Nom parece bien apenas nada de lo q decis...sois mu tipicos no? o es lo que os han metido en la cabeza. Es igual que cuando viene mi madre y me dice, q, has sacado a muchas chicas a bailar?...vamos a ver mama, ya no se saka a la chica a bailar en plan, me concedes este baile...pues lo mismo aki!!! que coño eso de: "Oye cuando salgas tomamos algo?" Como dicen por atrás, suena a psicópata, desesperado, y muy de pelicula de stiller...
Cada piva es un mundo, y el que ataca más que nadie puede ver más o menos lo q le gusta, las sensaciones que da cuando te habla...etc no se xq teneis miedo, es una piva no un ciborg asesino ( por decir algo ). Siempre es mejor tantear el terreno lo máximo posible, soltar alguna cosa q la haga dskansar un poco d su ambiente d curro, mostrarte...en plan, mira el caramelooo...pues te lo kito!! que igual que tu, a ella le llames la atención y ni siquiera sepa como te llamas...es la magia de todas estas tontadas...nunca vale la pena pedir consejo, ya que lo que no sale de ti...va a salir forzado y mal.