Rondo of Blood en inglés por Limited Run Games

@flubbers ni caso, adquiere, se ve que le gusta el "DAII MOSTeR"...

Cuando lo tengas desactiva la vibración.
flubbers escribió:
Samhain escribió:Pues este cae. Eso sí,ya podrían meter una de las versiones multidioma que tradujo Konami.

Del Castlevania Requiem pasando,es la chusta emulada de PSP...una pena. Si me sacan el Symphony en versión PSX es que vamos,les tiro el dinero a la cara.

¿No llegue a jugarlo ni en psp ni en ps4 tan malo era?

Es un juegazo,pero no me refiiero a eso.

En la versión de PS4 se utilizaron los emuladores incluídos en Castlevania: The Dracula X Chronicles PSP.

Como dice Duddleson en el minuto 26:54 "Es una rápida aunque sucia forma de hacer correr estos juegos"

En mi caso,teniendo la versión de PSP no me interesa para nada este Requiem,prefiero esperar a ver si algún día cayese en una reedición física en formato original.

Al final sacaron la reserva del rondo para pc engine cd??
Nigel79 escribió:Al final sacaron la reserva del rondo para pc engine cd??

Todavía no. Cuando salga yo creo que nos enteraremos. Espero que dejen 3 semanas de margen para reservar y no sea tirada limitada en unidades.

En mayo-junio salió el Castlevania Collection, y hace poco que están llegando los juegos normales. Las ediciones chulas todavía están pendientes de enviar. Esa fue la más "mega chula". Yo pedí una intermedia que esta edición se me iba en precio y espacio.

Imagen
@txefoedu gracias por confirmar.

Yo no pille la collection de LRG porque el precio era una salvajada y la edición normal me han dicho que terminará saliendo en otras regiones.
@Nigel79
Dónde leíste la noticia?
Gracias!
Lo del Rondo of Blood es una gran noticia que salga para ps4. Pues como nunca Salió para Portátil ni nunca se pudo jugar en una sobremesa más actual, me hace muy feliz, Wii!!
Hace ya un par de años que decidí no comprar a esos usureros yankiees por su mal servicio posventa
Aún así, este año me animé y pedí una edición de castlevania para switch…

Han pasado más de 6 meses habiendo pagado el importe total sigo sin juego y ni siquiera fecha aproximada. No volverá a ocurrir [uzi]
Yo en estos casos compro las cosas y ya asumo que algun dia llegarán. De vez en cuando aparece un paquete de estos por casa y me llevo la sorpresa [qmparto] [qmparto]
A mi me llegó el viernes 17 de Diciembre de LRG el Dangun Feveron Collector's Edition de PS4 que les compré el 9 de Abril.

Estas cosas van así, hay que armarse de paciencia, que al final llegan.
Con LRG las cosas son asi, tu pagas por adelantado tu juego y te lo envian cuando terminan los pre-orders y cuando los producen fisicamente, otra cosa es que tu envio tenga mas o menos dificultades, ya sea el lugar, la compañia... etc... En mi caso llegan sin problemas, en unos 20 dias desde que me notifican que lo han enviado, y eso habiendolo pagado 6-7 meses antes. Ya que todo sea eso, al menos en mi caso.

Y si, a ver cuando ponen el Rondo, que este caer cae 100%.
Yo solo espero que no sea este mes ni en Enero, que el bigotes me ha dejado seco [+risas]
61 respuestas
1, 2