baartolomiu:Acabo de mirar mi router, es un
Huawei EchoLife HG553. Veo que no es el mismo. Imagino que para velocidades tan mediocres como 10 o 12 MB que se puedan coger con Vodafone, es imposible que un router sea cuello de botella.
colinero:Yo tengo el ADSL de 6MB de Vodafone (ADSL Uno, sin teléfono fijo). Es un 6MB de bajada, 1MB de subida. Mis datos reales totalmente estables (rarísima vez ha arrojado cifras peores) son 5,3 MB de bajada y 850 KB de subida. En los casi 2 años que llevo sólo se cayó la linea 1 día (se jodió el nodo que me suministra), y pude seguir navegando perfectamente gracias a la conexión de backup gratuita en caso de incidencia (para ello tuve que llamar a Vodafone a dar de alta la incidencia y que no me cobraran la conexión; fué hace año y pico, igual eso ahora es automático).
Vivo en un Basauri, una población de 45 mil habitantes.
Si miras
http://bandaancha.eu/, había por ahí una comparativa del rendimiento de ADSL y como verás la conexión de 6M de Vodafone sale muy bien parada. La de "hasta 20MB" como es habitual en ADSL da la mitad de velocidad (unos 10MB).
Por mi parte recomiendo totalmente el ADSL de Vodafone. Para más guasa, una vez que te acerques al final de la permanencia (18 meses) podrás amagar la baja y sacar un descuentazo. Yo actualmente tengo el 50% de descuento durante los próximos 12 meses, con lo cual se me queda el ADSL en 17,5 euros (20 para el mes que viene, ya que he ampliado a 20MB).
Saludos!!