royal game ha cerrado

Pues eso, la tienda royal game (que tantos jtag ha instalado en barcelona) ha cerrado, hoy me acerque alli para actualizar mis dos 360 con xbr a freeboot y vi que la tienda estaba cerrada [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] , ahora no se como actualizar mis dos consolas , alguien sabe de algun sitio en barcelona donde me lo podrian hacer??? gracias
En esta tienda tambien lo hacen esta en hospitalet. te mando un privado para no hacer spam.

Saludos.....
tambien podrias hacer un How To.. haslo tu solo .. y te ahorras unos euros vale ..
alex06 escribió:Pues eso, la tienda royal game (que tantos jtag ha instalado en barcelona) ha cerrado, hoy me acerque alli para actualizar mis dos 360 con xbr a freeboot y vi que la tienda estaba cerrada [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] , ahora no se como actualizar mis dos consolas , alguien sabe de algun sitio en barcelona donde me lo podrian hacer??? gracias

es bastante facil, hazlo tu ;)
alex06 escribió:Pues eso, la tienda royal game (que tantos jtag ha instalado en barcelona) ha cerrado, hoy me acerque alli para actualizar mis dos 360 con xbr a freeboot y vi que la tienda estaba cerrada [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] , ahora no se como actualizar mis dos consolas , alguien sabe de algun sitio en barcelona donde me lo podrian hacer??? gracias

Wow! Tarea de licenciados.
pues el principal problema por el que no me aventuro a hacerlo son 2 ,
1º una de las consolas, (la falcon) tiene el cygnos
2º con cada consola me dieron un cd con unos archivos que no logro identificar, ( no se ciertamente cual es la nand, si esta entera o es una parte, o si es la nand con el xbr, etc) pongo unas imagenes de lo que me dieron con sus tamaños en Mb para ver si alguien se aventura a decirme cual de ellos usar, gracias de antemano.
jasper
[img]"http://img153.imageshack.us/img153/4568/usbjasper.jpg"[/img]
falcon
[img]"http://img688.imageshack.us/img688/4018/usbfalcon.jpg"[/img]
Te digo mi opinión, aunque espera alguna otra y que todos opinen lo mismo, además que no se nada de cygnos, pero creo recordar que tenías 2 nands, vamos, que tienes acceso a la original, así que no tendrías problema, en el caso que supieras entrar a ella (solo hay que leer)

Según veo, de la jasper no tienes imagen de la NAND, lo único que veo interesante que tengas es la cpu-key, aunque eso se saca en nada, aunque al ver el updflash de 65 mb, puedo suponer que el archivo nand3, son 3 mb sacados que creo recordar que allí iba la información necesaria, como mi consola es de 16mb, no estoy muy puesto en las big nands.

En la falcon veo que sí tienes la nand "backupnand" y te faltaría la cpu key, que la sacarás iniciando la consola dándole al botón de eject, entonces te sacará varios númeritos en pantalla, busca donde ponga cpu key, actualizar con el easy freeboot si quieres o si no por comandos (hay varios tutoriales) y listo.
¡¡¡Los de esa tienda eran unos puñeteros ladrones!!! Les mandé una consola para que me instalasen el cygnos y lo hicieron mal. Se lo volví a mandar para que lo pusiesen bien y me dejaron todo el verano sin la consola. Y no contentos con ello, me la devolvieron en septiembre completamente destrozada y con luces rojas. Y la consola era una falcon, no una xenon, y estaba casi sin estrenar.
Rubencito75 escribió:¡¡¡Los de esa tienda eran unos puñeteros ladrones!!! Les mandé una consola para que me instalasen el cygnos y lo hicieron mal. Se lo volví a mandar para que lo pusiesen bien y me dejaron todo el verano sin la consola. Y no contentos con ello, me la devolvieron en septiembre completamente destrozada y con luces rojas. Y la consola era una falcon, no una xenon, y estaba casi sin estrenar.

Bueno casos como el tuyo se han dado en muchas tiendas y bastante conocidas...
Bueno , debo confesar que conmigo fueron muy profesionales , lo único que en los cds que me dieron con las consolas no me quedo muy claro cual era la copi limpia de la nand, etc, y las consolas no me han dado ningún fallo .
Con la información que teneis en el foro no se por que vais a morir a tiendas que lo que hacen es seguir los tutoriales que hacemos aquí.
yo les pille una con jtag ya ke a la mia no se le podia hacer porke actualice y a dia de hoy sin problemas...
agur!

PD:la tienda online si funciona...
trunk5 escribió:yo les pille una con jtag ya ke a la mia no se le podia hacer porke actualice y a dia de hoy sin problemas...
agur!

PD:la tienda online si funciona...

Sí, yo les había preguntado algo en la web antes de que se abriese este hilo y me respondieron diciéndome que solo hacen JTAG y flasheos porque la tienda física está cerrada de momento. Aparte la online funciona.
Entiendo que se pague por hacer un JTAG ya que no esta al alcance de todos (aunque con ganas y un poco de pulso lo hace casi cualquiera).

Pero pagar por actualizar a freeboot?? pero si eso son 5min.

Extraes la nand (olvida la que te dieron que nunca sabes de donde salio realmente), usas el cerdito o el pikachu (o lo haces "manualmente), flasheas desde flash360 (este mismo puedes usar para extraer la nand) y listo.

Si la nand que extraes tiene algún "bad block" lo "remapeas" y punto.
PR0[3R escribió:Entiendo que se pague por hacer un JTAG ya que no esta al alcance de todos (aunque con ganas y un poco de pulso lo hace casi cualquiera).

Pero pagar por actualizar a freeboot?? pero si eso son 5min.

Extraes la nand (olvida la que te dieron que nunca sabes de donde salio realmente), usas el cerdito o el pikachu (o lo haces "manualmente), flasheas desde flash360 (este mismo puedes usar para extraer la nand) y listo.

Si la nand que extraes tiene algún "bad block" lo "remapeas" y punto.

cierto yo la compre ya ke me tenia ke comprar una nueva...porke la tenia actualizada y no me atrevia mucho a hacerle el tema, pero vamos cuando ha salido un freeboot nuevo yo lo he actualizado sin problemas siguiendo tutos de aki...
agur!
Buenas yo hace un año aproximadamente me compré una xbox 360 jasper con el jtag y chip cygnos pero no me acuerdo si tenía quitada la resistencia por el tema de las actualizaciones.Les he mandado un correo preguntando pero no contestan ¿sabéis si llevan los efuses protegidos?
15 respuestas