Romper el hielo con una dependienta de una tienda...

1, 2, 3
Se que han habido hilos parecidos en eol, pero en ninguno se puede sacar ninguna conclusion aceptable.

Al grano: hay una chica que me gusta en una tienda (me trae buenas vibraciones, por asi decirlo) y, mas alla de un par de frases amables/graciosas por parte de ambos, no ha habido mas, pero me gustaria como minimo saber si tiene novio e intentar de alguna forma verla fuera de su ambiente laboral para poder hablar mas distendidamente.

Como lo hariais? Como descubririais si tiene o no novio? Alguna frase tan buena que te permita preguntarlo sin sufrir el tan temido miedo al rechazo? A saco? Y sin parecer un desesperado? Y como evitar las colas que se forman detras?

Cuantas dudas...

Gracias EOL
¿Que tipo de tienda es? ¿Sueles pasar habitualmente?

1.- Que tenga novio solo le atañe a ella asi que no te preocupes por eso. Si te lo dice bien y sino no se lo preguntes.
2.- Yo lo que haria en tu caso es soltar alguna indirecta. En plan, le estas comentando algo de la tienda y sueltas: "si es que aqui teneis muy buen producto me llevaba hasta a la dependienta (mirándola y descojonandote un poco como si la cosa no fuese del todo en serio)". Luego pagas lo que hayas cojido y te vas. Lo importante aqui, es ver su reacción, su mirada, su sonrisa, sus gestos, etc. Usa tus ojos para ver si hay "feeling" o no. Se trata de una bala de fogueo. No la invitas pero ella ya ve que es una posibilidad. ¿Entiendes? Hay que analizar al rival antes de ir a la guerra... ;)

Por lo demás, no hay nada que no sepas. Buen humor y seguridad en uno mismo son las claves para causar un buen efecto.

Suerte, saludos y huevos campeon! [oki]
urdun escribió: y huevos campeon! [oki]

Ahí la clave. Una camarera pues aún hay tecnicas, pero una dependienta... ufff hay que tenerlos como dos globos de helio.
Pacothemaster escribió:
urdun escribió: y huevos campeon! [oki]

como dos globos de helio.

xDDDD [qmparto]
Lierp está baneado por "Clon troll, no nos hagas banear a toda la uni de Sevilla"
urdun escribió:¿Que tipo de tienda es? ¿Sueles pasar habitualmente?

1.- Que tenga novio solo le atañe a ella asi que no te preocupes por eso. Si te lo dice bien y sino no se lo preguntes.

huevos campeon! [oki]

Joder, pero si no se lo pregunta no va a saber si se lo dice o no...

Yo me esperaría al cierre en la puerta apoyado y cuando salga, le diría algo en plan: "Oyes, tienes algo que hacer? Quieres que te invite a tomar algo? Y le preguntas como se llama y tal, nose...
Lierp escribió:
urdun escribió:¿Que tipo de tienda es? ¿Sueles pasar habitualmente?

huevos campeon! [oki]

Joder, pero si no se lo pregunta no va a saber si se lo dice o no...

Yo me esperaría al cierre en la puerta apoyado y cuando salga, le diría algo en plan: "Oyes, tienes algo que hacer? Quieres que te invite a tomar algo? Y le preguntas como se llama y tal, no se...

Yo no haría eso ni de coña, demasiado directo y puede asustarla. no da muchos detalles de como es ella, así que no tenemos ni la más mínima idea de como puede reaccionar. Además al salir pueden estar sus compañeros.
en cuanto a lo de "palabras amables" no deberías de guiarte por eso, está trabajando de cara al público y esa debe ser su forma de actuar.

si yo estuviese en tu lugar intentaría ir más a menudo y coger confianza poco a poco, no sé que tipo de tienda es, pero eso te puede ayudar a conocerla un poco mejor, y cuando vallas varias veces empezareis a hablar, así podrás saber si tiene novio, ss gustos, forma de ser, ect... una vez que consigas esto es cuando deberías pensar en "atacar"
A lo mejor puede ser más rápido intentar que te de su messenger o algo.
Lo mejor es ir varias veces y empezar con el contacto visual, que te vea, la ves, alguna miradita, alguna sonrisa, para ir cogiendo confianza y cuando lo tengas mas claro ya le hablas, le sueltas algo gracioso o que le siente bien y si tienes suerte pues llegaras a algo.

Tienes que caerle bien antes que nada, si le haces algo que no le guste se quedara con eso y no tendras nada que hacer, asi que se suave con tus movimientos.

Saludossssss.

Adeu.
te diré lo que hice yo, con la chica de la panadería del barrio, cogí una de mis tarjetas de visita y escribí un par de tonterías, entré en la panadería hecho un flan, se la dí y me fui, tuve suerte, a la chica le gustó lo que puse, y me escribió sms, ahora es amiwita mía.

Salu2 y suerte.
dav_ está baneado por "Troll"
Hola me llamo x , tú? tienes algo importante que hacer despues de trabajar ein ? (antes de que habra el pico ... ) a que horas sales ? ahi verás como anda realmente el panorama [tomaaa] como han dicho por ahi te harán falta un par de buenos huevos cargados de helio [qmparto]
yo trabajo casi la mayoria de tardes en una tienda, y cuando alguno me viene en plan "hola guapita que tal" no me hace ni puñetera gracia.
solo me agrada la tarde cuando me miran y despues me sonrien y me dicen algo bonito y se piran rapidamente sin ser pesados.
Claro esta, depende de que tipo de tienda, donde yo estoy siempre tenemos muchas cosas que hacer (aunque no lo parezca) y te fastidia que alguien se te ponga a contar su vida.

PD lo mejor es ser rapido y agradable
OCTV escribió:te diré lo que hice yo, con la chica de la panadería del barrio, cogí una de mis tarjetas de visita y escribí un par de tonterías, entré en la panadería hecho un flan, se la dí y me fui, tuve suerte, a la chica le gustó lo que puse, y me escribió sms, ahora es amiwita mía.

Salu2 y suerte.

la mejor idea sin duda
urdun escribió:2.- Yo lo que haria en tu caso es soltar alguna indirecta. En plan, le estas comentando algo de la tienda y sueltas: "si es que aqui teneis muy buen producto me llevaba hasta a la dependienta (mirándola y descojonandote un poco como si la cosa no fuese del todo en serio)". Luego pagas lo que hayas cojido y te vas. Lo importante aqui, es ver su reacción, su mirada, su sonrisa, sus gestos, etc. Usa tus ojos para ver si hay "feeling" o no. Se trata de una bala de fogueo.

Y así quedarás como el típico buitre que va lanzando fichas hasta esperar que alguna entre xD

No sé, quizá le halagues si haces eso, pero a mí al menos me viene un muchacho con ese plan y lo descarto automáticamente porque me imagino que si me lo dice a mí, se lo está diciendo a tres cuartos de la ciudad también. Que puede ser verdad o no, pero para esas cosas prefiero sentirme especial, y que no me gane con piropos baratos y prefabricados.

Pero centándonos, yo iría despacio. Miradas, chorradas, sonrisas... cosas de esas, supongo.
eso de "me llevaba hasta a la dependienta" no hace mucha gracia, la verdad [mad]
son chistes tipicos, es como si a un bombero le dijeses que si tiene fuego
Importante: ¿de qué es la tienda?
piensa q esta currando y te tiene q poner buena cara por obligacion tb

hazlo sin miedo y no te acojones (siempre con buena cara) y listo :p
Natilla escribió:

Pensaba que lo mejor en un caso dependienta-enamorado sería pasar, porque posibilidades de ligar con una persona que está trabajando desde mi punto de vista hay pocas.

Lo que nunca aconsejaría sería eso de esperarla a la salida, al menos de primeras, porque tienes más posibilidades de asustarle que de gustarle.

Saludos! [bye]
Yo hoy he ido al gimnasio, y la chica que hay atendiendo a la gente estaba hablando por teléfono. Me he puesto hacer el gilipollas con el móvil mientras esperaba, porque me tenía que dar una movida, y en una de éstas que lanzo el móvil al aire se me va a tomar por culo y ha salido disparado hacia su cabeza, tirando una botella de agua por el camino [carcajad].

No sé si es lo que se puede denominar como empezar con buen pie, pero te aseguro que con esa táctica entablas conversación sí o sí [+risas].
El negocio es una Papeleria.
Se su nombre porque sale en las facturas el típico "ATENDIDO POR:" (si, yo tambien estoy trabajando en ese momento).
Y sí, se que es casi imposible y que ella es amable porque tiene que ser amable.
Esta sola de dependienta, y tiene mucho exito esa porque SIEMPRE hay gente.

Paso o me lanzo? Las que habeis escrito aqui, no hay ninguna forma en que pudieran deciros algo para animaros a quedar con esa persona?

Y un encuentro "casual" por la calle cuando ella salga de trabajar? O eso quedaria tipo soy un puto psicopata?
CasiYo escribió:El negocio es una Papeleria.
Se su nombre porque sale en las facturas el típico "ATENDIDO POR:" (si, yo tambien estoy trabajando en ese momento).
Y sí, se que es casi imposible y que ella es amable porque tiene que ser amable.

Paso o me lanzo? Las que habeis escrito aqui, no hay ninguna forma en que pudieran deciros algo para animaros a quedar con esa persona?

Y un encuentro "casual" por la calle cuando ella salga de trabajar? O eso quedaria tipo soy un puto psicopata?

Te aconsejo que en alguna ocasion cuando vayas a comprar algo tengas algun detalle acorde con un momento especial, típico que la ves muy atareada y le preguntas si necesita ayuda... creo que de ese modo ganarás relación poco a poco, o no tan poco a poco, depende de como sea ella...

Saludos!
te acercas y le dices
"pinguino volador"

entonces cuando te pregunta proque, le dices que querias decir algo que rompa el hielo,
Aevum escribió:te acercas y le dices
"pinguino volador"

entonces cuando te pregunta proque, le dices que querias decir algo que rompa el hielo,

Un amigo mio hizo eso una vez; no consiguio nada y nos estuvimos riendo de el un mes.
Buff en una situacion asi nunca me atreveria a dar un paso mas allà.. pero mi consejo es que intentes ser original, a la vez que sencillo y natural. A una chica que trabaja de cara al publico (como por otra parte ya te han dicho) le gustarà que le digan o hagan algo gracioso, pero sin entrometerse demasiado en su "espacio".

Por lo tanto los piropos, del palo buitreo, como que tal guapisima, me llevaba la dependienta, etc, etc YO los descartaria... aunque claro, cada mujer es un mundo, y nunca se sabe..
yo una vez con un colega, casi me meo de la risa!!!!

Estábamos mi amigo y yo en una tienda y madre mia cn la dependienta.. y nada.. le pedimos una revista empezamos a ojearla tal.. y yo.. no parabamos de mirarla y tal y cogió mi colega la revista: oye perdona, tu número x donde está aqui? a lo que le dijo............ busca busca, que alomejor lo encuentras y se piró jajajajaja

que borde!!! con lo guapisima que es!

vaya tela [360º]

pd: suerte sea lo que sea
Pues mientras pagas le dices "me estaba preguntando si cuando salgas te apeteceria tomar algo" si le gustas aceptara, si no pues no y si tiene novio te lo dira (o tal vez como excusa) pero no pasa nada si te rechaza sonries y le dices "bueno que se le va a hacer" y te vas. Lo unico que te diria es que tengas confianza en ti mismo no parezcas nervioso no se, no es tan complicado [sonrisa]
Ferlen escribió:
Natilla escribió:

Pensaba que lo mejor en un caso dependienta-enamorado sería pasar, porque posibilidades de ligar con una persona que está trabajando desde mi punto de vista hay pocas.

Lo que nunca aconsejaría sería eso de esperarla a la salida, al menos de primeras, porque tienes más posibilidades de asustarle que de gustarle.

Saludos! [bye]

bien :-| XD
a mi me paso algo similar,

una tia que curra en una tienda de ropa cerca de mi casa, y ademas cuando tengo turno de noche en el curro (cada 6-7 semanas), el mismo autobus que le lleva a casa me lleva al curro, entonces ya empezo a parecer un poco en plan acosador,

llegue a la conclusion de que no quiero joderla mientras curra, y si la cosa sale mal, no quiero tener el mal rollo de tener que ir en el mismo autobus durante una semana cada mes y algo si meto la pata,

lo que si, lo lamento, porque la tia esta como un queso,
yo me lanzaria diciendole si le apetece quedar para ir a tomar algo.

Lo de la tarjeta yo lo utilice y la chica se llevo la tarjeta, pero a la semana volvio con el novio y yo [Alaa!] les servi la cena.

A mi me pasa algo parecido con una chica de un super y lo bueno es que se presento en un antiguo curro con unas amigas... la invite a unos chupitos. Lo bueno es que cuando iba a decirle, hizo vacaciones. Y ahora que ella esta me voy a ir yo... En fin, lo que esta claro es que nunca llueve a favor de uno.

Saludos
1984 escribió:
urdun escribió:2.- Yo lo que haria en tu caso es soltar alguna indirecta. En plan, le estas comentando algo de la tienda y sueltas: "si es que aqui teneis muy buen producto me llevaba hasta a la dependienta (mirándola y descojonandote un poco como si la cosa no fuese del todo en serio)". Luego pagas lo que hayas cojido y te vas. Lo importante aqui, es ver su reacción, su mirada, su sonrisa, sus gestos, etc. Usa tus ojos para ver si hay "feeling" o no. Se trata de una bala de fogueo.

Y así quedarás como el típico buitre que va lanzando fichas hasta esperar que alguna entre xD

No sé, quizá le halagues si haces eso, pero a mí al menos me viene un muchacho con ese plan y lo descarto automáticamente porque me imagino que si me lo dice a mí, se lo está diciendo a tres cuartos de la ciudad también. Que puede ser verdad o no, pero para esas cosas prefiero sentirme especial, y que no me gane con piropos baratos y prefabricados.

Pero centándonos, yo iría despacio. Miradas, chorradas, sonrisas... cosas de esas, supongo.

Se supone que ya hay un pequeño interes mutuo entre los dos porque el dice que nota algo. Si el muchacho que te dice eso es alguien que te parece interesante despues de comentarte una pavada de esas te quedas con la duda de si querrá algo contigo o no.

Lo que le pido al autor es que sea observador ya que las mujeres dais muchas señales (gestos, miradas, sonrisas,...) cuando mostrais interes por un hombre. El problema es que los hombres en la mayoria de los casos no captamos esas señales, mas aun, pasamos olimpicamente de ellas. Tenemos la respuesta delante nuestro y no la queremos ver.

Saludos
urdun escribió:
Lo que le pido al autor es que sea observador ya que las mujeres dais muchas señales (gestos, miradas, sonrisas,...) cuando mostrais interes por un hombre. El problema es que los hombres en la mayoria de los casos no captamos esas señales, mas aun, pasamos olimpicamente de ellas. Tenemos la respuesta delante nuestro y no la queremos ver.

Saludos

si tio eso a mi me da una rabia, que no me entero cuando una chica esta tonteando contigo o no?
joer que palurdo...

por cierto con lo del pinguino volador me he reido un rato ( muy weno,jajaja)

Y como tambien te han dicho , has de ser agradable y corto, y poco a poco te la triunfas seguro.
Sobre todo no le rayes con bromitas de la obra , porque no gusta nada hoy en dia y tampoco la esperes a la salida , a ver si va a pensar que eres un violador o algo?!!!
Pues debo ser el único que se fija en los gestos, miradas, sonrisa, movimiento de manos...etc.

Si sabes diferenciar y/o apreciar eso, tienes media jugada. La otra media depende de tu labia y lo guapo o feo que seas pa que vamos a engañarnos
CasiYo escribió:El negocio es una Papeleria.

Y si el próximo día le dices... adiós [nombre] y si le sonríes y eso mejor xD. Si ella no sabe que sabes su nombre, creo yo qe puede sorprenderle.
Hombre yo no lo he provado nunca, pero de la ostia que se da la dependienta al lanzarla al bloque de hielo no se si quedara muy bien [+risas] [+risas] [+risas]

SAludos
Podrias inetentar preguntarle de alguna forma sutil que no parezcas un acosador por donde sale de fiesta, si sale claro.. Y si te dice pues me gusta x sitio pues ese mismo sabado por la noche tu mision sera estar en ese x sitio con los ojos bien abiertos y un par de cubatas en vena xD
las chicas que trabajan de cara al publico están hasta los webos de que los tios les pongan caritas, se insinuen y demas. un ramo de flores entregado por un mensajero y con una nota en plan anónimo para intrigarla y al dia siguiente te presentas y le preguntas si le gustaron las flores. puede que te rechaze, pero las flores se las queda fijo
Yo le diría: Perdona, llevo poco tiempo viviendo por aquí, me puedes recomendar algún sitio majo para salir por la zona?
eariol escribió:Yo le diría: Perdona, llevo poco tiempo viviendo por aquí, me puedes recomendar algún sitio majo para salir por la zona?

La mentira tiene patas cortas. No se trata de una chica que conoces una noche a la que le cuentas cualquier pavada para llevártela a la cama y luego "si te he visto no me acuerdo..."

¿Lanzarse o no lanzarse? Sin duda es mejor lanzarse que no lanzarse puesto que siempre te quedarias con la incognita de que hubiese pasado... Eso sí, si te vas a lanzar a la piscina trata de mirar si cubre 0,80 m o 2,20m ¿entiendes?

Saludos
Por favor no hagas como una amiga mia, que apuntó su número en un papel y le soltó esto para cuando salgas...

Hay que decir que la chica es guapísima. Pero me da a mí que en este caso, sonó de primeras muy mal y de segundas fue demasiado directa.

Como consejo,intenta entablar relación con ella. Con esto me refiero a empezar a hablar de cosas..y cuando te veas en otros días que vayas, te atienda ella, hableis algo... le sueltas..un pensé que tu novio.. (Pero cuando veas..algo de confianza) De todas..hay que ser algo directo, sino mal lo llevas.
Inoue escribió:Por favor no hagas como una amiga mia, que apuntó su número en un papel y le soltó esto para cuando salgas...

jajajaja, eso me lo hicieron a mi.. todavia estara esperando la pobre chavala

la puedes decir:

jugamos al teto?
Homer J.Simpson escribió:
Inoue escribió:Por favor no hagas como una amiga mia, que apuntó su número en un papel y le soltó esto para cuando salgas...

jajajaja, eso me lo hicieron a mi.. todavia estara esperando la pobre chavala

la puedes decir:

jugamos al teto?

Pobrecilla...con el paso del tiempo pensaba, que verguenza!! Anda que como le hubiese soltado eso el dependiente...la carcajada que hubiese pegado...
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
En tu caso, yo iría más a saco. Le preguntaría claramente si quiere tomar algo conmigo. Tiene que ser de forma muy educada, con seguridad (aunque estés cagadito de miedo) y firme. Si cuela bien, y si no, pues mala suerte.
En situaciones donde no tienes mucho más rango de acción, lo mejor es ir directo, digo yo.
Yo de ti no le preguntaria si tiene novio, solamente tienes que ser natural y caerle bien, ir rompiendo el hielo poco a poco, en fin, si tiene novio ya te lo dará ella a entender...
faco escribió:las chicas que trabajan de cara al publico están hasta los webos de que los tios les pongan caritas, se insinuen y demas. un ramo de flores entregado por un mensajero y con una nota en plan anónimo para intrigarla y al dia siguiente te presentas y le preguntas si le gustaron las flores. puede que te rechaze, pero las flores se las queda fijo

Yo si estoi pilladisimo por ella lo haria,es mas,ya lo hice con mi actual novia,en esa epoca tenia 15 años y para St Valentin(sin ser novios ni nada),le envie un ramo de rosas a su casa con una tarjetita y tal,haber ya nos conociamos,compañeros de clase y eso.
No consegui nada hasta despues de 3 años,pero me aseguro que me recuerde toda su vida con eso,porque ultimamente no veo muchos que hagan esas cosas.
Huevos y suerte xD.
Nom parece bien apenas nada de lo q decis...sois mu tipicos no? o es lo que os han metido en la cabeza. Es igual que cuando viene mi madre y me dice, q, has sacado a muchas chicas a bailar?...vamos a ver mama, ya no se saka a la chica a bailar en plan, me concedes este baile...pues lo mismo aki!!! que coño eso de: "Oye cuando salgas tomamos algo?" Como dicen por atrás, suena a psicópata, desesperado, y muy de pelicula de stiller...

Cada piva es un mundo, y el que ataca más que nadie puede ver más o menos lo q le gusta, las sensaciones que da cuando te habla...etc no se xq teneis miedo, es una piva no un ciborg asesino ( por decir algo ). Siempre es mejor tantear el terreno lo máximo posible, soltar alguna cosa q la haga dskansar un poco d su ambiente d curro, mostrarte...en plan, mira el caramelooo...pues te lo kito!! que igual que tu, a ella le llames la atención y ni siquiera sepa como te llamas...es la magia de todas estas tontadas...nunca vale la pena pedir consejo, ya que lo que no sale de ti...va a salir forzado y mal.
Imagen
You don't know me, but my name is Edward Bloom and I love you. I've spent the last three years working to find out who you are. I've been shot and stabbed and trampled a few times— I broke my ribs twice— but it's all been worth it to see you here, now, and to finally get to talk to you. Because I'm destined to marry you. I knew it the first moment I saw you at the circus. And I know it now more than ever.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Bueno con las chavalas de las tiendas pasa que pueden confundir pues se supone q al trato al cliente tienen q ser simpaticas o suelen serlo mas. Por asi decirlo no es lo mismo que otra chavala que encuentras paseando al perro en medio de la calle.
Yo te aconsejo que primero antes de preguntarle de salir o cosas de ese tipo seas su amigo con frases como, que tal el trabajo? te gusta? cuantas horas son? O hagas un comentario gracioso sobre algo u otro cliente... asi poco a poco ve hablando cada vez mas hasta q le digas...ahhh y despues d salir te lleva tu novio a casa?
A partir de ahi ya el caminito se divide en dos partes toma el q mas convenga a su respuesta.
Bueh, yo le pondria un espía para saber todo de ella y despues atacaria.

Bromas aparte el tema es chungo, pero puedes poco a poco ves soltandole comentarios graciosos(no intentes ser un bufón) y eso para tener un poco mas de acercamiento. Como te han dicho, echale huevos y ves entrandole poco a poco.
Acercate y le dices: "Que pasa guapa? Estudias o trabajas? Que hace una chica como tu en un lugar como este? Tienes hora? Tienes fuego? Tienes novio?
O cuando se agache a recojer la ropa.... FLASH!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
frangv escribió:Acercate y le dices: "Que pasa guapa? Estudias o trabajas? Que hace una chica como tu en un lugar como este? Tienes hora? Tienes fuego? Tienes novio?

He llegado 2 mensajes tarde u_u
Hola guapa!, tienes nombre? [+risas]
120 respuestas
1, 2, 3