ROYECTORES: XSAGON XGAV2 / OPTOMA HD700X / XSAGON LP600

Hola! Estaba pensando en adquirir un proyector para el salón, y la verdad, ando un poco mareado con tantos datos...

Lo mas importante es que de buena calidad de imagen (lo voy a usar con cable HD).

Estaba viendo la calidad de imagen que ofrece el Optoma (por fotos colgadas), y es flipante, pero tambien he visto que el LP600 tiene mas Lumens, supongo que por tanto se vera mejor con la persianda a "medio echar"

Tambien he leido que la resolucion nativa del Optoma es mucho mayor...

En cuanto a las lamparas, me da igual que sean mas caras las del optoma, ya que por lo visto duran mucho...

En cuanto al uso que le voy a dar... pues lo tipico: ver pelis blue-ray, jugar a la ps3... y por que no, ver el telediario por las mañanas antes de ir a currar

Os agradezco la ayuda.

Saludos
Hola a mi me ha llegado mi xsagon lp-600 este viernes lo he estado probando durante el puente y la verdad es que se ve muy bien me ha sorprendido, pero tb es verdad que me he llevado una sorpresa al ver el tamaño, muy grande, es como la play 3 o incluso un poco mas... lo esperaba mas pequeñito y manejable, a ver si pongo unas capturas, un saludo!
Yo lo tengo encargado porque actualmente no tienen stock y estuve como tu unos tres meses. Al final me decidi por el lp600 porque la poca gente que lo tiene dice que es la leche.

La resolución a 720p dicen que corta la imagen un poquito y que las otras resoluciones las reescala bien pero esta es la mejor aun por el corte.

Los lúmenes creo que mienten como en todos lo proyectores chinos y nunca va a ser mejor que el optoma pero si es el mejor proyector chino hasta la fecha y se puede ver con luz tenue no directa.

Yo particularmente lo pille por la lampara porque pienso echarle muchas horas ya que será mi tele en el salón por ahora.

En fin lo de siempre si quieres calidad vete al optoma pero si te da un poco igual y es tu primer proyector tírate a por el xsagon.
Yo estoy mirando todos los modelos de Xsagon a ver cual me convence mas.
He puesto un anuncio de compra en la seccion de C/V pero si nadie vende el suyo pues lo pillare en la tienda

Un saludo
Tengo entendido que las esquinas se ven oscuras... me lo podeis confirmar?
La verdad si puedes gastarte un poco mas ves sin pensarlo a por el optoma y tendras un proyecto de verdad hd yo estaba como tu hace unos meses y alfinal hice un chanchullo con uno y pille un benq hd ready y estoy muy contento ni punto de comparacion con los chinos y ahora que me estoy haciendo una casa tengo claro la primera compra para mi nuevo rinconcito del vicio un optoma full hd hd20
Saludos a todos/as estoy intresado en el mismo aparato lp600 pero siguen sin tener, la verdad q ya no se que hacer.
Me gustaria, si es posible los que lo teneis que comenteis como va, tanto en la imagen asi como vuestra experiencia con el mismo desde q lo teneis, creo q seria muy grato escucharos esos comentarios no solo para mi sino para demas foreros. un saludo;)
Si como dice Astromor,quien lo tenga que comente como funciona y demas y alguna foto en funcionamiento....gracias
Saludos de nuevo, espero que no se quede en el fondo de nuevo, y aquellos que tienen el aparato en cuestión, nos comente sobre el mismo,haciendo incapie, en que ponga ejemplos, es decir comparando la imagen con un lcd por ejemplo, asi como pongan fotos, y si puede ser videos, sobre peliculas, que es para lo que yo lo voy a utilizar, tantoa a oscuras como luz ambiente.
Un saludo [angelito]
i want to ask ppl who have LP600.
the proyector suport invercion the image ? i want to mount the proyector on the ceiling..
the imagine is bright enought ?the proyector have tv tuner ?
and most important : all pixels are focused good ? becose i have XSAGON HDv2 and in 2 corners of projected imagine pixels are blured...... very blur ...

best regards
and the LP600 have HDMI conector ? talk with some one on the barato site and they say LP 600 without HDMI conector is available ....
10 respuestas