Ronaldo ha sido el jugador mas impresionante que he visto en mi vida. En su temporada en BArcelona, es que era simplemente imparable, los partidos que hizo contra COmpostela (es que lo agarran, le pegan y no habia manera), y a la semana y poco contra el Valencia por poner un ejemplo son de otra dimension.
Para mi actualmente, el que mas se le acerca en cuanto a desequilibrar un partido individualmente, es Messi, pero a distancia, la verdad. Es que en el BArcelona era potencia y precision, y en sus añso en el Madrid, aunque no tenia ya esa potencia descomunal (Aunque no era lento precisamente), es que delante de la porteria no fallaba ni uno.
ROTO3 escribió:yo creo que si que podemos hablar de 5 o hasta 6 GRANDES del futbol mundial
di stefano
maradona
pele
cruyff
zidane
cristiano ronaldo.
Te falta Raul, Michel y Butrageño.
Por cierto, si hay un jugador que ha pasado por España y pudo haber sido el number 1 junto a Ronaldo, es un tal Romario.
Kololsimo escribió:Un tio que jugaba cómo él, que metió un gol cómo el de la final de la champions, que fue decisivo para el mundial y la eurocopa que ganó Francia, que pudo poner el broche con otro mundial en el cual, sin duda, fue el jugador más destacado y a sus 34 o 35 años...está a la altura de los privilegiados. La pena fue que cayó en la trampa de Materazzi, pero sin duda el jugador más elegante,técnico y vistoso que yo he visto jugar. El puto amo y entre los más grandes sin duda.
Cierto, pero la Francia de Zidane no era cualquier cosa.
En cuanto a elegancia, no se si seras muy joven, pero Por Barcelona y por Madrid paso un tal Laudrup, que no le tenia nada que envidiar a Zidane.