pucela00 escribió:Te dije a las 20 y entre a las 20:20, dificil que me vieras cuando ni si quiera me tienes agregado en el live en la lista de amigos...
, y una vez que te dije hora me dijiste que a esa no podias y solo podias por la noche, y yo por la noche entre semana no puedo, de todas formas hoy estare por el live si entras para jugar.
Vale, tienes razon en cuanto a que no te tengo agregado... te envie una invitacion hace unos dias (a lo mejor tienes la lista a tope) y di por hecho que ya me habias aceptao). Aun asi un mensaje a las 20:00 no estaria mal, pero si no veo ningun mensaje pense que no estabas.
Weno, por fin hemos jugao hoy. Lo siento por las molestias que te he causado, que si me piyo el mio, luego el roddick, me ganas 2 juegos y te digo de jugar con el mio... todo esto ha pasado porque cuando te visto con el rodick (yo ya tenia el mio piyao) habia pensao que a lo mejor te molestaba si jugaba yo con el mio, te he preguntao por los cascos y como no hablabas por los cascos por si acaso he preferido cambiar al roddick... pero ahi viene mi inteligencia, nunca me lo habia piyao
D Y ni sabia sacar (luego al 4º o 5º servicio ya he sacao bien, pero ni muxo menos sabia jugar con roddick) ni nada, ya me veia un 6-0, 6-0. Tonces ha sido cuando te preguntao si podia piyarme al mio o al federer, que tiene un saque mas normal y unos golpes mas seguros.
Pucela00 - PHANTOM KOLZER: 2-6, 1-6.
Partido basicamente con buenos servicios los dos en los que te he podido hacer varios breaks gracias a algunos que otros restos y a algunas dobles faltas. Pepinazos por los dos lados, no he visto muxo mas en el partido.
Werbern, tal y como te dije hace 2 dias (equivocandome xD), nos vemos en la final, ya te mandao un mensaje en el live.
Saludos