redscare escribió:Yo estoy mas cerca de la opinion de ertitoagus. Aunque para el
SG1>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Atlantis>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Universe
Y para mi
SG1>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Atlantis>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Universe
Pero tengo un amiguete super fan que opina como tu. Yo no consegui pasar del capitulo 6 de Universe. Me aburria soberanamente y los actores tampoco eran muy alla. Dicen que los ultimos capitulos estan muy bien, pero a mi se me quitaron las ganas de seguir viendo la serie.
Pues sigue joder.
Sigue. En el 10 comienza la tralla. La segunda temporada se parece algo más a la clásica SG-1. A mí me gustan todos. Incluidos los que te aburren. Son lo que debería haber sido Atlantis. Es lógico que si llegas a una nave destartalada tengas que preocuparte primero por arreglarla. Reconozco que su ritmo es lento al principio, pero la calidad de la serie es superior a SG-1 y Atlantis. Es un planteamiento mucho más serio y profesional. Y ojo, que a mí me encanta SG-1. Me la he visto muchísimas veces en castellano y en inglés. Soy de los que iba al día bajándose los episodios con eMule.
Pero la fórmula de SG-1 se agotó. La prueba está en Atlantis, que va en picado durante toda la serie. Weir es insoportable. Teyla también es asesinable y es un personaje ultraplano. Atlantis debería llamarse "El Show de Sheppard y McKay... con Ronon". Tiene partes que molan, episodios muy buenos, pero en general hay mucha mediocridad y en ningún momento tuve la sensación de que las pasen putas pese a estar perdidos en una galaxia nueva.
redscare escribió:Atlantis es bastante peor. Sobre todo los Wraith. Lo que es la ciudad mola. Y el crucero de batalla mola mil.
La ciudad mola, sí. Y si por crucero te refieres al Dédalo y al Odisea me encanta su diseño. También me gusta mucho el diseño de las naves antiguas.
redscare escribió:SG-1 yo la vi hasta la temporada 7/8, no recuerdo. No llegue a ver cuando salen los Ori. Pero esa serie tiene MUCHOS capitulos que son simplemente perfectos. Vamos, el del bucle en el tiempo con O'Neill y Teal'c haciendo malabares en los ratos libres... lo que me pude reir no tiene nombre.
El capítulo del bucle...
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
. Es tremendo. Y el episodio de 1969. Es brutal. Si es que hasta episodios que tienen trama que puede sonar a mierda son buenos en SG-1. Y George Hammond es la bola de billar más mola de todo Estados Unidos.
EDIT: de hecho, ahora que lo pienso, si te quedaste en el seis el siete es bastante bueno. Tiene relación con el episodio 1969 de SG-1.