Bufff, un monton de páginas criticando y criticando pero nadie saca nada en claro. Alguien así más entendido podría poner un resumen de:
- Cómo se instala el software malicioso, por llamarlo de alguna manera.
- A qué tipo de archivos afecta.
- A qué tipo de consolas afecta.
- Cómo se puede prevenir el daño y formas de detectar el software malicioso con programas adecuados.
- Cómo se puede reparar el daño ya causado.
Yo más o menos tengo claras las cosas, pero sería útil recogerlo todo en un mensaje y ponerlo en "chincheta".
Respecto de todo lo que se ha insultado y se ha dicho no me quiero pronunciar, solo deciros que tanto delito es hacer/cargar/generar/ etc copias piratas, cuanto idear y distribuir un software que modifica la consola.
Que ésto último supone no solo un "acto de piratería" previsto en la Ley, dicho a grosso modo, para que os hagais una idea es como instalar los modchips, pero en el sentido inverso, no obstante lo la Ley lo considera como un acto de modificación del hardware, y por lo tanto, un "delito pirata". Y que por otra parte todos los usuarios que han visto inutilizada su consola podrían reclamarle el coste de la misma civilmente al supuesto creador del software.
No se si me he explicado bien, quizá no, pq estoy escribiendo a to pijo desde el curro, pero la conclusión es que tanto delito comete el supuesto piratilla, cuanto el propio Darkfader al crear su programa, saquen uds sus conclusiones.
POr cierto, creo que este es mi segundo mensaje, aunque llevo ya meses leyendo cosas de los foros, tanto de este como de Xbox, me encanta trastear las consolas. Y me he comprado la ds este mañana, no obstante no se si me compraré algún flash dado el estado de los ánimos.
Y con esto y un bixcocho y sin ánimo de aburrirles, nos vemos en los foros.