Titomalo escribió:Messi es mil veces mejor que Ronaldo, pero vamos, que es un crack, pero poco más :s.
a veces os quedais cortos eh? sólo mil? 10.000 veces mejor que Ronaldo!!!.... eeeen fin. Lo dicho, viva el fúrgol en HD.
en mis 31 años, que por desgracia no tengo muchos recuerdos de los 80, más allá de las folladas que nos daban Milan y PSV, creo que los 3 mejores 9 que he visto han sido brasileños:
1.- Ronaldo
2.- Romario
3.- Bebeto
Y en general, jugadores, ni de coña Messi es el mejor, aunque sí que lo metería en el top3 de estos 31 años:
1.- Zidane.
2.- Ronaldo el gordo
3.-¿Messi? ¿Van Basten? ¿Xavi? ¿Weah? ¿Casillas? ¿Figo?
CR y Messi llevan 4 días en esto como quien dice, y la verdad que los 2 han caído en los 2 mejores equipos de la actualidad (y CR antes en el Manchester, otro "equipito de mierda"...). Ya dije antes que los quería ver yo a estos con una "Juve", un Inter, un PSV, un Girondins, etc, como empezaron estos. Vamos a sus selecciones me remito, que siendo buenos equipos ambos se comen los mocos a poco que hay alguna un poco mejor. Zidane y Ronie a nivel de selecciones eso sí, eran la polla Francia y Brasil, pero si le añades esos 2 jugadores pues ya eran lo que fueron, ganadoras de todo.
Vamos a día de hoy, 2011, no hay color. En 2020 cuando estén en el ocaso de sus carrers CR y Messi comparamos y si son los 1000 o 100000 veces mejores lo diremos. De momento es comparar 3 años con unas carreras impresionantes.