Estoy buscando algo medianamente baratillo, pero al mismo tiempo huir de la morralla de Amper que tengo de telefónica... Desde hace una temporadilla, tengo cortes en la conexión, la wifi va y viene cuando quiere, y mil cosas raras hace el Amper este de la puñeta... Por ejemplo, tengo el router (xavi 7768r) y un PC conectados en la misma regleta, y cada vez que enciendo o apago el PC, adiós conexión... Espero que sea cosa del router que es muy sensiblero o que está cascando, porque como me pase lo mismo con el nuevo, si que la habré liado.. xD
Si alguien me supiera aconsejar algún modem-router con buena relación calidad/precio, le estaría bastante agradecido... Hace mucho tiempo que no rebusco por internet, y no se si habrá alguna web/tienda que los suela tener con buenos precios...
Porque, si no me equivoco, salvo que se lo pague, telefónica no me cambiará el que tengo, ¿no? Y pagarles para que me encasqueten otra morralla de las que andan colocando por ahí, pues paso... Salvo que me alguien me comente que router están instalando ahora, y si es decentillo...
Gracias anticipadas gente!