero lo pueden contratar para hacer de malo y con lo que se ahorran en maquillaje les da para un guionista eficiente que no la cague.

Imagen
maldita sea. yo lo ponia a dieta pero ya.
Joder decir que universe es mejor que algo no me esperaba verlo aquí. Esa serie aburre a los muertos, y encima es un Stargate sin viajes por el Stargate. El único que se salva es Robert Carlyle porque es dios, pero la serie en si es mala mala mala.

Es que no sé en qué cojones pensaron poniendo una serie en el universo stargate basada en las relaciones humanas de unos atrapados en una nave cuando stargate triunfó por ser una serie de viajes espaciales conociendo otras culturas y bastantes momentos de humor.
Universe nunca debió rodarse es horrible.
Atlantis es bastante divertida. Y sg1 atrapa y engancha. aunque tiene algunos altibajos.
Pero cerrar con universe una saga que tantas horas de entretenimiento me dio, fue realmente una gran decepción.
Con Universe la cagaron mucho al encerrarlos dentro de la nave sin nada mas que hacer que sobrevivir. Tendrían que haber aprovechado para mostrar mucho mas las implicaciones de la expansión de los antiguos por el universo, el encontrarse con planetas "vivos" sin población "inteligente", la comunicación con otras naves, mapas estelares...

La serie era realmente buena... pero no era Stargate. Y eso pesaba demasiado.
Silent Bob escribió:Con Universe la cagaron mucho al encerrarlos dentro de la nave sin nada mas que hacer que sobrevivir. Tendrían que haber aprovechado para mostrar mucho mas las implicaciones de la expansión de los antiguos por el universo, el encontrarse con planetas "vivos" sin población "inteligente", la comunicación con otras naves, mapas estelares...

La serie era realmente buena... pero no era Stargate. Y eso pesaba demasiado.

Stargate murió con Atlantis. A muchos os divertiría Atlantis, pero lo que era una serie más de payasadas que de Stargate. Digamos que el éxito de SG-1 fue combinar humor y ciencia ficción. Atlantis se decantó por potenciar el humor y acabó siendo horrible. Universe se decantó por ir por el camino de la seriedad.

Universe a algunos les aburre al igual que Galáctica, que anda que no me he encontrado con gente que solo sabe decir que le aburre. Pero eso de que solo se basa en relaciones y que no es Stargate, no es así. En absoluto. Me vais a decir que los argumentos de Stargate Universe de la segunda temporada no son interesantes. Porque vamos, si has visto la segunda temporada no puedes decir "sin nada que hacer".

La misma trama de la alianza Luciana que ya viene de SG-1. El episodio en el que Russ desbloquea el puente de mando. El episodio de las naves que plantan Stargate con la nueva raza de tortugas. Después los episodios en los que meten a la Destiny en una guerra entre dos razas alienígenas y luego aparece la tercera raza que les viene hostigando todo el camino. O cuando Russ se sienta en la silla para descifrar la clave con la que protegieron la Destiny los antiguos, que anda que no me he tragado capítulos similares en SG-1 con Daniel Jackson. La trama en la que los drones les bloquean todas las estrellas amarillas y no pueden recargar por la llevan a una gigante azul y tienen que pilotarla Eli y Russ manualmente. El episodio de las dos Destiny y el bucle y luego los episodios en los que conocen a sus descendientes. O el episodio en el que el Comando Stargate intenta engañar a los del planeta de Jonas para utilizar el depósito de Naquadria como fuente de energía para llamar a la Destiny.

Yo creo que muchos no habéis llegado ni al capítulo diez de la primera temporada por lo que decís. De hecho, diría que a partir del capítulo siete, salvo excepciones, no paran de viajar por el Stargate y de encontrarse con problemas dentro y fuera de la nave. Además, Universe estaba encaminada a explorar la línea de la ascensión de los antiguos con el modelo de la silla que tenía la Destiny, así que eso de que no era Stargate.

No sé. Quizá queríais ver más pueblos medievales en cada episodio.
Quizá es que no tienes la verdad absoluta y tu opinión no la comparte casi nadie.
Johny27 escribió:Quizá es que no tienes la verdad absoluta y tu opinión no la comparte casi nadie.

Yo no estoy hablando de verdades absolutas. He dado razones. ¿Cuándo he impuesto mi opinión a nadie?. Vamos, que yo he estado hablando de Stargate durante todo el hilo mientras que otros os lo habéis tomado como personal. No se puede conversar con algunos sobre series o películas. Simplemente no se puede.

Lo gracioso es que luego tú eres el adalid de la verdad absoluta en muchos otros hilos. De hecho, no eres tú el que decía.. sí, eras tú. Decías que no es necesario que inicie cada mensaje con "En mi opinión...". Pues aplícate el cuento, que anda que no te lo leí en el hilo de Nintendo de multiplataforma.

Por cierto, si mi opinión no la comparte casi nadie, ¿porqué la nota media de SGU está subiendo en FilmAffinity?.

http://www.filmaffinity.com/es/film885705.html

¿Y porqué las críticas más valoradas son de notable?.

http://www.filmaffinity.com/es/reviews2/1/885705.html
¿De verdad quieres saber el motivo o te vas a ofender si digo lo que todos piensan de la gente de esa página?
Johny27 escribió:¿De verdad quieres saber el motivo o te vas a ofender si digo lo que todos piensan de la gente de esa página?

El que se ofende por una simple opinión contraria a la tuya eres tú, que me hablas de la verdades absolutas en vez de seguir hablando del tema de una forma normal. Solo te respondo. Porque es curioso que seas tú el que me diga que no tengo la verdad absoluta.

¿Sabes que la gente en filmaffinity no se suele conocer no?. Que no es una página o blog llevad por tres personas que escriben todas las críticas y ponen todas las notas. Que no se ponen de acuerdo para llevar una línea editorial. Que es estadística, opinión y ya. ¿De la gente de esa página?. Es que me parto. ¿Qué gente?. ¿Gente normal?. ¿Gente anormal?. Habrá de todo. Tu respuesta es absurda Johny. Además que me dices "lo que TODOS piensan de la gente de esa página". ¿Yo no tengo la verdad absoluta pero tu hablas por todo el mundo?. Venga hombre. Es de risa. Si acaso di lo que opinas TÚ de la gente de esa página.

Pero vamos, que otra vez me veo hablando de cosas que no son Stargate. Porque claro, en cuanto se da una opinión contraria a la de algunas personas estas no pueden tolerarlo y lo llevan a lo personal. ¿Tan difícil es que respondáis como Silent Bob o redscare?.
No te voy a seguir el juego, no merece la pena.

Solo concluiré que si la han quitado es por algo, porque no ha gustado (las audiencias así lo demuestran) por mucho que a cuatro os gustase el nuevo planteamiento. Mejoró al final, pero ya era tarde. Eso no era Stargate, no tenia nada de lo que hizo famosa a la original, no al menos lo que la gente espera de algo con ese nombre.
Johny27 escribió:No te voy a seguir el juego, no merece la pena.

¿El juego de qué? ¬_¬

Johny27 escribió:Solo concluiré que si la han quitado es por algo, porque no ha gustado (las audiencias así lo demuestran) por mucho que a cuatro os gustase el nuevo planteamiento. Mejoró al final, pero ya era tarde. Eso no era Stargate, no tenia nada de lo que hizo famosa a la original, no al menos lo que la gente espera de algo con ese nombre.

Muchas veces las legiones de fans son un impedimento para que algo evolucione. Ahí tienes a Doctor Who en Inglaterra. Hizo falta que se fuese Matt para que empezasen a cambiar su opinión sobre él. O ahí tienes el Star Trek de Abrams.

Yo ya he dicho al principio del todo que entiendo que la serie aburra a algunos. Igual que Galáctica. No es una serie fácil. Pero tampoco es una serie fácil Los Soprano, por ejemplo.
Si no se hubiese llamado Stargate podria haber triunfado, pero con ese nombre no. Es como si vas a ver los simpsons y te ves una disertación sobre la ética de la venta de armas a países tercermundistas. Seguramente sea interesante, pero no tiene nada que ver con el nombre que lleva.
Johny27 escribió:Si no se hubiese llamado Stargate podria haber triunfado, pero con ese nombre no. Es como si vas a ver los simpsons y te ves una disertación sobre la ética de la venta de armas a países tercermundistas. Seguramente sea interesante, pero no tiene nada que ver con el nombre que lleva.

Estoy totalmente de acuerdo. Pero era Stargate en cuanto a las tramas. Lo que faltaba eran personajes como O'Neill, McKay o Mitchell. El principal fallo de Universe es tener unos personajes tan asépticos y tan puteados en sus vidas. Uno divorciado, otro putero, otro misántropo, otra tonta, otra con una frente en la que podría aterrizar el dédalo y con un padre muerto, otro maltratado en su infancia y luego a Eli como único punto de "humor", pero que también tenía lo suyo de vuelta a casa. El único personaje que me enganchó fue la T.J., la "doctora". De todas formas eso no me hace pensar que la serie sea mala ni mucho menos. A mí me gusta mucho por lo que es. Encima tiene unos efectos especiales de la hostia con una mierda de presupuesto. Y el diseño de la Destiny me encanta.

También hay que saber ver más allá del nombre.

Es un poco lo que les está pasando con Doctor Who en Inglaterra. Estaban tan acostumbrados a una serie cutre con encanto llegó Tennant y eso lo llevó al máximo nivel de cutrez y encanto e incluso se pensaron en terminar la serie porque era el mejor Doctor de todos. Llegó Moffat y, en mi opinión, les enseñó lo que debería ser El Doctor. ¿Y qué ha pasado?. Que a muchos no les gusta. Prefieren las cutreces de Russell T. Davies. Pero joder, si uno sabe abstraerse del cambio ve que Matt es infinitamente mejor que Tennant y que los guiones han mejorado un huevo.
La mitad se los seguidores de Galactica venian de Stargate. Y no, SGU adolia de otra cosa.

La razon por la que se hizo SGU fue precisamente para coger el testigo dejado por Galactica. Lo que no puedes hacer es quedarte a medio camino, o marcas un arco argumental principal definido (una trama) y en base a ella los personajes evolucionan, o no haces la serie, porque no puede ser que el peso de la argumentacion lo lleve la relacion de los personajes principales entre si (cosa que en Galactica no veras) porque en vez de humanizar a los personajes lo que estas haciendo es convertir la serie en una telenovela galactica, y claro, asi no despega ni pa atras la serie.

Yo soy muy fan de SG1 y de SGA, en su tiempo era de los que las traducian para verlas en VOS, pero a dia de hoy se que si me pongo a verlas de nuevo me aburro, pido otra cosa que series como TWD o GOT me dan, y digamos que SGU no llegaba a darlo, y ojo, que yo en su dia defendi a capa y espada la serie porque tenia la esperanza de que remontaran el vuelo aventurero y se dejaran de a quien le gusta quien.

Podria salir una buena trilogia. Ansioso de ver en que queda el proyecto.
Son ganas de discutir sobre opiniones, son como los culos, cada cual tiene el suyo.

Park Chu Young escribió:
rampopo escribió:molaría que juntaran a McGyver y Kurt Russell.

McGyver ya no es lo que era.
Imagen

Demonios, parece Felipe González.
98 respuestas
1, 2