[Modo bestia e insultos=ON]
ehm... este tio lo que es es un hijo de la gran puta, y eso que su madre sera una santa, pero lo que no se puede hacer es joder asi a la gente, amos que no me jodais, no tiene ni pies ni cabeza desde el punto de vista de la scene de lo que sea, lo unico que ha movido a este tio a hacer eso es el dinero, pelas y mas pelas... yo lo flipo. Me parece alucinante hasta que puntola gente es capaz de pasar por encima de todo y todos para ser los mas guays y los mas chulos, no es ni medio normal.
ahora dicen que lo estan implementando dentro de homebrew y que lo estan distribuyendo por ahi... ahora que? ya uno no se baja nada?? que haremos??
personalmente considero mi consola en cuarentena, no van a entrar en ella mas que los juegos originales que tengo o que comprare, pero que me tengan sin poder usar mi supercard para nada (o para no cosas nuevas) me parece digno de consideracion (lo que me pasa a mi le pasa a miles de personas, a la GRAN mayoria el foro)
Señores de Neoflash, espero que sus productos sean muy buenos, pero aqui uno que ni los va a comprar ni va a darles buena critica, espero que se coman los mocos y que milles... no millones de monos leprosos les persigan por la noche y que les den por culo (todos juntos)
en fin, estoy tan indignado que diria muchisimas cosas mas pero no se que conseguiria con ello...
pero por mi, en serio lo digo, ese Dark_fader se podia morir agonicamente, lo disfrutaria
[/Modo bestia e insultos]