Router wifi ONO???

Hola, tengo Ono desde hace un huevo de tiempo y y ahora que me voy a comprar un portatil me gustaria poner wifi conectar tambien la xbox, el iTouch de mi novia o la psp....

El tema es que he estado leyendo y no existe ningun router para ono, es decir, con coaxial. Lo que si he visto y leido que funciona bien es un router de esos "neutros" que no llevan modem dentro y poder conectar mi modem mediante rj45 al router este y sacarle asi salida wifi...como veis eso?? funcionaria bien??
Otra pregunta es que el portatil que me he pillado (el MBA) tiene wireless de protocolo 802.11n, he visto routers por ahi d elos que necesito con 802.11n y queria saber si merece la pena, y ademas saber si por lo que sea luego no quiero usar 802.11n podria cambiar el protocolo a 802.11g en el mismo router...mas que anda porque dicen que hay ciertos problemas de compatibilidad y ademas que el resto de cosas que iran conectadas son con 802.11g, aunque supongo que eso sera compatible por defecto aunque el router este en modo 802.11n....
Bueno gracias por adelantado y siento la biblia esta en verso que he escrito xDD
Cómprate este:

http://www.ciudadwireless.com/product_info.php?cPath=204_323&products_id=1949

Y si quieres algo un pelín mejor, ve a por el DIR-635

El router es neuro y es compatible con n-g-b de forma dinámica.
yo habia pensado en este
o este

como lo ves??
Igual de bien, aunque a mí en particular me gusta D-Link para wireless.
Hola! Yo quiero hacer lo mismo, arcrael. Tengo el cutre-modem de OhNO con un solo puerto y también me gustaría poder poner la 360 sin tener que quitar el cable de mi ordenador, conectar la Wii, tener internet con el ordenador portátil... Pero no tengo ni idea de routers... ¿Con esos dos routers que habéis puesto puedo hacer todo eso? Tampoco entiendo bien cómo se puede hacer sin cable coaxial... ¿Me podéis echar una mano?
Otra cosa: el portátil no tiene Wifi integrado, así que habrá que ponérselo aparte. ¿El más aconsejable es el 802.11n? Gracias.
en teoria el /n es la ultima revision y es bastante mas rapido y por lo tanto es mejor...ademas es compatible con los modelos antiguos (/b ó /g)

por lo que he entendido yo el coaxial si lo usas...iria el coaxial al modem-router de ono y supongo que el usb tambien (eso no toy seguro) y luego por el puerto ethernet del modem sacas cable hasta el router wifi...realmente no se si es asi o si el usb no lo tienes que poner y un ethernet del router wifi a la tarjeta de red si deberias poner..no tengo ni idea xD
El USB no se usa.

Del módem de ONO va un cable hasta el router (puerto WAN) y del router van hasta 4 cables hasta cada uno de los PCs o consolas. A parte está el wifi, que te permite conectar inalámbricamente.
yo uso el wifi-link varato y muy rapido

tengo el ruter ono con 100MB por se usuario de hace 8 años
y con el wifi-link pilla la mitad, y va rapidisimo. conecto la PSP,DS,PS3

el portatil ya tiene wi-fi, solo le falta la conexion, pos eso usa el wifi-link me costo 25€, tiene un alcanc de 50m, pero a medida que te alejas pierde potencia
7 respuestas