Moraydron escribió:Menuda gilipollez,o todo blanco o todo negro con el tema de las drogas,tienes una forma de pensar muy madura,si señor.
Si hay unas drogas mas adictivas y otras menos adictivas,lo logico es ilegalizar las que puedan ser mas peligrosas,comparar el alcohol o el tabaco con la coca/heroina/meta es de chiste.
Cuando una droga se hace legal,el consumo y la posibilidad de engancharse aumenta,es de cajon,al tener el visto bueno social y no estar demonizada se baja la guardia,por lo tanto hay que pensarse bien que drogas se pueden legalizar y que normativa utilizar.
Y eso de que tan culpable es el que las vende como el que las toma...ya claro,por eso el que las toma se deja pasta en drogas y el que las vende se beneficia con ellas,lo mismo vamos.
Por esa regla de tres todos la gente mayor que ha sido estafada por bancos es tan culpable como el propio banco no?Total,ya eran lo suficientemente mayorcitos para leer bien lo que ponia en el contrato y si no entendian el idioma pues buscar ir con un diccionario.
Condenar de la misma manera el que se pega unos tiritos de coca en su casa,que el que saca millones vendiendo coca...lo que me faltaba por leer.
Un saludo.
Elm1ster escribió:Nadie está por encima de la Ley JAJAJAJAJA seguro que si
mjfm escribió:Elm1ster escribió:Nadie está por encima de la Ley JAJAJAJAJA seguro que si
jajajaja que se lo pregunte a la psoETA desde f. gonzalez hasta nuestros tiempos jajajjajajaaj me rio por no llorar...
Moraydron escribió:@shenmue habia escrito un tocho post para contestarte,pero sabes que?Mejor lo dejo estar,total no se puede razonar con alguien que cree que la gente que no piensa como el esta equivocada y menos aun alguien que solo ve blanco y negros...cuando el mundo esta lleno de grises.
Y tras esto te felicito,te has vuelto a ganar un puesto en mi lista de ignorados,por cierto,si te parece que te he faltado al respeto pues me reportas,pero ni se te ocurra hablar de mi educacion.
@aethun perdona si no he entendido bien tu mensaje,entonces ibamos los dos por el mismo camino,perdona por el error.
Un saludo.
shenmue escribió:mjfm escribió:Elm1ster escribió:Nadie está por encima de la Ley JAJAJAJAJA seguro que si
jajajaja que se lo pregunte a la psoETA desde f. gonzalez hasta nuestros tiempos jajajjajajaaj me rio por no llorar...
Pasando por un ex ministro de Franco que funda un partido político, ahora el PP, y un presidente de gobierno llamado Aznar corresponsable de un millón de muertos en una guerra preventiva bajo falsos pretextos
Deschamps escribió:apietoteae escribió:(...) el problema es que esto lo veo extremadamente hipocrita ¿es que no hay cosas mas graves que esto? aver si les dan ya de una vez por todas de centrarse en (...)
No sé si hacer como que no te entieno o pensar que de verdad no te entiendo... ¿Estás diciendo que miren para otro lado con estos delitos hasta que otros que te parecen más graves no estén "resueltos"? Porque me parece tan absurdo, que probablemente lo que quieres decir no es eso.
putapsp escribió:Paté de gato escribió:(...) Recordemos que la doctrina Parot es aplicar un código legal con retroactividad a gente que ya estaba condenada. Cosa que además de ilegal va contra los DDHH. A los terroristas, violadores y asesinos que se condenó tras aprobarse el nuevo código se les aplica el nuevo código sin problema. (...)
Estamos hablando de personas con condenas de mas de 100 años, la doctrina parot hace que cumplan integra su condena, aplicando la reduccion de la condena a cada una de ellas y no al computo total de 30 años maximos, lo cual es logico y realmente estan cumpliendo la pena impuesta. Un simil podria ser que te pongan una multa de 100 euros y no te la rebajen por servicios a la comunidad por ser un caso especial, cosa que decidira el juez.
Xputo escribió:Esto es un sin-sentido completo.
Por otra parte, cómo no !! Cómo van a dejar ke otros se hagan con parte del negocio
ke ellos siempre han tenido. Mantener a la población idiotizada bajo el consumo de
ciertas sustancias, el consumo musical, el consumo de los medios de desinformación...
[en general de las falsas sensaciones de entretenimiento].. todo lo ke sea por seguir
manteniendo el control de borregomatrix, y dar un golpe de efecto a kiénes se atrevan
a alargar su mano y arañen unas migajas del gran pastel.
radicaldreame escribió:Metáfora/Reflexión: -hecho de ficción cualquier parecido a la realidad es mera coincidencia-
Fiu! Que bueno que los videojuegos son legales, por que soy un adicto a ellos ..., sí los llegarán a prohibir(Ojo, ya hubo quien lo intento).... ¿Ya serian cosa del diablo? ,¿Dondé se venderían? ,¿Quién seria el culpable? ¿El que los hace? ¿El que los vende? ó ¿El que los juega? ..... Espero no ofender a nadie
Deschamps escribió:putapsp escribió:Paté de gato escribió:(...) Recordemos que la doctrina Parot es aplicar un código legal con retroactividad a gente que ya estaba condenada. Cosa que además de ilegal va contra los DDHH. A los terroristas, violadores y asesinos que se condenó tras aprobarse el nuevo código se les aplica el nuevo código sin problema. (...)
Estamos hablando de personas con condenas de mas de 100 años, la doctrina parot hace que cumplan integra su condena, aplicando la reduccion de la condena a cada una de ellas y no al computo total de 30 años maximos, lo cual es logico y realmente estan cumpliendo la pena impuesta. Un simil podria ser que te pongan una multa de 100 euros y no te la rebajen por servicios a la comunidad por ser un caso especial, cosa que decidira el juez.
No quiero seguir alimentando el offtopic, pero es que ese tipo de comentarios además de ser falsos, hacen que a base de leerlos por todos lados, mucha gente tenga una idea equivocada de la realidad.
Lo que tú dices, putapsp, ya existe y es simplemente nuestro Código Penal. Estás mezclando cosas. La mierda esa de la doctrina Parot lo que hacía era aplicar "el código penal" con retroactividad, es decir, a gente que YA había sido juzgada, YA estaba condenada y YA estaba penando su condena. Haz el favor de pensarlo dos veces, por favor.
Es como si este año te suben el precio de la luz y un anormal en el ministerio de industria decide que hay que cobrar el aumento a todos los recibos emitidos desde 1985... Eso es ilegal lo quieras ver o no.
Moraydron escribió:@shenmue habia escrito un tocho post para contestarte,pero sabes que?Mejor lo dejo estar,total no se puede razonar con alguien que cree que la gente que no piensa como el esta equivocada y menos aun alguien que solo ve blanco y negros...cuando el mundo esta lleno de grises.
Menuda gilipollez,o todo blanco o todo negro con el tema de las drogas,tienes una forma de pensar muy madura,si señor.
Moraydron escribió:Y tras esto te felicito,te has vuelto a ganar un puesto en mi lista de ignorados,por cierto,si te parece que te he faltado al respeto pues me reportas,pero ni se te ocurra hablar de mi educacion.
Noriko escribió:Pobre chaval.... ni que fuera un asesino en serie...
Los únicos que pueden robar, traficar, blanquear, etc... es la mafia que gobierna, que esa gentuza si que está por encima de la ley.
EMo-Kun escribió:Noriko escribió:Pobre chaval.... ni que fuera un asesino en serie...
Los únicos que pueden robar, traficar, blanquear, etc... es la mafia que gobierna, que esa gentuza si que está por encima de la ley.
Como lo sabes, que se lo digan a la CIA por ejemplo, la verdad es que es todo muy irónico por llamarlo de alguna manera, "la ley" jeje.
wah_wah_69 escribió:khammet69 escribió:rsnes escribió:Madre mía con lo que yo jugué a ese juego, curioso lo de este hombre.
WTF ???? jajajajajajajjajajajaja
http://en.wikipedia.org/wiki/Silkroad_Online
Noriko escribió:Pobre chaval.... ni que fuera un asesino en serie...
JohnLeeHooker escribió:Xputo escribió:....
¿a que sí? si es que.. sobretodo todos esos borregos consumistas de medios con una ps1, ps2, psp, nintendods, wii, xbox...
De verdad que hay que ser... para ensalzar la bandera del anticonsumismo que si alección de masas con medios de consumo y blablabla... y tener en tu firma la publicidad de tu colección de videoconsolas
Serke escribió:Silk Road es democracia, lastima que hiciera un negocio de ello, y esta condena no es mas que un mensaje, el negocio de las drogas esta en manos de altos cargos, el que les haga competencia ya sabe lo que le espera.
MuR3 escribió:Asi a bote pronto y sin saber hasta que punto este señor se implicaba en los movimientos de los productos que transitaban por su porta. quiero decir algunas cosas:
- Hasta donde yo se, el tio lo que creo es un portal en la "deep web" dedicado a temas ilegales (droga, sicarios, etc), entiendo que el ganase algun tipo de "feed" de alguna forma, mas si se pagaba con BT. Hasta aqui bien.
- Meterle cadena perpetua a un señor por crear un portal que alberga contenido ilegal el cual no ha tenido relacion con ninguno de los supuestos delitos cometidos me parece bastante cogido con pinzas por no decir "amarillista". El simil facil y directo es condenar a los que fabrican armas, cuchillos, etc para mi es lo mismo, pones un medio/facilidad/ llamalo como quieras pero no entras en el acto delectivo en si. Por esa regla de tres, cuantos anuncios ocultos en las paginas de contactos existen en los periodicos que ofrecen servicios de este tipo y peores (¿a no lo sabiais?) y en las paginas amarillas, y en el Cero, y en internet todos los dias.
- No parece que el tio sea malo, entiendase como malo, a ser un asesino de ñiños, violador de putas, etc Que quede claro que no defiendo ningun tipo de conducta ilegal, lo que si me parece es bastante desproporcionada la sentencia en comparacion con otros casos a mi modo de ver peores o moralmente mas claros de juzgar que este señor.
¿Un aviso, multa economica y un par de años de carcel? Si por supuesto, pero de eso a cadena perpetua como si fuera un asesino en serie hay mucha tela que cortar, me parece a mi vamos.
Saludos.
NeoWendigo escribió:Noriko escribió:Pobre chaval.... ni que fuera un asesino en serie...
Moraydron escribió:Noriko escribió:Pobre chaval.... ni que fuera un asesino en serie...
Y como unos roban estando en lo mas alto,pues a otros que roban les dejamos hacer...claro que si,yo creo que hay que ir a por todos,aunque obviamente unos estaran mas protegidos que otros.
Me hace gracia la primera frase,informate bien de lo que hizo el chaval.
Un saludo.
Silent Bob escribió:MuR3 escribió:Asi a bote pronto y sin saber hasta que punto este señor se implicaba en los movimientos de los productos que transitaban por su porta. quiero decir algunas cosas:
- Hasta donde yo se, el tio lo que creo es un portal en la "deep web" dedicado a temas ilegales (droga, sicarios, etc), entiendo que el ganase algun tipo de "feed" de alguna forma, mas si se pagaba con BT. Hasta aqui bien.
- Meterle cadena perpetua a un señor por crear un portal que alberga contenido ilegal el cual no ha tenido relacion con ninguno de los supuestos delitos cometidos me parece bastante cogido con pinzas por no decir "amarillista". El simil facil y directo es condenar a los que fabrican armas, cuchillos, etc para mi es lo mismo, pones un medio/facilidad/ llamalo como quieras pero no entras en el acto delectivo en si. Por esa regla de tres, cuantos anuncios ocultos en las paginas de contactos existen en los periodicos que ofrecen servicios de este tipo y peores (¿a no lo sabiais?) y en las paginas amarillas, y en el Cero, y en internet todos los dias.
- No parece que el tio sea malo, entiendase como malo, a ser un asesino de ñiños, violador de putas, etc Que quede claro que no defiendo ningun tipo de conducta ilegal, lo que si me parece es bastante desproporcionada la sentencia en comparacion con otros casos a mi modo de ver peores o moralmente mas claros de juzgar que este señor.
¿Un aviso, multa economica y un par de años de carcel? Si por supuesto, pero de eso a cadena perpetua como si fuera un asesino en serie hay mucha tela que cortar, me parece a mi vamos.
Saludos.
Que el contacto fuera por web y no en persona no le hace menos cómplice. En "el señor de la guerra" se muestra como un tío trafica con las armas "abandonadas" de la antigua Unión Soviética. Qué ha hecho de diferente el Sr Ulbricht? Que no iba personalmente a buscar las armas y a buscar un comprador si no que ha informado a ambas partes para que se reúnan en su web a hacer ese trato? Que sea mas personal (cara a cara) o mas frio (en una pantalla) no cambia el echo de que él había creado un punto de reunión, cobraba del comprador y pagaba al vendedor. Eso es ser intermediario y como tal traficante igual que el personaje (recordemos que es real) de Nicholas Cage.
Da igual que no estuviera implicado en el "control de calidad" de los productos y cosas por el estilo, el era el traficante, no tiene mas.
Eso si, la pena de cadena perpetua... Pues solo hay que ver el caso del "señor de la guerra" real, que en USA le metieron una pena de 25 años de prisión por trafico de armas (desde pistolas hasta tanques y bombas, todo lo que pillara).
Pero claro, no se los detalles de esa condena. Lo mismo con tantos alias que usaba el cabrón solo le han podido encausar por 4 cosas... El de Silk road lo pueden encausar por TODO (ahí está el gran problema seguramente, que a él se le pueden imputar cargos de "colaborador necesario" por todos y cada uno de los delitos provocados por la web... que serán miles o millones.
A los grandes capos lo mismo los pillan por 2 crímenes (los demostrables) y ya.
Que no vaya por ahí la diferencia entre penas.
Knuckles79 escribió:Serke escribió:Silk Road es democracia, lastima que hiciera un negocio de ello, y esta condena no es mas que un mensaje, el negocio de las drogas esta en manos de altos cargos, el que les haga competencia ya sabe lo que le espera.
Pues eres cómplice de tráfico de drogas, extorsion y muchos mas delitos ya que, conoces perfectamente quien dirige el narcotráfico a nivel mundial, incluyendo las zonas calientes como Colombia o Iran, y no los has denunciado al FBI.
Y respecto lo que es democracia para ti... mejor me cayo que me gusta visitar esta página.
MuR3 escribió:Desconozco la forma de cobro o como realmente el chico este ganaba dinero, entiendo que, mirandolo friamente, el desarrollo un portal de "compra-venta", como puede ser segundamano.es o ebay. LLevandose una comision por venta pero sin tener contacto directo con las partes, por lo tanto, sigo diciendo que es lo mismo que si yo tengo un bar/pub y en el se reunen traficantes/asesinos/sicarios, yo lo se, soy el dueño y se que tipo de gente viene a mi bar, pero si alguno de esos señores mata a alguien en mi bar yo no tengo la culpa, o si se planean robos en mi local no me pueden acusar de nada, y yo gano dinero vendiendo consumiciones a estos señores, es mi "feed".
“Usted no es mejor persona que cualquier otro vendedor de drogas. Su educación no lo hace diferente, lo hace más inexplicable”, dijo la juez Katherine B. Forrest. "Que quede claro. Nadie está por encima de la Ley, ahora debe pagar el precio".