Roruonin Kenshin Vuelve a la vida en PS2

1, 2, 3
Yo lo veo muy bueno, casi cualquier juego basado en un manga no es perfecto, y ahi tenemos los ejemplos del battlestation don, el dbz sagas, y muchos mas, solo xq banpresto tenga una franquicia de la q gana mucha pasta llamada super robot wars va a hacer un mal juego, el ultimo dragon ball tb es suyo, el chou dragon, y es bastante bueno, teniendo en cuenta q es una conversion del arcade, y todos los dragon ball q ha sacado para la advance, q son muchos tb son muy buenos, estamos viviendo una nueva epoca dorada donde no solo salen juegos de dragon ball o naruto, vuelve a nosotros, kenshin, capitan tsubasa, saint seiya y los q seguro q vendran, ademas de cualquier serie contemporanea q tiene su jueguecito... y yo no se vosotros, pero a mi q hagan el juego de una serie q me gusta me encanta, y aunque sea malo no lo reconozco...bueno con el dbz sagas si XD
puf, he visto los 3 videos de la pagina oficial, y me parece un truño de cuidado........ y cuando mueven la boca....... dios.... esa sonrisa de sanosuke......... ya no podre cerrar los ojos sin verla.......... nunca mas dormire tranquilo.
moli_malone está baneado por "Troll"
Es cierto que lo de las bocas no esta muy bien echo...espero que lo arreglen,pero vamos,tampoco es algo que me impida disfrutar del juego,por que los graficos me encantan...
Fecha de salida en Japon:14-9-2006

Trailers para tv y presentacion en la web oficial:

http://www.banpresto-game.com/rurouni

Personajes semiconfirmados jugables:
-Kenshin Himura-Battusai meiji
-Hajime Saito-estado lobo
-Sanosuke Sagara-Zambato
-Okita
-Shinshen Hajime Saito
-Hitorriki Battusai

Bueno,pinta muy bien,¿habeis visto el estado battusai?
El modo a dobles pinta muy muy bien,y el trailer largo impresionante,tambien parece que podremos ir por la ciudad a modo rol.
Si es tan bueno como la serie de TV, truñazo a las tres diviso en el horizonte.
Sabia k no m iba a decepcionar este juego :D
A mi tambien me gusta la pinta que tiene el juego.
Este video me ha gustado

ftp://gruint.korea.com/gruint/videogamerx/news/200608/0809/rurouni_kenshin.wmv

Se sabe si el juego saldra de Japon?
Supongo que sí, porque Kenshin ya es una serie que ha triunfado aquí y en medio mundo, y el anime lleva licenciado desde hace años.
Pero una Cosa yo supongo que este juego vendra a españa ¿no? por k la serie se estreño aka hace muxos años...

DIos k video mas Guapo el k ha posteado vegetassj4 si os fijais cuando Samanosuke le keda poca vida se ponen Como en estado Furia o algo asi y samanosuke saca su Espada [Alaa!] DIOS k GANAS DE JUGARLO y por lo que se ve tmb va a tener modo Cooperativo pero cooperativo con CPU o con 2P... haber si tiene modo Duelo de 1P Vs 2P :D el problema es que me REcuerda muxo al Naruto Uzumaki Crhonicles (Naruto Uzumaki Ninden Version USA :D:D:D ya ha sido confirmado)
Es SANOSUKE no SAMANOSUKE, y no, no creo que el juego llegue aqui, por muy licenciada que este la serie.
Nuku nuku escribió:Es SANOSUKE no SAMANOSUKE, y no, no creo que el juego llegue aqui, por muy licenciada que este la serie.
No sé por qué, pero yo también lo creo así [angelito]
Yo creo que es posible que llegue,con el nombre de Kenshin el guerrero samurai...si el de los caballeros llego...y tengamos en cuenta que Kenshin es,bueno yo diria que es una de las series mas conocidas en España a nivel general.
Aunque tambien,los 2 anteriores de psx,no llegaron aqui...en cualquier caso,cuando me pase el de peleas,nunca pense que fueran a hacer una segunda parte,y esta vez si que hay calidad...
Me encanta la serie, abra que probar el juego :)

PD: Me apunto a los que dicen que no llegara ^^
moli_malone escribió:...y tengamos en cuenta que Kenshin es,bueno yo diria que es una de las series mas conocidas en España a nivel general.

Más bien es esa serie que echaban por las mañanas temprano en Canal + y que "nadie" ha visto entera ni sabía el nombre...
Jajajaja,si tu lo dices [hallow] .
Jo,a mi tambien me encantaria que hubiera modo versus,es que casi hasta parece un devil may cry jeje,buff que ganas,espero que no me decepcione...
Ese capitan Sagara emociona jeje.
Botias escribió:Más bien es esa serie que echaban por las mañanas temprano en Canal + y que "nadie" ha visto entera ni sabía el nombre...

eso es verdad, si tu le decia en la época a alguien ves kenshin? decia que?, y ntonces le decias la serie esa que dan pronto en el canal + y t decian aa, la de battousai el de la cicatriz en la mejilla
No me puedes comparar kenshin con caballeros del zodiaco, saint seiay fue en europa y en especial en españa y francia un bombazo equiparable quizas a dragon ball, le preguntas a cualquiera y todos saben que es caballeros del zodiaco, si le dices ¿sabes que es "el guerrero samurai"? te contestaran "la peli esa de un americano que se hacia samurai verdad?"

Aparte solo hemos visto videos de las magias (ya ves, te muestras la salsa del juego), nada sabemos (o al menos yo no he visto nada) sobre como sera el juego en si mismo, y si no acabara siendo un truñaco. espero que no, pero la esperiancia habla.
Nuku,mirate el ultimo trailer,ahi se ve como sera todo,ya veras.En el caracol no lo compraremos ¿eh?jajaja.

Y bueno,aqui en mi barrio todos sabiamos quien era Kenshin...y vamos,a todos nos parecia(e incluso a algunos les sigue)pareciendo la mejor serie anime de todos los tiempos.(pa mi esta igualada con las demas clasicas.)
Yo soy uno de los q escuchaba a muchos decir, no veas como estuvo hoy el guerrero samurai, con el battosai e yoshi, no creo q se haya hecho tan conocida, es como decir q sakura tb se hizo superconocida en españa, y aunque la echaban por las tardes no creo q se diera a conocer, tanto los caballeros del zodiaco, como oliver y benji y dragon ball entre otras, tuvieron mucha suerte xq tenian muy buenos horarios, y eso de madrugar no va con muchos XD
Bueno, pues como consuelo nos quedará saber que este juego es el último trabajo como doblador de Hirotaka Suzuoki doblando a Saito ya que ha muerto [triston] . Se le recuerda también como el incansable Shiryu de Saint Seiya, el pasional Kojiro Hyuga de Captain Tsubasa o el siempre querido por todos Bright Noa de Gundam... [mamaaaaa]
FanDeNintendo escribió:Bueno, pues como consuelo nos quedará saber que este juego es el último trabajo como doblador de Hirotaka Suzuoki doblando a Saito ya que ha muerto [triston] . Se le recuerda también como el incansable Shiryu de Saint Seiya, el pasional Kojiro Hyuga de Captain Tsubasa o el siempre querido por todos Bright Noa de Gundam... [mamaaaaa]

vaya me quedao de piedra -_- , ¿de que a sido?
dark_mousy escribió:
vaya me quedao de piedra -_- , ¿de que a sido?

Cáncer, la enfermedad del siglo XXI

Más info.
Nos quedaremos sin oirle en Saint Seiya chapter Hades, ni en DBZ Sparking NEO (es Tenshinhan en DBZ) [buuuaaaa]
Supongo que tambien pueden capturar la voz de la serie como en los juegos del Señor de los anillos...
Aunque ahora la saga de Enishi animada,que podria verse un poco impulsada por el juego,pierde cualidades...

Hirotaka,gracias por todo,que el cosmos te acompañe siempre.

Nueva seccion Juppon Katana en la web:

http://www.banpresto-game.com/rurouni

Jejeje,¿Por que tanta atencion con Yumi y el grillao?igual hacen alguna movida nueva en el juego jeje.
Web ACTUALIZADA

La web a sido actualizada con la seccion de...
...System,el JuponKatana (o como se llame al grupo de los enemigos) y con Videos

INICIO
GAME SYSTEM
JUPONKATANA (los MALOS)
LOS VIDEOS

Joder... no veas todo lo k han sacado del KENSHIN y aun del TSUBASA nada
Blaiz escribió:Junto a DB y Naruto el anime que mas me gusta (y sus ovas años luz de todo lo que he podido ver), ojala el juego este a la altura y si lo esta llegue al- a America, por eso del idioma

Completamente deacuerdo [beer]

Saludos!!!
Tiene buena pintaaaa

Ojala sea un juegazo y mole el estilo de batalla. :P
2 NUEVAS SCANS!!!

Pongo las URL de las Scans por su tamaño

SCAN 1
SCAN 2

PD: Estan son las nuevas Scans el juego esta previsto para el 14/9/06 y sera Desarrollado por "BANPRESTO" (segun Jeux-france) y en la SCAN2 podreis ver la Caratula del juego version JaP
Joer que buena pinta tiene este juego.
Yo me he comprao el Swap magic y la carcasa solo para comprarme este juego de importacion en cuanto salga.
Ademas a juzgar por las imagenes de los scans el Juppon Katana esta al completo!!!.
Solo espero que no haga falta saber japones para pasarselo... :¬S
Bueno este TEMA de este juego parecia muerto pero lo revivo con la Foto de la Caratula JAP y NUEVOS VIDEOS!!!

CARATULA JAP
Imagen

NUEVOS VIDEOS
Video nuevo de KENSHIN
Video Nuevo de Sanosuke
Video Nuevo de SAITO

Bueno esto hasta aqui haber si hay pronto mas info...
130 respuestas
1, 2, 3