Ronaldo Luiz Nazario da Lima..el verdadero Ronaldo! se retir

1, 2, 3, 4
Grande Ronaldo! Una pena que ya se tenga que retirar y "empujado" por descerebrados. Grande gordo!!! [tadoramo] [tadoramo]
Yo como aporte me quedo con la elástica que le hizo a Geli en la Supercopa contra el At.Madrid, recuerdo ese momento perfectamente: http://www.youtube.com/watch?v=IgKToluStkA (minuto 2:00)
No habrá otro delantero como él en muuuuchos años.
Kololsimo escribió:Para mi Zidane está entre los grandes de la historia, sin discusión.

+ 100

Sin duda un agrado haberlo visto jugar, y no solo por cómo jugó sino por lo que hizo ganar a sus equipos

Ronaldo es el mejor delantero que cuando ha querido lo ha demostrado, pero ya sabemos como son estos brasileños extradeportivamente
lynde escribió:Grande Ronaldo! Una pena que ya se tenga que retirar y "empujado" por descerebrados. Grande gordo!!! [tadoramo] [tadoramo]
Yo como aporte me quedo con la elástica que le hizo a Geli en la Supercopa contra el At.Madrid, recuerdo ese momento perfectamente: http://www.youtube.com/watch?v=IgKToluStkA (minuto 2:00)
No habrá otro delantero como él en muuuuchos años.

Que puto equipazo tenia el barça ese año, lastima de entrenador, ami robson me parecia demasiado defensivo.
sralvarito escribió:
Kololsimo escribió:Para mi Zidane está entre los grandes de la historia, sin discusión.

+ 100

Sin duda un agrado haberlo visto jugar, y no solo por cómo jugó sino por lo que hizo ganar a sus equipos

Ronaldo es el mejor delantero que cuando ha querido lo ha demostrado, pero ya sabemos como son estos brasileños extradeportivamente


Un tio que jugaba cómo él, que metió un gol cómo el de la final de la champions, que fue decisivo para el mundial y la eurocopa que ganó Francia, que pudo poner el broche con otro mundial en el cual, sin duda, fue el jugador más destacado y a sus 34 o 35 años...está a la altura de los privilegiados. La pena fue que cayó en la trampa de Materazzi, pero sin duda el jugador más elegante,técnico y vistoso que yo he visto jugar. El puto amo y entre los más grandes sin duda.
Ronaldo ha sido el jugador mas impresionante que he visto en mi vida. En su temporada en BArcelona, es que era simplemente imparable, los partidos que hizo contra COmpostela (es que lo agarran, le pegan y no habia manera), y a la semana y poco contra el Valencia por poner un ejemplo son de otra dimension.

Para mi actualmente, el que mas se le acerca en cuanto a desequilibrar un partido individualmente, es Messi, pero a distancia, la verdad. Es que en el BArcelona era potencia y precision, y en sus añso en el Madrid, aunque no tenia ya esa potencia descomunal (Aunque no era lento precisamente), es que delante de la porteria no fallaba ni uno.


ROTO3 escribió:yo creo que si que podemos hablar de 5 o hasta 6 GRANDES del futbol mundial

di stefano
maradona
pele
cruyff
zidane
cristiano ronaldo.


[qmparto]

Te falta Raul, Michel y Butrageño.


Por cierto, si hay un jugador que ha pasado por España y pudo haber sido el number 1 junto a Ronaldo, es un tal Romario.

Kololsimo escribió:Un tio que jugaba cómo él, que metió un gol cómo el de la final de la champions, que fue decisivo para el mundial y la eurocopa que ganó Francia, que pudo poner el broche con otro mundial en el cual, sin duda, fue el jugador más destacado y a sus 34 o 35 años...está a la altura de los privilegiados. La pena fue que cayó en la trampa de Materazzi, pero sin duda el jugador más elegante,técnico y vistoso que yo he visto jugar. El puto amo y entre los más grandes sin duda.


Cierto, pero la Francia de Zidane no era cualquier cosa.
En cuanto a elegancia, no se si seras muy joven, pero Por Barcelona y por Madrid paso un tal Laudrup, que no le tenia nada que envidiar a Zidane.
Dejar de ensuciar el hilo con las tipicas chorradas de hooligans que todos los que no somos del Barsa o del Madrid estamos hartos de vuestras niñerias.
Para mi el mejor jugador desde Maradona y al que solo Messi o CR podrian hacerle frente en la actualidad.

Gracias por todo amigo.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Hilo sobre retirada de Ronaldo el mejor 9 de la historia, y no parais de hablar de zidane,roñaldo, y messi

Que asco de me dais.
El mejor 9 de la historia.
BraunK escribió:
Por lo menos sabe más que tu ya que Ronaldo tiene 3 mundiales aunque en el primero de ellos no jugó ni un minuto de ahí que ponga las otras dos.


Tiene 2.
BraunK escribió:
edu_mambo69 escribió:
Mencionando premios individuales en un deporte colectivo, se ve que sabes del tema...

EDIT: 2 copas del mundo? en el mundial 94 0 partidos y 0 goles, hizo méritos para ganarla Imagen


Por lo menos sabe más que tu ya que Ronaldo tiene 3 mundiales aunque en el primero de ellos no jugó ni un minuto de ahí que ponga las otras dos.

De todas formas , el no jugar ni un minuto no le quita mérito. ¿ Acaso Reina no le dijo a Casillas donde iba a tirar el penalti paraguay ?

Dejar de ensuciar el hilo con las tipicas chorradas de hooligans que todos los que no somos del Barsa o del Madrid estamos hartos de vuestras niñerias.

Ronaldo tiene dos mundiales, el del 98 si no fuera porque estuvo tocado en la final no se lo que hubiera pasado.
la mejor dupla pasador-goleador que yo haya visto... de la peña-ronaldo... ; una pena la mala suerte que tuvieron de "separarse", no he visto mejor entendimiento y complementariedad en mi vida
Los que habláis que si CR, que si Zidane, que si Pascual, etc. imagino que en un funeral sois de los que dan una dedicatoria póstuma y termináis hablando del panadero, del vecino, etc. pero del difunto nada.
ercojo escribió:
BraunK escribió:
edu_mambo69 escribió:
Mencionando premios individuales en un deporte colectivo, se ve que sabes del tema...

EDIT: 2 copas del mundo? en el mundial 94 0 partidos y 0 goles, hizo méritos para ganarla Imagen


Por lo menos sabe más que tu ya que Ronaldo tiene 3 mundiales aunque en el primero de ellos no jugó ni un minuto de ahí que ponga las otras dos.

De todas formas , el no jugar ni un minuto no le quita mérito. ¿ Acaso Reina no le dijo a Casillas donde iba a tirar el penalti paraguay ?

Dejar de ensuciar el hilo con las tipicas chorradas de hooligans que todos los que no somos del Barsa o del Madrid estamos hartos de vuestras niñerias.

Ronaldo tiene dos mundiales, el del 98 si no fuera porque estuvo tocado en la final no se lo que hubiera pasado.


Si si, se me ha ido por completo . Malditos lunes...
El mejor delantero de la historia, y sí, este es el verdadero Ronaldo, ahora cuando dicen Ronaldo se refieren a Cristiano pero cada vez que lo nombran a mi se me viene a la cabeza este gran jugador.
aLan92 está baneado por "Troll"
El mejor delantero de todos los tiempos, pese a qien le pese.

Siempre recordare O fenomeno cuando nos dio el pentacampeonato.

Gracias crack, hasta siempre ;)
El mejor delantero que he visto jugar sin duda, me pilló algo pequeño pero lo recuerdo como si fuera ayer!!

Grande Ronaldo!
Adama escribió:
Kololsimo escribió:Un tio que jugaba cómo él, que metió un gol cómo el de la final de la champions, que fue decisivo para el mundial y la eurocopa que ganó Francia, que pudo poner el broche con otro mundial en el cual, sin duda, fue el jugador más destacado y a sus 34 o 35 años...está a la altura de los privilegiados. La pena fue que cayó en la trampa de Materazzi, pero sin duda el jugador más elegante,técnico y vistoso que yo he visto jugar. El puto amo y entre los más grandes sin duda.


Cierto, pero la Francia de Zidane no era cualquier cosa.
En cuanto a elegancia, no se si seras muy joven, pero Por Barcelona y por Madrid paso un tal Laudrup, que no le tenia nada que envidiar a Zidane.


Francia sin Zidane hubiese sido bastante menos,en su último mundial quedó bastante claro, y bueno, serán gustos, Laudrup también era elegante pero ni de lejos se acercaba a este tipo.

Fin Off topic.

Ronaldo, el mejor delantero de la historia.

!Un saludo!
Qué suerte hemos tenido los que hemos podido disfrutar muchas tardes de esta parejita. :p
Gracias Florentino por traernos a estos dos, en esta gestión sí que me descubro y me la envaino. :-|
http://www.youtube.com/watch?v=S3QWy6m2_rI
Le deseo suerte y cabeza a Ronaldo para el resto de su vida. [bye]
Buf, éste sí es el Ronaldo de verdad. Nunca olvidaré los goles que marcó en la final contra Alemania en el 2002, en el 2006 contra Japón y ese último regate contra el portero de Ghana. Aunque por lo espectacular del recorrido, el gol contra el Compos quedará para enmarcar.

Soy del 80 y he tenido la suerte de disfrutar de auténticos cracks como Ronaldinho, Rivaldo, Bebeto, Figo, Redondo, pero por alguna razón, el Ronaldo del BCN siempre fue el que más me llegó.

Menudos momentazos nos has dejado, fenómeno.
Imagen
acaban de publicar en marca.com (http://www.marca.com/2011/02/14/futbol/ ... 96487.html) que tiene un problema hormonal que es incompatible con la practica del futbol profesional porque para combatirlo se utilizan ciertos farmacos que darian positivo en un control antidopaje..

"Ha sido una carrera linda, maravillosa, emocionante... Con muchas derrotas e infinitas victorias. He hecho muchos amigos y me voy sin ningún enemigo"

grande Ronaldo
"Cuatro años atrás, en el Milan, descubrí que sufría un problema llamado hipotiroxismo que desacelera el metabolismo. Para controlar ese problema tenía que tomar unas hormonas que en el fútbol no están permitidas por dopaje".

"Muchos comentarios de mi peso fueron por eso pero no guardo rencor a nadie por esos comentarios

grande Fenomeno, los amantes del futbol te echaremos de menos
Joder tio, asi estaba gordo... pobre hombre entre las lesiones y eso. Y aun asi fue una puta maquina, que grande!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
capellista escribió:Qué suerte hemos tenido los que hemos podido disfrutar muchas tardes de esta parejita. :p
Gracias Florentino por traernos a estos dos, en esta gestión sí que me descubro y me la envaino. :-|
http://www.youtube.com/watch?v=S3QWy6m2_rI
Le deseo suerte y cabeza a Ronaldo para el resto de su vida. [bye]

la verdad ,despues de ver ese video,me rio de los goles de messi.al menos cuando alguno se atreve a decir que es mejor que ronaldo.ronaldo tenia una capacidad de autopase y de arrancada que no se ve estos dias en ningun jugador....y ojo que me encanta messi pero le veo con tan poca "personalidad" igual es culpa de su carita de niño bueno pero yo soy mas del futbol fuerza.

de todas formas mi jugador favorito es cantona junto a zidane.cantona ademas de buen jugador tenia una presencia en el campo impresionante.hecho de menos eso en el futbol actual...jugadores del tipo stoichkov o chilabert.gente que aunque no tengan el balon sea una baza a favor.
LOL resulta que su peso es por enfermedad no por vida ociosa. Ahora me siento mal por decirle gordito aunque se lo decía cariñosamente :S


Salu2!
Justo ayer viendo las noticias me preguntaba qué habría sido de él. No soy muy futbolero y me suelen dar igual estos temas, pero ayer yo qué sé, me vino a la cabeza.

Ahora me siento un poco culpable.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Bou escribió:Justo ayer viendo las noticias me preguntaba qué habría sido de él. No soy muy futbolero y me suelen dar igual estos temas, pero ayer yo qué sé, me vino a la cabeza.

Ahora me siento un poco culpable.

sueña con zapatero porfaaaaaaaaaaaa [+risas] [+risas]
Falkiño escribió:LOL resulta que su peso es por enfermedad no por vida ociosa. Ahora me siento mal por decirle gordito aunque se lo decía cariñosamente :S


Salu2!


Creo que todos los que hemos llamado Ronaldo el gordo a este tio se lo hemos dicho cariñosamente, ya dice el tio que no tiene enemigos, y con lo buena persona que se le ve es dificil tenerlos.
itho escribió:Cuando se retire Beckham se pondrá fin a la época de los galácticos (Raúl y RC mediantes).... ah no calla, que Beckham lleva retirado 3 años pero sigue jugando XD. En fin, el tiempo pasa por todos. Qué grandes esos 2002 y 2003, y qué lejanos (y desconocidos) para muchos por lo que se ve.


Calla que RC se pira a Rusia a jugar :)

GAROU_DEN escribió:
sin buscar ligas ni otros titulos basta decir que tiene 2 COPAS DEL MUNDO.cosa que cristiano le sera casi imposible de obtener con portugal.


Bueno yo soy de los que opina que es mas dificl llegar a una final de una Eurocopa con Portugal que ganar un Mundial con Brasil :) y no con esto estoy comparando jugadores

edu_mambo69 escribió:EDIT: 2 copas del mundo? en el mundial 94 0 partidos y 0 goles, hizo méritos para ganarla Imagen


No vamos ahora a discutir títulos con 0 minutos jugados no??? [poraki]

Quitando esto, creo que ni Messi ni CR si jugaran de 9 en la posición de Ronaldo llegarían a su altura, asi como Ronaldo jugando en la posición de estos tampoco.

Pocos delanteros han tenido la potencia/calidad de Ronaldo, eso si comparar a cualquiera de estos tres con Maradona tiene delito... Maradona Ganó un Mundial y llevó a lo máximo al Nápoles con dos "equipos de mierda" cosa que ni CR ni Messi han hecho por uqe el equipo que tienen detrás no es ni comparable :)
Se retira un grande y el mejor 9 que he visto,lástima de sus lesiones y lo mucho que le gustaba la fiesta,aun asi ha dejado huella en el futbol.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
se retira uno de los delanteros mas grandes de la historia y, con mis casi 23 años de vida, el mejor 9 que he visto en directo. una pena que jugadores asi no duren eternamente :(
Joder ha sido duro ver el vídeo, pobre hombre y qué mala suerte... Yo la verdad no sabía que lo del peso fuese (al menos exclusivamente) por la enfermedad. De ser así, si no tuvo vicios ni excesos, este hombre agranda aún más la leyenda. Pues yo estoy seguro que si no hubiera tenido ese deterioro físico progresivo, hoy con 34 años podía estar jugando en la élite del futbol Europeo sin tener que despeinarse...

Ronaldo, para mí el mejor jugador de la historia (bueno, junto con Zidane), eres un crack, nunca te olvidaremos y nunca olvidaremos ese fútbol que regalaste al mundo. Eterno 9 ideal en cualquier equipo.
Muy grande Ronaldo, una lastima lo de su enfermedad, que golazos se marcaba, el del Valencia buenisimo, estaba en mi casa y no me lo creia, eso si que era explosividad, se fue Romario que yo creí que era insuperable y llego Ronaldo, que recuerdos.
ronaldo es el mejor delantero centro puro de la historia, una maquina de marcar goles, de todos los tipos, de todos los colores, su capacidad y su forma de moverse en el campo ha sido única, lastima su lesión con el inter que lo relegó para siempre de su mejor versión (fue pichichi de la liga jugando media campaña...) y aun así brilló con luz propia en madrid, pasarán muchos años para ver otro jugador como el.
RONALDO:

http://www.youtube.com/watch?v=LEOFxq2vbiw

http://www.youtube.com/watch?v=qr1_af_P3LI

Y BASTA.

Yo tengo todavía la portada de Marca colgada en mi cuarto del día después de ese Barça-Valencia que era simplemente la cara de Ronaldo, a ver si la encuentro en internet para no tener que hacer fotos...
No sé si lo habéis puesto, de ser así pido disculpas:

http://www.youtube.com/watch?v=3M7R8nKMxlo
tony stonem está baneado por "Troll"
PeXu escribió:Los que habláis que si CR, que si Zidane, que si Pascual, etc. imagino que en un funeral sois de los que dan una dedicatoria póstuma y termináis hablando del panadero, del vecino, etc. pero del difunto nada.

Messi,te dejas a Messi,que es el que mas han nombrado para desviar el tema ;)
Me pillo con 11 o 12 años la epoca dorada de Ronaldo,yo era del Madrid,pero flipaba viendole en el Barça...
euler85 escribió:RONALDO:

http://www.youtube.com/watch?v=LEOFxq2vbiw

http://www.youtube.com/watch?v=qr1_af_P3LI

Y BASTA.

Yo tengo todavía la portada de Marca colgada en mi cuarto del día después de ese Barça-Valencia que era simplemente la cara de Ronaldo, a ver si la encuentro en internet para no tener que hacer fotos...


Ya somos 2 :).

Lo suyo seria que MArca mañana la reeditara, pero me da a mi que Inda y sus secuaces no tienen tantas luces.
De los actuales... Eto'o, Higuain, Villa, Ibrahimovic, Drogba, Rooney... ninguno se parece a Ronaldo... y veremos cuánto tiempo pasa para ver semejante Jumanji por delantero
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
YknarF escribió:No sé si lo habéis puesto, de ser así pido disculpas:

http://www.youtube.com/watch?v=3M7R8nKMxlo


tremendisimo el video

a saber a donde habria llegado si se hubiese salvado de las dos lesiones de rodilla...
Deisler10 escribió:
YknarF escribió:No sé si lo habéis puesto, de ser así pido disculpas:

http://www.youtube.com/watch?v=3M7R8nKMxlo


tremendisimo el video

a saber a donde habria llegado si se hubiese salvado de las dos lesiones de rodilla...


Nunca se sabe, tambien podria haber acabado como Ronaldinho, a lo mejor esas lesiones le hicieron tener mas ganas de volver y demostrar que seguia siendo único.
lo del barsa fue impresionante pero a mi lo del madrid me parecio ya superior que ese tio recien salio de esas lesiones pusiera en pie old traffor con lo gordo que decian estaba...

http://www.youtube.com/watch?v=FZFDdN19 ... re=related
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jita escribió:
Deisler10 escribió:
YknarF escribió:No sé si lo habéis puesto, de ser así pido disculpas:

http://www.youtube.com/watch?v=3M7R8nKMxlo


tremendisimo el video

a saber a donde habria llegado si se hubiese salvado de las dos lesiones de rodilla...


Nunca se sabe, tambien podria haber acabado como Ronaldinho, a lo mejor esas lesiones le hicieron tener mas ganas de volver y demostrar que seguia siendo único.


ronaldo en su mejor forma es mejor que ronaldinho en su mejor forma, solo digo eso... [carcajad]
Por supuesto, de aqui a lima. Ronaldinho tuvo 3 años enorme, antes del barça hizo poco y despues no hizo nada.

Ronaldo en su mejor forma solo es comparable con Maradona.
Para mi sin duda el mejor 9 que he visto,tanto delgado como en plan ballena en el Madrid y con lesiones gravisimas de rodill,y que hubiera pasado si se llega a cuidar?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jita escribió:Por supuesto, de aqui a lima. Ronaldinho tuvo 3 años enorme, antes del barça hizo poco y despues no hizo nada.

Ronaldo en su mejor forma solo es comparable con Maradona.


pero no me refiero a que ronaldo fuese de los mejores (o el mejor) en cada club y liga en la que ha estado, sino que cogiendo el ronaldo mas devastador y comparandolo con el ronaldinho mas devastador, es mejor ronaldo [carcajad]

ronaldinho sera posiblemente uno de los jugadores mas tecnicos y fantasistas de la historia, pero le falto continuidad en su futbol
Celticsfan escribió:Para mi sin duda el mejor 9 que he visto,tanto delgado como en plan ballena en el Madrid y con lesiones gravisimas de rodill,y que hubiera pasado si se llega a cuidar?


Se hubiera convertido en el nuevo D10S.
Deisler10 escribió:
jita escribió:Por supuesto, de aqui a lima. Ronaldinho tuvo 3 años enorme, antes del barça hizo poco y despues no hizo nada.

Ronaldo en su mejor forma solo es comparable con Maradona.


pero no me refiero a que ronaldo fuese de los mejores (o el mejor) en cada club y liga en la que ha estado, sino que cogiendo el ronaldo mas devastador y comparandolo con el ronaldinho mas devastador, es mejor ronaldo [carcajad]

ronaldinho sera posiblemente uno de los jugadores mas tecnicos y fantasistas de la historia, pero le falto continuidad en su futbol


Exacto, continuidad. Tambien es cierto que Ronaldinho no era delantero pero no era tan tan decisivo como Ronaldo. Este tenia una y era gol. Ganaba partidos en un despeje o pase en largo el solo.
Grande Ronaldo y pensar que lo pudo fichar el Atleti [buuuaaaa], sino hubiese tenido las dos lesiones de rodilla a saber donde habría llegado, pero seguramente la discusión seria quien es mejor PELE o RONALDO y aun así ha sido un puto maquina, el gol que le metió al COMPOSTELA fue antologico.
193 respuestas
1, 2, 3, 4