Romper candado de la bici.

Hola
¿Sabeis como puedo romper una cadena antirobo de la bici?. No os hagais malas ideas, es que he perdido la llave [tomaaa]

Edito: Se me olvidaba, está amarrada en plena calle y me da palo forzarla porque seguro que más de 1 o 2 creerá que la estoy robando... [+risas]
Tijeras de cizalla. En cualquier sitio que trabajen con mallazo te las pueden dejar.
hombre, yo de ti antes de hacelro avisaria a algun guardia urbano de por alli de lo que pasa, asi ningun vecino se asustara y te kitas el riesgo d ke un vecino llamase a la poli y tener que dar explicaciones de mas
Qué tipo de candado tiene? Si es de cadena se rompe muy fácil con la cizalla, si es de estos recubiertos de goma hay que darle unas vueltas de más después de trincarlo y si es como este último pero más gordo, te va ser jodido.

No preguntéis por qué sé tanto de romper candados de bicis [fumando]
Es de estos recubiertos por goma, y el candado es como un cilindro con la ranura para la llave en medio. Habia pensado lo de darle vueltas pero me cargaria la bici XD
la unica opcion es romper el candado esta claro xD

Kogure-senpai escribió:hombre, yo de ti antes de hacelro avisaria a algun guardia urbano de por alli de lo que pasa, asi ningun vecino se asustara
Este es un buen consejo,usalo [qmparto]

Por cierto,a que esta amarrada???

Salu2..!
Una sierra de metal y paciencia

En 5 minutos es tuya y sin montar escandalo XD [rtfm]
llombooo escribió:Por cierto,a que esta amarrada???

A un pivote con forma de U invertida de los que hay a los lados de contenedores de basura. Intentare todo lo que me aconsejeis esta noche, cuando no haya tanta gente XD
Yo de ti no lo haría de noche ni a escondidas.. pq entonces si pensaran mal.

A mi, cuando me pasó, recurrí a la guardia urbana, que muy amablemente se ofrecieron a serrar el candado! [beer]
kEEtO escribió:Es de estos recubiertos por goma, y el candado es como un cilindro con la ranura para la llave en medio. Habia pensado lo de darle vueltas pero me cargaria la bici XD

No es de los chungos, pues. Tú mete la cizalla en lo que es el candado hasta que lo revientes, pasa de intentar cortar la goma.
juer, con dos ganzuas y un poco de maña...
es facil reventar una cerradura (un candado mucho mas)

por ahi encontre una guia cojonuda
Sólo 2 palabras en google:

kensington lockpicking

Si el método funciona con los candados de portátil, no veo por qué no ha de funcionar con uno de los de tipo pitón. A fin de cuentas, la forma de la llave es parecida, sólo que de mayor diámetro...
si tienes la factura de la bici llama a la policía, sino también.
13 respuestas