Roms en un cd?

hola, tengo instalado muchos emuladores en mi xbox, pero no tienen roms y no se como se meten, así que queria saber si teniendo las roms en un cd y metiendome en el emulador que esta en el disco duro de la xbox podre jugar. Y otra pregunta, ¿se pueden copiar las roms del cd al disco duro directamente?

Saludos
creo que para que tu xbox lea los cds depende del lector que lleve. los samsumng los leen sin problemas. Desconozco si los otros lectores lo hacen

sobre tus preguntas, si tu lector lee los cds:

1.Puedes jugar con las roms en el cd, siempre que en la configuración del emulador le especifiques el directorio del cd donde tengas las roms

2.Si que se pueden copiar desde cd las roms al HD, y lo que quieras copiar.
-pues ami lo que me interesa es pasar las roms de un dvd que tengo al disco duro de la xbox. Que tengo que hacer para pasar las roms con cada emulador.

Saludos
puedes hacerlo via ftp y explorar el disco duro de tu xbox y copiarlos de tu pc a la xbox ,es sencillo hay un tuto para eso....saludos
lo he estado haciendo pero cuando conecto el par trenzado a mi tarjeta de red, se pone a parpadear el led de la xbox redondo, en rojo i verde, y cuando la quito y la pongo en la tele se quita y se queda verde fija. Eso es normal que pase? y que programa ftp recomendais? lo demas ya se hacerlo yo!!

saludos
lo mas seguro es que tengas problemas con el cabel de red , trata de configurar desde el xploit tu direccion ip y demas cosas y el programa que yo uso es el flash xp que es muy bueno y sencillo de usar.. cualquier dudad aqui estoy para ayudar..
haber no se si me habeis entendido, la red la pilla el pc con la xbox, lo que pasa que yo cuando conecto la xbox al pc, no la conecto con el tv delante sino solamente la consola enchufada a la corriente con el cable de red conectado al pc. yo lo que he pensado que se podria poner a palpadear la led de la xbox por que no la tengo conecta a la tele, ya que despues cuando la conecto se le quita.

saludos
donde esta ese tuto que dices yo todo es buscar y no lo encuentro.

Gracias
juanfran1989 escribió:haber no se si me habeis entendido, la red la pilla el pc con la xbox, lo que pasa que yo cuando conecto la xbox al pc, no la conecto con el tv delante sino solamente la consola enchufada a la corriente con el cable de red conectado al pc. yo lo que he pensado que se podria poner a palpadear la led de la xbox por que no la tengo conecta a la tele, ya que despues cuando la conecto se le quita.

saludos

...si la consola no está conectada al televisor te dará ese aviso rojo en el led ;)
juanfran1989 escribió:haber no se si me habeis entendido, la red la pilla el pc con la xbox, lo que pasa que yo cuando conecto la xbox al pc, no la conecto con el tv delante sino solamente la consola enchufada a la corriente con el cable de red conectado al pc. yo lo que he pensado que se podria poner a palpadear la led de la xbox por que no la tengo conecta a la tele, ya que despues cuando la conecto se le quita.

saludos

deja el cable de video/audio conectada a la xbox y así te debería ir bien :)
9 respuestas