Hola, tengo Ono desde hace un huevo de tiempo y y ahora que me voy a comprar un portatil me gustaria poner wifi conectar tambien la xbox, el iTouch de mi novia o la psp....
El tema es que he estado leyendo y no existe ningun router para ono, es decir, con coaxial. Lo que si he visto y leido que funciona bien es un router de esos "neutros" que no llevan modem dentro y poder conectar mi modem mediante rj45 al router este y sacarle asi salida wifi...como veis eso?? funcionaria bien??
Otra pregunta es que el portatil que me he pillado (el MBA) tiene wireless de protocolo 802.11n, he visto routers por ahi d elos que necesito con 802.11n y queria saber si merece la pena, y ademas saber si por lo que sea luego no quiero usar 802.11n podria cambiar el protocolo a 802.11g en el mismo router...mas que anda porque dicen que hay ciertos problemas de compatibilidad y ademas que el resto de cosas que iran conectadas son con 802.11g, aunque supongo que eso sera compatible por defecto aunque el router este en modo 802.11n....
Bueno gracias por adelantado y siento la biblia esta en verso que he escrito xDD