-ROLAND GARROS- TOP SPIN 3 / TORNEO FINALIZADO

1, 2, 3, 4
tengo una pequeña duda, cuando os referis a femeninos tambien qiere decir que juego un torneo de hombres, otro de mujeres y uno de dobles¿???

el de femenino se podria discutir un poquillo.. solo hay 4 mujeres creo en el juego y como q no se es raro pero bueno eso es cosa vuestraa jeje q salga ya el juego

saludos
DeEinde escribió:tengo una pequeña duda, cuando os referis a femeninos tambien qiere decir que juego un torneo de hombres, otro de mujeres y uno de dobles¿???

el de femenino se podria discutir un poquillo.. solo hay 4 mujeres creo en el juego y como q no se es raro pero bueno eso es cosa vuestraa jeje q salga ya el juego

saludos

Si solo hay 4 mujeres , lo hacemos solo de individual masculino . Y el dobles según salga la votación.

Saludos
Wenas gente, hoy he tenido un poco de timepo, y ya casi está finiquitado un boceto de lo que será el cuadro. Como es el torneo de todos, aparte de scream que luego se lo paso para que lo retoque, decirme que os parece.

Un salu2.

Imagen
Esta muy guapo pero tb tienes que hacer uno para el dobles ;) jajaja pos tio aver si rula ya el juego y ojala que llegue el 20 cooño xDxD, os imaginais que lo vuelven a retrasar otro mes? ...

SaludoS!!
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Perfecto, muy chulo. Ahora solo nos falta... EL JUEGO!!! jajaja.

Un saludooooooo
Muy wapo markkinos , muchas gracias .

Lo que te comentaba en privado , si se verá bien los resultados con tantos puntitos de fondo .

Saludos :)
[ ] Dobles Masculinos
[ ] Dobles Femeninos
[X] Dobles Mixtos

Ahi queda mi voto. Que ganitas que llegue el juego!!
Por cierto, si os quereis echar unos vicios al Top Spin 2 mientras llega el 3 agregadme, estaré por las tardes a partir de las 20:00.
SCREAM25 / SoLDeIN podriamos echarnos unos vicios al 2, asi cogemos practica y vemos un poco como juega cada uno. Un saludo.
markkinos escribió:Wenas gente, hoy he tenido un poco de timepo, y ya casi está finiquitado un boceto de lo que será el cuadro. Como es el torneo de todos, aparte de scream que luego se lo paso para que lo retoque, decirme que os parece.

Un salu2.

Imagen

hostia que currado!! gracias por hacerlo!
que ganas de que empiece el torneoo
MoRFhEuS_100 escribió:[ ] Dobles Masculinos
[ ] Dobles Femeninos
[X] Dobles Mixtos

Ahi queda mi voto. Que ganitas que llegue el juego!!
Por cierto, si os quereis echar unos vicios al Top Spin 2 mientras llega el 3 agregadme, estaré por las tardes a partir de las 20:00.
SCREAM25 / SoLDeIN podriamos echarnos unos vicios al 2, asi cogemos practica y vemos un poco como juega cada uno. Un saludo.

El 2 no lo tengo, habrá que esperar al 3 . Saludos
valee,,solo es para usuarios de xbox verdad?

si es asi borrame del torneo mi gt aspeed y mi amigo tambien victorcm

saludos
Pues quitalos y nos metes a los reservas XD XD :D:D

SaludoS!!
aspeed escribió:valee,,solo es para usuarios de xbox verdad?

saludos

Si, es para usuarios de la xbox 360, xq no podeis jugar? Si es así, comentárnoslo, ya que hay reservas.
markkinos escribió:

saludos

Si, es para usuarios de la xbox 360, xq no podeis jugar? Si es así, comentárnoslo, ya que hay reservas.

No podemos jugar porke no tenemos la xbox 360, tenemos la ps3... pon a los reservas

saludos
aspeed escribió:
markkinos escribió:

saludos

No podemos jugar porke no tenemos la xbox 360, tenemos la ps3... pon a los reservas

saludos

oK Pues substituidos por DopeyPirata y jose CHIME . Saludos
Soldein, he conseguido que un amigo mio se apunte. ¿Sería mucha molestia que lo reasignaras conmigo para los dobles?

su gamertag es: Kuromao

gracias y saludos!
Aqui estoy yo para confirmar lo que Aignis comenta.

Un saludo!

GT: Kuromao
AiG escribió:Soldein, he conseguido que un amigo mio se apunte. ¿Sería mucha molestia que lo reasignaras conmigo para los dobles?

su gamertag es: Kuromao

gracias y saludos!

Ok hecho , al final he decidio en rebajar los dobles a 16 personas . Así que solo queda 1 compañero para jugar con Werbern los dobles , si alguno de los que juega el individual quiere formar equipo con él pues cerramos el plazo si no la persona que se apunte iría con él .

Por cierto según vi en una web el juego creo que al final sale el 27 de Junio , con lo que tendremos que esperar un poquito más.

1 Saludo a Todos ;)
yo lo postearia otro vez en el hilo oficial, porque sino la gente no se enterara

saludos
Yo me apunto al de individuales, y si alguien quiere un compañero para el de dobles, aquí me tiene.
AlexVkas escribió:Yo me apunto al de individuales, y si alguien quiere un compañero para el de dobles, aquí me tiene.

Te puse con Werbern en el de dobles que era la única persona sin compañero .

El individuales te he apuntado como reserva porke está ya cubierto todo , ya esta todo completo a falta de que llegue el juego y empezar el Torneo.

1 Saludo [bye]
Vale, no tengo ningún problema en ir con Werbern.
Actualizo el cuadro, y empiezo a hacer el cuadro de dobles.

Pasaros x el hilo oficial, ya que han puesto un monton de videos nuevos !!
markkinos escribió:Actualizo el cuadro, y empiezo a hacer el cuadro de dobles.

Pasaros x el hilo oficial, ya que han puesto un monton de videos nuevos !!

Markkinos , cuando los termines pasamelos para ponerlos en el primer hilo y para poder ir actualizándolos .

Ya queda muy póquito , en play.com ya lo tienen desde ayer y en game por lo que he leido dicen que para mañana o el Viernes .

1 Saludo :)
Me molaria apuntarme al torneo si no es demasiado tarde, ya me he pedido el juego, le tengo unas ganas...
mi gamertag es ibize360...
Soldein, a ver si puedes me dices si el cuadro de dobles está bien, ya que dopeypirata esta dos veces en el cuadro de dobles. DIme y ya están hechos los cuadros
ya lo tengo...

VAYA ROÑA DE JUEGO!
k asko x dios, con las ganas que le tenia... en fin...

otro chascho, y con el Alone ya van 2...

saludos!
gente ya podeis ir DESHACIENDO lo del torneo de dobless.....

no se puede jugar de dobles en xbox live desde consolas distintas, asi q ya sabeis, lo veo muy xungo , nos quedaremos con el individual nada mas

pasaros por el hilo oficial para mas info.

saludos
DeEinde escribió:gente ya podeis ir DESHACIENDO lo del torneo de dobless.....

no se puede jugar de dobles en xbox live desde consolas distintas, asi q ya sabeis, lo veo muy xungo , nos quedaremos con el individual nada mas

pasaros por el hilo oficial para mas info.

saludos

Joder menuda putada, pues nada chabales jugamos el individual masculino y ya esta .

markinnos : Ya no te preocupes por el cuadro de dobles que ya no hace falta, muchas gracias . ( no se puede jugar a dobles desde consolas distintas )

ibize360 : Ya están cubiertas todas las plazas, de todas formas te apunto como reserva si fallasen te doi un toque por privado para que te pases por aquí .

He puesto como fecha inicial del Troeno el día 1 de Julio , puesto que hay mucha gente que no lo tiene y luego entre que práctica un poco y no .

1 Saludo a todos :)
bueno tengo que decir que no podré participar al torneo, el 28 salgo de vacaciones, así que el primero de los reservas jugará en mi puesto, en la tabla aquella cambiáis mi nick por el de él y ya está.
saludos [bye]

PD: y suerte a tod@s
el-Jatino escribió:bueno tengo que decir que no podré participar al torneo, el 28 salgo de vacaciones, así que el primero de los reservas jugará en mi puesto, en la tabla aquella cambiáis mi nick por el de él y ya está.
saludos [bye]

Tomo nota.

Tranquis que habra muchos mas !!
el-Jatino escribió:bueno tengo que decir que no podré participar al torneo, el 28 salgo de vacaciones, así que el primero de los reservas jugará en mi puesto, en la tabla aquella cambiáis mi nick por el de él y ya está.
saludos [bye]

Ok tio , que pases buenas vacas :)
Muy Buenas, sigo esperando el juego de amazon.co.uk, comiendome las uñas y veo q en el primer torneo no voy a participar ya que el lunes q viene salgo una semana de vacaciones, asiq no podre participar, aunque viendo la curva tan alta de aprendizaje y que algunos ya llevan algunos dias de ventaja, habra q ponerse al dia en cuanto llegue el juego, jeje. Asiq cedo mi puesto a algún reserva, y espero veros en los siguientes torneos, si para entonces me llega el juego, jeje. Un saludo y hasta el proximo torneo.
Creo que soy el siguiente reserva... podéis contar conmigo.
Recibido esta mañana por fin de amazon, esta tarde lo estrenare, e ire entrenando para el siguiente torneo, jeje. suerte a todos en este "roland garros".
Un saludo
SCREAM25 pon al otro reserva por mi, el motivo es porque ahora mismo tengo prioridades de comprarme otras cosas antes que el top spin ( si todavia me alcanza el presupuesto me lo compro) y si tu dices que el torneo empieza el 1 no podré ya que el 4 me voy de viaje a madrid hasta el 20 y algo y no creo de momento que me lleve mi 360.
Seguramente cuando vuelva me compre el top spin y ya para entonces seguro que hay otro torneo.
El motivo principal es mi marcha el 4 y el comeinzo del torneo el 1, asi que hasta el proximo. VEte apuntandome ya XD

Saludos!
Hola... yo estoy de reserva... lo tengo pedido a amazon.. espero que me llegue para antes del dia 1... si es asi yo estoy disponible para jugar.
OK pues nada Hernan20 e ibize360 entrán en lugar de nighmare y Deinde , tránquilos que empezará el día 1 y daré hasta el domingo incluido para poder jugar con vuestros rivales ( si pasan cosas ajenas , como que no os haya llegado el juego se amplía un poco más el plazo ) . Podéis entrenar un poquitin más si cabe.

Si se quiere apuntar alguien más de reserva bienvenido sea , nunca se sabe .......

Saludos a todos y que tengáis buenas vacaciones :)
yo tambien me apunto,

GT: TemperingLamp, cuando toque avisar
puede entrar el reserva por mi soy willante291074. en el curro estoy a tope y no tengo tiempo . lo siento y mucha suerte a todos.
willkol escribió:puede entrar el reserva por mi soy willante291074. en el curro estoy a tope y no tengo tiempo . lo siento y mucha suerte a todos.

Ok , pues nada TemperingLamp entra en tu lugar .

1 Saludo
Si falla alguien, yo estoy disponible!

gt: pucela00

salu2
Apuntadme de reserva por si acaso:

ajomelero
Bueno, decir que el juego esta genial, me ha gustado mucho. Ayer le di caña al online en partida de jugador con Federer y solo perdi un partido de 5 (no esta tan mal). SoLDeIN, supongo que el cuadro del torneo hay que actualizarlo, ya que hay gente que no aparece en la lista de GT. A ver si esta noche nos podemos echar una partidilla y le cogemos el ritmo. Un saludo.
MoRFhEuS_100 escribió:Bueno, decir que el juego esta genial, me ha gustado mucho. Ayer le di caña al online en partida de jugador con Federer y solo perdi un partido de 5 (no esta tan mal). SoLDeIN, supongo que el cuadro del torneo hay que actualizarlo, ya que hay gente que no aparece en la lista de GT. A ver si esta noche nos podemos echar una partidilla y le cogemos el ritmo. Un saludo.

Si el cuadro hay que actualizarlo , mañana se lo dire a markinnos si se pasa por aquí .

1 Saludo
para cualquier cosa del top spin agregadme please que me encanta mi gamertag es Cholokun
Nas gente, aqui voy actualizando a mi chico, pero toy en nivel 42 y me da que no paso de ronda enel torneo xDD

Lo actualizo ahroa y luego os lo mando.
Me punto de reserva por si alguien mas no pudiera jugar.

Saludos
Bueno mañana día 1 de Julio empezamos el torneo , la eliminatoria se podrá jugar hasta el día 6 de Julio incluido .

Haber si se pasa Kinnos x aquí y nos deja el cuadro [360º]

Saludos y que gane el mejor :)
Me acaba de llegar el juego... esta noche lo probare un poco a ver como me veo... dicen que han cambiado bastante el sistema de control...

Por cierto... soy ibize360... entré como reserva hace poco, y no salgo en la tabla del torneo... en substitución de quien entraba??? Estaría bien para saber contra quien tengo que jugar ;)
198 respuestas
1, 2, 3, 4