Roruonin Kenshin Vuelve a la vida en PS2

1, 2, 3
Kenshin vuelve con un nuevo juego de lucha.

Quién nos iba a decir que Kenshin, el famoso samurai, volvería al mundillo con un nuevo juego tras sus últimos productos aparecidos en Playstation. Pero así es, Banpresto ha anunciado el futuro lanzamiento de un nuevo juego para Playstation 2 basado en el manga de Nobuhiro Watsuki.

Con gráficos cellshading, el producto nos permitirá disfrutar de un modo historia situado en la etapa de Kyôto, con Kenshin, Sanosuke y Hajime Saitô como principales protagonistas.

Su lanzamiento japonés, bajo el título de "Rurôni Kenshin - Meiji Kenyaku Romantan - Enjô! Kyôto Rondo", se presenciará durante el próximo otoño.

Info. Ociojoven.
parece que es epoca de juegos basados en manga,cosa que me alegra

si esque juego que quiere moli,juego que sacan. moli pero que relacion guardas con las compañias de videojuegos ??? [jaja] [jaja]
moli, ¿irás a explotar no? [+risas] [+risas] [+risas] [jaja] [jaja] [jaja]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que bien.

Hajime Saito Owns [poraki] [+risas]

Quiero ese juego ya [toctoc]
Me corro XD

A ver si por lo menos es bueno, no como los de PSX (el RPG estaba bien, pero al estar en japonés.. )
Junto a DB y Naruto el anime que mas me gusta (y sus ovas años luz de todo lo que he podido ver), ojala el juego este a la altura y si lo esta llegue al- a America, por eso del idioma
ahora que parece que es epoca de juegos basados en manga
he visto que van a sacar uno de la serie EUREKA SEVEN
yo no he visto esta serie(no se ni de que trata ni como es) asi que la verdad no puedo opinar sobre el juego...

PD: lo he puesto aqui por no abrir un hilo de un juego basado en una serie que yo no he visto
moli_malone está baneado por "Troll"
Felicidad inescribible.... [bye]
moli, alcanzaste el nivel de divinidad??? XD XD
SAINT SEIYA II Y LO ALCANZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LO Q PUEDE SALIR CON UN KENSHIN EN CELL SHADING!!!!!!!!!!!!!!BUAAAAAAAAAA UN BLEACH PORTABLE DE KENSHIN CON UN MODO HISTORIA COMO EL DEL B1...BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MENUDO E3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vamos señores.......tomemoslo...con calma....con.....DIOS!!, DIOS ! DIOS ! DIOS!!!!, Kenshin, el puto amo, ese tio es DIOS!!!!!!!, GRACIAS SEÑOR, GRACIAS!!!!!!

Pd: me encanta kenshin

Demos gracias a kenshin, seguramente el quería que hubiese un juego y así ha sido
Se agradece hibiki naruto,lo malo q no se q fiabilidad tdra ocio joven..me parece raro q no haya capturas o algo...espero q sea cierto..
Tengo miedo [mad] [mad] [mad]
No hay ni un sólo Rurouni Kenshin que valga la pena, y el de lucha era quizás lo más vomitivo de PSX junto con el Ranma Battle Renaissance [lapota]

¿Banpresto? Tengo miedo [mad][mad][mad] XD

moli_malone, ¿podrías editar tu primer "AHHH"? es que deforma todo el hilo.
AkiraSan escribió:moli_malone, ¿podrías editar tu primer "AHHH"? es que deforma todo el hilo.

Dejale, ya lo cambiará por un "NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!" cuando vea como sale el juego xD
vale ahora mismo lo edito Akira,es q la emocion....XD,si el de peleas era malillo,pero bueno al ser lo unico q habia era curioso...y las nuevas escenas anime echas para el juego estaban bastante bien.El de rol era un juegazo,a ver si vemos imagenes o algo...
Viva Kenshin! El Mejor Manga Echo Jamás!
AkiraSan escribió:¿Banpresto? Tengo miedo [mad][mad][mad] XD
Eh eh, ¿qué pasa? Que Banpresto si quiere se lo puede currar, pero tiene que querer currárselo, lo cual es algo difícil ya que en el nombre no pone nada de "Robot"... [qmparto] [qmparto]
FanDeNintendo escribió:Eh eh, ¿qué pasa? Que Banpresto si quiere se lo puede currar, pero tiene que querer currárselo, lo cual es algo difícil ya que en el nombre no pone nada de "Robot"... [qmparto] [qmparto]

Precisamente XD, aún recuerdo sus juegos de Snes. Es como Takara, estaba ahí pero no destacaba por calidad XD.
Mola! Yo lo quiero como un Action-RPG para seguir la historia...combates contra Shishi, Shogo Amakusa y Enishi YA!!!

Moli...sabes que quiero un juego de anime de peleas, verdad? [666]

AkiraSan escribió:Precisamente XD, aún recuerdo sus juegos de Snes. Es como Takara, estaba ahí pero no destacaba por calidad XD.

Por lo menos Banpresto no hacía conversiones tan raras de juegos de SNK, que vaya que sí eran confusos los comandos de cualquier FF, sobre todo el Special y ni que decir del bodrio de Samurai Shodown de SNES...32 Megas? Sí, seguro...
momonari escribió:Mola! Yo lo quiero como un Action-RPG para seguir la historia...combates contra Shishi, Shogo Amakusa y Enishi YA!!!

Eso eso, como el DBZ Sagas xD
No hay imagenes por ningun lado? [amor]
si si,y taria wapisimo q metieran la saga de enishi,seria como verla semianimada,pero supongo q pido demasiado,espero q haya ultimates a lo narutimet hero,y q el sistema de pelea sea parecido graficamente al bleach de psp,siempre q lo veia decia:un juego de rk se tdria q salir...espero q tga la sublime bso del anime y q podamos elejir a:

kenshin
sano sin zambato y con zambato
kaoru
yahiko
ginew
aosi y sus 4 amigos
shisio y todo su juppon katana al completo
enishi y su banda
akamatsu
seijuro hiko
saito
raijuta
misao
okina
yutaro
batusai
lider de los ninjas

jeje anda q no se saldria todo el plantel al completo...
bampresto ha echo buenos juegos como el dbz ssw de gba q es un juegazo,el dbz2 superbattle de recreativas,etc yo creo q puede salir algo wapisimo y aunque no este explotado del todo(q no lo va a estar)con q lo saquen casi me conformo,pues siempre he soñado con un rk en ps2...

Un modo historia como el del b1 y q fuese un rpg se saldria,aunque tbien me molaria q cada uno tuviera su propio modo historia...tbien espero q cada personaje tga muchas tecnicas y q cambiara la musica en los combates segun el momento.

Pfff lo malo es q no me lo puedo creer...quiero ver fotos!!!!!
moli_malone escribió:bampresto ha echo buenos juegos como [...] el dbz2 superbattle de recreativas

[qmparto] ¿Veis porqué tengo miedo? XD

Sólo ver el antifaz de banpresto me da la misma sensación que ver el logo de Dimps o el de Acclaim XD
ojala k sea un juego bueno un tipo Budokai pero basado en Kenshin
AkiraSan escribió:Sólo ver el antifaz de banpresto me da la misma sensación que ver el logo de Dimps o el de Acclaim
¿Y cuándo ves el de Midway? :P :P :P
Moli te vamos a tener que enviar un MP con nuestras peticiones o algo para que las hagas tu, porque ultimamente todo lo que pides se va cumpliendo XD
FanDeNintendo escribió:¿Y cuándo ves el de Midway? :P :P :P

Mamá, nene popó XD
Si hiciéramos lista de compañías "sospechosas" podrían llenar hilos XD
si si sam jeje,quizas si hablais conmigo sobre ellos y me gustan,los sacan XDXD,bueno pos ya q tamos pido un shenmue 3 y un remake de ff7!me da igual si es en un año,pero q los saquen en ese plazo!!!!!!!!
moli_malone escribió:si si sam jeje,quizas si hablais conmigo sobre ellos y me gustan,los sacan smile_XDsmile_XD,bueno pos ya q tamos pido un shenmue 3 y un remake de ff7!me da igual si es en un año,pero q los saquen en ese plazo!!!!!!!!

Xro no habia ya programado el remake de FF7 para PS3? con los pesonajes como en FF7:AC... O ya se ha cancelado?

Salu2 a to2!
Banpresto hizo uno de Sailor Moon que esta muy bien.

Pero el dbz2 superbattle,cuando lo vi pense que o habian hecho unos fans de la serie o algo asi y que por eso era tan cutre.

En cuanto al Juego de Kenshi,espero que no sea como el de Samurai Champloo.
AkiraSan escribió:Precisamente XD, aún recuerdo sus juegos de Snes. Es como Takara, estaba ahí pero no destacaba por calidad XD.

Yo rebobino mas y me voy al MSX.
Dios, Kenshi para ps2 *_* ...
¡¡¡Al Fin la 1º SCAN del juego!!!

Scan

PD: el que se crea que es Fake por la forma de poner la foto no es FAKE es 100% verdadera
lso graficos stan bien
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TREMENDOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOO SANO VS ANJIIIIIIIIIIIIIIIIIIII KENSHIN VS SOUJIROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ATAQUES A LO NARUTIMETTTTTTTTTTTTTTTTTTTT,FASES DE BONUS DE DAR OX TIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS!
moli_malone, estás teniendo un orgasmo en público o qué? xXDDDDDDDDDDDDDDDD.

en lo referido a LA scan, lo poco que veo, a mi, personalmente me gusta xD
un orgasmo no,pero una alegria q te cagas si XD,se ve impresionante...
Pinta bien el juego.

A poco que sea bueno y con lo que me gusta Rurouni Kenshin, puede ser un must have para mí :D
Espero que no sea otro Caballeros del Zodiaco, con que tenga una base del Budokai 3 ya me doy por satisfecho, por que como utilizarian las espadas (no se si me doy a entender [360º] )
Ese scan es una broma ¿no? los gráficos son lamentables para los tiempos que corren...

¿Por qué todos piden una base de budokai 3? Con lo malo que es y la gente quiere repetir... Lo suyo sería un control tipo Soul Calibur, pero me da que será más tipo Inuyasha XD
AkiraSan escribió:Ese scan es una broma ¿no? los gráficos son lamentables para los tiempos que corren...

¿Por qué todos piden una base de budokai 3? Con lo malo que es y la gente quiere repetir... Lo suyo sería un control tipo Soul Calibur, pero me da que será más tipo Inuyasha XD

Malo ... ;) aun espero a k me replikes lo de cuando dijiste k los 40 combos basicos del B3 no eran enlazables,o k el coste de los teleports era muy alto,... y te argumente con todo detalle como tu analisis jugable sobre el juego no era de lo mas acertado precisamente
¿Acaso intentas convencerme que Budokai es bueno? Sigo pensando que los combos no valen nada por mucho que me lo argumentes, y sigo pensando que el coste de los teleports es demasiado alto por muchas capsulitas que se pongan.

No gozo de mucho tiempo libre y se me olvidó replicarte en aquel hilo, de todas maneras ya dejé clara mi postura, si no te gusta, pues ponle azúcar chico...

Además, este no es el hilo para hablar del budokai, sólo decía que ya es demasiado penoso el propio budokai como para tener que hacer mil juegos de diferentes animes con la misma base. A quien le guste que lo juegue y a quien no, pues que no juegue. Será por catálogo... XD
Por lo q parece tpoco van a faltar tecnicas,kenshin hace el martillo del dragon al grupo este del juppon katana...buff espero q ten toas tecnicas...se ve sublime...q ganas tgo de q salga,desde q vi el budo 1 llevo esperando un juego asi...
Yo no esperaba esto!! y yo soy un fan consagrado de RK!!! [flipa] LO QUE PARECE QUE ES UN BEAT EM UP....tengo miedo despues de joyitas como uZUMAKI NINDEN O EL bLEACH DE ps2...eso si los graficos no me parecen malos...ojala metiesen en el modo historia la parte de Enishi...seria demasiado y podriamos ver esa parte del manga, parcialmente animada y con voces ;-)
si,seria el sumun la saga de enishi...me dio pena q no la animaran...pero tendriamos aqui otra oportunidad
estoy deseando ver el super copon del amakakeru ryu no hirameki de kenshin, el dragón de las 9 cabezas, el doble impacto ese de sanosuke, makoto shishio con su "espada llameante" xD y las tecnicas de saito uff menudo juegazo puede salir.

Un saludo.
lo q me pregunto,si los q peleen con espadas reales,infrinjiran heridas mas dañinas en los enemigos,y habra sangre...no se,tpoco me mola q se pasen con la salsa de tomate,pero quedaria chulo algunas pequeñas heridicas o q a ken y sano se les rompieran las ropas...
pfff pero es q encima tiene unos graficos impresionantes,parece estar viendo el anime...la cara de ken es igual...molaria mucho q en los superataques saliera la bso de la serie,os imaginais el dragon de 9 cabezas con el temazo de cuando se lo hace a sishio?la verdad al de la psx jugue un monton con lo malo q era...con q este q parece q va a ser la polla...
pero moli, tu es q eres mega friki, y co cualquier juego basado en una serie q te gusta, lo flipas ya bueno o una cacaxD
Jejeje,si es cierto...y eso q no me considero friki XD,cuando me dicen q si lo soy yo respondo q soy moli...ba es solo un juego,no tgo q emocionarme tanto....XD,pero es q no lo puedo evitar a vezes...
130 respuestas
1, 2, 3