Romero dice que las "consolas PC" se irán al garete, pero que Wii, mola.

1, 2, 3
Ruby Gloom escribió:No, Crysis no está creando expectación, lo está haciendo Necro-nesia [plas]

Eso si es cierto, no entiendo por que, pero es completamente cierot ajajaj
Ahora el Crysis tengo que probarlo sea como sea jajaj, pero pedira un maquinon para jugar impresionante, de igual forma tendre que probarlo.

Y el PC sequira siendo la mejor maquina de juego, siempre veo que los juego salen (360, PS3 y PC , por eso no me compro ninguna por ahora ) pero el PC creo que siempre tendra ( y tiene ) los mejores juegos, aunque los ha tenido siempre jejej, no obstante las consolas dan mucho juego, y directamente, si cada uno compra la consola y esta agusto con ella, veo inutiles estas discusiones.
Ruby Gloom escribió:No, Crysis no está creando expectación, lo está haciendo Necro-nesia [plas]

Lo cierto es que wii esta creando espectacion y vendiendo consolas con pastelazos de juegos.

porque anda que no es pastel lo de los juegos, y anda que no hay usuarios de wii "mas que perplejos" por el tema de "a que $//&/&&/ jugamos?, que %$/&%$$& hago con esta consola ahora?" despues de haberse pasado los escasos grand games de wii.... porque claro, entre el zelda que es de cube, y el trio calavera de wiisports+wiiplay+wario moves, que los 3 primeros dias te partes la caja y al cuarto estas ya hasta las pelotas de la miserrima jugabilidad a largo plazo (aquello que algunas revistas britties llaman "lastability") de los juegos estrella de la wiimotelogia...

y encima va nintendo, y el mejor enganche que tiene para esos momentos de bajon, la VC, la encagarra con una politica de lanzamientos discutible y unos precios de escandalo.

no si al final va a ser verdad lo que decia phil, pero se equivoco de consola xD

saludos.
Pues si, aunque yo me compraré el Necro-nesia por frikismo mangaka XD, y a esperar hasta el Metroid me da a mi, porque a parte del Super Paper Mario, poco veo que me interese en el futuro próximo de Wii.
102 respuestas
1, 2, 3