Ronaldo Luiz Nazario da Lima..el verdadero Ronaldo! se retir

1, 2, 3, 4
spion escribió:Desde mediocampo.. tsss... Ronaldo la enganchaba saliendo de su propio area y se reia de medio equipo antes de marcar los goles...[angelito]


Yo creo que te confundes con Weah :p

Messi dribla a mas jugadores en su jugada de mediocampo de los que se dribla Ronaldo, de hecho hasta se dribla al portero XD
adrianoff está baneado por "troll"
Este si que era un mago, y no Cristiano, este rememoro cosas que invento Pele a gran nivel... Te quiero Ronaldo, y suerte... ;) En tu epoca para mi fuiste el mejor, incluso cuando goleabas en el Madrid, te ira bien de embajador del Corinthians...
adrianoff escribió:Este si que era un mago, y no Cristiano, En tu epoca para mi fuiste el mejor, incluso cuando goleabas en el Madrid,


ZzzZZ ZzzZZ
adrianoff está baneado por "troll"
Sanchez escribió:
adrianoff escribió:Este si que era un mago, y no Cristiano, En tu epoca para mi fuiste el mejor, incluso cuando goleabas en el Madrid,


ZzzZZ ZzzZZ


¿Me ves cara de bromear? ;)
adrianoff escribió:
Sanchez escribió:
adrianoff escribió:Este si que era un mago, y no Cristiano, En tu epoca para mi fuiste el mejor, incluso cuando goleabas en el Madrid,


ZzzZZ ZzzZZ


¿Me ves cara de bromear? ;)


Cara no, pero según lo que leo, de que no tienes ni puta idea sí tienes pinta. También era mejor Ronaldo Nazario que Oliver Kahn?

En fin...
adrianoff escribió:
Sanchez escribió:
adrianoff escribió:Este si que era un mago, y no Cristiano, En tu epoca para mi fuiste el mejor, incluso cuando goleabas en el Madrid,


ZzzZZ ZzzZZ


¿Me ves cara de bromear? ;)


No,lo que no entiendo en tu comentario sobre la retirada de ronaldo,decir que era un mago y no cristiano,pero bueno,no es la primera vez que te leo algo de ese estilo,asi que no me pilla de sorpresa.
adrianoff está baneado por "troll"
Lo que quiero decir, es que, le pese a quien le pese... Ronaldo fue en su epoca mucho mejor que Cristiano... Por cierto, el mejor portero de la historia para mi, y soy cule, es San Iker Casillas... PD: Edu, no te dejes cegar por un fanatismo, nadie quita que CR7 es un crack de los de ahora, pero lo dicho...
itho escribió:Si bueno, España también lo ganó y no por ello se decía que fuera nada del otro mundo. Messi ha ganado a nivel de selección lo mismo que Juanma Lopez XD.


Lo mismo soy yo el unico que recuerda lo que tenia Brasil de 11 titular no??.

Agarraos a lo de las selecciones para decir algo malo de Messi, agarraos.
tony stonem está baneado por "Troll"
adrianoff escribió:Lo que quiero decir, es que, le pese a quien le pese... Ronaldo fue en su epoca mucho mejor que Cristiano... Por cierto, el mejor portero de la historia para mi, y soy cule, es San Iker Casillas... PD: Edu, no te dejes cegar por un fanatismo, nadie quita que CR7 es un crack de los de ahora, pero lo dicho...

Nadie ha dicho que Ronaldo no sea mejor que CR,eso es evidente...Como tambien es evidente,le pese a quien le pese, que Ronaldo es mejor que Messi...
Pero no se a que vienen esas pataletas de CR malo,Messi dios y Ronaldo o quien sea peor que Messi.No las entiendo.
El mejor: GEORGE BEST XD XD XD
http://www.youtube.com/watch?v=nplemK3Y4ns

Nah, ahora en serio, es que comparar jugadores es como comparar la belleza de las mujeres , nunca nos pondríamos de acuerdo en cuál es la más buenorra de la historia ( Adriana Karembeau of course [amor])...
Pues a mi me encandilo cuando llego al Barqa, pero despues del verano que nos dio...quedo demostrado que era otro mercenario del futbol igual o peor que figo.Espero que no se ofenda nadie pero para mi es otro buen delantero mas y lo mejor es que no gano la copa de europa...que se joda y que llore.
Ronaldo es mejor que CR, de acuerdo. ¿Ronaldo mejor que Messi? Jamáaas xDD Madre mía cómo se le ve el plumero a algunos por aquí. Para empezar, Ronaldo es delantero centro y Messi no, ahí ya es futil la comparación... Al único que se puede comparar Ronaldo de los últimos 20 años es a Van Nistelrooy, y aún así son tipos de delantero distintos, pero en base a su letalidad y posición son similares.
Sholrak escribió:Para empezar, Ronaldo es delantero centro y Messi no, ahí ya es futil la comparación...


Por lo cual todavia tiene mas merito que Messi marque tantos o mas goles que Ronaldo XD
(mensaje borrado)
teimss escribió:
Sholrak escribió:Para empezar, Ronaldo es delantero centro y Messi no, ahí ya es futil la comparación...


Por lo cual todavia tiene mas merito que Messi marque tantos o mas goles que Ronaldo XD


¿Tantos o más? Ronaldo marcó en su primera temporada en Europa, en España, en el Barça los mismos goles que Messi esta temporada pasada en la que el Barça no tenía delantero (o tenía a Ibra que no metía demasiados), tras años de adaptación al sistema. Y los goles, mírate las estadísticas de Ronaldo, después de ese período en el Inter que no marcó más el de la lesión, volvió al Madrid y metió 23, 24 y 21 en 3 temporadas, con sobrepeso, tras dos lesiones de rodilla. ¿Quieres seguir comparando?
Adama escribió:
itho escribió:Si bueno, España también lo ganó y no por ello se decía que fuera nada del otro mundo. Messi ha ganado a nivel de selección lo mismo que Juanma Lopez XD.


Lo mismo soy yo el unico que recuerda lo que tenia Brasil de 11 titular no??.


Cuando fueron campeones en el 2002 tenía a gente como Rivaldo, Roberto Carlos, Cafú, Lucio, Ronaldinho, etc. unos muertos sin duda.
Sholrak escribió:Ronaldo es mejor que CR, de acuerdo. ¿Ronaldo mejor que Messi? Jamáaas xDD Madre mía cómo se le ve el plumero a algunos por aquí. Para empezar, Ronaldo es delantero centro y Messi no, ahí ya es futil la comparación... Al único que se puede comparar Ronaldo de los últimos 20 años es a Van Nistelrooy, y aún así son tipos de delantero distintos, pero en base a su letalidad y posición son similares.


Es decir, Messi y Ronaldo no se pueden comparar (eso dices, y aun asi los comparas) porque no son de la misma posicion, y luego comparas a Ronaldo con Cristiano, cuando segun tu argumento, tampoco podrias hacerlo, porque no son de la misma posicion... esta bien eso Imagen
Sholrak escribió:
teimss escribió:
Sholrak escribió:Para empezar, Ronaldo es delantero centro y Messi no, ahí ya es futil la comparación...


Por lo cual todavia tiene mas merito que Messi marque tantos o mas goles que Ronaldo XD


¿Tantos o más


Ronaldo en el Barça en liga, 37 partidos 34 goles
Messi el año pasado en liga 35 partidos 34 goles

Esta temporada Messi ya lleva 24 goles en liga, que es la cifra mas alta que consiguio Ronaldo jugando en el Madrid. Luego Messi ya ha marcado mas goles en la Champions con 23 años que Ronaldo en toda su carrera. ¿Quieres seguir comparando?
gixxer_rr está baneado por "insultos"
Ahora solo se va a dedicar a los transexuales.
teimss escribió:
Ronaldo en el Barça en liga, 37 partidos 34 goles
Messi el año pasado en liga 35 partidos 34 goles

Esta temporada Messi ya lleva 24 goles en liga, que es la cifra mas alta que consiguio Ronaldo jugando en el Madrid. Luego Messi ya ha marcado mas goles en la Champions con 23 años que Ronaldo en toda su carrera. ¿Quieres seguir comparando?


Ronaldo, máximo anotador en la historia de los mundiales, eso no interesa?
teimss escribió:
Ronaldo en el Barça en liga, 37 partidos 34 goles
Messi el año pasado en liga 35 partidos 34 goles

Esta temporada Messi ya lleva 24 goles en liga, que es la cifra mas alta que consiguio Ronaldo jugando en el Madrid. Luego Messi ya ha marcado mas goles en la Champions con 23 años que Ronaldo en toda su carrera. ¿Quieres seguir comparando?


Ronaldo el año en el Barça, 49 partidos 47 goles
Messi el año pasado, 53 partidos 47 goles XD

Los de los 24 goles, ¿me comparas a Messi con 23 años y a Ronaldo con 5 años más, repito, con sobrepeso y con las rodillas jodias? Y lo de goles en champions, ¿te parece justo? Ni que Messi hubiese clasificado él sólo al Barça todos los años y fuese mérito suyo xD

Pero aún así, también te puedo decir que Ronaldo ha marcado 15 goles en Mundiales y Leo 0. También te digo una cosa, Messi aún tiene años por delante, a toro pasado como con Ronaldo es fácil hablar, a ver Messi con cambios de equipo, paso de los años, lesiones y problemas de peso que espero que nunca tenga, cómo lo hace...

La verdad es que nunca pensé que tendría que defender a Ronaldo y menos ante un culé, pero en fin, yo no quiero convencerte de que sea mejor o peor que Messi, cada cuál tiene sus ídolos futbolísticos ;)
Sholrak escribió:Ronaldo en el Barça en liga, 37 partidos 34 goles
Messi el año pasado en liga 35 partidos 34 goles


Y 11 asistencias XD

Los de los 24 goles, ¿me comparas a Messi con 23 años y a Ronaldo con 5 años más, repito, con sobrepeso y con las rodillas jodias?


Bueno, es que las cosas son como son, no como podrian haber sido supuestamente si Ronaldo no hubiera engordado y tenido los problemas con las rodillas. Si Xavi fuera Argentino igual Argentina hubiera ganado el mundial, pero da la casualidad que no lo es.

lo de goles en champions, ¿te parece justo? Ni que Messi hubiese clasificado él sólo al Barça todos los años y fuese mérito suyo xD


En ningun momento he dicho que clasificara el solo al equipo, solo digo que ha metido ya mas goles en la Champions que Ronaldo en toda su carrera.

Y en definitiva, lo que queria decir, es que la capacidad goleadora de Messi no tiene nada que envidiar a la de Ronaldo, pero que ademas Messi ofrece muchisimas mas cosas y es un futbolista mucho mas completo que Ronaldo.

Lo cual no quita para que Ronaldo haya sido uno de los mejores delanteros centro de la historia y que si hubiera tenido un poco mas de suerte y cabeza, igual podia haber sido el mejor 9 de la historia sin discusion alguna.
Estais comparando a ronaldo del madrid con el messi de ahora?? Acaso no os acordais cuando hablaban los periodicos del madrid = Casillas + Ronaldo, cosa que quiere decir, que no contaba con equipo que le surtiera de balones ni mueva la pelota como lo hace ahora el barsa.

Si meteis a ronaldo con el equipo del barsa actual, messi se queda a años luz. Y no digais que el equipo no cuenta, porque entonces ya es para echarse a llorar.
danaang escribió:Si meteis a ronaldo con el equipo del barsa actual, messi se queda a años luz.


Y seguimos con las elucubraciones XD

Ronaldo en el Barça actual no jugaria, porque su posicion la ocupa Messi. Y no es un jugador que pueda adaptarse a jugar en la banda como Villa o Pedro, y menos el Ronaldo del Madrid.
edu_mambo69 escribió:
teimss escribió:
Ronaldo en el Barça en liga, 37 partidos 34 goles
Messi el año pasado en liga 35 partidos 34 goles

Esta temporada Messi ya lleva 24 goles en liga, que es la cifra mas alta que consiguio Ronaldo jugando en el Madrid. Luego Messi ya ha marcado mas goles en la Champions con 23 años que Ronaldo en toda su carrera. ¿Quieres seguir comparando?


Ronaldo, máximo anotador en la historia de los mundiales, eso no interesa?


Parece ser que quien calla otorga [+risas]
comentario borrado.. pense que estaba en el hilo del madridismo! sorry
teimss escribió:
danaang escribió:Si meteis a ronaldo con el equipo del barsa actual, messi se queda a años luz.


Y seguimos con las elucubraciones XD

Ronaldo en el Barça actual no jugaria, porque su posicion la ocupa Messi. Y no es un jugador que pueda adaptarse a jugar en la banda como Villa o Pedro, y menos el Ronaldo del Madrid.


Bueno, me doy de baja en el hilo, porque si ya me decis que si el barsa tuviera a ronaldo seria suplente entonces cagate.
Sholrak escribió:Ronaldo es mejor que CR, de acuerdo. ¿Ronaldo mejor que Messi? Jamáaas xDD Madre mía cómo se le ve el plumero a algunos por aquí. Para empezar, Ronaldo es delantero centro y Messi no, ahí ya es futil la comparación... Al único que se puede comparar Ronaldo de los últimos 20 años es a Van Nistelrooy, y aún así son tipos de delantero distintos, pero en base a su letalidad y posición son similares.


Y a ti que se te ve? [+risas]
teimss escribió:
danaang escribió:Si meteis a ronaldo con el equipo del barsa actual, messi se queda a años luz.


Y seguimos con las elucubraciones XD

Ronaldo en el Barça actual no jugaria, porque su posicion la ocupa Messi. Y no es un jugador que pueda adaptarse a jugar en la banda como Villa o Pedro, y menos el Ronaldo del Madrid.


Menuda pollada, soy del Barça y Ronaldo se comería a Villa por los pies, se adaptase o no al sistema jugaría día sí y día también, por favor, no seamos radicales.
2002, SU MEJOR AÑO: mejor jugador FIFA, Balón de Oro, Copa del Mundo y Copa Intercontinental.

Imagen
flipe escribió:
Sholrak escribió:Ronaldo es mejor que CR, de acuerdo. ¿Ronaldo mejor que Messi? Jamáaas xDD Madre mía cómo se le ve el plumero a algunos por aquí. Para empezar, Ronaldo es delantero centro y Messi no, ahí ya es futil la comparación... Al único que se puede comparar Ronaldo de los últimos 20 años es a Van Nistelrooy, y aún así son tipos de delantero distintos, pero en base a su letalidad y posición son similares.


Y a ti que se te ve? [+risas]


¿Me acusa usted de algo? [rtfm]

No tengo plumero, eso es lo que se ha vivio en el hilo xD Gente que tenía claro que Ronaldo se come a CR pero NO, ni de coña a Messi. Y se ha empezado a ver el nombre Messi en un hilo en el que se iba a hablar de la grandeza de Ronaldo. Es como entrar en un hilo católico a decir "no creo en dios"... Que todo sea dicho, soy madridista, y opino que Messi es mejor (a día de hoy) que Cristiano. Pero creo que pocos piensan aquí que Messi sea mejor que Ronaldo, si teimss y alguno más quiere pensar que no, pues bien, no va a convencerme, ni yo a él. Y no, no se puede comparar por posiciones, pero sí por técnica, velocidad, regate, resolución...
El mejor 9 que han visto mis ojos, en su año en el Barça me empezó a enamorar este equipo.
Nunca te olvidaré gordito, fenómeno, entre éste ,Ronnie y Eto'o son jugadores que siempre los tendré en mi corazón.
PD: Messi no es comparable, hay que ver como se empeñan algunos...que obsesión, en su época Ronaldo fue el mejor, hoy por hoy es Messi. Para mí en juego global es superior, el tiempo dirá si es el mejor de la historia, camino de ello va.

Este es RONALDO:
Imagen
itho escribió:
Hadesillo escribió:Si jugadores de la calidad de Cristiano Ronaldo y Ronaldinho han tenido que ponerse un nombre sucedáneo es porque Ronaldo sólo hay 1.

Un jugador fabuloso. Si hubiese sido mejor profesional estaría entre los 4 grandes (¿o podemos hablar ya de 5?)


5, añade a Zidane... con el permiso de los que dicen que es mejor Rivaldo XD. Yo lo metería en el saco de los grandes "B", con Romario, Figo, VanBasten, etc etc.... cada uno a su manera pero grandes podemos hacer un grupo de 15/20 hipermegajugadores. Ronaldo ha rozado el olimpo pero las lesiones no le han dejado.


Zidane el quinto grande? [qmparto] [qmparto]
Guy escribió:
itho escribió:
Hadesillo escribió:Si jugadores de la calidad de Cristiano Ronaldo y Ronaldinho han tenido que ponerse un nombre sucedáneo es porque Ronaldo sólo hay 1.

Un jugador fabuloso. Si hubiese sido mejor profesional estaría entre los 4 grandes (¿o podemos hablar ya de 5?)


5, añade a Zidane... con el permiso de los que dicen que es mejor Rivaldo XD. Yo lo metería en el saco de los grandes "B", con Romario, Figo, VanBasten, etc etc.... cada uno a su manera pero grandes podemos hacer un grupo de 15/20 hipermegajugadores. Ronaldo ha rozado el olimpo pero las lesiones no le han dejado.


Zidane el quinto grande? [qmparto] [qmparto]

yo haria 3 grupos, solo voy a poner retirados.

Maradona/Pelé

Eusebio/Di Estefano/Cruyff/Zidane/Ronaldo

Rivaldo/Figo/Maldini/Stoichkov/Romario/VanBasten/Platini/Best/Beckenbauer....... este es muy amplio

Personalmente mis jugadores favoritos son zidane/Ronaldo..... pero mas o menos creo q lo de los 4 o 5 grandes es un invento de Marca
Guy escribió:
itho escribió:
Hadesillo escribió:Si jugadores de la calidad de Cristiano Ronaldo y Ronaldinho han tenido que ponerse un nombre sucedáneo es porque Ronaldo sólo hay 1.

Un jugador fabuloso. Si hubiese sido mejor profesional estaría entre los 4 grandes (¿o podemos hablar ya de 5?)


5, añade a Zidane... con el permiso de los que dicen que es mejor Rivaldo XD. Yo lo metería en el saco de los grandes "B", con Romario, Figo, VanBasten, etc etc.... cada uno a su manera pero grandes podemos hacer un grupo de 15/20 hipermegajugadores. Ronaldo ha rozado el olimpo pero las lesiones no le han dejado.


Zidane el quinto grande? [qmparto] [qmparto]


No,es Messi.
Sanchez escribió:
Guy escribió:
itho escribió:5, añade a Zidane... con el permiso de los que dicen que es mejor Rivaldo XD. Yo lo metería en el saco de los grandes "B", con Romario, Figo, VanBasten, etc etc.... cada uno a su manera pero grandes podemos hacer un grupo de 15/20 hipermegajugadores. Ronaldo ha rozado el olimpo pero las lesiones no le han dejado.


Zidane el quinto grande? [qmparto] [qmparto]


No,es Messi.


BIBA ER FURGOL EN HD!

lo dicho, cuando la gente empiece a ver fútbol sin cegarse por los colores... y ojo, que Zidane ya vino al Madrid habiendo dado el 70% de su mejor fútbol, por lo que si es grande, es en gran parte por lo que ha hecho fuera del Madrid.
tony stonem está baneado por "Troll"
Entro al hilo y leo que Ronaldo hoy en dia seria reserva de Messi y que Zidane es casi un paquete.¿Alguien de aqui tiene mas de 10 años y ha visto futbol,o ha empezado a seguir al Barça cuando el año del triplete?
tony stonem escribió:Entro al hilo y leo que Ronaldo hoy en dia seria reserva de Messi y que Zidane es casi un paquete.¿Alguien de aqui tiene mas de 10 años y ha visto futbol,o ha empezado a seguir al Barça cuando el año del triplete?


The HD generation! XD

Colores a parte, hay que habe visto poco fútbol para negar que Zidane está en el Olimpo y Ronaldo lo rozó. Ronaldino, sí muy bueno, pero 3 años, no me vale. Rivaldo, Figo, etc, jugadorazos, pero les faltó algo. Messi y CR, llevan 3 o 4 años a lo sumo a este nivel, asíque mañana podrían echarse a perder y quedarse en unos meros Rivaldos o Figos... (que no es poco)
tony stonem escribió:Entro al hilo y leo que Ronaldo hoy en dia seria reserva de Messi y que Zidane es casi un paquete.¿Alguien de aqui tiene mas de 10 años y ha visto futbol,o ha empezado a seguir al Barça cuando el año del triplete?

esos que hablan dicen que el son del barça porque de siempre ha hecho un gran futbol y tal. Se nota que no conocen la época de Bogarde, Reiziger, Babangida y compañia xDD
tony stonem escribió:Entro al hilo y leo que Ronaldo hoy en dia seria reserva de Messi y que Zidane es casi un paquete.¿Alguien de aqui tiene mas de 10 años y ha visto futbol,o ha empezado a seguir al Barça cuando el año del triplete?


Yo tambien me lo pregunte, me voy a esperar a ver si responde alguien.
itho escribió:
tony stonem escribió:Entro al hilo y leo que Ronaldo hoy en dia seria reserva de Messi y que Zidane es casi un paquete.¿Alguien de aqui tiene mas de 10 años y ha visto futbol,o ha empezado a seguir al Barça cuando el año del triplete?


The HD generation! XD

Colores a parte, hay que habe visto poco fútbol para negar que Zidane está en el Olimpo y Ronaldo lo rozó. Ronaldino, sí muy bueno, pero 3 años, no me vale. Rivaldo, Figo, etc, jugadorazos, pero les faltó algo. Messi y CR, llevan 3 o 4 años a lo sumo a este nivel, asíque mañana podrían echarse a perder y quedarse en unos meros Rivaldos o Figos... (que no es poco)


Ya lo he dicho antes , para mí Zidane es el jugador con mas clase que he visto , Ronaldo el mejor delantero y Ronaldinho lo más espectacular que he visto en un terreno de juego pero tengo que reconocer que no había visto nunca nada igual a Messi y negar eso , es estar cegado por motivos no futbolísticos.
se a retirado el mejor 9 del mundo :(
193 respuestas
1, 2, 3, 4