Roster SVR 2008

Pues aqui os dejo el roster, que supongo que sera definitivo, del smackdown vs raw 2008:

Imagen

En mi opinion, me parece flojisimo este roster, ya que faltan tag teams como london y kendrick, deuce y domino, cade y murdoch, shelton y haas...
Tambien faltan bastantes divas, y leyendas hay 6! k son poquisimas, ya que en el 2007 habia 16.

Espero que no sea el definitivo, porque si es asi, nos quedamos con 17 luchadores jugables menos que el 2007
psé, esperaba mas legends, pero ya me va bien.

El primer juego donde hulk hogan no sale xD.

Ah, otra cosa. Vi un video de como el cody ledesma ese jugaba al svr, y el overall del cena era 97. Vamos hombre.. y el del mysterio 92. PERO SI HA ESTADO LESIONADO, Y LE SUBEN EL OVERALL. Estos de thq son unos payasos
[carcajad]

Un Saludo
Mysterio 92??

Ese no lo vi yo. Yo vi Cena 97, Orton 93 y Kane 87.

Otra cosa:

No se si lo he entendido bien, ya que de ingles ando flojo, pero en IGN, creo que mañana empezaran a poner los Countdowns (las notas, ejemplo Cena 97) y las entradas de los luchadores.

No lo se seguro, pero dice eso, que mañana empieza la cuenta atras, y si quieres verlo, habras de esperar 24 horas.
Es una vergüenza que Cena tenga 97. Que asco por dios.

Yo me quedo con esto

"playable Superstars (King Booker!)," y luego pone Booker T. No saben que hacer xD.

Me parece bien que hayan quitado al benoit. Un asesino no quedaría muy bien en un juego.
Hablando de benoit....

Alquien sabe como acabo el asunto ese de que en la wikipedia se había publicado la muerte de su familia antes de que la policia encontrara los cadáveres...?
Yo pensaba k ivan a poner mas luchadores! Pues menudo timo. Espero k al menos no pongan a batista con el cinturon como staba en algunos videos xk sino.... mal andamos
Me extraña mucho que esa lista sea la oficial,ya he leido en gamefaqs rumores y mas rumores,listas de luchadores que desea la peña,y eran mucho mas grandes que esa,ademas que pongan a menos luchadores que en las anteriores ediciones me pareceria una gran cagada... [triston]
De todas maneras a dia de hoy ni siquiera en la pagina oficial http://www.svr2008.com esta la lista de luchadores,asi que no se de donde habra salido eso...tengo entendido que sera la plantilla mas grande hasta el momento en la serie Smackdown vs raw! [Alaa!]

Hasta que no haya algo oficial,no me creo nada.

Saludos y gracias por la info!
Lo saque de IGN, y en teoria es una lista oficial, aunque espero que tengas razon y no sea la buena buena, porque faltan muchos.

Dijeron que habrian packs al estilo resistance, el de los mapas, que incluiran luchadores, armas y demas.

Ahora falta saber cuanto nos cobraran por eso.
La falta es mia por venir aqui al foro de ps3 a hablar de esto,pero como usuario de la PS2 me parece que si no se usa el online para "modelos descargables oficiales" es una verguenza!
Amen de que en gamefaqs e IGN estan poniendo a parir a THQ,no se yo si esto les vendra bien en sus ventas,la lista de leyendas da risa,pq a la mitad no los conoce ni su madre,faltan tags como Paul London & Brian Kendrick,Deuce & Domino,etc.. [mad]

Espero yo tambien y roguemos al señor de que esta lista solo sea un 80% o algo asi del roster,pq si no,THQ este año se va a pique...he dicho!

Saludos.
Para todo esto... caws.ws

Ahí tenéis todos los rosters, aunque me gustaría tenerlos echos con sus golpes, sus entradas... pero bueno.

A mí si me diesen uno igual que el svr07 pero con el online mejorado, yo me lo compraba igualmente =)
Si pero como dicen en otros foros o en ign,yo no me compro un juego asi,por 60 euros,para luego tener que bajarme yo los luchadores editados pagando mas dinero aun,yo no soy tonto "como cierto lema de una cadena de markets" xD
Es de autentica pena lo que han hecho,aunque algunas personas como yo todavia defienden la hipotesis de que este no sea el listado final,a ver si los de Yuke's o THQ se pasan por los foros de IGN y vean la que se les esta cayendo encima [boma] [boma] [boma] [buaaj]

En fin.....saludos!
Pues si no vienen que se los coman, porque yo no pienso pagar por una cosa que puedo crear yo mismo xD.

A mí, lo que me gusta de este juego es jugar con los colegas y online. Me lo compraré para ps3 y lo bajaré para jugar con los colegas en la ps2.
Yo se lo voy a encargar para PS2 a mi burrito sabanero cuando salga,y ya veremos al final que tienen que decir THQ y Yuke's respecto a esto,pq se estan dando muchisimos rumores de que la idea de esta gente es que el resto de los luchadores te los bajes de sus servidores PAGANDO [rtfm]
Menudo negocio.............y la gente claro que va a pagar gustosamente por descargar 4 o 5 luchadores,vaya que si [+risas]

Aporto tambien una cosa curiosa...y es que faltan luchadores que siguen en activo y luchan muy de vez en cuando en ambos shows.
Donde estan ?

-Super Crazy
-Trevor Murdoch & Lance Cade
-Brian & London
-Kevin Thorn (Este estaba confirmado pero no se k paso)
-Steeve Richards
-Shelton Benjamin (Este tb estaba confirmado,aunque no es seguro)
En fin,que faltan un monton de luchadores que estaban en el 2007,que siguen en activo en cada programa,y no los han incluido,pero vamos,esto espero que sea temporal,sino como digo,THQ se va a ir al cuerno con su saga SVR!

Saludos!
Joder y Duece y Dominó?

Ademas Murdoch y cade estaban en el svr07 al igual que el benjamin y los han quitado.

Bueno.. ahora que me fijo.. y las divas? También faltan unas cuantas

Edit.

Que vergüenza.. ponen al dykstra ese, que es mas paquete... va a tener el menor overall. ( Menos que el murdoch en el svr07 que tiene 77? xD)
Y otra cosa, pone en la lista que estara Sabu, y eso que hace tiempo que fue despedido. Sinceramente, dudo mucho que sea 100% oficial. Creo que se vera afectada por bastantes cambios de ultima hora.

EDTIO: Ha habido un cambio en el roster en IGN. Sabu ha pasado a ser leyenda, y ya no aparecen los personajes NO JUGABLES...
Pero joder, Sabu es muy bueno, pero no tanto para legend.

Yo creo que lo tenían de haber dejado donde estaba, que ya estaba bien.
Y yo que tenia esperanza de que en este smack down saliesen los vitamicios y el vaquero chino... son los mejores de los pesos crucero y mira... YO quiero un smack down con el vaquero chino!!! es la ostia
movipower escribió:Y yo que tenia esperanza de que en este smack down saliesen los vitamicios y el vaquero chino... son los mejores de los pesos crucero y mira... YO quiero un smack down con el vaquero chino!!! es la ostia

Pues a crearlo xD.

http://caws.ws/svr2007/show.php?cat=caws&s=jimmy_wang_yang5

Para que veáis la calidad que alcanzan los pj creados.
17 respuestas