Ronroneo en la lectora?

Creo haber leido ya alguna vez sobre esto por aqui, no encuentro nada con lo que creo que era el nombre.... asi que lo pregunto.

Hoy mismo la Wii al encenderla he notado cierto "ronroneo" en la lectora, de momento puedo jugar, es signo de desgaste de la maquina?
Tengo que empezar a hacer un pensamiento?
La tengo desde que salio a la venta, y no me habia dado nunca ningun problema, hasta hoy.
Un ruido pequeño cuando lo enciendes?.. Pues si es asi a mi tambien me pasa y me lee mis juegos perfecto..
No el ruido viene y sigue desde la introduccion del disco y durante su reproduccion tambien.

El caso es que parece que el ruido disminuye solamente con el uso de un backup, pero en los originales se sigue escuchando, aun y asi la disminucion de ruido es minima.
Me pasó personalmente. Algo como esto http://www.youtube.com/watch?v=CsmBFP1LtwA

La lleve a Servicio Técnico debido a que emitía un ruido infernal la unidad lectora en el momento que ponía un disco hasta que lo sacaba. Fue muy extraño, porque lo único que hicieron fue abrirla, la limpiaron porque estaba sucia (ya lleva dos años y recién fue abierta por primera vez :)), la encendieron sin su carcasa y a sorpresa mía el ruido dejó de ocurrir. Me explicaron que probablemente el lector topaba con algo, aunque no estoy muy segura de que haya pasado algo así.

Ahora, quizá tu problema no sea ese, también he leído de Wiis que le ocurren por daño a sus engranajes. Así que lo mejor sería que la enviarás a revisar.
He esperado un poco a ver si fuera de calor, o suciedad, el ruido sigue igual.

Tambien es verdad que mi Wii ya tiene 2 años!!! .... Asi que alomejor es hora de jubilarla, le metio muchisima caña xD
A lo mejor tiene gato encerrado XD

Es posible que haya cogido suciedad la lente y que necesites limpiarla, pero esto no pinta nada en este foro :p
visto que utilizo cosas de Scene no vaya a ser que fuera algo de esto. A parte ultimamente la gente esta mu sensible xD.

No se creo que le espera una juvilacion o unas vacaciones estas navidades.
Netto escribió:visto que utilizo cosas de Scene no vaya a ser que fuera algo de esto. A parte ultimamente la gente esta mu sensible xD.

No se creo que le espera una juvilacion o unas vacaciones estas navidades.

Mi consola también es de las primeras y tiene la lente nueva porque no la uso para jugar, ni le meto meto DVD-R ni de buena, ni de mala calidad y todo gracias a la scene [+risas] (todo tira de SD, de puerto USB y de WIFI)
Hermes escribió:A lo mejor tiene gato encerrado XD

Que grande xD (siento el spam)
Hola
Pues la mía hacia un ruido cuando giraba los discos el cual se fue incrementando cada día hasta el momento que se hizo insoportable, por lo que decidí abrirla y vi que tenia una lamina mal puesta (la que sujeta el disco por arriba, esta sujeta por dos tornillos), la cual esta por abajo de dos como piquitos que lo sujetan, por lo que la quite y pase por arriba como va y el ruido se le quito.
La wii nunca la había desarmado por lo que la lamita estaba mal colocada desde que la compre, así que revísala a ver si es eso 0K.

Miren encontre algo de ayuda: (copia y pega)
http://images.google.com.mx/imgres?imgu ... %26hl%3Des
9 respuestas