› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Sbiky escribió:A mi de momento me ha llegado todo lo que he pedido, tengo pendientes cosas recien cerradas la preventa pero es normal.
Seguramente caiga ese Rondo of Blood, es una golosina en su sistema original, espero que haya edicion basica en CD sin adornos, que son las que suelo comprar.
txefoedu escribió:La verdad es que tienen una cola importante de juegos pendientes de producir los de Limited Run.
https://limitedrungames.com/pages/production-updates
Pero tras llevar varios años como cliente ya te haces a la idea de lo que hay. Las ediciones normales todavía suelen tener plazos razonables, pero las especiales muchas veces se van un trimestre más de lo previsto. Algunas veces pasa que tras la compra aparece/anuncian un DLC o parche y si se empeñan en querer meterlo en el juego para que quede completo... Así sí que te rompen todos los esquemas de plazos. En juegos clásicos no deberían tener ese problema.
Yo el Rondo ya veré que hago, tengo una versión de PCE Works que me hace el apaño. Y luego el Castlevania Requiem ya veremos también. Lo tengo en digital, si trae extras muy chulos y no es mega cara la edición coleccionista igual cae y mato dos pájaros de un tiro.
@Cozumel II Turrican era de Strictly Limited Games ¿no? Si Limited Run son lentos... Strictly Limited todavía más. Encargué el juego de Bud Spencer a finales de agosto de 2019 y hasta junio del año siguiente no lo recibí... Al final todo llega, pero hay que tener mucha paciencia.
txefoedu escribió:La verdad es que tienen una cola importante de juegos pendientes de producir los de Limited Run.
https://limitedrungames.com/pages/production-updates
Sbiky escribió:Pero es que con esta gente eso es asi de base, ya uno debe saber que va a tener que esperar, es el precio por pillar un producto que nadie mas te vende ni te quiere vender, es algo de nicho para coleccionistas y siempre se ha dicho que el buen coleccionista sabe esperar, a veces a obtener la ganga, y otras como este caso a recibir el producto xD
guillian-seed escribió:Pues puede que pille el Zombies Ate my Neighbours para SNES o MD. Y a lo mejor también el Rondo de Turbo Duo. El problema es que no tengo ninguna Turbo Duo
Pero bueno, en algún momento tendré que comprar una para poder mantener mi estatus de Retro Gamer ™.
¿Dónde está la página del producto del Rondo? He encontrado la del Zombies, pero no la del Rondo
¿Qué tal las aduanas con estos de LRG? Gracias.
stormlord escribió:guillian-seed escribió:Pues puede que pille el Zombies Ate my Neighbours para SNES o MD. Y a lo mejor también el Rondo de Turbo Duo. El problema es que no tengo ninguna Turbo Duo
Pero bueno, en algún momento tendré que comprar una para poder mantener mi estatus de Retro Gamer ™.
¿Dónde está la página del producto del Rondo? He encontrado la del Zombies, pero no la del Rondo
¿Qué tal las aduanas con estos de LRG? Gracias.
Los zombies son versiones americanas y aunque funcionen en consolas PAL, el cartucho de SNES es el cuadradote que no entra en nuestras consolas, a no ser que tengas las americanas o los quieras para no abrirlos y dejarlos en la estantería xD
Respecto a las aduanas, LRG envía con todos los gastos ya pagados, no te preocupes.
stormlord escribió:@guillian-seed , ¿y no merece más la pena pillar el Zombies de Mega Drive original? No es un juego prohibitivo ni muy caro, por unos 80€ se puede conseguir en perfecto estado. A esta reedición no le veo mucho sentido, más allá del coleccionismo.
Y la portada americana es para arrancarse los ojos de lo fea que es cojones
llorllo escribió:Este Rondo of Blood tiene una cosa distinta a otras reediciones. El juego es de Konami, y los derechos de TurboDuo (y variantes), eran de Hudson, adquirida por Konami.
En otras palabras, es la primera reedición con licencia del creador del software (Konami) y de hardware (Hudson y ahora Konami). Es decir, un juego licenciado por todas las partes posibles.
El tipo de LRG ya lo ha comentado en su Twitter y como, a pesar de insistir a Sega en otras reediciones, nunca han accedido. Espera que el posible éxito de esta reedición haga cambiar de opinión a Sega (a Nintendo ni merece la pena, parece).
Sbiky escribió:Una reedicion de un panzer dragoon saga para saturn... TELA
txefoedu escribió:Sbiky escribió:Una reedicion de un panzer dragoon saga para saturn... TELA
¿Puede que hacer reediciones de Saturn y PS1 no sea tan sencillo por el tipo de anticopia que llevaban los discos? PC Engine CD, Mega CD, Dreamcast... se suelen ver nuevas tiradas de juegos, pero de Play 1 y Saturn no me suena nada y de lo poco que haya supongo que pedirá tener "modificada" la consola.
El tobogan feliz escribió:Yo la verdad es que he perdido la cuenta de qué pedidos de LRG, SLG, play-asia y demás sitios tengo pendientes.
Después de Star Wars racer retrasándose medio año, la verdad es que he perdido la prisa. Eso sí, a partir de ahora pongo la dirección de casa de mis padres, porque a saber dónde estaré viviendo para cuando lleguen.
Pendiente de pillar el Castlevania collection, junto a los double dragon. Ahora apunto las fechas en que están disponibles para hacer pedidos conjuntos.
Brocan escribió:Yo tengo el megaturrican de megadrive encargado en SLG hace... no se, he perdido ya la cuenta. Quizá algún siglo de estos lo envien. Me están recordando a watermelon
Pero no aprendo y en cuanto salga el rondo de turbo duo lo pillaré, la carne es debil.
Xaradius escribió:Da que pensar todo esto, por que dado que Hudson ahora es propiedad de Konami y esta no tiene pegas a diferencia de Sega o Nintendo en poner la licencia se le aflojas la pasta, como a LR le de por hacer relanzamientos en masa de PC Engine ahora SI que tienes las dos piezas de una licencia original y por tanto a cuasi todo efecto salvo edad es una ampliación de la tirada original por licenciatario de consola y compañía.
Siempre habrá quien se escude en una cosa u otra, pero la patada en el bajo vientre que se le puede meter al mercado de PC Engine puede llegar a ser interesante.
Que relancen el puñetero Coryoon y el Magical Chase de una vez joder.
blade088 escribió:Estas ediciones lo único que hacen es subir el precio de los originales en un 99%, si te crees que si salieran reeditados el magical chase y el coryoon el que los tenga los va a bajar de precio, es que aún crees en los reyes magos. Lo que harán es subir de precio porque más gente los conocerá y querrá los juegos originales, y no una reedición para sacar pasta, cuando estos juegos ya los puedes jugar gratis emulados.
Xaradius escribió:blade088 escribió:Estas ediciones lo único que hacen es subir el precio de los originales en un 99%, si te crees que si salieran reeditados el magical chase y el coryoon el que los tenga los va a bajar de precio, es que aún crees en los reyes magos. Lo que harán es subir de precio porque más gente los conocerá y querrá los juegos originales, y no una reedición para sacar pasta, cuando estos juegos ya los puedes jugar gratis emulados.
Como si no fuera original una reedicion para el mismo sistema, con licencia tanto de la compañia poseedora de los derechos del mismo como de los creadores del juego. Tu estas metiendo en el mismo saco a cualquier otro relanzamiento que no tienen la licencia del hardware original.
Ya no hay diferencia entre uno y otro, salvo que puedes llamar a uno primera edición y a otro segunda, como los libros. Pero a cualquier otro efecto de oficialidad y originalidad es lo mismo, al menos en el caso del Rondo. Como si Nintendo volviera a producir un cartucho de CT para super otra vez y lo vendiera en la FNAC.
blade088 escribió:Xaradius escribió:blade088 escribió:Estas ediciones lo único que hacen es subir el precio de los originales en un 99%, si te crees que si salieran reeditados el magical chase y el coryoon el que los tenga los va a bajar de precio, es que aún crees en los reyes magos. Lo que harán es subir de precio porque más gente los conocerá y querrá los juegos originales, y no una reedición para sacar pasta, cuando estos juegos ya los puedes jugar gratis emulados.
Como si no fuera original una reedicion para el mismo sistema, con licencia tanto de la compañia poseedora de los derechos del mismo como de los creadores del juego. Tu estas metiendo en el mismo saco a cualquier otro relanzamiento que no tienen la licencia del hardware original.
Ya no hay diferencia entre uno y otro, salvo que puedes llamar a uno primera edición y a otro segunda, como los libros. Pero a cualquier otro efecto de oficialidad y originalidad es lo mismo, al menos en el caso del Rondo. Como si Nintendo volviera a producir un cartucho de CT para super otra vez y lo vendiera en la FNAC.
Precisamente los relanzamientos que he nombrado todos tienen licencia como el chrono trigger de ds, los castlevania estos de recopilatorio, el recopilatorio de los aleste, los mismos megaman, ahí tienes los mismos recopilatorios para las consolas de sobremesa que no han bajado los precios de los originales de nes, snes, o el megaman zero collection de ds que no ha bajado los precios de los de advance.
Si sacan algo del magical chase o coryoon lo único que harán será subir el precio de los originales.
blade088 escribió:Si sacan algo del magical chase o coryoon lo único que harán será subir el precio de los originales.
Xaradius escribió:blade088 escribió:Xaradius escribió:
Precisamente los relanzamientos que he nombrado todos tienen licencia como el chrono trigger de ds, los castlevania estos de recopilatorio, el recopilatorio de los aleste, los mismos megaman, ahí tienes los mismos recopilatorios para las consolas de sobremesa que no han bajado los precios de los originales de nes, snes, o el megaman zero collection de ds que no ha bajado los precios de los de advance.
Si sacan algo del magical chase o coryoon lo único que harán será subir el precio de los originales.
Tienen licencia de la compañía creadora , pero no se han relanzado en los formatos originales en ningún caso con la licencia de los mismos.
Repito. Son casos distintos.
blade088 escribió:Entonces ponme un ejemplo de un juego que haya salido en el mismo formato que el original de antaño y que haya bajado el precio del juego original, porque no se me ocurre ninguno. Para entender lo que has dicho que si sacaran una tirada del magical chase y del coryoon.
Dene escribió:Creo que otro factor a tener en cuenta sería si la edición nueva mantuviera fidelidad con la primera o si opta por nuevos artes, logos...
Siendo como será lo segundo, no creo que cambie en nada a casos anteriores de reedición, por mucha licencia que esta lleve.
Samhain escribió:Pues este cae. Eso sí,ya podrían meter una de las versiones multidioma que tradujo Konami.
Del Castlevania Requiem pasando,es la chusta emulada de PSP...una pena. Si me sacan el Symphony en versión PSX es que vamos,les tiro el dinero a la cara.