-ROLAND GARROS- TOP SPIN 3 / TORNEO FINALIZADO

1, 2, 3, 4
Pucela esta tarde sobre las 19 00, 20 00(hora canaria) te viene bien??

salu2 y avísame!! [sonrisa]
Hernan y Dopeypirata o jugais hoy o se meten los próximos 2 suplentes , se os ha dado mucho tiempo para poderlo jugar y hay gente esperando en siguiente ronda .

1 Saludo
El día que teníamos previsto jugar quedamos a las 23:00. Me conecté, le ví, le mandé un mensaje que decía: 'Juguemos al tenis', o algo así, y no me contestó. Era viernes, estuve esperando media hora y nada.
AlexVkas escribió:El día que teníamos previsto jugar quedamos a las 23:00. Me conecté, le ví, le mandé un mensaje que decía: 'Juguemos al tenis', o algo así, y no me contestó. Era viernes, estuve esperando media hora y nada.

Ok pues Dopeypirata queda eliminado , voy a avisar a los reservas a ver si alguno puede jugarlo

ajomelero , me ha dicho ke no puede que se va de vacaciones
Cholokun MP Enviado 1 º reserva en la lista
PHANTOM KOLZER Entra en lugar de Dopeypirata
Ok, yo puedo jugar, ya he agregao a Hernan20 y te he respondio el PM.

Le enviare un mensaje en la 360 a Hernan20 a ver cuando jugamos, seguramente hoy mismo.

Saludos
Pucela para cuando podríamos jugar el partido?? dime una fecha y hora y acordamos ;)

salu2!! [beer]
Kipro escribió:Pucela para cuando podríamos jugar el partido?? dime una fecha y hora y acordamos ;)

salu2!! [beer]

Kipro , enviale un MP o algo . Alomejor no se pasa por este hilo pero si x EOL .

1 Saludo :)
Y un nabo nono , mira yo el otro dia le invite a charla y no me la aceptaba, y digo pues me voy a jugar al 2k8 , y cuando estaba en mitad de un partio me quedarian unos 10 min , y me mando el mensaje, y a los 10 min veo y no esta conectado, y estos 2 o 3 dias me he ido conectando por las noches y durante el dia y no lo he visto , encima yo tengo la culpa ? venga ombre...
Es que tambien a ver si pensais un poco, las pruebas las tendreis si posteais aqui (que es donde todos os podemos ver), por muxo que digais que os habeis conectado a las X hora y el otro no queria jugar o demas no lo podreis demostrar.
-PHANTOM- escribió:Es que tambien a ver si pensais un poco, las pruebas las tendreis si posteais aqui (que es donde todos os podemos ver), por muxo que digais que os habeis conectado a las X hora y el otro no queria jugar o demas no lo podreis demostrar.

+1 Es ke es eso , aquí cada uno decis una cosa no vamos a estar jugando a detectives macho . Si quereis jugar bien , si no , no se esta mareando la perdiz 1 semana y media .
Yo lo unico que se esque llevamos 2 semanas para jugar una ronda. Si no sois gente seria no os apunteis a torneos. Hay que poner un minimo de interes, que no estais solos en el torneo.

Un saludo.

SoLDeIN, para la proxima ronda propongo que se estipule un plazo, y quien no lo cumpla quede eliminado. Despues entre un suplente en su lugar y se amplie el plazo en 2 dias maximo, porque si no esto se va a hacer eterno...
MoRFhEuS_100 escribió:Yo lo unico que se esque llevamos 2 semanas para jugar una ronda. Si no sois gente seria no os apunteis a torneos. Hay que poner un minimo de interes, que no estais solos en el torneo.

Un saludo.

SoLDeIN, para la proxima ronda propongo que se estipule un plazo, y quien no lo cumpla quede eliminado. Despues entre un suplente en su lugar y se amplie el plazo en 2 dias maximo, porque si no esto se va a hacer eterno...

Yo es lo que iba a hacer, pero salto uno de los suplentes que para algo estaban para jugar los partidos . Y dije bueno vale , tiene razón.

Solo falta un partido por jugar de primera ronda el de Hernan contra PHANTON y ya esta .

De todos modos las ligas , torneos y demás cosas que se hacen dependen de la gente que se apunten . A mi lo que más me jode es tener que estar detrás de la gente para que jueguen

Hice uno hace bastante del fifa 08 y lo terminamos bastante rápido, la gente jugaba todos los días sus partidos y demás .

Saludos
SCREAM25 escribió:Solo falta un partido por jugar de primera ronda el de Hernan contra PHANTON y ya esta .

De 1º ronda? Pues si que ha ido lenta la cosa, al final empezare el torneo y todo.

Tranquilo que hoy jugaremos el partido, ya casi que se puede continuar con la 2º ronda ;)
Vamos no me jodas no deberia jugar yo contra el PHANTON? que llevo conectandome to los dias como un gilipolla a todas horas pa juga un puto partio ke este tio solo lo e visto en 1 semana 1 vez conectao y yo me conecto to las noches vamos no me jodas coño, esto es la polla... encima ke es EL! el ke no se conecta , yo no juego el partio ?
DopeyPirata escribió:Vamos no me jodas no deberia jugar yo contra el PHANTON? que llevo conectandome to los dias como un gilipolla a todas horas pa juga un puto partio ke este tio solo lo e visto en 1 semana 1 vez conectao y yo me conecto to las noches vamos no me jodas coño, esto es la polla... encima ke es EL! el ke no se conecta , yo no juego el partio ?

Mira antes no os conocia pero ahora te puedo dar la razon (que no digo que te la de, solo vosotros 2 sabeis lo que paso antes). Hace 2 dias Hernan me dijo que el podia jugar el lunes de x (no me acuerdo) a 18:00 y el martes (hoy) en ese mismo horario y ademas de 21:00 a 00:00. Yo le dije que sin problema, el martes jugariamos de 21:00 a 00:00. Ahora intentaba jugar y no le veo. Pero es que no se conecta desde el lunes, el dia que me dijo cuando podia jugar.
mira Dopeypirata yo no se ke pasa de verdad, si phanton puede jugar contigo se da el partido por valido y ya esta. porke no podemos estar esperando y no se sabe kien esta demorando tanto el partido .
Tio no os voy a engañar el timador aqui es el Hernan porque no se conecta un puto dia y yo lo llevo esperando de hace 2 semanas, el unico dia que lo pille conectao fue hace unos 4 dias y le mande una charla privada y no me la cogia, y al rato que yo estaba jugando una igualada al 2k8 me dice tio vamos a jugar el partio y lo invite otra vez a charla y no la cogia, y a los 6 o 7 min miro para jugar y ya no estaba :S:S ...

SaludoS!!!
SCREAM25 escribió:mira Dopeypirata yo no se ke pasa de verdad, si phanton puede jugar contigo se da el partido por valido y ya esta. porke no podemos estar esperando y no se sabe kien esta demorando tanto el partido .

No he entendido lo de "se da el partido por valido", pero lo que te puedo asegurar (al menos por mi parte), y tal y como he quedado con dopeypirata, es que mañana a las 23:00 jugaremos el partido. Eso si, ya podeis iniciar la 2º ronda, que no tendremos problemas, quien gane, de jugar otro partido tan seguido. Hablaria por parte de dopeypirata pero como no se va a clasificar basicamente hablo por mi solo xDDDD

Dejemos ya el tema de dopeypirata y hernan, lo pasado pasado esta, la proxima vez POSTEAIS EN ESTA WEB y ya vereis como no se monta otro follon como este.
DopeyPirata escribió:Tio no os voy a engañar el timador aqui es el Hernan porque no se conecta un puto dia y yo lo llevo esperando de hace 2 semanas, el unico dia que lo pille conectao fue hace unos 4 dias y le mande una charla privada y no me la cogia, y al rato que yo estaba jugando una igualada al 2k8 me dice tio vamos a jugar el partio y lo invite otra vez a charla y no la cogia, y a los 6 o 7 min miro para jugar y ya no estaba :S:S ...

SaludoS!!!

Ya os he dicho por privado jugar el partido , Hernan queda eliminado del torneo . Los que tengais que jugar la siguiente ronda ya podeis hacerlo también .

1 Saludo
Lo que quiere decir es que si jugamos nosotros va a contar en el torneo y por lo tanto ya quedaria fuera del torneo el Hernan20 de los webos... Bueno tio, aver si mñn subo la general 40 puntos xk sino lo veo muyyy dificil...jajaja espero ke se te muera el tio o se te rompa el disco duro y tngas ke acerte otro jajaja enga tio ... Buenas nochess

SaludoS!! [poraki]
DopeyPirata escribió:Lo que quiere decir es que si jugamos nosotros va a contar en el torneo y por lo tanto ya quedaria fuera del torneo el Hernan20 de los webos... Bueno tio, aver si mñn subo la general 40 puntos xk sino lo veo muyyy dificil...jajaja espero ke se te muera el tio o se te rompa el disco duro y tngas ke acerte otro jajaja enga tio ... Buenas nochess

SaludoS!! [poraki]

Que es eso de subir general 40 puntos? Tienes el nivel 65? Weno, es igual, acuerdate de tener el micro a mano porque al menos nos entretendremos hablando, porque lo que sera jugar... poca bola vas a tocar xDD Es coña, jugaremos tranquilamente y sin prisas.
Mira, yo voto porque si en esta ronda vuelve a haber tonterias de que si yo he estado y tu no, y al reves, se les elimine a los dos y punto. Que no somos niños pequeños. O se juega o fuera, que suplentes hay de sobra.

Un saludo.
He jugado contra kipro y he ganado 6-0 y 6-0.

Una cosa como la peña que se le gana y despues te manda el mensajito tipico te no t aburre jugar asi? yo voy a pasar del torneo, porke vamos si te han ganao te han ganao yo no me dediko a mandar mensajitos en plan picao porke me hayan ganado...

salu2
Partido contra DopeyPirata jugado, empezamos a las 23:00 y posteo ahora a las 00:15. Partido durisimo, muy igualado, con un peloteo constante. Y lo que mas me ha extrañado es que DopeyPirata juegue tan bien con su muñeco del nivel 54. Increible como juega! Llegara lejos con un personaje al nivel 70.

....

Es coña, creo que me pasao un poco exagerandolo [+risas] He ganado 6-1, 6-1. Hemos jugao pa divertirnos y la verdad es que algo hemos conseguido. Pero le he enseñado a DopeyPirata un saque muy bueno (lo de mantener el stick apretado hacia abajo) y ahora no habra quien le haga un break... porque no querra sacar xDD

Weno, espero que los proximos partidos esten tan entretenidos como este, aunque sera dificil.

MoRFhEuS100 te he agregao, mañana jueves si quieres jugamos el partido.

Saludos
Jajaja este tio es el puto amo jajaja, es imposible parar su saque a si que ir preparandoos ... ;);) Veis como yo digo me conecto, y me conecto coño...

SaludoS!! Por cierto vaya paliza que le di al PHANTON ... [poraki]
Actualizo cuadro.

Phamtom tengo ganas de echar unos vicios a ver q tal. Hoy x la mñn he ganado a ganachotegc (o algo asi), el fenomeno esta el 4 del mundo y tras un partido epico le he ganado. Ni yo me lo creia xDD.

Y me sigue sin saltar el puto logro de llegar a 4 finales, habra q esperar a la temparada que viene a ver si cae

Imagen
Gracias Kinos ya lo puse en el primer hilo .

Fecha Limite para jugar los Cuartos de Final el Lunes 21 de Julio , creo que es tiempo de sobra si jugais todos antes pues mucho mejor así va más rápido .

Saludos y que gane el mejor [bye]
-PHANTOM- escribió:Partido contra DopeyPirata jugado, empezamos a las 23:00 y posteo ahora a las 00:15. Partido durisimo, muy igualado, con un peloteo constante. Y lo que mas me ha extrañado es que DopeyPirata juegue tan bien con su muñeco del nivel 54. Increible como juega! Llegara lejos con un personaje al nivel 70.

....

Es coña, creo que me pasao un poco exagerandolo [+risas] He ganado 6-1, 6-1. Hemos jugao pa divertirnos y la verdad es que algo hemos conseguido. Pero le he enseñado a DopeyPirata un saque muy bueno (lo de mantener el stick apretado hacia abajo) y ahora no habra quien le haga un break... porque no querra sacar xDD

Weno, espero que los proximos partidos esten tan entretenidos como este, aunque sera dificil.

MoRFhEuS100 te he agregao, mañana jueves si quieres jugamos el partido.

Saludos

¿¿Te parece bien jugar hoy jueves sobre las 23:00??
Por cierto, ¿se juega con los personajes del juego o con los personalizados?

Un saludo.
markkinos escribió:Phamtom tengo ganas de echar unos vicios a ver q tal. Hoy x la mñn he ganado a ganachotegc (o algo asi), el fenomeno esta el 4 del mundo y tras un partido epico le he ganado. Ni yo me lo creia xDD.

Ganchote? Si no es ese no se quien es. Ya jugaremos algun partido, tu cuando me veas que toy con el de tenis invitame a una partida... aunque mejor esperate no vaya a ser que nos veamos en esta final :P

MoRFhEuS_100 escribió:¿¿Te parece bien jugar hoy jueves sobre las 23:00??
Por cierto, ¿se juega con los personajes del juego o con los personalizados?

Perfecto, hoy a las 23:00.

Ostia, no como estoy en otros torneos daba por entendido que en este torneo se jugaba tb con jugadores creados pero veo que no. Weno, es igual, los jugadores reales no son precisamente mancos xD

En resumen MoRFhEuS_100 hoy a las 23:00 jugaremos al mejor de 3 sets en roland garros con jugadores reales. Aunque weno, si quieres jugar con personalizados pues jugamos asi, como veas tu y sobretodo si nos deja Scream25.

Saludos
Yo puse jugadores reales , más que nada para que no hubiera mucha desventaja pero si entre vosotros mismos acordáis jugar con jugadores creados eso ya es cosa vuestra .

Suerte y que gane el mejor :)
Coño si lo se me cojo a Federer y le meto una paliza al PHANTON .... no me jodais ... jajaja

SaludoS!!

P.D : Si no os importa ire viendo el torneo y posteando para reirme del mamon que me a ganao...
DopeyPirata escribió:P.D : Si no os importa ire viendo el torneo y posteando para reirme del mamon que me a ganao...

Te gusto el partido, eh? xDD

Ya hemos terminao el partido MoRFhEuS_100 y yo, 6-7, 4-6.

Partido igualado en cuanto a puntos ganados. Despues de ganar el 1º set yo habia ganado 36 y MoRFhEuS_100 35... nunca mejor dixo ese que tengo de mas fue "el punto" de set. La verdad es que me ganaba casi todos los peloteos, solamente me sentia seguro en mi saque (17 aces en el partido). Y esto de perder los peloteos me mosquea bastante porque cuando no sabia sacar por webos tenia que saber pelotear, y la verdad es que peloteaba mejor que ahora xDD Antes no usaba LB para correr y nunca me rompian la cintura (lo tipico que sales corriendo pa un lao y te la tiran pa otro), en todo caso no llegaba a la bola, pero me pasaba pocas veces. Ahora con la mania de usar LB todo el rato pos ya sabeis como he acabao, sin cintura, MoRFhEuS_100 me metia unas cruzadas que tenia que piyar una moto pa llegar xDD

El primer set lo he ganao basicamente por errores forzados de MoRFhEuS_100, estabamos cansados (yo mas que el, de tanto correr) y en ese mismo tie break hemos dejado varias bolas en la red. Luego en el 2º set justamente en su ultimo servicio, cuando ibamos para el 2º tie break me he arriesgado y, aprovechando su saque, le he metio unos cuantos pepinazos a la bola y por suerte he conseguio esos 4 puntos que me han dado ese break, set y partido.

Muy buen partido, con este partido y un amistoso que he jugao con markkinos me he dao cuenta que o mejoro ya mismo los peloteos o empezare a perder ya mismo :P
-PHANTOM- escribió:
DopeyPirata escribió:P.D : Si no os importa ire viendo el torneo y posteando para reirme del mamon que me a ganao...

Te gusto el partido, eh? xDD

Ya hemos terminao el partido MoRFhEuS_100 y yo, 6-7, 4-6.

Partido igualado en cuanto a puntos ganados. Despues de ganar el 1º set yo habia ganado 36 y MoRFhEuS_100 35... nunca mejor dixo ese que tengo de mas fue "el punto" de set. La verdad es que me ganaba casi todos los peloteos, solamente me sentia seguro en mi saque (17 aces en el partido). Y esto de perder los peloteos me mosquea bastante porque cuando no sabia sacar por webos tenia que saber pelotear, y la verdad es que peloteaba mejor que ahora xDD Antes no usaba LB para correr y nunca me rompian la cintura (lo tipico que sales corriendo pa un lao y te la tiran pa otro), en todo caso no llegaba a la bola, pero me pasaba pocas veces. Ahora con la mania de usar LB todo el rato pos ya sabeis como he acabao, sin cintura, MoRFhEuS_100 me metia unas cruzadas que tenia que piyar una moto pa llegar xDD

El primer set lo he ganao basicamente por errores forzados de MoRFhEuS_100, estabamos cansados (yo mas que el, de tanto correr) y en ese mismo tie break hemos dejado varias bolas en la red. Luego en el 2º set justamente en su ultimo servicio, cuando ibamos para el 2º tie break me he arriesgado y, aprovechando su saque, le he metio unos cuantos pepinazos a la bola y por suerte he conseguio esos 4 puntos que me han dado ese break, set y partido.

Muy buen partido, con este partido y un amistoso que he jugao con markkinos me he dao cuenta que o mejoro ya mismo los peloteos o empezare a perder ya mismo :P

Gran partido PHANTOM. La verdad esque su saque esquinado y potente es dificil de parar, y en un punto tuve 2 o 3 bolas de break, pero volvio a sacar bien y no pude hacer nada. El primer set muy igualado. El segundo tambien muy igualado hasta que en el ultimo juego mi saque fue un poco penoso y el empezo a tirarme golpes ganadores. Un placer y suerte en el torneo. Un saludo.
6-1 6-2 he ganado contra Javi, buen partido y el resultado no demuestra lo vivido ya que han habido muchisimos puntos larguisimos pero que por suerte o desgracia han caido hacia mi y he conseguido imponerme. Mi saque un seguro pero en una ocasión ha tenido varios breaks pero no los ha podido aprovechar...

Un placer ;)
Si lo demuestra si. Que la cosa ha sido bastante rapidilla. xD

Venga, que tengas suerte. Si ganas al menos me gano el campeon. jeje
Pucela, cuando quieras jugar jugamos, no voy a estar mas detras de ti pa ver cuando podemos jugar, te he enviao un webo de mensajes, finalmente me dices una hora, te digo que ok y resulta que no te presentas.

Tu veras lo que haces, pero desde luego que no me gusta nada esto que tas haciendo, si la gente quiere jugar juega y si no puede jugar que no se apunte a los torneos.
Yo aún estoy esperando saber quien es mi próximo rival...
A mi tambien me gustaria apuntarme al torneo, mi gamertag es RadialMarcos.

Como he visto que se pueden hacer sugerencias a mi tambien me gustaria hacer una, me he leido todas las paginas del hilo y parece que ha habido un monton de problemas para que se cumplieran las fechas a si que propongo que en rondas posteriores se fije una hora en la que se deban jugar los partidos y si luego hay alguien que no pueda jugar a esa hora que sea el el que se moleste en avisar a su contrario para cambiar la fecha o lo que sea.

Y un cuadro "B" si no es mucho pedir :o
Yo di fechas para jugar , si se da horas va a pasar exactamente lo mismo . Y al final me quedo solo porke la gente no juega .

Si hoy no dan señales de vida los semifinalistas restantes la final será entre PHANTOM y Werbern.

Saludos
De acuerdo SCREAMS25, simplemente era una sugerencia, de todas formas como ya he dicho me he leido todo el hilo y desde luego esta claro que has estado muy pendiente de todo y se nota que has echo un gran esfuerzo para intentar que todas las cosas salieran bien, pero debido al poco compromiso de algunos he pensado que igual era mejor cambiar el formato del torneo de forma que se forazara mas a la gente a acatar una hora concreta pero si no lo ves adecuado pues nada.

Ahora una duda, si los semifinalistas restantes no dan señales de vida no se les deberia sustituir por los reservas ein?
A la altura que estamos en semi finales , no veo normal que se cambie por reservas yo lo haré así :

Se juega la Final directamente si no dan señales de vida y claro que estoy pendiente todos los días y eso que fui el primer eliminado del torneo , pero figurate si esto sale mal estando encima como estoy , enviando mensajes privados etc no me quiero imaginar otros , o al igual es el juego que no ha triunfado mucho.....

Saludos
-PHANTOM- escribió:Pucela, cuando quieras jugar jugamos, no voy a estar mas detras de ti pa ver cuando podemos jugar, te he enviao un webo de mensajes, finalmente me dices una hora, te digo que ok y resulta que no te presentas.

Tu veras lo que haces, pero desde luego que no me gusta nada esto que tas haciendo, si la gente quiere jugar juega y si no puede jugar que no se apunte a los torneos.

Te dije a las 20 y entre a las 20:20, dificil que me vieras cuando ni si quiera me tienes agregado en el live en la lista de amigos... [comor?], y una vez que te dije hora me dijiste que a esa no podias y solo podias por la noche, y yo por la noche entre semana no puedo, de todas formas hoy estare por el live si entras para jugar.

salu2
pucela00 escribió:Te dije a las 20 y entre a las 20:20, dificil que me vieras cuando ni si quiera me tienes agregado en el live en la lista de amigos... [comor?], y una vez que te dije hora me dijiste que a esa no podias y solo podias por la noche, y yo por la noche entre semana no puedo, de todas formas hoy estare por el live si entras para jugar.

Vale, tienes razon en cuanto a que no te tengo agregado... te envie una invitacion hace unos dias (a lo mejor tienes la lista a tope) y di por hecho que ya me habias aceptao). Aun asi un mensaje a las 20:00 no estaria mal, pero si no veo ningun mensaje pense que no estabas.

Weno, por fin hemos jugao hoy. Lo siento por las molestias que te he causado, que si me piyo el mio, luego el roddick, me ganas 2 juegos y te digo de jugar con el mio... todo esto ha pasado porque cuando te visto con el rodick (yo ya tenia el mio piyao) habia pensao que a lo mejor te molestaba si jugaba yo con el mio, te he preguntao por los cascos y como no hablabas por los cascos por si acaso he preferido cambiar al roddick... pero ahi viene mi inteligencia, nunca me lo habia piyao XDD Y ni sabia sacar (luego al 4º o 5º servicio ya he sacao bien, pero ni muxo menos sabia jugar con roddick) ni nada, ya me veia un 6-0, 6-0. Tonces ha sido cuando te preguntao si podia piyarme al mio o al federer, que tiene un saque mas normal y unos golpes mas seguros.

Pucela00 - PHANTOM KOLZER: 2-6, 1-6.
Partido basicamente con buenos servicios los dos en los que te he podido hacer varios breaks gracias a algunos que otros restos y a algunas dobles faltas. Pepinazos por los dos lados, no he visto muxo mas en el partido.

Werbern, tal y como te dije hace 2 dias (equivocandome xD), nos vemos en la final, ya te mandao un mensaje en el live.

Saludos
XD pues con un poco de suerte o mala suerte según por donde se mire me planto en la final jeje, Phantom te he contestado en el live, agregame a amigos (acepta la solucitud que te he enviado) e intentamos coincidir un día.
Pues ya sabeis La Final PHANTON vs Wesbern , porke los otros semifinalistas no han dado señales de vida .

1 Saludo y Mucha Suerte para los 2 [360º]
Ya ha terminado el torneo!
PHANTOM KOLZER (Federer) - Werbern (Federer): 6-1, 6-7, 6-1.

Desde luego un resultado sorprendente para mi. Para mi todos los partidos se resumen en partido ganados en tie break, que se hagan un break el uno al otro o que uno gane con claridad. Este partido que hemos jugao Werbern y yo no ha sido ninguno de esos 3. He empezao bastante bien, pero tambien tengo que decir que en cuanto le he hecho un break Werbern ha empezado a hacer dobles faltas y el mismo se ha hecho otro break.

El segundo set ha sido el mas emocionante, no se por que se me ha ido la olla y, pensando que iba a ganar sobrao (despues de ese 6-1), me ha hecho un break despues de que yo haga 2 dobles faltas. Ese break pensaba que no iba a ser para tanto y justo despues yo le haria otro break a el pero no he podido... hasta el 4º intento de break que por fin lo he conseguido. Una vez ganado ese break ya me veia ganando el tie break pero con el federer no saco del todo bien y logicamente me ha hecho unos mini break, que teniendo en cuenta que yo tb le hacia algunos no veia tampoco el tie break perdido. Pero fue justamente el 6-6 cuando me ha hecho un mini break y ya su servicio me lo ha ganado, ganando el servicio.

El tercer set ha sido algo parecido al 1º set, con bastantes errores no forzados de Werbern.

En fin, buen partido Werbern!! :)

PD: La entrega del trofeo se televisara en TV1? Jugare contra nadal? xDD
[360º] Enhorabuena ¡¡ [360º] , 1 Saludo a todos y gracías x participar.

Imagen
Buen partido Phantom ;), pues el partido en si poca historia la verdad, con su tremendo saque era casi imposible romperle y era como ir contra marea xDD, en el primer set me rompio y ya lo di por perdido en el segundo fue el más igualado pero se despisto al principio y consegui romperle el saque después defendi el mio con uñas y dientes pero uno de estos juegos donde el mio esta cansadisimo me consiguio romper y después el tie break muy reñido pero me lo lleve con un poco de suerte, el tercero igual que el primero, me rompe el saque y tiro la toalla rapido xDD.

P.D. Podías hacer un tutorial de como sacar así xDD
Que pedazo de marica... admite que contra mi sufristes mas y to em jajajajaja bueno tio enhorabuena y ya nos veremos por el live, aunque ya en el top spin no...

SaludoS!!
198 respuestas
1, 2, 3, 4