teimss escribió:
Ronaldo en el Barça en liga, 37 partidos 34 goles
Messi el año pasado en liga 35 partidos 34 goles
Esta temporada Messi ya lleva 24 goles en liga, que es la cifra mas alta que consiguio Ronaldo jugando en el Madrid. Luego Messi ya ha marcado mas goles en la Champions con 23 años que Ronaldo en toda su carrera. ¿Quieres seguir comparando?
Ronaldo el año en el Barça, 49 partidos 47 goles
Messi el año pasado, 53 partidos 47 goles
Los de los 24 goles, ¿me comparas a Messi con 23 años y a Ronaldo con 5 años más, repito, con sobrepeso y con las rodillas jodias? Y lo de goles en champions, ¿te parece justo? Ni que Messi hubiese clasificado él sólo al Barça todos los años y fuese mérito suyo xD
Pero aún así, también te puedo decir que Ronaldo ha marcado 15 goles en Mundiales y Leo 0. También te digo una cosa, Messi aún tiene años por delante, a toro pasado como con Ronaldo es fácil hablar, a ver Messi con cambios de equipo, paso de los años, lesiones y problemas de peso que espero que nunca tenga, cómo lo hace...
La verdad es que nunca pensé que tendría que defender a Ronaldo y menos ante un culé, pero en fin, yo no quiero convencerte de que sea mejor o peor que Messi, cada cuál tiene sus ídolos futbolísticos