› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
puch666 escribió:¿Es por Messenger o por PM que se avisan entre ustedes cuando hay un hilo para ir a tirar mierda?
diegomr escribió:roberts_2 eres terco y duro como una pared!
se no ta que no lees nada!, el no dijo que le creia, si no que entendio que nadie quiere convencerle de nada. y que por lo tanto lo otro es una opinion.
das lastima. queda demostrado que no lees y solo opinas. claro asi esta el hilo por gente que no lee nada y solo echa mierda al pozo
bel303 escribió:
Eso si, pensando fríamente, culparía antes a Sony y su Ps2 que a MS, ya que eso le hizo mucho más daño.
Eso, las pérdidas que fue arrastrando durantes tantos años (de ahí sus constantes y múltiples acuerdos de forma desesperada) y no haber sabido sacar un Nintendogs, por llamarlo de alguna forma.
.
bel303 escribió:Larga vida a Dreamcast, murió pero por la puerta grande.
melovampire escribió:P.D: Creo que claramente se lee messenger, si tanto les gusta discutir y debatir sobre un tema, que mejor forma de hacerlo que de una manera continuada e instantanea como es un messenger? no entiendo la necesidad de llenar de mierda la bandeja de entrada de EOL.
Zorronoxo escribió:Mola, voy a salir en un videojuego. De aqui a protagonizar algun Metal Gear Solid o Resident Evil solo me queda un paso.
Ruby Gloom escribió:
¿Loli Hunter?
Zorronoxo escribió:
Oye pues seria la caña, y como arma podria llevar un bote de cloroformo y un pañuelo.
melovampire escribió:diego a quien va dirigido eso? Un saludo y dejar ya el temita, que cada uno crea y opine de manera justa, sin incripar ni despreciar a nadie.
P.D: Creo que claramente se lee messenger, si tanto les gusta discutir y debatir sobre un tema, que mejor forma de hacerlo que de una manera continuada e instantanea como es un messenger? no entiendo la necesidad de llenar de mierda la bandeja de entrada de EOL.
P.P.D: Por telepaía, eso... en fin, creo que me retiro, son demasiadas estupideces las que se leen al cabo del día...
Ruby Gloom escribió:Hombre, bel no es precisamente un pagano en el tema de DC, y dice eso porque es su consola favorita, o eso me parece sabiendo, más o menos, lo que tiene en su casa
rondc escribió:Cuatro son los "putos fantásticos" que asesinaron la Dreamcast. Por un lado la propia Sega, sus paisanos de Sony, Mr. Gates de Microsoft Corporation y una gran amiga conocida por todos llamada piratería. Sacad vuestras propias opiniones, será bueno y además positivo.
tupacamaru escribió: De estos 4 puntos, seguramente los malos resultados económicos debido a las erroneas decisiones de la propia SEga fueron lo más importante, es como el dicho "entre todos lo mataron y el solito se murió"
elneocs escribió:
Pero macho, como puedes decir esto?
elneocs escribió:
por una buena consola que sacaba sega
elneocs escribió:
ella misma la manda pal féretro xD.
bel303 escribió:Muy simple, porque aquella Sega murió siendo una apasionada de los videojuegos no una pesetera como Sony o MS. De ahí su dreampoint bank, sus constantes innovaciones etc, etc, aún siendo pobre.
bel303 escribió: Deberías de darte un paseo por el catálogo nipón de MD y Saturn antes de decir esa barbaridad.
bel303 escribió: Sega no mandó nada al féretro, fue su pobre respaldo económico el que la obligó a retirarse frente a sus rivales. De ahí a que xbox siga viva aún sabiendo que lleva arrastrando pérdidas de miles de millones desde que nació.
elneocs escribió:
A ver, por mucho que Sega te mole no puedes decir este tipo de cosas. Es como la "majia" de Nintendo vamos, solo que con sega . Sega es una empresa al igual que Sony y Microsoft, participa en el mercado como cualquier otra, si mete la pata te caes y te levantas, si llegas a dar con la "formula" del éxito de esa época pueden darse un canto en los dientes, si hacen las cosas mal, pasa lo que paso con Dreamcast.
Sega fue algo visionaria en cuando a características de la consola (el online es un claro ejemplo) pero simplemente se equivoco en otros (Como el formato para sus juegos por ejemplo). Salto al toro arriesgándose sin tener una situación económica que aguante unas cuantas hostias de parte del mercado (Como por ejemplo Microsoft a aguantado bastante xDDD), como dices quiso "volar" siendo pobre xDDD (Una "pobreza" provocada por desacertadas acciones por parte de ella misma en el pasado).
Ahora faltaría nombrar que las hostias de parte del mercado no fueron hostias, fueron mas palizas que otra cosa xD (Me refiero a Sony y el Boom! de la PlayStation y después el remate total con PS2) que se puede decir, la destruyeron casi totalmente :/.
elneocs escribió:Que haya tenido un relativo éxito en Japón no quiere decir que en el resto del mundo hubiera sido lo mismo.
elneocs escribió:Pero entonces en que quedas?
Sega se jodió a base de bien ella misma, DC es una consola a la que le tengo mucho aprecio pero desde el punto de vista economico de la SEGA de esa epoca, lanzar la DC era una apuesta bastante arriesgada... y perdieron. Es todo.
Que Microsoft a tenido perdidas?
Vaya que si, pero es que se lo pueden permitir, sega ni de coña.
Edit: Hablando de Sega también tenemos que nombrar el mercado de los Arcades, pero de este no se como ha sido su evolución económica.
bel303 escribió:DC estuvo bien lanzada, era renovarse o morir. Murió en el intento, pero con la cabeza bien alta.
De todo lo que se ha dicho en el foro me quedo con esto.
DC estuvo bien lanzada, era renovarse o morir. Murió en el intento, pero con la cabeza bien alta.
ChepoXX escribió:
Dreamcast es una super consolas pero sega la dejo morir no precisamente con la cabeza en alto sino todo lo contrario, abandonando completamente su consola, a los usuarios, y cancelando los proyectos.
fue la tercera vez por no decir cuarta.
retro-ton escribió:curiosamente DREAMCAST aún duró menos en el mercado que SATURN (que se considera un fracaso, y poco menos que un timo por el trato dado)