KBM escribió:La libertad en la red TOR se va al garete y este es uno de los ejemplos. Mientras tanto a volver a adquirir sustancias de dudosa calidad en cualquier esquina, con riesgo de llevarte un tiro.
suketodara escribió:jbauer3000 escribió:Qué burrada, cadena perpetua por un delito así, que no es de sangre digamos, y encima mostrándose arrepentido...
En su plataforma también se contrataba a sicarios, y el se llevaba un %, si eso no es delito de sangre no se qué lo será...
manolillolo+ escribió:Setinem escribió:La cárcel se supone que es para reinsertar a la gente, no para que se pudra en ella.
Por eso existe la pena de muerte, mas eficaz.
Para mi el trafico de drogas debería de asociarse a delito de sangre, porque las drogas muchísimas veces acaban en muerte.
Y hay gente que no se reinserta, y no por fallo del sistema penitenciario, sino por el propio individuo y su forma de vida.
Mira el ejemplo de muchos traficantes, salen de la cárcel, están un par de meses sin hacer nada, y después vuelta a lo mismo.
Y el tema de no encontrar trabajo no me vale, yo me e tirado dos años en paro y con dos hijas y no me e puesto a vender droga.
ernacaro28 escribió:Cadena perpetua?, no creo que sea un sadico sediento de sangre que matase a familias completas, a cometido varios delitos, uno de ellos es la venta de estupefacientes, ni a los capos mas grandes les echan tales condenas, ojo, que no le estoy exculpando de nada, que pague por lo que ha hecho, pero creo que lo veo excesivo, los 20 años que pedian los veo bien, pero sin posibilidad de reduccion de condena para que no salga antes.
Tio......habertelo pensado mejor
xjhoan escribió:Condenan al tío!, y las personas que lo ayudaron que?, no creo que el solo solito creará los productos y solo solito los entregará!
“Si me hubiera dado cuenta del impacto que la creación de Silk Road tenía en la gente que más quiero, nunca lo hubiera creado”
putapsp escribió:MaTrAx escribió:Si hubiera cometido esos delitos en España, lo que viene siendo la cadena perpetua terminaría reduciéndose a un par de meses por buena conducta.
Pues dale las gracias a los etarras y demas chusma que han conseguido tumbar la doctrina parot, la unica que frenaba que la peor basura del pais pudiese salir a la calle.
jbauer3000 escribió:Qué burrada, cadena perpetua por un delito así, que no es de sangre digamos, y encima mostrándose arrepentido...
apietoteae escribió:(...) el problema es que esto lo veo extremadamente hipocrita ¿es que no hay cosas mas graves que esto? aver si les dan ya de una vez por todas de centrarse en (...)
Deschamps escribió:apietoteae escribió:(...) el problema es que esto lo veo extremadamente hipocrita ¿es que no hay cosas mas graves que esto? aver si les dan ya de una vez por todas de centrarse en (...)
No sé si hacer como que no te entieno o pensar que de verdad no te entiendo... ¿Estás diciendo que miren para otro lado con estos delitos hasta que otros que te parecen más graves no estén "resueltos"? Porque me parece tan absurdo, que probablemente lo que quieres decir no es eso.
JohnLeeHooker escribió:ernacaro28 escribió:Cadena perpetua?, no creo que sea un sadico sediento de sangre que matase a familias completas, a cometido varios delitos, uno de ellos es la venta de estupefacientes, ni a los capos mas grandes les echan tales condenas, ojo, que no le estoy exculpando de nada, que pague por lo que ha hecho, pero creo que lo veo excesivo, los 20 años que pedian los veo bien, pero sin posibilidad de reduccion de condena para que no salga antes.
Tio......habertelo pensado mejor
Mover 200 millones en drogas y sicarios... Igual deberías pasarte por algunos poblados chabolistas y las favelas de Brasil. De verdad que menudas burradas haybque leer de los niños que no han salido de la habitación de casa de sus padres.
jbauer3000 escribió:Qué burrada, cadena perpetua por un delito así, que no es de sangre digamos, y encima mostrándose arrepentido...
Kosuke Atami escribió:jbauer3000 escribió:Qué burrada, cadena perpetua por un delito así, que no es de sangre digamos, y encima mostrándose arrepentido...
A lo mejor así utilizas el coco:
Si tuvieras a un hijo metido en las drogas o a un familiar, y vieras como a ese un puto narcotraficante le destroza toda su puta vida por culpa de las drogas pensarías otra cosa, si es que realmente piensas. Además, Silvia Road ponía en contacto a sicarios. Por favor antes de opinar, piensa en lo que vas a decir.
jbauer3000 escribió:Kosuke Atami escribió:jbauer3000 escribió:Qué burrada, cadena perpetua por un delito así, que no es de sangre digamos, y encima mostrándose arrepentido...
Si tuvieras a un hijo metido en las drogas o a un familiar, y vieras como a ese un puto narcotraficante le destroza toda su puta vida por culpa de las drogas pensarías otra cosa, si es que realmente piensas. Además, Silvia Road ponía en contacto a sicarios. Por favor antes de opinar, piensa en lo que vas a decir.
Perdona, he opinado en base a lo que dice la noticia, y ya he rectificado cuando me han dicho lo de los sicarios que desconocía. En cualquier caso, si ésa ha sido tu situación, yo lo siento.
Kosuke Atami escribió:Afortunadamente no ha sido mi situación, pero cerca de donde yo trabajo veo críos como tu metidos así todos los días.
bat_sakura escribió:Ah!! por cierto nadie apunta con una pistola a nadie para que consuma drogas, es un acto de propia voluntad
Jolap:
Actualmente hay una moda en las violaciones, es echar una droga que adormece a la victima. Por lo que, si hay drogas que se usan sin consentimiento del tomador. Estas drogas se pueden conseguir por medio de gente así.
Que la condena sea grande, bueno, creo que podría haber sido mucho menor si hubiera dado los datos de todos los traficantes y usuarios de su medio, aunque claro, entonces ¿de cuanto hubiera sido la condena?
Lo que me fastidia de una condena así, es que no pueda aplicársela a todos los políticos y mangantes que hemos tenido aquí, una justicia con grandes penas y cárceles muy duras hacen que muchos se lo piensen dos veces antes de delinquir.
Kosuke Atami escribió:jbauer3000 escribió:Qué burrada, cadena perpetua por un delito así, que no es de sangre digamos, y encima mostrándose arrepentido...
Elm1ster escribió:Nadie está por encima de la Ley JAJAJAJAJA seguro que si
bat_sakura escribió:El problema no es sólo el que las toma por propia afición, ese es estúpido.
El problema es que se usan para hacer que las personas se enganchen y trabajen para conseguir más drogas, como con la prostitución, el mercado de personas y órganos...
shenmue escribió:Elm1ster escribió:Nadie está por encima de la Ley JAJAJAJAJA seguro que si
Que empiecen por Bush, que tiene un millón de muertes a sus espaldas por su guerra preventiva contra Irak.
@A.I. Venga, carros de demagogia, las drogas son malas muy malas, el te obligaba a meterte en la red TOR y comprarlas claro que sí, pero el alcohol y el tabaco son muy buenas, son la verdadera salud.
A.I. escribió:Ah, que tú eres de los que han aprendido en sus casas a decir la palabra "demagogia" cada vez que se dice algo sensato... ¿Y quién ha dicho algo del tabaco o del alcohol? En fin, típico argumento de superficie, no de Deep Web, que de eso se trata aquí, ¿no?
A.I. escribió:Investiga a ver cuántos millones de dólares mueve el narcotráfico, países cuyo PIB es inferior al dinero movido en drogas; millones de familias rotas, millones de muertos, etc, etc... Junto al mercado de armas y el de personas es una de las grandes lacras de la humanidad.
Si quieres hablamos del tabaco otro día, y de lo que significa demagogia en bocas cultivadas, no en las adoctrinadas contra el sentido común, que parece que es un dogma totémico que usar para minusvalorar argumentos. En fin. Es lo que hay.
Paté de gato escribió:putapsp escribió:MaTrAx escribió:Si hubiera cometido esos delitos en España, lo que viene siendo la cadena perpetua terminaría reduciéndose a un par de meses por buena conducta.
Pues dale las gracias a los etarras y demas chusma que han conseguido tumbar la doctrina parot, la unica que frenaba que la peor basura del pais pudiese salir a la calle.
Es lo que tiene aplicar penas de forma retroactiva y otras prácticas antidemocráticas, que luego vienen los paises civilizados y te dejan con las vergüenzas al aire.
putapsp escribió:¿Ves bien que terroristas, asesinos y una persona con 74 violaciones a sus espaldas salgan de la carcel?
La doctrina parot era algo chapucero eso no lo voy a discutir, pero cumplia su funcion.
Paté de gato escribió:putapsp escribió:¿Ves bien que terroristas, asesinos y una persona con 74 violaciones a sus espaldas salgan de la carcel?
La doctrina parot era algo chapucero eso no lo voy a discutir, pero cumplia su funcion.
Si han cumplido su condena, si.
Si lo que quieres es la cadena perpétua o la pena de muerte, ya es otra historia diferente de la doctrina Parot.
Recordemos que la doctrina Parot es aplicar un código legal con retroactividad a gente que ya estaba condenada. Cosa que además de ilegal va contra los DDHH. A los terroristas, violadores y asesinos que se condenó tras aprobarse el nuevo código se les aplica el nuevo código sin problema.
No sé si te parecería bien que te pusieran una multa de velocidad, la pagases y al de 2 años se aprobase que tu exceso de velocidad fuese motivo para ir a la cárcel y tras pagar la multa tuvieses que ir a prisión. Pues es lo mismo.
aethun escribió:Borriguindad patente en comentarios.
La ley es esa trampa que otros asumen como una verdad absoluta cuando ni los mismos que la favorecen saben de ella o se interesan mas que en juzgar y menospreciar al que no la sigue descaradamente.
Si los que hablan con tantos prejuicios por algo que no conocen ni de cerca fuesen capaces de pensar objetivamente se abstendrian de comentar tales atropellos al ser humano cuando ya sabemos como funciona de sobra este juego.
¿sabeis que el primer causante de muertes en el mundo es el trabajo? Si, ese tan digno y bien pagado que nuestros honestos y honorables politicos se esfuerzan cada dia por mejorar, sin poner trabas a las leyes y sin atropellar los principios fundamentales para una vida saludable.
Si vuestras sensibles mentes y corazones no entienden lo que es el trafico de drogas, en realidad promovido por las mismas agencias que tanto hablan y velan por nuestra seguridad, no criminalizariais con tanta razon como creeis tener.
Esta claro que de donde no hay...no se puede sacar.
shenmue escribió:A.I. escribió:Ah, que tú eres de los que han aprendido en sus casas a decir la palabra "demagogia" cada vez que se dice algo sensato... ¿Y quién ha dicho algo del tabaco o del alcohol? En fin, típico argumento de superficie, no de Deep Web, que de eso se trata aquí, ¿no?
Aquí tenemos a uno de ciudadanos, los sensatos de doble rasero, unas drogas sí otras no, cuanta sensatez y coherencia.
Nadie lo ha dicho, lo he dicho yo, si un gobierno condena las drogas que las condene todas. Y tan culpable es el que las vende como el que las toma, ¿por qué no se sanciona al que las toma también? ah no, porque a las élites son los primeros que les gusta meterse su tiritos de coca, todo correcto.
Moraydron escribió:aethun escribió:Borriguindad patente en comentarios.
La ley es esa trampa que otros asumen como una verdad absoluta cuando ni los mismos que la favorecen saben de ella o se interesan mas que en juzgar y menospreciar al que no la sigue descaradamente.
Si los que hablan con tantos prejuicios por algo que no conocen ni de cerca fuesen capaces de pensar objetivamente se abstendrian de comentar tales atropellos al ser humano cuando ya sabemos como funciona de sobra este juego.
¿sabeis que el primer causante de muertes en el mundo es el trabajo? Si, ese tan digno y bien pagado que nuestros honestos y honorables politicos se esfuerzan cada dia por mejorar, sin poner trabas a las leyes y sin atropellar los principios fundamentales para una vida saludable.
Si vuestras sensibles mentes y corazones no entienden lo que es el trafico de drogas, en realidad promovido por las mismas agencias que tanto hablan y velan por nuestra seguridad, no criminalizariais con tanta razon como creeis tener.
Esta claro que de donde no hay...no se puede sacar.
Y tu has seguido todo el caso y tienes acceso a toda la informacion policial sobre lo que ha hecho este hombre?Por que precisamente criticas a los "poderes" y lo que hacen,pero los poderes son movidos por personas,y esta persona no deja de ser lo mismo,lo que pasa es que como no pertenece al "sistema" pues hay que ser mas benevolente con el.
Aqui la gente quiere a los banqueros y los politicos colgados,pero si haces el mal al margen de la ley no pasa nada,trafica con lo que te de la puta gana que como los politicos y banqueros no estan en la carcel,pues tampoco vemos bien meter otra gente...absurdo.
Sabes por que el trabajo es el primer causante de muertes?Pues por que todo el mundo que puede trabaja,siguiendo tu teoria todas las leyes antitabaco las tiramos abajo por que total,como el primer causante de muertes es el trabajo y no el tabaco...el tabaco no sera tan malo.
La juez ha querido dar ejemplo,y con lo de "nadie esta por encima de la ley" creo que a querido apuntar a los ciberdelitos,los que se piensan que las cosas que haces por internet no tienen su eco en la realidad,si te has lucrado con traficos ilegales de todo tipo...si te pillan la cagas,tal cual.shenmue escribió:A.I. escribió:Ah, que tú eres de los que han aprendido en sus casas a decir la palabra "demagogia" cada vez que se dice algo sensato... ¿Y quién ha dicho algo del tabaco o del alcohol? En fin, típico argumento de superficie, no de Deep Web, que de eso se trata aquí, ¿no?
Aquí tenemos a uno de ciudadanos, los sensatos de doble rasero, unas drogas sí otras no, cuanta sensatez y coherencia.
Nadie lo ha dicho, lo he dicho yo, si un gobierno condena las drogas que las condene todas. Y tan culpable es el que las vende como el que las toma, ¿por qué no se sanciona al que las toma también? ah no, porque a las élites son los primeros que les gusta meterse su tiritos de coca, todo correcto.
Menuda gilipollez,o todo blanco o todo negro con el tema de las drogas,tienes una forma de pensar muy madura,si señor.
Si hay unas drogas mas adictivas y otras menos adictivas,lo logico es ilegalizar las que puedan ser mas peligrosas,comparar el alcohol o el tabaco con la coca/heroina/meta es de chiste.
Cuando una droga se hace legal,el consumo y la posibilidad de engancharse aumenta,es de cajon,al tener el visto bueno social y no estar demonizada se baja la guardia,por lo tanto hay que pensarse bien que drogas se pueden legalizar y que normativa utilizar.
Y eso de que tan culpable es el que las vende como el que las toma...ya claro,por eso el que las toma se deja pasta en drogas y el que las vende se beneficia con ellas,lo mismo vamos.
Por esa regla de tres todos la gente mayor que ha sido estafada por bancos es tan culpable como el propio banco no?Total,ya eran lo suficientemente mayorcitos para leer bien lo que ponia en el contrato y si no entendian el idioma pues buscar ir con un diccionario.
Condenar de la misma manera el que se pega unos tiritos de coca en su casa,que el que saca millones vendiendo coca...lo que me faltaba por leer.
Un saludo.