-ROLAND GARROS- TOP SPIN 3 / TORNEO FINALIZADO

1, 2, 3, 4
Bueno ya mañana empieza esto, a ver como va de fluído, soldein agrégame y ya vemos cuando jugamos porque yo me lo pillé el sábado a la tarde y no he jugado mcho si pondríamos tardar un poco más en nuestro partido para practicar y eso.

PD: en la tabla mi nik es Kipro, no kripo [carcajad]

salu2!!XD
Cuadro final actualizo.

Soldein actualizo que acabo de llegar del curro y mñn a las 7 en pie.

Imagen
Kipro escribió:Bueno ya mañana empieza esto, a ver como va de fluído, soldein agrégame y ya vemos cuando jugamos porque yo me lo pillé el sábado a la tarde y no he jugado mcho si pondríamos tardar un poco más en nuestro partido para practicar y eso.

PD: en la tabla mi nik es Kipro, no kripo [carcajad]

salu2!!XD

OK ya te agregue , sin problemas no te creas que yo he jugado mucho también tengo que practicar .

Cuando nos venga bien a los 2 jugamos , voy a actualizar la tabla en el primer post :)

Saludos
hola! como se hace esto? estoy en la tabla contra kuromao,cuando se juega? esque he estado estos dias de vacas......asique me va a ganar cualquiera...jeje
fiti23 escribió:hola! como se hace esto? estoy en la tabla contra kuromao,cuando se juega? esque he estado estos dias de vacas......asique me va a ganar cualquiera...jeje

Pues os agregais y quedais desde hoy hasta el domingo incluido teneis de tiempo , creais la partida cualquiera de los 2 la poneis a 3 sets y elegis un campo de tierra al saler roland garros , y uno de los personajes masculinos del juego y al vicio .

Saludos
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acabo de terminar mi partido con javicompi y solo puedo decir que ha sido un partidazo (he acabado sudando). La duracion fue de 1 hora y 45 minutos, imaginaros los intercambios espectaculares que ha habido. El 4 set ha sido un tie break que acabo 13 - 11, emocionante hasta el final. Este chico es un fenomeno, espero que llegues lejos :)
Espero mas torneos como este.

Saludooooooooooos
Va che, di la verdad. Si llegas a controlar el saque me pules claramente. xD Pq los peloteos, la mayoria te los llevabas tu.

Solo puedo decir lo mismo, partidazo. Federer vs Federer. Y los sets fueron 3-6, 6-3, 6-4, 7-6. El partido larguisimo. Y aparte de que hace calor, yo tambien he acabado sudando como si estuviese jugando. xD Han habido peloteos larguisimos y autenticos puntazos. Partidazo.
ibize 360 hago un llamamiento a ver si apareces xD Te he mandado un mensaje a la consola y te he agregado a la lista de amigos. Ya me diras. Un saludo.
hola! que pasaria si mi contrincante no me acepta como amigo?? gamo yo?? todavia es pronto para preguntarlo,pero bueno,el saber no ocupa lugar....

Un saludo.

PD: sí lees esto kuromao soy INFILTRADO 23, da señales de vida cuando puedas.
Enviarles un MP por aquí , si no aparecen de aquí al Domingo el partido se os da como ganado . Pero vaya esperemos que aparezcan , ibize creo que posteo hace muy poco no creo que haya problemas .

Saludos
MoRFhEuS_100 escribió:ibize 360 hago un llamamiento a ver si apareces xD Te he mandado un mensaje a la consola y te he agregado a la lista de amigos. Ya me diras. Un saludo.

hola morpheus... sí tio, he estao un par de dias sin encender la consola... esta noche te acepto como mi amigo... pero dejame un par de dias o tres pa jugar un poco que me llego el juego el lunes y no he podido ni probarlo apenas... si te viene bien podemos jugar el sabado.. ok??
ibize escribió:
MoRFhEuS_100 escribió:ibize 360 hago un llamamiento a ver si apareces xD Te he mandado un mensaje a la consola y te he agregado a la lista de amigos. Ya me diras. Un saludo.

hola morpheus... sí tio, he estao un par de dias sin encender la consola... esta noche te acepto como mi amigo... pero dejame un par de dias o tres pa jugar un poco que me llego el juego el lunes y no he podido ni probarlo apenas... si te viene bien podemos jugar el sabado.. ok??

Vale, el sabado o el domingo a partir de las 20:00 estoy disponible. Ya me diras que dia te viene mejor a ti. Un saludo.
Pues a poder ser me apunto como suplente a ver si con un poco suerte nuestro numero crece hasta crear el cuadro B al otro lado
Wing Commander escribió:Pues a poder ser me apunto como suplente a ver si con un poco suerte nuestro numero crece hasta crear el cuadro B al otro lado

Ta bien pensao... y si tenemos muxa prisa hacemos un mini torneos, directamente unos cuartos de final y yasta xDD
Bueno yo juego hoy mi partido contra Kipro , haber si los demás se animan que solo se jugo 1 partido y estamos a Sabado :)
Yo ya he jugado contra fitoman.

A ver si la gente se pone las pilas, que al a hora de apuntarse la gente es muy rapida, pero a la hora de jugar y comprometerse ...
mi contrincante no aparece....
fiti23 escribió:mi contrincante no aparece....

Le he dado un toque al primer reserva pucela00 haber si se podeis poner en contacto para jugar .

Si no pues se te dara el partido por ganado, pero antes mejor agotar todas las vías para jugar el partido.

1 Saludo
si yo lo prefiero,a mi nadie me paga por pasar de ronda,lo que yo quiero es jugar....me da igual con quien.Avisadme si se sabe algo del reserva.
Partido jugado.

MoRFhEuS vs ibize360

Gana MoRFhEuS 6-0, 6-1

Un saludo.
vaya paliza me ha dao el morfeus 6-0, 6-1. el partido la verdad ha sido un poco rollo para mi porque me tenia pillao por tos laos pero el ha jugao muy bien y espero k llegue bien alto... La pena que no conseguiamos hablar, yo no le oia nada y supongo que el a mi tampoco, por lo menos le podria haber contao la peli que vi ayer mientras me apalizaba jajaj

Pues nada, si que se ha hecho corto esto... suerte a todos... contad conmigo pa otras rondas de campeonato a ver si paso la primera fase... ;)
ciaoo.
Otra paliza por aquí que me ha metido kipro , 6-2 y 6-1 para él . Lo puso a 5 sets y era 3 por eso solo pongo los 2 primeros sets . Le pude romper una vez el saque solo .

Le mete cada ostiazo a la bola ke la rompe , voy a meter el dedo en hielo [+risas]
Jajaja muy buena lo del hielo soldien [carcajad] Pues como vi que postearon hace poco un resultado con 4 sets jugados, pues lo puse a 5. Muy buen contricante soldien ya echaremos otra, me gustó jguar contigo, como pasa a veces en estos casos el resultado engaña porque soldien jugó muy bien.

salu2!! [sonrisa]
pkpacman está baneado por "spam"
bueno he jugado contra temperinglamp

shevita 07 gana por 6-4, 6-4 a temperinglamp, que la verdad es que jugaba bien, pero he podido salir adelante con el saque.

salu2 desde el itouch
Wenas acabo de ver el privao, si puedo jugar no se contra quien me toca, dejo mi GT para que me agrege:

GT: pucela00

salu2!
pucela00 escribió:Wenas acabo de ver el privao, si puedo jugar no se contra quien me toca, dejo mi GT para que me agrege:

GT: pucela00

salu2!

Si es contra INFILTRADO 23 , ahora le envío un MP para que te agregue .

1 Saludo
Buen partido Shevita07, tu saque la verdad que era rompedor, tengo que aprender a sacar así. Espero que llegues lejos en este torneo! Gran partido, me ha gustado mucho
Soldein, te he pasado el cuadro actualizado..

Shevita te estoy esperando impacientemnte xDDD
markkinos escribió:Soldein, te he pasado el cuadro actualizado..

Shevita te estoy esperando impacientemnte xDDD

Ya lo tengo puesto en el primer post desde que me lo pasastes , gracías :) .

Mañana miro haber como podemos hacer para que se jueguen el resto de partidos, si se meten todo suplentes y se sigue . Enviaré Mps a todos los que quedan ..

1 Saludo
SoLDeIN, que te parece si montamos una temporada ATP EOL. Si quieres te puedo ayudar a organizarla, porque la verdad es que este juego engancha mucho y estaria bien tener nuestra propia temporada sin tener que recurrir a otras paginas. Un saludo.
Mensaje privado (MP) enviado a DopeyPirata para ver si da señales de vida. Seguiremos informando.
AlexVkas escribió:Mensaje privado (MP) enviado a DopeyPirata para ver si da señales de vida. Seguiremos informando.

Si hoy no da señales de vida , pasas directamente de ronda . MP`S enviados a Aignis y Wesbern , a ver si lo juegan .

MoRFhEuS_100 no se tio es que a mi el juego no me ha terminado de enganchar como para montar una ATP y demás historias .

1 Saludo
SCREAM25 escribió:
AlexVkas escribió:Mensaje privado (MP) enviado a DopeyPirata para ver si da señales de vida. Seguiremos informando.

Si hoy no da señales de vida , pasas directamente de ronda . MP`S enviados a Aignis y Wesbern , a ver si lo juegan .

MoRFhEuS_100 no se tio es que a mi el juego no me ha terminado de enganchar como para montar una ATP y demás historias .

1 Saludo

No entrarian los reservas? para que estamos entonces?
ajomelero escribió:
SCREAM25 escribió:

1 Saludo

No entrarian los reservas? para que estamos entonces?

Vale , si no responden a lo largo del día los que falten los cambio por los reservas y ya se sigue el torneo , haber si se puede seguir con normalidad que siempre pasa lo mismo con estás cosas.
Perdonar el retraso, pero no he podido estar estos dias conectado a la consola y acabo de ver que empezo el torneo ya, bueno me pongo en contacto con Hernan20 y jugaremos el partido ;);)

SaludoS!!Y gracias por esperar
Joder podiais haber avisado que empezaba el torneo xDDD, ok Scream agregame a amigos y lo jugamos esta noche o mañana sin falta...

P.D. Ya esta agregado Aignis...
Hey no os olvideis de los reservas que nosotros estamos aqui pa jugar, por eso nos hemos apuntao XD
Bueno ahora que han aparecido todos, no creo que haya problemas . Si eso tránquilo que tirare de los reservas . 1 Saludo :)
Ya se ha jugado el mio, 6-0 6-2 para mi jeje. Buen partido Aignis ;)
Perdón por el retraso, pero tanto werbern como yo nos habiamos olvidado del torneo xDD

pues lo que ya ha dicho él, 6-0 6-2 para él...

(vaya palicilla...)

PD: hablo en nombre de mi amigo kuromao al deciros que le podeis borrar y dar paso a un suplente en su lugar, hace días que no da señales de vida ;)

saludos!
Esperando rival, gane quien gane de pucela o infiltrado k me agregue, lo más seguro k pueda jugar el sábado.

Salu2 y a ver si avanza esto!! [360º]
MP'S enviados a INFILTRADO , pucela , dopeypirata y hernan . Haber si dan señales de vida o se meten los suplentes y palante .

Saludos :)
Yo estoy por aquí un poco pendiente. Mandaré ahora mismo otro MP a dopeypirata para ver cuándo puede jugar.
Soldein creo que ya deberían haber jugado su partido, yo voto por meter a los suplentes. Que para algo están que llevamos una semana y media y no han jugado todavía.

salu2!!
Kipro escribió:Soldein creo que ya deberían haber jugado su partido, yo voto por meter a los suplentes. Que para algo están que llevamos una semana y media y no han jugado todavía.

salu2!!

El tema es que dan señales de vida , doi de limite mañana todo el día , si no se juegan los partidos pues me pongo en contacto con los suplentes y entran por las personas ke no respondan y listo .

Saludos
He jugado ya con infiltrado...

Primer set 6-0 para mi y en el segundo 4-1 ibamos y se ha ido el queriendo por lo tanto como si fuera 6-0. 6-0 xD

salu2
ya hemos jugado infiltrado y pucela.

PUCELA:6;INFILTRADO 0
PUCELA 6:INFILTRADO 1

Me he retirado avisando antes a mi contrincante,porque estaba usando un juego imposible para mi nivel,le he pedido que suavizara para que no sea tan aburrido para mí,pero como parecia que tenia prisa pues ha seguido(cosa que no me parece mal) y yo me he visto obligado a retirarme.
PD:sé que no es bueno retirarse de un partido,pero si me mete esos saques esquinados que no puedo ver, y en general un juego muchisimo mas completo que el mio,pues no estaba disfrutando nada,asique le avise que ya no podia más y que lo dejaba.

Un saludo a todos.

Y BUEN PARTIDO PUCELA!!!!
Perfecto , pues ya solo queda el partido entre DopeyPiraya y Hernan20 . :)
En breves actualizo cuadro, sino juego hoy o mñn, se pasa uno al azar y se continua.
Tenemos previsto jugar dopeypirata y yo a lo largo del día de hoy.
198 respuestas
1, 2, 3, 4