Romper el hielo con una dependienta de una tienda...

1, 2, 3
yo creo que si realmente te gusta no te da vergüenza, yo soy muy timido, el otro dia vi la tia mas buena que he visto en mi vida (una pena que era la fotografa esta de las paginas webs que hacen fotos en las discotecas) y la tia pasaba de la gente de alli, pero yo la coji y por lo menos me hice una foto con ellay la toqué un poco y yo no senti verguenza ni nada, tu no pienses en nada, verás como la situacion es mas facil, si le das vueltas a al asunto tu mismo te lias. No he leido el hilo entero y veo que ya va mejor la situacion pero que a alguien le sirva de consejo.
perezik escribió:Le has echado pelotas.

Te explicaré mi novedosa e hipersencilla técnica:

La miro fijamente, le sonrío y le pregunto con amabilidad:

"Oye, preciosa, ¿Te lo tragas o lo escupes?"

Normalmente se lo tragan aunque no tragan con la técnica.

jajaj estas colgao!!!ajaj!!
duquesa escribió:Has sido valiente, la verdad es que eso de ser directo no gusta, y puede que hasta se lo haya inventado lo del novio, yo lo he hecho, es una manera de evadir el tema, quedando bien y sin compromiso, al estar en la tienda, ha podido optar por esa opción... no sé, ya nos dirás si sigues yendo o pasas del tema.

Pues si yo soy dependiente en una tienda y me viene una chavala que esté de buen ver pidíendome el móvil y que quiere quedar después, anda que me voy a inventar algo o me va a importar que esté trabajando. Las que van directas al tema son las mejores. La pena es que escasean en este país [carcajad]
maulet86 escribió:
duquesa escribió:Has sido valiente, la verdad es que eso de ser directo no gusta, y puede que hasta se lo haya inventado lo del novio, yo lo he hecho, es una manera de evadir el tema, quedando bien y sin compromiso, al estar en la tienda, ha podido optar por esa opción... no sé, ya nos dirás si sigues yendo o pasas del tema.

Pues si yo soy dependiente en una tienda y me viene una chavala que esté de buen ver pidíendome el móvil y que quiere quedar después, anda que me voy a inventar algo o me va a importar que esté trabajando. Las que van directas al tema son las mejores. La pena es que escasean en este país [carcajad]

si tio yo tmb trabajo cara al publico, llevo ya 4 años, y las niñas de hoy en dia, no tiran la caña! Joer me habra pasado como un par de veces solo!! y tampoco ha llegado a buen puerto, xq no podia hacer nada esa epoca, que me pase ahora, jeejj [sonrisa]
Haberlas haylas, lo que pasa es que son como las meigas jajjaj

Aunque yo este viernes tuve suerte y vinieron hacia mí sin yo decir ni pío jeje [chulito] .
Joer, no lo había leido hasta hoy.

Soldado! hemos perdido una batalla, pero el valor mostrado te ha hecho subir un nivel! te has ganado una condecoración!

Imagen
maligno168 escribió:
maulet86 escribió:

si tio yo tmb trabajo cara al publico, llevo ya 4 años, y las niñas de hoy en dia, no tiran la caña! Joer me habra pasado como un par de veces solo!! y tampoco ha llegado a buen puerto, xq no podia hacer nada esa epoca, que me pase ahora, jeejj [sonrisa]

También a veces pasa lo contrario, que es el dependiente/a quien mete fichas a la clientela.
Tenemos resultados ya?
XDDD Hola ponme dos pilot azules y un cuaderno y ah, por cierto, ¿tienes novio? mmm, ¿no verdad?

La idea es adecuarse al contexto, porque sino vas a parecer un ligón de playa, pero sin playa.

Cuando vayas a la tienda, imagino que a comprar, pues vas entablando conversación con ella, para que le vayas siendo falimiar, en plan: ¿Mucho jaleo estos días? o algo así, es la tÍpica pregunta banal que se puede hacer en cualquier situación sin necesidad de conocerla. Y cuando te vayas pues un "Hasta luego Lucía (o como se llame)", ya que al pronunciar su nombre refuerzas esa relación que se supone está empezando. Y así con que vayas unos días y le vayas comentando alguna cosa pues ya por lo menos tienes su atención un poco más tiempo, lo que te va a permitir sacar más temas y en un momento dado, cuando ya tu notes que hay cierto grado de confianza (lo que pueden ser semanas o meses según las veces que vayas y como te lo montes), sueltas el típico "Bueno, pues a ver si quedamos un día fuera del trabajo, si quieres te dejo mi nº" y ya ella te dirá si sí o si no o te llamará o no.

Es lo que yo haría desde luego.

1Saludo
jaaf escribió:me hice una foto con ellay la toqué un poco y yo no senti verguenza ni nada

¿qué?
Super_lucero escribió:
jaaf escribió:me hice una foto con ellay la toqué un poco y yo no senti verguenza ni nada

¿qué?

Es lo que tu piensas lucero,es lo que tu piensas [fumando]
para la proxima:

- Sabes cuanto pesa un oso polar?
- No, cuanto?
- Lo suficiente como para romper el hielo, me llamo...
Loud escribió:para la proxima:

- No, cuanto?

[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] muy bueno, si.

por cierto loud,antes te dije que no estabas solo,en pruebas,,(es solo,o sola?) _modo off topicc on

_¿Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar delante de ti?

_Estoy buscando el 1/2 para llevarte a mi 1/4.

_ Estoy buscando diosas para una nueva religión... y acabo de elegirte.

_Perdona...tu no seras ¿ Maria ?
Ahhh, ¿No?
Entonces... ¿Carmen?
...¿Rocio?
...¿Sandra?
...¿Raquel?

Hasta que empiece a reirse, te presentas y a triunfar.

En el caso de que te diga DEJAME !
- Ya sabia yo que tu nombre empezaba por D, encantado...me llamo...

[qmparto] [qmparto]

OPCION A:

- ¿ Tienes novio ?
- No
- ¿Quieres uno?

OPCION B:

- ¿Tienes novio?
- Si
- ¿Quieres otro?

¿ Te gustan los gatos ?
- Si
- Miauuuuuuuuuuuuuuu

Si te preguntara si te quieres acostar conmigo, ¿sería la misma respuesta que a esta pregunta?...

(Sobre el papel muy buena, pero en la realidad las paradojas lógicas no suelen dar buen resultado. A) Porque no las pillan. B) Porque se quedan bloqueadas intentando comprender qué has querido decir.
Y si son rubias se quedan en un bucle infinito del que no pueden salir hasta que no mencionas Gucci o Vuitton.)

O tambien puedes ir al grano,diciendole lo siguiente: (solo para muy "atrevidos"):

_ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
te bajas los pantalones y le dices “deja de flipar con el tamaño y empieza a trabajar”
A mi una vez me ligaron en una tienda [360º]

Estaba currando en la tienda de mi tía (revistas y chuches) cuando una tía de unos 16, 17 años (a simple vista, luego tenia 15 xD) me pidió una recarga.Me dijo que no se acordaba el nº y que tenía que mirarlo y tal y entonces le dije, joer, si no sabes tu nº mal vamos tal... [+risas] Y ella me dijo que era nuevo, igual que el móvil, entonces me enseñó el móvil, y pasamos a hablar de los móviles y tal, luego de ordenadores, del msn, me dió su msn, y a la semana quedé con ella [carcajad]
Para ligar tienes que ser tu mismo, tienes que ser espóntaneo, porque si finjes ser otra persona, tarde o temprano te acabaran pillando.
Saludos
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
pitt escribió:

- No, cuanto?

por cierto loud,antes te dije que no estabas solo,en pruebas,,(es solo,o sola?) _modo off topicc on

Ahhh, ¿No?
Entonces... ¿Carmen?
...¿Rocio?
...¿Sandra?
...¿Raquel?

[qmparto] [qmparto]

OPCION A:

- ¿ Tienes novio ?
- No
- ¿Quieres uno?

OPCION B:

- ¿Tienes novio?
- Si
- ¿Quieres otro?

¿ Te gustan los gatos ?
- Si
- Miauuuuuuuuuuuuuuu

Si te preguntara si te quieres acostar conmigo, ¿sería la misma respuesta que a esta pregunta?...

(Sobre el papel muy buena, pero en la realidad las paradojas lógicas no suelen dar buen resultado. A) Porque no las pillan. B) Porque se quedan bloqueadas intentando comprender qué has querido decir.
Y si son rubias se quedan en un bucle infinito del que no pueden salir hasta que no mencionas Gucci o Vuitton.)

O tambien puedes ir al grano,diciendole lo siguiente: (solo para muy "atrevidos"):

te bajas los pantalones y le dices “deja de flipar con el tamaño y empieza a trabajar”

Cuanto daño ha hecho internet xDDDDDDDDD No se si esas tacticas os funcionaran muy a menudo.
darksturm escribió:
Super_lucero escribió:

¿qué?

Es lo que tu piensas lucero,es lo que tu piensas [fumando]

ojalá me la hubiera follado
Me limito a leer los mensajes, me pasa algo similar al autor del hilo.

Saludos.
Gracias a todos por los comentarios y los ánimos ¡¡¡

Pa la proxima creo que haria exactamente lo mismo (ojo, en circunstancias similares). Lo bueno de que te den calabazas tal que asi es que te olvidas a los dos dias [ayay].

Al que esta como estaba yo, pues ya sabes, o te comes la cabeza buscando planes rebuscados para entablar conversacion (a medio o largo plazo) o simplemente te aventuras y le dices algo que lo deje mas o menos claro.

Un fort abrazo a todos ¡¡
pitt escribió:

- No, cuanto?

Ahhh, ¿No?
Entonces... ¿Carmen?
...¿Rocio?
...¿Sandra?
...¿Raquel?

[qmparto] [qmparto]

OPCION A:

- ¿ Tienes novio ?
- No
- ¿Quieres uno?

OPCION B:

- ¿Tienes novio?
- Si
- ¿Quieres otro?

¿ Te gustan los gatos ?
- Si
- Miauuuuuuuuuuuuuuu

Joder que descojone xDDDDDD brutal! [tadoramo] [tadoramo]
Ostia lo que me he podido reir con este hilo [plas] Al autor del mismo decirle que enhorabuena, que le ha echao un par de huevos y que ya quisiera yo haber tenido el mismo valor que has tenido tu en mas d alguna ocasion del pasado...

Ahora a fijar el proximo blanco (a poder ser en un lugar tipo discoteca o algo asi, para facilitar los tramites mas que na xD)

Saludos ;)
Natilla escribió:yo trabajo casi la mayoria de tardes en una tienda, y cuando alguno me viene en plan "hola guapita que tal" no me hace ni puñetera gracia.
solo me agrada la tarde cuando me miran y despues me sonrien y me dicen algo bonito y se piran rapidamente sin ser pesados.
Claro esta, depende de que tipo de tienda, donde yo estoy siempre tenemos muchas cosas que hacer (aunque no lo parezca) y te fastidia que alguien se te ponga a contar su vida.

PD lo mejor es ser rapido y agradable

Comprendo a esta persona y aprovecha para dejar tu número de móvil apuntado . xD
120 respuestas
1, 2, 3