Romper el hielo con una dependienta de una tienda...

1, 2, 3
alex_murcia escribió:O cuando se agache a recojer la ropa.... FLASH!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

cuanto me he podido reír con este mensaje por dios. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
FJHG escribió:
alex_murcia escribió:O cuando se agache a recojer la ropa.... FLASH!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

cuanto me he podido reír con este mensaje por dios. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En todo caso sería un boli..que la tia trabaja en una papeleria xD
A ver que entiendo que quieras romper el hielo, pero con una dependienta.... No se yo, usa un martillo o algo, que a la pobre dependienta la vas a lastimar [+risas]
Inoue escribió:
FJHG escribió:

En todo caso sería un boli..que la tia trabaja en una papeleria xD

Pues siempre está la fase mítica de....

http://www.piropost.com/categorias/piropos_graciosos/piropos_perdona_se_te_ha_caido_un_papel_-que_papel_el_q_te_en.html

xD
Basta con decirle "Tienes pensado algo cuando salgas o estas libre?" Si te dice que Si, no la vuelvas a ver. Si te dice que no, MUERDE!! XD
Mira , es muy facil saber si le gustas a la dependienta. ¿cuando te ve entrar sonrie?¿te devuleve las miraditas?¿las sonrisas? , no hace falta hablar para saber si le gustas a alguien o no.. con las miradas y la expresion de la cara lo sabras muy bien.

Si ves que te contesta a esos gestos.. un dia como te han dicho por ahi dile Chao ¿Maria? (poniendo un ejemplo) y al dia siguiente le diras ¿que tal ? asi poco a poco empezareis hablar [carcajad] [carcajad]
Tú sácale la zambomba. Más claro y directo, agua :cool:
Experiment escribió:Mira , es muy facil saber si le gustas a la dependienta. ¿cuando te ve entrar sonrie?¿te devuleve las miraditas?¿las sonrisas? , no hace falta hablar para saber si le gustas a alguien o no.. con las miradas y la expresion de la cara lo sabras muy bien.

¡MEG! ¡ERROR!
Vamos a ver, yo he currado mucho tiempo de cara al público, y en una tienda de videojuegos, que era lo típico de "mira una chica que le gustan los videojuegos, a por ellaaaaaa! Y me entraban muchísimos tíos, de muchísimas maneras. Ahora curro de azafata, con lo cual... todavía peor. Mis consejos, desde mi experiencia:

1. No la agobies, no te quedes demasiado tiempo en la tienda dándole conversación (5-10 minutos máximo, que yo tenía clientes que se quedaban toda la tarde conmigo, y me agobiaban)
2. Nada de regalitos, si eso, puedes llevarle merienda un día (una cocacola, un bollo, un sandwich...) si está ella sola en la tienda. Te agradecerá algo de comer si no tiene tiempo para salir a comprarlo ella (o eso, o es que yo valoro demasiado la merienda).
3. Nada de preguntas personales, deja que sea ella quien te dé información, la información que ella quiera.
4. Nada de esperarla a la salida, que queda muy feo. Puedes hacer si eso, como si fuera casual. Vas a comprar algo pero a última hora, y antes de irte, cuando ella esté a punto de cerrar, puedes preguntarle si le apetece ir a tomar algo antes d irse a casa. Cuidado si tiene novio y va a buscarla a la salida.
5. No le hagas gracietas típicas, sé natural y ya está. Si le gustas, lo acabarás sabiendo. Pero no te despistes por las sonrisas y las palabras agradables, porque yo estoy harta de sonreír a la gente y pensar por dentro: ¡qué pesado eres copón! Además cansa, porque seguro que ya alguien la ha estado dando el coñazo.

A mí un gitano me pidió matrimonio. Decía que me sacaba de la tienda y me ponía un piso y que no tenía que trabajar nunca más en la vida. Me cogía la mano y todo. Me tuve que meter en el almacén y pedir al encargado que lo despachase [mad]
xDDDD

Palabra de una señorita
eyleen escribió:A mí un gitano me pidió matrimonio. Decía que me sacaba de la tienda y me ponía un piso y que no tenía que trabajar nunca más en la vida. Me cogía la mano y todo. Me tuve que meter en el almacén y pedir al encargado que lo despachase [mad]

[qmparto] Aaaaay paya, que yo te pongo un piso, que a mi me los regaaalan XD
eyleen escribió:
¡MEG!

MEG? Imagen [qmparto]

es que me ha hecho gracia [+risas] suele decirse MEC no?

Estoy bastante de acuerdo con eyleen, mi hermana estuvo trabajando de cara al público en el Corte Inglés y estaba hasta las narices de los babosos, bueno, y babosas XD que le tiró los tejos una tía [carcajad] [qmparto] y me decía lo mismo, que se hacían realmente pesados.
Lo más rápido es preguntarle si quiere quedar a tomar algo después del trabajo sin rebajarte demasiado por si te rechaza. Hazlo con estilo y elegancia, pero sobretodo hazlo rápido, que mañana podría cambiar de curro, o podría atropellarte un coche mientras mientas cómo actuar.
Si, pero si el cliente esta muy bueno o buena vereis como no se quejan y vendrian mas felices a casa.
A las tias las tengo muy pipeadas ya. [sati]
Experiment escribió:Si, pero si el cliente esta muy bueno o buena vereis como no se quejan y vendrian mas felices a casa.

Eso es obvio, sea tío o tía. Aunque hay más posibilidades de que una tía mande a tomar por culo a un tío bueno cuando este le diga algo subido de tono que si fuera al revés. Aunque siempre es mejor dar una réplica inteligente en ambos casos...
Experiment escribió:A mí un gitano me pidió matrimonio. Decía que me sacaba de la tienda y me ponía un piso y que no tenía que trabajar nunca más en la vida. Me cogía la mano y todo. Me tuve que meter en el almacén y pedir al encargado que lo despachase [mad]

Juas! a mi me pasa eso y no sé como reaccionaria. ¿No lo conocías de nada? Bueno, son distinta cultura, a mi novia un vecino (gitano tambíen) la "presionaba" con el ajuar de la boda ¡Si tenía 15 años! [mad] y claro, a mi me chocaba, pero el lo veía como algo natural, a pesar de estar rodeados de payos el seguía fiel a sus raíces (cosa que admiro).

Pero vamos (que me desvio) a mi como mucho las clientas me han dejado notitas con el número de teléfono, y cuando noto algo "raro" suelto algo como "Este es el mismo modelo que le regalé a mi novia" [666] a veces las reacciones no tienen desperdicio, pero es lo mejor para quitarte a una clienta de encima. [rtfm]
También depende de cómo esté la dependienta en cuestión. Desde luego, si está como Natilla o eyleen, yo le tiraba todos los trastos. Si no cuela, pues nada oye, me cambio de tienda [carcajad]
maulet86 escribió:También depende de cómo esté la dependienta en cuestión. Desde luego, si está como Natilla o eyleen, yo le tiraba todos los trastos. Si no cuela, pues nada oye, me cambio de tienda [carcajad]

Imagen

Bui-buitreando, bui-buitreando [jaja]
Si ya ves, mañana pillo el coche y les hago una visita a todas [+risas]
Tapion escribió:
Experiment escribió:A mí un gitano me pidió matrimonio. Decía que me sacaba de la tienda y me ponía un piso y que no tenía que trabajar nunca más en la vida. Me cogía la mano y todo. Me tuve que meter en el almacén y pedir al encargado que lo despachase [mad]

Juas! a mi me pasa eso y no sé como reaccionaria. ¿No lo conocías de nada? Bueno, son distinta cultura, a mi novia un vecino (gitano tambíen) la "presionaba" con el ajuar de la boda ¡Si tenía 15 años! [mad] y claro, a mi me chocaba, pero el lo veía como algo natural, a pesar de estar rodeados de payos el seguía fiel a sus raíces (cosa que admiro).

Ei tio que yo no he dicho eso, cita a la chica, no me cites a mi
ViNsEDj escribió:Nom parece bien apenas nada de lo q decis...sois mu tipicos no? o es lo que os han metido en la cabeza. Es igual que cuando viene mi madre y me dice, q, has sacado a muchas chicas a bailar?...vamos a ver mama, ya no se saka a la chica a bailar en plan, me concedes este baile...pues lo mismo aki!!! que coño eso de: "Oye cuando salgas tomamos algo?" Como dicen por atrás, suena a psicópata, desesperado, y muy de pelicula de stiller...

Cada piva es un mundo, y el que ataca más que nadie puede ver más o menos lo q le gusta, las sensaciones que da cuando te habla...etc no se xq teneis miedo, es una piva no un ciborg asesino ( por decir algo ). Siempre es mejor tantear el terreno lo máximo posible, soltar alguna cosa q la haga dskansar un poco d su ambiente d curro, mostrarte...en plan, mira el caramelooo...pues te lo kito!! que igual que tu, a ella le llames la atención y ni siquiera sepa como te llamas...es la magia de todas estas tontadas...nunca vale la pena pedir consejo, ya que lo que no sale de ti...va a salir forzado y mal.

A mi me parece lo mas normal, con una dependienta lo normal es que te sonria y te ponga buena cara asi que no sabras si le llamas la atencion o no, haciendole bromitas puedes caerle bien o parecerle un payaso, como tu bien dices depende de la chica. Desesperado me parece presentarte con un ramo de rosas o esperarla a la salida, eso si que le puede crear mal royo pero preguntarle si quiere tomar algo despues? si le gustas y no tiene novio te dira que si, si no tiene compromisos despues o no quiere nada con nadie que tambien puede ser.

Y es mas si te dice que no quedas bien, te marchas con una sonrisa y quien sabe si la proxima vez quien pregunte no sera ella.
juas escribió:
maulet86 escribió:También depende de cómo esté la dependienta en cuestión. Desde luego, si está como Natilla o eyleen, yo le tiraba todos los trastos. Si no cuela, pues nada oye, me cambio de tienda [carcajad]

Imagen

Bui-buitreando, bui-buitreando [jaja]

No se puede "postear" mejor.

[plas] [plas] [plas]
Natilla escribió:yo trabajo casi la mayoria de tardes en una tienda, y cuando alguno me viene en plan "hola guapita que tal" no me hace ni puñetera gracia.
solo me agrada la tarde cuando me miran y despues me sonrien y me dicen algo bonito y se piran rapidamente sin ser pesados.
Claro esta, depende de que tipo de tienda, donde yo estoy siempre tenemos muchas cosas que hacer (aunque no lo parezca) y te fastidia que alguien se te ponga a contar su vida.

PD lo mejor es ser rapido y agradable

TOTALMENTE deacuerdo, yo por contra soy un tio, pero en cierto modo las cosas son así.Trabajo en tienda todos los dias y estas todo el dia en contacto con clientes; como dice Natilla, lo mejor es ser breve y agradable, sin ser pesado, ya que si a la chica le pareces majo o le empiezas a llamar la atencion será ella la que te de conversacion o te siga el rollo.
Cuidado ahora en Navidad, porque es cuando más trabajo tenemos y estaremos hasta las narices y kizas algun dia de mal humor jajajja, así que no seas muy insistente durante estos dias :).

Ya nos contaras :)
OnLain está baneado por "Troll"
Entra un dia que este sola a preguntarla la hora...

Es dificil, la verdad...
8 páginas y nadie lo ha dicho todavía?????

: D
Lorauron escribió:8 páginas y nadie lo ha dicho todavía?????

: D

PI.... CASTE!!! ;)
Puah, el tema avanza entre poco y nada...

El otro día tenía un plan perfecto para establecer conversación un pelin más larga pero se me jodio porque entro una amiga suya y se pusieron a hablar de noseque de ropa y me entro panico escenico.

Para mas inri, ayer pase por delante y me quede observando si estaba y, horror, el maldito cristal es de estos espejados que para ver dentro tienes que fijarte mucho y estaba mirandome, supongo que pensando "que hace el loco este mirando??".

Esta jodida la cosa, porque no creo que tenga que ir para nada en las proximas semanas y se me acaban las excusas.

Voy a tener que tomarmelo tal que asi; o voy y lo digo a saco o me dedico a otra cosa [reojillo]
tio no se, ve un dia y dile algo..en plan, ¿te apetece que un dia kedemos para tomar algo?

tampoko es plan d hacer el panoli siempre q pases x alli jaja

sigue contando tus avances a ver q tal va la cosa, y suerte!
Como te complicas, coge un cubito de hielo, tiralo contra la dependienta y ya habras obtenido lo que buscabas "romper el hielo con una dependienta de una tienda"

Recomiendo que una vez el hielo este roto, corras en la dirección donde se situe la salida de la tienda... si tienes a un amigo esperando con el coche arrancado mejor que mejor...
dav_ está baneado por "Troll"
CasiYo escribió:Puah, el tema avanza entre poco y nada...

El otro día tenía un plan perfecto para establecer conversación un pelin más larga pero se me jodio porque entro una amiga suya y se pusieron a hablar de noseque de ropa y me entro panico escenico.

Para mas inri, ayer pase por delante y me quede observando si estaba y, horror, el maldito cristal es de estos espejados que para ver dentro tienes que fijarte mucho y estaba mirandome, supongo que pensando "que hace el loco este mirando??".

Esta jodida la cosa, porque no creo que tenga que ir para nada en las proximas semanas y se me acaban las excusas.

Voy a tener que tomarmelo tal que asi; o voy y lo digo a saco o me dedico a otra cosa [reojillo]

Buscate otra en sitios menos ... dados al error :-|
Buenas,

la verdad lo veo complicado el asunto, como dicen por aquí la chica tiene que estar harta de gente que se la intenten ligar y aparte esta trabajando, no veo unas circunstancias propicias para la seducción.

Tampoco te puedes fiar mucho de su amabilidad o que te sonria, no deja de ser su trabajo.

También opino que te estas marcandos metas muy altas y así lo único que conseguiras es asustarte más.

Yo lo que haría es:

- Intentar que te veas más veces por allí, es decir, ir más veces...no se si tienes que ir a comprar más veces pero por lo que leo no volverás en tiempo, busca alguna excusa para ir :)

- Intenta hablar con ella pero se corto y breve.

- No busques seducirla en la tienda, no lo veo buen sitio aunque esto depende de la persona y de las circunstancias.

- Ponte metas mas pequeñas y bromea o métete con ella asi de buen rollo. A lo de metas pequeñas me refiero a que no pienses en seducir sino en saber cosas concretas no se por ejemplo si tiene un tatuaje centrate en saber donde se lo hizo o porque se lo hizo...porque si vas con ideas más "altas" (quiero ir a tomar a un café, quiero salir con ella,etc) sólo tendras miedo.

- Yo más que intentar saber si tiene novio, si quiere quedar a tomar un café, si haces todo lo dicho arriba te tendrás más confianza en el sentido que te tiene muy visto y entonces una buena opción sería saber por donde sale de fiesta, bares, etc entonces pues puedes ir con tus amigos y te la encuentras de casualidad :)

-O si si coges algo de confianza decirle que sabes de un sitio super chulo de fiesta y que si se anima ella y sus amigas a veniros contigo y vuestros amigos.

- Y sobretodo para saber que quiere o como hacerlo ponte en su lugar y analiza realmente si lo que le ofreces le interesaría.

Saludos
"Cuidado" con el tema amigas puede ser un arma de doble filo. Está claro que conseguir una buena relación con sus amigas te puede ayudar a acercarte a ella (y mucho) por otro lado si le caes "gordo" a alguna de ellas te puede complicar las cosas (si esto pasa ya sabemos que personalidad lo que se dice personalidad poca) Pero lo que más tienes que cuidar es que no le gustes a ninguna, me explico, si alguna de sus amigas se ve atraída por ti y esta se lo dice a "tu chica" esta posiblemente intentara distanciarte de ti. Ah, y sin contar con las "lagartonas" en todo grupo existe una casi seguro, esta se te lanzará al cuello nada más se de cuenta que vas tras su "amiga" tienes que saber como deshacerte de estas sin llegar a molestarla.

Por supuesto todo esto es muy relativo, solo me ciño a los puntos típicos puesto que no sé nada ni de ella ni de la gente que la rodea.
Tapion escribió:"Cuidado" con el tema amigas puede ser un arma de doble filo. Está claro que conseguir una buena relación con sus amigas te puede ayudar a acercarte a ella (y mucho) por otro lado si le caes "gordo" a alguna de ellas te puede complicar las cosas (si esto pasa ya sabemos que personalidad lo que se dice personalidad poca) Pero lo que más tienes que cuidar es que no le gustes a ninguna, me explico, si alguna de sus amigas se ve atraída por ti y esta se lo dice a "tu chica" esta posiblemente intentara distanciarte de ti. Ah, y sin contar con las "lagartonas" en todo grupo existe una casi seguro, esta se te lanzará al cuello nada más se de cuenta que vas tras su "amiga" tienes que saber como deshacerte de estas sin llegar a molestarla.

Por supuesto todo esto es muy relativo, solo me ciño a los puntos típicos puesto que no sé nada ni de ella ni de la gente que la rodea.

Cierto, de todo puede pasar, pero por eso el debería ir con sus amigos para echarle una manita :) y quitarle este tipo de problemas, también puede pasar que alguna amiga de ella le guste algun amigo de él :)
Imagen
XDD si a alguien le molesta, que me lo diga y la quito sin ningun problema, no va con mala intencion, pero en estos tiempos hay gente que se tira al cuello jeje =)

saludos

EDIT: Si, se que soy un paquete, pero estoy en clase y no veo la imagen que he subido, no se si por los filtros de aqui o por lo primero XD ya que no he subido imagenes desde hace mucho tiempo que yo recuerde.
faco escribió:las chicas que trabajan de cara al publico están hasta los webos de que los tios les pongan caritas, se insinuen y demas. un ramo de flores entregado por un mensajero y con una nota en plan anónimo para intrigarla y al dia siguiente te presentas y le preguntas si le gustaron las flores. puede que te rechaze, pero las flores se las queda fijo

Y qué somos, ¿pagaflores?
NaOnaK escribió:
faco escribió:las chicas que trabajan de cara al publico están hasta los webos de que los tios les pongan caritas, se insinuen y demas. un ramo de flores entregado por un mensajero y con una nota en plan anónimo para intrigarla y al dia siguiente te presentas y le preguntas si le gustaron las flores. puede que te rechaze, pero las flores se las queda fijo

Y qué somos, ¿pagaflores?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sanseacabo, hoy 12 de Diciembre, armandome de valor, le he dicho de tomar algo a la salida de su horario.

Me ha dicho que no puede y ha empezado a hablar de su novio. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

C'est la vie, debia intentarlo, ¿no?
pues bien hecho.... le has puesto webos al asunto y te ha salido mal pero no ha pasado nada....

lo mejor es que ahora ya puedes buscarte un nuevo objetivo y no pierdes el tiempo ni tendras remordimientos por ver " y si .....?????

bien hecho tio

pa otra vez sera
Bueno, por lo menos lo has intentado, si alguien te llama mucho la atención, hay que intentarlo, aunque no me haya llevado nada en casi ninguna ocasión, pero anda que no te quedas tranquilo al haberlo intentado, en cambio si no lo intentas, luego estas un tiempo dándole vueltas a la cabeza.
joder que EPIC FAIL xDD

lo siento xd.
CasiYo escribió:Sanseacabo, hoy 12 de Diciembre, armandome de valor, le he dicho de tomar algo a la salida de su horario.

Me ha dicho que no puede y ha empezado a hablar de su novio. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Eres el amooooo!!!!!!!Te ha dicho que no, pero has tenido los santoooooooos cojones para decirselo!! [ok] [ok] [ok] [ok]
Muy grande!!
A mi m paso algo parecido a lo tuyo, pero con una dependiente de una tienda de ropa, al final consegui su msn y la verdad que me llevo bien con ella, y ahora a ver si puedo kedar algun dia. Tenias que intentarlo, porque hay veces que tenemos oportunidades y la dejamos pasar, y por no decir nada nso callamos, y esas oportunidades se pierden.

Saludos!
De epic Fail nada, epic win, el fail es para ella [poraki]

egooo!
tashack escribió:
CasiYo escribió:Sanseacabo, hoy 12 de Diciembre, armandome de valor, le he dicho de tomar algo a la salida de su horario.

Eres el amooooo!!!!!!!Te ha dicho que no, pero has tenido los santoooooooos cojones para decirselo!! [ok] [ok] [ok] [ok]
Muy grande!!

+1 claro que si,con dos cojones, yo tambien pienso que asi se hacen las cosas, esta vez la as pillao con novio, pero si no hubiera tenido igual te hubiera dicho que si.
ole tus huevos [tadoramo]
ahora mismo ella se está preguntando si no estaría mejor con un tio con los huevos bien puestos que con su patetico novio [idea]
Le has echado pelotas.

Te explicaré mi novedosa e hipersencilla técnica:

La miro fijamente, le sonrío y le pregunto con amabilidad:

"Oye, preciosa, ¿Te lo tragas o lo escupes?"

Normalmente se lo tragan aunque no tragan con la técnica.
YaMPeKu escribió:ole tus huevos [tadoramo]
ahora mismo ella se está preguntando si no estaría mejor con un tio con los huevos bien puestos que con su patetico novio [idea]

no deberiamos descalificar al chaval.....

nuestro colega hizo lo que habia que hacer y punto..... esta vez salio rana..... pero ya tiene experiencia para la proxima vez y nunca se tendra que preguntar que hubiera pasado si le hubiera dicho algo...

pal autor..... reitero mi felicitacion por los webos que le has puesto al tema
Bueno has tenido 2 cojones, así se va perdiendo la timidez con las chicas, en cuanto lo hagas 2 o 3 veces mas, el primer día ya lo sueltas.
Has sido valiente, la verdad es que eso de ser directo no gusta, y puede que hasta se lo haya inventado lo del novio, yo lo he hecho, es una manera de evadir el tema, quedando bien y sin compromiso, al estar en la tienda, ha podido optar por esa opción... no sé, ya nos dirás si sigues yendo o pasas del tema.

Tapion me ha gustado leerte por aki, supongo que si sigues con tu novia, a ver si te dignas a poner la foto que aun nos debes q yo no me olvido eh ;)
MEjor naufragar que nunca zarpar
duquesa escribió:Has sido valiente, la verdad es que eso de ser directo no gusta, y puede que hasta se lo haya inventado lo del novio, yo lo he hecho, es una manera de evadir el tema, quedando bien y sin compromiso, al estar en la tienda, ha podido optar por esa opción... no sé, ya nos dirás si sigues yendo o pasas del tema.

Tapion me ha gustado leerte por aki, supongo que si sigues con tu novia, a ver si te dignas a poner la foto que aun nos debes q yo no me olvido eh ;)

La puse. ^^
120 respuestas
1, 2, 3