Rollcage Centrado y CDDA

Pues eso, no he consegiudo centrarlo ni tampoco que funcionen las CDDA, así que ahora os pido que me exeis una manita a ver si alguien lo tiene y lo ha conseguido o sino que me ayudeis :( he probao con el -50,0 para centrarlo pero nu rula... y hexadecimalmente lo más que he conseguido ha sido centrar los menus pero InGame sigue igual de descentrado.

Por otra parte.... El sonido rola pero las pistas de audio no las carga... he usado el tutorial que he visto por aqui de como hacer los eboot con pistas de audio usando un CCD pero tampoco rula, he mirado a ver lo de los tracks. tiene 16 tracks mirad, este es el numero 16

[TRACK 16]
MODE=0
FLAGS= DCP
INDEX 0=276756
INDEX 1=276904

pero no rula, así que al menos me gustaría saber como ripearle la música al menos le kitaría peso :)

Thanks a tod@s
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Parece que lo has hecho todo bien así que usa el PocketISO (método mas fácil de ripeo) para quitarle las músicas.

Salu2.
Ante todo gracias por responderme :) bueno este programa me genera dos archivos ZNX uno con extension table y otro con extension ZNX que hago con eso?

EDITO, YA HE VISTO UN TUTORIAL DE RIPEO GRACIAS
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dale a Select ISO y seleciona el .znx
Una vez hecho, dale a Uncompress ISO y te generará la ISO ripeada.

Con algunos ripeos te cargas los juegos. Esperemos que este no sea el caso de este juego [jaja]

Salu2.
No lo es, me lo deja en 125 y como no le he kitao los videos pos rular rula de escandalo, voy a ver si lo centro :S
4 respuestas