Rondo of Blood en inglés por Limited Run Games

Hola,

Ayer los de LRG anunciaron el Rondo of Blood y Symphony of the Night para PS4 en edición física.

A renglón seguido anunciaron que traduciría y publicarían el Rondo of Blood en inglés para TurboDuo.

Teniendo en cuenta que no sale para Switch que es lo que me interesa, acabaré pillando el de Turboduo lo más seguro.

KR
Pues ya podían concentrarse en concluir los proyectos cobrados que tienen retrasados y sin fecha de envío actualizada, que a mí por lo menos me tienen hasta las narices.
A mi de momento me ha llegado todo lo que he pedido, tengo pendientes cosas recien cerradas la preventa pero es normal.

Seguramente caiga ese Rondo of Blood, es una golosina en su sistema original, espero que haya edicion basica en CD sin adornos, que son las que suelo comprar.
Sbiky escribió:A mi de momento me ha llegado todo lo que he pedido, tengo pendientes cosas recien cerradas la preventa pero es normal.

Seguramente caiga ese Rondo of Blood, es una golosina en su sistema original, espero que haya edicion basica en CD sin adornos, que son las que suelo comprar.

Yo encargué la edición especial de Turrican, a enviar en Abril o Mayo.

El 11 de Mayo publicaron en su web que se retrasaba y punto, sin fecha estimada, sin mandar ni un correo a los compradores y sin aportar más información desde entonces.

Yo no tengo paciencia ni para estas ineptitudes ni para estas malas formas, así que ésta será mi primera y única experiencia con esta gente.
como si sacan un remake de los zelda de nes, ni agua a esa gentuza informal, una media de medio año de espera por envio
La verdad es que tienen una cola importante de juegos pendientes de producir los de Limited Run.

https://limitedrungames.com/pages/production-updates

Pero tras llevar varios años como cliente ya te haces a la idea de lo que hay. Las ediciones normales todavía suelen tener plazos razonables, pero las especiales muchas veces se van un trimestre más de lo previsto. Algunas veces pasa que tras la compra aparece/anuncian un DLC o parche y si se empeñan en querer meterlo en el juego para que quede completo... Así sí que te rompen todos los esquemas de plazos. En juegos clásicos no deberían tener ese problema.

Yo el Rondo ya veré que hago, tengo una versión de PCE Works que me hace el apaño. Y luego el Castlevania Requiem ya veremos también. Lo tengo en digital, si trae extras muy chulos y no es mega cara la edición coleccionista igual cae y mato dos pájaros de un tiro.

@Cozumel II Turrican era de Strictly Limited Games ¿no? Si Limited Run son lentos... Strictly Limited todavía más. Encargué el juego de Bud Spencer a finales de agosto de 2019 y hasta junio del año siguiente no lo recibí... Al final todo llega, pero hay que tener mucha paciencia.
Qué grandes. Así caerá para PS4.
txefoedu escribió:La verdad es que tienen una cola importante de juegos pendientes de producir los de Limited Run.

Pero tras llevar varios años como cliente ya te haces a la idea de lo que hay. Las ediciones normales todavía suelen tener plazos razonables, pero las especiales muchas veces se van un trimestre más de lo previsto. Algunas veces pasa que tras la compra aparece/anuncian un DLC o parche y si se empeñan en querer meterlo en el juego para que quede completo... Así sí que te rompen todos los esquemas de plazos. En juegos clásicos no deberían tener ese problema.

Yo el Rondo ya veré que hago, tengo una versión de PCE Works que me hace el apaño. Y luego el Castlevania Requiem ya veremos también. Lo tengo en digital, si trae extras muy chulos y no es mega cara la edición coleccionista igual cae y mato dos pájaros de un tiro.

@Cozumel II Turrican era de Strictly Limited Games ¿no? Si Limited Run son lentos... Strictly Limited todavía más. Encargué el juego de Bud Spencer a finales de agosto de 2019 y hasta junio del año siguiente no lo recibí... Al final todo llega, pero hay que tener mucha paciencia.

Perdón [+risas]

Es cierto, que no son la misma cuadrilla.

Muy mal los de Strictly, muy mal.
SLG efectivamente es peor que LRG, tardan una barbaridad en hacer los envíos. Yo he llegado a esperar 9-10 meses xD
Pero es que con esta gente eso es asi de base, ya uno debe saber que va a tener que esperar, es el precio por pillar un producto que nadie mas te vende ni te quiere vender, es algo de nicho para coleccionistas y siempre se ha dicho que el buen coleccionista sabe esperar, a veces a obtener la ganga, y otras como este caso a recibir el producto xD
txefoedu escribió:La verdad es que tienen una cola importante de juegos pendientes de producir los de Limited Run.

Y ahí sigue mi Shenmue 3, que supuestamente tendría que llegar en el Q2 de este año [facepalm]
Sbiky escribió:Pero es que con esta gente eso es asi de base, ya uno debe saber que va a tener que esperar, es el precio por pillar un producto que nadie mas te vende ni te quiere vender, es algo de nicho para coleccionistas y siempre se ha dicho que el buen coleccionista sabe esperar, a veces a obtener la ganga, y otras como este caso a recibir el producto xD

Yo sé esperar, pero no me gusta ni que me mientan ni que no me mantengan informado, sobre todo cuando para cobrar sí tienen una gestión de primera.
@Baek Yo también tengo alguna cosa pendiente prevista para Q2 que viendo las fechas en las que estamos se va mínimo a Q3.

También van a sacar en físico la recopilación de Contras y Plumbers Don't Wear Ties [sati]

Yo la verdad es que he perdido la cuenta de qué pedidos de LRG, SLG, play-asia y demás sitios tengo pendientes.

Después de Star Wars racer retrasándose medio año, la verdad es que he perdido la prisa. Eso sí, a partir de ahora pongo la dirección de casa de mis padres, porque a saber dónde estaré viviendo para cuando lleguen.

Pendiente de pillar el Castlevania collection, junto a los double dragon. Ahora apunto las fechas en que están disponibles para hacer pedidos conjuntos.
Menudos Fonzies están hechos todos ellos xD

A mi me toca esperar hasta fin de año para este, lo pedí a principios de enero:

Imagen

[+risas] , me río por no llorar.
Pues puede que pille el Zombies Ate my Neighbours para SNES o MD. Y a lo mejor también el Rondo de Turbo Duo. El problema es que no tengo ninguna Turbo Duo XD

Pero bueno, en algún momento tendré que comprar una para poder mantener mi estatus de Retro Gamer ™.

¿Dónde está la página del producto del Rondo? He encontrado la del Zombies, pero no la del Rondo :-?

¿Qué tal las aduanas con estos de LRG? Gracias.
Es curioso como mientras en el mundo real la economía consiste en intercambios del tipo "toma este dinero y dame ese producto", en el mundo retro la economía funciona mediante intercambios del tipo " toma este dinero y ya si eso cuando puedas, sin prisa, me das ese producto".
guillian-seed escribió:Pues puede que pille el Zombies Ate my Neighbours para SNES o MD. Y a lo mejor también el Rondo de Turbo Duo. El problema es que no tengo ninguna Turbo Duo XD

Pero bueno, en algún momento tendré que comprar una para poder mantener mi estatus de Retro Gamer ™.

¿Dónde está la página del producto del Rondo? He encontrado la del Zombies, pero no la del Rondo :-?

Los zombies son versiones americanas y aunque funcionen en consolas PAL, el cartucho de SNES es el cuadradote que no entra en nuestras consolas, a no ser que tengas las americanas o los quieras para no abrirlos y dejarlos en la estantería xD

Respecto a las aduanas, LRG envía con todos los gastos ya pagados, no te preocupes.
Díselo a la gente que está pidiendo coches y no se pueden fabricar porque no hay semiconductores.
stormlord escribió:
guillian-seed escribió:Pues puede que pille el Zombies Ate my Neighbours para SNES o MD. Y a lo mejor también el Rondo de Turbo Duo. El problema es que no tengo ninguna Turbo Duo XD

Los zombies son versiones americanas y aunque funcionen en consolas PAL, el cartucho de SNES es el cuadradote que no entra en nuestras consolas, a no ser que tengas las americanas o los quieras para no abrirlos y dejarlos en la estantería xD

Respecto a las aduanas, LRG envía con todos los gastos ya pagados, no te preocupes.

Pues entonces está decidido, para la Genny en todo caso. La SNES que tengo yo es la Super Famicom.

Me deja más tranquilo lo de las aduanas. Gracias por la respuesta.
¿Y mi Darius para cuando...?

Ya con el Jay & Bob para NES tocó esperar dos ciclos de Paprium.

Es lo que hay cada vez que se les pide algo un poco rarito a estas empresas.
@guillian-seed , ¿y no merece más la pena pillar el Zombies de Mega Drive original? No es un juego prohibitivo ni muy caro, por unos 80€ se puede conseguir en perfecto estado. A esta reedición no le veo mucho sentido, más allá del coleccionismo.
Y la portada americana es para arrancarse los ojos de lo fea que es cojones [qmparto]
stormlord escribió:@guillian-seed , ¿y no merece más la pena pillar el Zombies de Mega Drive original? No es un juego prohibitivo ni muy caro, por unos 80€ se puede conseguir en perfecto estado. A esta reedición no le veo mucho sentido, más allá del coleccionismo.
Y la portada americana es para arrancarse los ojos de lo fea que es cojones [qmparto]

Sí, lo que pasa es que siempre lo he visto más cerca de los 100 que de los 80. Por 80 lo he visto en UK, pero entre gastos y aduanas sube de esos 100.

De todos modos no es uno de mis juegos de preferencia, puedo esperar y pensar fríamente. Si en cambio hubieran editado un Castlevania Bloodlines, pues ahí sí me lanzaría day one.
@guillian-seed , yo compré Undercover Cops porque ese juego al ser un juego caro de cojones y que no salió de Japón, sí merece la pena por 65€, en una reedición para sistemas PAL y curiosa con extras.
Este Rondo of Blood tiene una cosa distinta a otras reediciones. El juego es de Konami, y los derechos de TurboDuo (y variantes), eran de Hudson, adquirida por Konami.
En otras palabras, es la primera reedición con licencia del creador del software (Konami) y de hardware (Hudson y ahora Konami). Es decir, un juego licenciado por todas las partes posibles.

El tipo de LRG ya lo ha comentado en su Twitter y como, a pesar de insistir a Sega en otras reediciones, nunca han accedido. Espera que el posible éxito de esta reedición haga cambiar de opinión a Sega (a Nintendo ni merece la pena, parece).
llorllo escribió:Este Rondo of Blood tiene una cosa distinta a otras reediciones. El juego es de Konami, y los derechos de TurboDuo (y variantes), eran de Hudson, adquirida por Konami.
En otras palabras, es la primera reedición con licencia del creador del software (Konami) y de hardware (Hudson y ahora Konami). Es decir, un juego licenciado por todas las partes posibles.

El tipo de LRG ya lo ha comentado en su Twitter y como, a pesar de insistir a Sega en otras reediciones, nunca han accedido. Espera que el posible éxito de esta reedición haga cambiar de opinión a Sega (a Nintendo ni merece la pena, parece).

Una reedicion de un panzer dragoon saga para saturn... TELA
El Rondo Veneciano,clásico imperecedero,en los tiempos del Discman era un CD que me acompañaba muchas veces,que OST !

aunque la del Sinfonia de la noche tampoco se queda atras,que bien que saquen estas cosas,Nocturno Rondo a la luz de la luna.
Sbiky escribió:Una reedicion de un panzer dragoon saga para saturn... TELA

¿Puede que hacer reediciones de Saturn y PS1 no sea tan sencillo por el tipo de anticopia que llevaban los discos? PC Engine CD, Mega CD, Dreamcast... se suelen ver nuevas tiradas de juegos, pero de Play 1 y Saturn no me suena nada y de lo poco que haya supongo que pedirá tener "modificada" la consola.
txefoedu escribió:
Sbiky escribió:Una reedicion de un panzer dragoon saga para saturn... TELA

¿Puede que hacer reediciones de Saturn y PS1 no sea tan sencillo por el tipo de anticopia que llevaban los discos? PC Engine CD, Mega CD, Dreamcast... se suelen ver nuevas tiradas de juegos, pero de Play 1 y Saturn no me suena nada y de lo poco que haya supongo que pedirá tener "modificada" la consola.

No tiene por que, Square por ej hizo reediciones de algunos de sus juegos de PS1 para el mercado norteamericano en su propia store, de hecho los discos no eran negros pero los juegos eran originales 100%
@txefoedu Tiene gracia,por que realmente por mas que pasen los años esos CD siguen siendo imposibles de copiar,realmente consiguieron lo que querian,se piratearon a saco,pero no por que realmente el disco fuera funcional...

Kudos.
El tobogan feliz escribió:Yo la verdad es que he perdido la cuenta de qué pedidos de LRG, SLG, play-asia y demás sitios tengo pendientes.

Después de Star Wars racer retrasándose medio año, la verdad es que he perdido la prisa. Eso sí, a partir de ahora pongo la dirección de casa de mis padres, porque a saber dónde estaré viviendo para cuando lleguen.

Pendiente de pillar el Castlevania collection, junto a los double dragon. Ahora apunto las fechas en que están disponibles para hacer pedidos conjuntos.

Si vas a hacer lista para pillar el Castlevania Collection por conjunto yo me apunto para una sencilla de PS4. Podemos hablar del tema de pagos y demas por PM, pero recuerda que los preorders de ese cierran ya pronto, el veintipico de este mes.

Estará interesante seguir la evolución de los precios del rondo original después de esto. Hay quien dirá que no afecta, pero a tenor de los puñitos que llevo viendo cerrados últimamente en internet con la reedicion del Willy Wars yo supongo que algo, un mínimo si.
Yo tengo el megaturrican de megadrive encargado en SLG hace... no se, he perdido ya la cuenta. Quizá algún siglo de estos lo envien. Me están recordando a watermelon [+risas]

Pero no aprendo y en cuanto salga el rondo de turbo duo lo pillaré, la carne es debil. [poraki]
Brocan escribió:Yo tengo el megaturrican de megadrive encargado en SLG hace... no se, he perdido ya la cuenta. Quizá algún siglo de estos lo envien. Me están recordando a watermelon [+risas]

Pero no aprendo y en cuanto salga el rondo de turbo duo lo pillaré, la carne es debil. [poraki]

MegaturricOn es turron del bueno,a mi de los Turrican "nuevos"el que mas me gusto fue el primero de Super Famicom,pero luego va el de Mega,yo tenia ese cartucho sin caja por algun lugar,no sabia que eso se hubiera reeditado,me gustaria saber si era muy caro?

aunque si no lo envian que mas da... [carcajad]
Da que pensar todo esto, por que dado que Hudson ahora es propiedad de Konami y esta no tiene pegas a diferencia de Sega o Nintendo en poner la licencia se le aflojas la pasta, como a LR le de por hacer relanzamientos en masa de PC Engine ahora SI que tienes las dos piezas de una licencia original y por tanto a cuasi todo efecto salvo edad es una ampliación de la tirada original por licenciatario de consola y compañía.

Siempre habrá quien se escude en una cosa u otra, pero la patada en el bajo vientre que se le puede meter al mercado de PC Engine puede llegar a ser interesante.

Que relancen el puñetero Coryoon y el Magical Chase de una vez joder.
Xaradius escribió:Da que pensar todo esto, por que dado que Hudson ahora es propiedad de Konami y esta no tiene pegas a diferencia de Sega o Nintendo en poner la licencia se le aflojas la pasta, como a LR le de por hacer relanzamientos en masa de PC Engine ahora SI que tienes las dos piezas de una licencia original y por tanto a cuasi todo efecto salvo edad es una ampliación de la tirada original por licenciatario de consola y compañía.

Siempre habrá quien se escude en una cosa u otra, pero la patada en el bajo vientre que se le puede meter al mercado de PC Engine puede llegar a ser interesante.

Que relancen el puñetero Coryoon y el Magical Chase de una vez joder.

Claro porque seguro que cuando salga, el castlevania sotn bajará de precio en la versión pal de ps1, o el rondo of blood de pc engine también.
Curioso lo que dices porque desde que salió el chrono trigger de ds el de snes no ha hecho más que subir de precio, o el gekido de gba, o el metal storm de nes, ahora con el recopilatorio de los aleste, seguro que el musha baja de precio, o el gleylancer.

Estas ediciones lo único que hacen es subir el precio de los originales en un 99%, si te crees que si salieran reeditados el magical chase y el coryoon el que los tenga los va a bajar de precio, es que aún crees en los reyes magos. Lo que harán es subir de precio porque más gente los conocerá y querrá los juegos originales, y no una reedición para sacar pasta, cuando estos juegos ya los puedes jugar gratis emulados.
blade088 escribió:Estas ediciones lo único que hacen es subir el precio de los originales en un 99%, si te crees que si salieran reeditados el magical chase y el coryoon el que los tenga los va a bajar de precio, es que aún crees en los reyes magos. Lo que harán es subir de precio porque más gente los conocerá y querrá los juegos originales, y no una reedición para sacar pasta, cuando estos juegos ya los puedes jugar gratis emulados.

Como si no fuera original una reedicion para el mismo sistema, con licencia tanto de la compañia poseedora de los derechos del mismo como de los creadores del juego. Tu estas metiendo en el mismo saco a cualquier otro relanzamiento que no tienen la licencia del hardware original.

Ya no hay diferencia entre uno y otro, salvo que puedes llamar a uno primera edición y a otro segunda, como los libros. Pero a cualquier otro efecto de oficialidad y originalidad es lo mismo, al menos en el caso del Rondo. Como si Nintendo volviera a producir un cartucho de CT para super otra vez y lo vendiera en la FNAC.
Si lo acaban sacando para la switch lo compraré.
Xaradius escribió:
blade088 escribió:Estas ediciones lo único que hacen es subir el precio de los originales en un 99%, si te crees que si salieran reeditados el magical chase y el coryoon el que los tenga los va a bajar de precio, es que aún crees en los reyes magos. Lo que harán es subir de precio porque más gente los conocerá y querrá los juegos originales, y no una reedición para sacar pasta, cuando estos juegos ya los puedes jugar gratis emulados.

Como si no fuera original una reedicion para el mismo sistema, con licencia tanto de la compañia poseedora de los derechos del mismo como de los creadores del juego. Tu estas metiendo en el mismo saco a cualquier otro relanzamiento que no tienen la licencia del hardware original.

Ya no hay diferencia entre uno y otro, salvo que puedes llamar a uno primera edición y a otro segunda, como los libros. Pero a cualquier otro efecto de oficialidad y originalidad es lo mismo, al menos en el caso del Rondo. Como si Nintendo volviera a producir un cartucho de CT para super otra vez y lo vendiera en la FNAC.

Precisamente los relanzamientos que he nombrado todos tienen licencia como el chrono trigger de ds, los castlevania estos de recopilatorio, el recopilatorio de los aleste, los mismos megaman, ahí tienes los mismos recopilatorios para las consolas de sobremesa que no han bajado los precios de los originales de nes, snes, o el megaman zero collection de ds que no ha bajado los precios de los de advance.
Si sacan algo del magical chase o coryoon lo único que harán será subir el precio de los originales.
blade088 escribió:
Xaradius escribió:

Precisamente los relanzamientos que he nombrado todos tienen licencia como el chrono trigger de ds, los castlevania estos de recopilatorio, el recopilatorio de los aleste, los mismos megaman, ahí tienes los mismos recopilatorios para las consolas de sobremesa que no han bajado los precios de los originales de nes, snes, o el megaman zero collection de ds que no ha bajado los precios de los de advance.
Si sacan algo del magical chase o coryoon lo único que harán será subir el precio de los originales.

Tienen licencia de la compañía creadora , pero no se han relanzado en los formatos originales en ningún caso con la licencia de los mismos.

Repito. Son casos distintos.
blade088 escribió:Si sacan algo del magical chase o coryoon lo único que harán será subir el precio de los originales.

Que va, no afectaría.
Xaradius escribió:
blade088 escribió:
Xaradius escribió:

Tienen licencia de la compañía creadora , pero no se han relanzado en los formatos originales en ningún caso con la licencia de los mismos.

Repito. Son casos distintos.

Entonces ponme un ejemplo de un juego que haya salido en el mismo formato que el original de antaño y que haya bajado el precio del juego original, porque no se me ocurre ninguno. Para entender lo que has dicho que si sacaran una tirada del magical chase y del coryoon.
blade088 escribió:Entonces ponme un ejemplo de un juego que haya salido en el mismo formato que el original de antaño y que haya bajado el precio del juego original, porque no se me ocurre ninguno. Para entender lo que has dicho que si sacaran una tirada del magical chase y del coryoon.

La cosa es que por el momento no hay ninguno, por que siempre falla una de las partes, bien el licenciatario del hardware original, bien los derechos de los autores a la hora de hacer una reedición, no hay antecedentes. Por eso digo que va a ser una comprobación interesante
Creo que otro factor a tener en cuenta sería si la edición nueva mantuviera fidelidad con la primera o si opta por nuevos artes, logos...

Siendo como será lo segundo, no creo que cambie en nada a casos anteriores de reedición, por mucha licencia que esta lleve.
Dene escribió:Creo que otro factor a tener en cuenta sería si la edición nueva mantuviera fidelidad con la primera o si opta por nuevos artes, logos...

Siendo como será lo segundo, no creo que cambie en nada a casos anteriores de reedición, por mucha licencia que esta lleve.

Mira que no acaben pidiendo por ella mas dinero que por el original, que con algunas ediciones limitadas previas de PC Works del Rondo como la de la caja y estaca ya hay antecedentes. Y eso SI que es una repro XD.

Teniendo en cuenta el precio que mueven los juegos de LR en ebay en la posventa, sobre todo en ediciones especiales, si se curran una buena como presumiblemente sucederá, y mas en una saga de altísima demanda como esta, no habrá que esforzarse mucho para que pase los precios del original.

Juegos muy menores se revenden a 250-300$ facil en limitada, ni te digo un titulo retro de culto como este, y encima, con el plus de la traducción oficial corriendo en una pc engine. Bueno, todo lo que lleve el membrete Castlevania.

Tendría una considerable ironía que tuvieras que optar por el original...por que la pasta no te llega para el otro.
nene quere, nene pilla
Pues este cae. Eso sí,ya podrían meter una de las versiones multidioma que tradujo Konami.

Del Castlevania Requiem pasando,es la chusta emulada de PSP...una pena. Si me sacan el Symphony en versión PSX es que vamos,les tiro el dinero a la cara.
A mi se me han quitado las ganas de comprarles nada a estos sinvergüenzas, aún me tienen que enviar el Scott Pelgrim y el Bloodstained 2. Durante los meses de espera han enviado varios correos con la excusa de que les falta el soundtrack del primero y que por eso no pueden mandarlo.
Samhain escribió:Pues este cae. Eso sí,ya podrían meter una de las versiones multidioma que tradujo Konami.

Del Castlevania Requiem pasando,es la chusta emulada de PSP...una pena. Si me sacan el Symphony en versión PSX es que vamos,les tiro el dinero a la cara.

¿No llegue a jugarlo ni en psp ni en ps4 tan malo era?
61 respuestas
1, 2