Roruonin Kenshin Vuelve a la vida en PS2

1, 2, 3
Captain Tsubasa, Kenshin, DON, Dragon BALL ^_^

Quiero un Ranma y un City Hunter para PS2...
gokenshin escribió:Quiero un Ranma y un City Hunter para PS2...

pues eso diselo a moli,que el que pide los juegos y se los conceden es a el [qmparto]

puestos a pedir: moli,yo quiero uno de hellsing

respecto al juego parece estar chulo,no tiene mala pinta
horo-horo escribió:

pues eso diselo a moli,que el que pide los juegos y se los conceden es a el [qmparto]

puestos a pedir: moli,yo quiero uno de hellsing

respecto al juego parece estar chulo,no tiene mala pinta

xDDDD Pues moli, pide un Ranma y un City Hunter.
Ranma creo recordar que sacaron uno para psx pero para no variar, no salio de tierras niponas, a ver si hay suerte y a bandai le da por recuperar esta vieja gloria.
moli_malone está baneado por "Troll"
Vale,desde eol os pido,para ps2:
-Uno de Hellsing
-Uno de Ranma
-Otro de City Hunter

pq me caeis bien e?XD
yo pido un One Piece decente [boing]
yo qiero un ff7 online XD, que vivas en el mudno y pasees pro midgar
Vale!no puedo decepcionar a mis fans,ahi va:
-One piece muy bueno
-FF7 Online
moli venga ya que estamos pideme uno de slayers , otro de sailor moon y por último de Dragon Quest: Dai no Daibouken (Las aventuras de fly para los amigos) :D , que por pedir que no falte.

Ah y si es posible la conversión de este arcade de hokuto no ken a consola:

Imagen
Imagen

http://www.system16.com/hardware.php?id=812&page=1#2348 (por si no se ven las fotos)
Vale iori,ahi van [oki]

Pido:
-Conversion de arcade de Hokuto no Ken
-Dragon quest Dai no Daiboken
-Slayers

[bye]
Moly a mi pideme una version de City Hunter pero para PS3 k me viene mejor
bua jaja,no me puedo creer la confianza q tiene la gente en mi XD,pero es q es pa eso...juego q pedi juego q salio...solo falta el saint seiya 2...solo falta q pongan una imagen...y pa mi la ps2 sera la mejor consola de la historia...(igual me he sobrao,pero es la emocion)XD,espero no defraudaros XDXDXD [tadoramo]

-Pido pa Varga un City Hunter en PS3
i0ri escribió:Ah y si es posible la conversión de este arcade de hokuto no ken a consola:

Imagen
Imagen

http://www.system16.com/hardware.php?id=812&page=1#2348 (por si no se ven las fotos)

Ufff lo que daria por el puñetero juego ese de Hokuto. A ver si se dignan y hacen un port!!!!!!!!!!!
Buff el FF7 Online, eso seria impressive :D
¡¡¡3 nuevas imagenes!!!
[b](las imagenes son de las Scans)
Imagen
Imagen
Imagen
Anda, es de acción? Creia q seria de lucha.

Graficamente es cutre, pero bueno, ya veremos como va de accion xD
Juer... yo que esperaba un rpg xD Mucho pedia ya

Weno, no pinta mal pero... desgraciadamente y no se xq la inmensa mayoria de juegos basados en animes acaban siendo unos truños. Esperemos que salga bien
Light_lord escribió:Juer... yo que esperaba un rpg xD Mucho pedia ya

Weno, no pinta mal pero... desgraciadamente y no se xq la inmensa mayoria de juegos basados en animes acaban siendo unos truños. Esperemos que salga bien

Todavia podria ser como el Brave Fencer Musashiden.
buff espero q sea de peleas y esas fases sean bonus o algo asi...taria bien q explotaran mas este filon jeje.
Tios, no es por joder, pero me suena a Yuyu Hakusho Dark Tournament!!!!!!!
m stoy acojoanndo parece uan mierda,

PD:Moli si lees esto ponte al msn
ya toy en el msn,yo lo sigo viendo con unos graficos mu buenos,y mola!ojala tga modo a dobles...
joer, esperaba que fuese de lucha, y que entre los personajes saliese alguno de la saga de Enishi. Pero tal y como veo el patio...
Bueno,al menos lo sacan...menos es nada...pfff espero q tga modo de peleas...
Coincido con Akirasan con lo del Estilo de Pelea, tiene que ser parecido al de los Soul Calibar XD pero adaptado al anime de Rurouni [babas]

De Graficos, pos bueno, es cutre....
bueno pues, despues de llevar el hilo abandonao muxo tiempo, os digo k la web ha abierto y ya tiene fecha de salida

14-9-06

http://www.banpresto-game.com/rurouni/index2.html

pues eso, k los k decian k no iba a estar bien en graficos , a mi m da igual, mientras pueda llevar al legendario Hittoriki Battousai ^^

Foto de el atake del dragon de 9 cabezas:

Imagen
-Dios ha volado
-No, ha usado la tecnica hittem mitsurugui amakakeru die no hidameki XD
t corrijo... xDDD

Hiten Mitsurugi Ryu Ama Kakeru Ryu No Hirameki XDDD
XD, lo he puesto como m sonaba de cuando veia la peli,gracias por la corrección
Pues ya veis, este si me da buena espina. Y me uno a los que piden el Hokuto no ken ese del copon, pero me parece que sera mucho pedir.
por lo visto en fotos creo que va sobre la parte de Kenshin, el de los puños y saito al Castillo del tio de las vendas k creo que es por la mitad de los episodios es que no lo se con seguiridad ya que esta serie hace uff una pila de años que no la veo, la veia en el Canal+ :D

NUEVA SCAN

Imagen
ayer la vi,gracias hibiki,IMPRESIONANTE!!!!!!!!ojala tga modo a dobles!
Espero que se siga la historia con videos hechos con el motor del juego tambien [looco]
Bua,y se ve q empezara con el fuera de combate de sano por parte de saito y la pelea en el dojo kenshin vs saito...pfff como va a molar...hubiera preferido uno de peleas,pero si es de ir pegando ostias por la calle y si tiene modo a dobles,puede ser un juegazo...y encima eso,q ya se ve q el modo historia sera tan tan bueno como el del saint seiya o budo 1...y ese shisio perfecto,atacando con la polvora...¿mordera en el juego el grillao de el???XD,y hasta su secuaz loco jeje,aun recuerdo cuando se carga el castillo y dice:moridddddddd moriddddddddddddd vais a morir todosssssssssssssss moridddddddddddddddddddddd

bua kenshin...pfff de lo mejorzico...jo,espero q haya un modo vs...quiero llevar a soujiro,hiko y shisio...y misao tbien q es la mejor ninja del mundillo del anime pa mi gusto sin dudarlo.

Q SAQUEN EL SS2 YA!!!!!!!!!!!!juerrrrr,pa q la ps3!a la ps2 le queda muchisimooooooooo!!!!
por lo k veo creo que sera como el SAINT SEIYAN que sera un juego de peleas 1Vs1 pero tendra sus fases especiales de tu contra unos cuantos enemigos
si,si es q pa mi,eso seria lo ABSOULTAMENTE IDEAL,pero dudo pq no san visto pantallas con barras de vida o algo asi...espero q tgas razon hibiki
y otra cosa,espero q la bso sea como en el saint seiya,musica de la serie,con algun temilla nuevo(solo espero una cosa del ss2,q no quiten las musicas de seleccion de personaje,ni de la casa de aries...me he acostumbrao tanto a esos temazos... [Ooooo] )

pfff es q shisio esta clavao...estan todos clavaos...joer q rabia me da q no animaran la saga de la venganza divina con el dibujo de siempre y completa...creo q si lo hubieran echo pa mi kenshin seria el mejor anime de la historia(y ojo,q casi lo es ya...)
pero me alegro de q hayan echo las ovas "fin" como llore....jejeje
Ciertamente esta muy mal hecho, pero bueno... me da igual, ES KENSHIN! XDD

PRIMER VIDEO :
http://www.banpresto-game.com/rurouni/movie.html

PD: Despues de tanto tiempo, me entero k se escribe SISIO, no Sishio
el jeugo pinta mal, muy mal, yo no qiero qe salga, para mi Rurouni Kenshin es uan de mis series favoritas y el juego aprece una mierda, esperemos que no, pero podrian haver echo uno de pelea, no de luchas por la calle
para peleas hay 1 d ps1, y es una puta mierda, prefiero luchar contra Sisio usando el Ama Kakeru Ryu No Hirameki :3
se ve wapisimo,lo q pasa q el video no tiene musiquilla...eso si,se confirma casi total q es unicamente de dar leches por la calle...una pena,pero bueno,mola!
k ocnste k ese no es el framerate del juego, ni mucho menos, en las conversiones a flash los videos se ralentizan 1 pokito xD
Dios ahora el juego como sea moviendote por todos lados X-D ojala k sea como el Way of the samurai pero de kenshin
Esos scans molan. El juego tiene muy, muy buena pinta, al menos gráficamente. Otra cosa es que luego sea, como muchos temen, una castaña, pero bueno, habría que probarlo. No estaría mal que lo trajeran.

Por cierto, chavales, ¿qué le veis de bueno al anime de Rurouni Kenshin? Bueno, a la serie de TV para ser más exactos. Hasta que termina la saga de Shishio, está de puta madre, pero a partir de ahí aburre a las ovejas. La película es un cognazo insufréibol. Las OVAs, eso sí, están muchísimo mejor en todos los aspectos (la banda sonora es la oxtia).
pos molodrongo,lo q pasa es q despues de la saga de shisio es relleno del anime(osea no esixtia en el manga)y bueno,sigue estando bien,pero claro menos...
Nuevos videos!!!!!!!!

http://www.banpresto-game.com/rurouni/movie.html

[bye]

edito:como se sale el gatotsu de saito,y sano tbien se sale!y se puede oir la musica del juego!es totalmente nueva pero muy muy fiel a la de la serie!!wapisima!
Nuevas sorpresas en la web oficial:

http://www.banpresto-game.com/rurouni

impresionante la musica(sobre todo la de kenshin)y oirle ese "meiji kenkaku romantan"emociona.
Que ganas....bufff.
Por cierto,creo que el juego es una clara continuacion del de peleas de Psx,pues este terminaba justo cuando:
Kenshin se despedia de Kaoru/Kori,con esa sonata de primavera de fondo,que gran momento...que gran serie...
OHHH!!!! :O :O :O . Un juego de Battusai el carnicero!!!! Yo lo quiero ya!!!

un saludo!!
No esperaba mucho de el, pero poco a poco le agarro confianza....uff por Dios que no se cargen esta serie que es sagrada para mí! [amor]
Primer video del modo historia:

http://www.banpresto-game.com/rurouni/story.html

Pinta muy bien,el video no esta muy sincronizado,pero seguro que en la version final esta arreglado.Tambien se ve a Kori,y a Saito como shinsen(que pena que el juego no este doblado,la voz de Shiryu para Saito se me hace muy rara,si tiene AFS lo doblo yo XD)
Vamos,el juego empezara o contra Akamatsu o contra Saito,o quien sabe,igual comienza con la pesadilla de Kenshin contra Okita y Saito en la era Tokuwawa,seria un buen comienzo.

¡Hitten Mitsurugi Ryu,el dragon de 9 cabezas! [+furioso]
130 respuestas
1, 2, 3