Romero dice que las "consolas PC" se irán al garete, pero que Wii, mola.

1, 2, 3
Ruby Gloom escribió:
Cuando hagan carcasas de titaio ignífugo, a lo mejor [carcajad]

llevo 3 años siendo usuario solo de portatil, y vamos, salvo rendimiento en juegos para modelos de 2,7 kg de 15,4, me parece mil veces mas util q un sobremesa, el mio tenia chasis de fibra de carbono, y la mar de fresquito, pero ahora tengo uno nuevo de plastico, y sigue estando de pm.
Ciertamente, es gracioso que un tio que otrora sería considederado "un abanderador de los marines musculosos y sudorosos", hoy es un grande de la industria?
Ni se me ocurre la posible razon para que eso ocurra......

PD: No obstante tambien es curiosa la otra actitud, si esa, justo exactamente la contraria, la que le ningunea, cuando en circunstancias inversas, le encumbrarian a uno de los artifices del nacimiento de las 3ds modernas, y guru de nuevas tecnicas de programacion, incomprendido por un solo error, oh glorioso daikastaña...

Y como no se a cual agarrarme, mantendré mi tesis de que sin haber leido ni una sola de las letras que supuestamente soltaron los labios de ese señor, seguramente poco de interes podran tener, si se pueden resumir con fidelidad segun un titulo tan sensacionalista como el del hilo....

PD2: Este tio no jugaba en el depor? [qmparto]
PD3: Si, lo se, como humorista no tengo precio... [noop]
PD4: La verdad es que bien pensado, y recordando su brillante trayectoria reciente, me inclino mas hacia la segunda opcion, así que en proximas aportaciones procurare ningunearlo to lo que pueda...
JaviMadri escribió:
En serio, ridiculizar a este señor me parece flipante...

A mi no me sorprende, siempre que alguien elogia a Wii es menospreciado (a coro). Sucedía lo mismo con PS2, es lo normal y hasta me resulta divertido.

Lo que si me sorprende muchísimo es que la mayoría no sepa quien es John Romero, supongo que se estarán haciendo los tontos porque sino es bastante triste. [agggtt]