RollerCoaster Tycoon 3: Las montañas rusas

Wenas, no se si sois muchos a jugar al RollerCoaster Tycoon 3, pero se alguno de juega, aqui pongo unas montañas rusas que he montado. (soy muy novato aun xDD)

Imagen

La proximo será el Dragon Kahn !, voy a intentar recrearla, ya veremos que sale xD
Pues no están nada mal. (comparadas con las mias, que nunca me salen bien xD)
NeoDecoy escribió:Pues no están nada mal. (comparadas con las mias, que nunca me salen bien xD)

bufff, esta (la grande) es la primera que me sale guapa.

Ahora ya se jugar con la velocidad, aunque mis "usuarios" no les aguanta el estomago xDDD supongo que las Gs serán bestiales xDDD

Otra!!, Con un máximo de 117Km*H, el tema es que las fuerzas Gs son execivas xDD

Imagen
yo soy un aficionado a los rollercoastertycoon desde el primero. el segundo es la poya pero de este tercero no me gusta tanto ya que no controlo lo que le mola a la peña y al final nadie se monta en nada (putos desgraciados).
te voy a dar un consejo para disminuir las gs: NO hacer sacacorchos ni loopings a baja altura o cuando el vagon va rapido. mola mas visualmente que el tren lo haga to rapido pero a los tontos de los clientes no les mola tanto :P
aver si me vuelvo a instalar el juego y le saco mas jugo. como consigues tu que una montaña rusa tenga exiso y siempre este llena?? porque yo nunca lo consegui.
un saludo!!!
yaya, el otro dia me saque una perfecta xD

Ultra bestia en todo decia el test de la montaña pero ni dios se sube xD

Y cuando las haces suaves se monta todo el mundo...

he intentado el dragon kahn pero no me sale, lo ingenieros usaron trampas seguro...

Que flipada los aceleradores xDD antes subia los carros con la cadena, ahora los subo a toda caña con una opcion que hay, aunque el angulo de subida sigue siendo limitado xD

Juas mis parques parecen centros de tortura xD esta todo el mundo diciendo que se encuentran mal xD
¿ACELERADORES? ¿DONDE?

Yo no he jugado mucho pero no he visto ningún acelerador de esos que dices.
Juas mis parques parecen centros de tortura xD esta todo el mundo diciendo que se encuentran mal xD

jajaja pues yo este juego lo juge y la verdad k me gusto, me acuerdo k hice una bestial, xD iwual lo vuelvo a instalar yo tb, lo k pasa k me acuerdo k era jodido construir. :p
pues menos mal que incluye una opcion de dinero ilimitado porque no me jodas lo dificil que es sacar pasta eneste juego. ni comparacion con el 1 o el 2. eso si, lo de montarte en tus montañas rusas no tiene precio :D
NeoDecoy escribió:¿ACELERADORES? ¿DONDE?

Yo no he jugado mucho pero no he visto ningún acelerador de esos que dices.

fijate en mis capturas, en la primera subida no hay esa ralla negra del engranage.

Para ponerlo, tiene que ser una montaña rusa de las potentes (la tornado creo que es) y pones el primer nivel de subida, el primer tramo no te deja seleccionarlo, pero el segundo si.
Verga y dices ser novato...!

Yo que llevo tiempo jugando RCT3 no puedo hacerlo tan grande...!

Siempre me sale mal cuando lo empiezo hacer y hago uno de lo que estan hay y ya... [sonrisa]

Saludos
Me habéis hecho venir las ganas de ponerme el juego [burla2] Lo aburrí tras no poderme pasar una de las últimas pantalla de la campaña, aquella en que estabas en Pijolandia y debías crear una zona espacial y otra aventurera. El maldito VIP no me reconocía la zona como aventurera por mucho que sólo hubiese elementos y atracciones de ese tipo [enfado1]

Yo he hecho alguna montaña rusa que otra muy guapa, pero claro, esas son las que tienen tantas Gs y no le gustan a nadie :-|

PD: No sabía eso de los aceleradores, habrá que buscar.
Aun no he empezado la campaña... Estoy practicando montañas rusas en el modo libre.
Yo tb lo tengo instalado, haber si me instalo el Fraps y grabo un video de un parkecito que tengo hecho xd
decir que los que estan ya hechas se salen! yo las hago, me monto, y las quito :P he hecho una montaña rusa cutre, con 1 misero looping y alto de excitante medio de intensivo y bajo de nauseas y la peña n la cola ha durado 1 dia. al dia siguiente ya no se montan. es lo que me enfado del juego y lo que me hizo quitarlo cawento
Imagen

Weno, he aqui mi primera montaña rusa de exito! es pequeñita, pero con muy buenos resultados!

Ya he empezado la campaña xD
Yo soy un viciata del Roller , por fin un hilo...a ver si os pongo algunas fotillos de algun parke k tengo porahí xD
Buff, es que a mi el 3 no me acaba de gustar en 3D, yo soy más de las 2D y ahora juego al Totally Rollercoaster Tycoon, un pack genial.
pues a mi gente no le deben de gustar las montañas rusas, se pasan el dia paseando y no se mntan en nada!! q frustracion, que gentuza... ajjj
RaVeR escribió:pues a mi gente no le deben de gustar las montañas rusas, se pasan el dia paseando y no se mntan en nada!! q frustracion, que gentuza... ajjj

xDDDDDDDDDDDDDDd

hombre, 6Gs negativas son chungas de soportar eh xDD

Estos juegos son muy cutres, en la realidad la gente tiene limites fisicos xDD

Nadie postea sus montañas?

Por ahora las que mejor resultado dan son las simples, se sube todo el mundo y no dejan el parque hecho una mierda [sati]
la verdad yo me negue a instalarme el 3, por no llevarme una decepcion, porke el rollercoaster 2 es uno de los juegos mas viciantes de la historia y me temo que al pasarlo a 3d pierda todo su encanto. Es asi?? o han hecho una buena conversion?
Pues yo soy bastante friki de las coasters o montañas rusas y me pegao mis vicios a este juego y te digo que el pasar a 3D implica un pelin más de realismo y este juego en cuestiones de realismo es de lo malo lo peor, demasiado simple y con unos soportes feos para la coaster, asi que te recomiendo que lo pruebes ni mas ni menos. Para viciarte pues el 2 es tremendo porque es un tycoon guapo pero si quieres realismo instalate el Nolimits Coasters.
Sinceramente, no estoy de acuerdo nada contigo.

En Nolimits coasters es lo peor, ya que para hacer una montaña rusa y divertirte 5 minutos pues vale, como simulador genial pero como juego no vale una mierda.

El Roller Coaster tycoon 3 es el gran paso al 3D del clasico roller coaster. Normal que te guste más el 2D si tantos vicios te has pegado, pero ¿Quien no ha pensado nunca como se sentirían los monigotes del roller coaster clásico al subir en tus propias montañas rusas? Pues ahora con el 3 puedes hacerte una idea bastante buena, ya que la gracia esta en SUBIRSE a tus atracciones, ademas de que tiene muchísimos detalles que no tenían los anteriores. Y siempre puedes jugar en vista isometrica como el 1 o el 2, asi es igual de falso (según tu título de técnico físico en montañas rusas) que los 2 anteriores.

La expansion del agua es una pasada con los tubos guapísimos que puedes hacer.
Calma, no me desvieis el tema, yo vengo del theme park original, aquel viejo que mejorabas hasta el autobus que movia los visitantes a tu parque (lo hacia funcionar en un 486DX).

Este en 3D tiene cosas muy buenas, yo reconozco que me ha costado muchisimo cogerle el gustillo, al principio no sale nada bien y me falta la opcion de empezar un parque desde 0 pero en plan campaña (como en el theme park original).

Alguien sabe porque TODO el mundo se echa en la piscina? tengo unas 200 personas en una "minipiscina" y el resto del parque vacio xDD

Este es el bueno de verdad...
Imagen
SPINAKER escribió:Alguien sabe porque TODO el mundo se echa en la piscina? tengo unas 200 personas en una "minipiscina" y el resto del parque vacio xDD

Estamos en veranito, en Agosto... [sonrisa]
El Nolimits es simulador puro y duro, digamos de lo más "profesional" en el tema que existe.... claro que el Rollercoaster es un juego de estrategia...son cosas diferentes..
cualquier juego de la antigua bullfrog es una maravilla...

echadle un vistazo a dungeon keeper, theme park y theme hospital... redescubrireis la diversion...
Centros de tortura?? XD

Imagen
Mr.Ollie escribió:Centros de tortura?? XD

Imagen

Se sube alguien?

yo tambien cree una asi, solo habia esto en el parque, y no se subia nadie xDDD no se si la velocidad máxima era de 150Km*h y las Gs pasaban de 10 xDDD
SPINAKER escribió:
Se sube alguien?

yo tambien cree una asi, solo habia esto en el parque, y no se subia nadie xDDD no se si la velocidad máxima era de 150Km*h y las Gs pasaban de 10 xDDD

No sube ni dios, la velocidad anda por ahi.. unos 150, y las g's me parece k 18 aprox. xDDD
Mr.Ollie escribió:
No sube ni dios, la velocidad anda por ahi.. unos 150, y las g's me parece k 18 aprox. xDDD

Ellos se lo pierden.... [oki]
Es normal, una montaña rusa de las más fuertes en la realidad llegan a 5 G´s, el cuerpo humano no está hecho para más, aunque con entrenamiento se pueden subir unas pocas....
30 respuestas