RPG de Naruto, animarsus e inscribirsus, gente xD

1, 2, 3, 4, 5, 6
weno, creo que con todas las alegrias que me habn dado ustedes me toca a mi dersela ahora, weno, aprovechando que estyoy de practicas en una empresa de programacion web y que he aprendido como un cabron lo que me quedaba por aprender para lelgar a un nivel basico, que os aprece si me curro una especie de pagina consulta de técnicas, su efecto, coste, algoritmo y otra para crearte el pj y distribuir puntos y caracteristicas? a mi no me importa ahcerlo en mi "tiempo libre, si es que lelgoa tener"... creo que si, solo que debereis guardas los jutsus en un diseño de base de datos que ya os pasare y que tengo que configurar con el master para pregutnarle dudas sobre el sistema. o mejor, se lo apsais a el y que el rellene la base (supogno que apra una enciclopedia viva como ark el sql o mysql no tiene secreto alguno) si no, yo mismo va...

otra cosa, al final utilizamos dados no?, o no?

en fin, si a todo el mundo le parece bien hasta bien me va a hacer el hecho de practicar.

me voy a duchar que ya la parienta esta aqui, un saludoa todos y esta noche leo vuestros post de contestaciony opinion, sit odos estais de acuerdo me pongo manos a la obra desde esta night o mañana por la night lo mas tardar, otra cosa, otro que se genere un programa java o algo asi para que ark peuda ver las fichas de los jugadores y corroborar la cantidad de chakra y tal (ahora yo pensando se podria actualziar en el mismo servidor de mysql si creamos ahi los usuarios no?)

hasta esta noceh, ;)
Genial Ark. Luego actualizo los jutsus y los modifico, en breve pongo las arcanas (7) y las arcanas supremas (4) más la especial por mi familia (1) y en cuanto a jutsus yo ya estaré. Luego iré modificando el personaje según actualizes el creador de personajes.

Comprendo que tengas que remodelar jutsus para que esté anivelado, no hay problema para eso ^^

Ark los efectos de las demás técnicas me los invento yo y luego te los paso para que me corrijas, ok?

Salu2 [bye]
JomA escribió:weno, creo que con todas las alegrias que me habn dado ustedes me toca a mi dersela ahora, weno, aprovechando que estyoy de practicas en una empresa de programacion web y que he aprendido como un cabron lo que me quedaba por aprender para lelgar a un nivel basico, que os aprece si me curro una especie de pagina consulta de técnicas, su efecto, coste, algoritmo y otra para crearte el pj y distribuir puntos y caracteristicas? a mi no me importa ahcerlo en mi "tiempo libre, si es que lelgoa tener"... creo que si, solo que debereis guardas los jutsus en un diseño de base de datos que ya os pasare y que tengo que configurar con el master para pregutnarle dudas sobre el sistema. o mejor, se lo apsais a el y que el rellene la base (supogno que apra una enciclopedia viva como ark el sql o mysql no tiene secreto alguno) si no, yo mismo va...

No te creas, que llevo un año largo MUY vago. Mejor lo hacemos entre los dos...ademas de que a este paso no doy a basto XDXDXD
(Estoy preparando unos 30 hilos para el 13 de junio Oooh)

JomA escribió:otra cosa, al final utilizamos dados no?, o no?

No creo que hana falta. Seria muy engorroso.
El sistema lo estoy creando para que si alguien va todo le rato de guay haciendo las opciones mas cañeras en cada caso, cada dos segundos pierda turnos por quedars sin chakra XD

JomA escribió:en fin, si a todo el mundo le parece bien hasta bien me va a hacer el hecho de practicar.

Ya somos dos XD ¿tenes mi msn, verdad? (es que tengo un lio de msn...[buuuaaaa]

JomA escribió:me voy a duchar que ya la parienta esta aqui, un saludoa todos y esta noche leo vuestros post de contestaciony opinion, sit odos estais de acuerdo me pongo manos a la obra desde esta night o mañana por la night lo mas tardar, otra cosa, otro que se genere un programa java o algo asi para que ark peuda ver las fichas de los jugadores y corroborar la cantidad de chakra y tal (ahora yo pensando se podria actualziar en el mismo servidor de mysql si creamos ahi los usuarios no?)

hasta esta noceh, ;)

Mmm...de momento no te compliques, al menos hasta que haga la 3.0 entera, que van a cambiar muchas cosas y es tonteria programar por programar. Si quieres hacerte un programita que nos venga de putisima madre...¿que tal se te da el Java?
Porque es el mejor multisistema (win y linux) que se me ocurre...
Es que lo que estaria genial es tener el programa para generar las fichas. Ten en cuenta que aunque luego automaticemos el juego de alguna forma (seria orgasmico [666]) de momento las fichas y lo demas va en el foro. Y la gente se arma la picha un lio con el vb.
Asi que se lo ponemos facil...
Una ventanita cuca que salga, y vaya por pasos.
Eliges nombre clan, aldea (lo de elejir una que ya este con el tipico selector de menu que sale al clicar)
Luego siguiente y el paso 2º...y así.
Y al final que te lo muestre formateado para vb. Llegar y copiar.
Yo lo haria (es MUY simple...bueno, hay que hacerlo, pero no es muy dificil.) pero no me apaño aun para programar en linux (si...soy asi de cazurro[+risas])

Deunan Knute escribió:Genial Ark. Luego actualizo los jutsus y los modifico, en breve pongo las arcanas (7) y las arcanas supremas (4) más la especial por mi familia (1) y en cuanto a jutsus yo ya estaré. Luego iré modificando el personaje según actualizes el creador de personajes.

Arcanos...no arcanas XD
Un arcano es una tecnica especial de una modalidad o escuela de artes marciales. Se usa bastante. Sin ir mas lejos, el amakakeru wo ryu no hirameki de Kenshin es el "arcano supremo de la hitten mitsurugi"
El supremo suele ser la tecnica mas buena de la escuela.

Deunan Knute escribió:Comprendo que tengas que remodelar jutsus para que esté anivelado, no hay problema para eso ^^

Ok XD
Deunan Knute escribió:Ark los efectos de las demás técnicas me los invento yo y luego te los paso para que me corrijas, ok?
Salu2 [bye]

No es tanto corregir, sino que hay que adaptar lo que se quiere hacer con una tecnica a el nivel en el que se encuadre.
Si llega mi Rei Ayanami y se me pone de basica el "atomizador en mostaza"...pues hay que ponerle trabas de alguna forma XD
Tu date un gusto con tus tecnicas y luego ya vemos como las modificamos un poquito para que queden encuadradas en un nivel. Asi no habra ninguna aldea o familia excesivamente poderosa [oki]
Ark del KAOS escribió:No te creas, que llevo un año largo MUY vago. Mejor lo hacemos entre los dos...ademas de que a este paso no doy a basto XDXDXD
(Estoy preparando unos 30 hilos para el 13 de junio Oooh)

jajja ok ok lo hacemos ambos, yo se lo que es un año sabático sin estarlo.

[QUOTE = Ark del KAOS]
No creo que hana falta. Seria muy engorroso.
El sistema lo estoy creando para que si alguien va todo le rato de guay haciendo las opciones mas cañeras en cada caso, cada dos segundos pierda turnos por quedars sin chakra XD
[/quote]

como dice mi monitor de la FCT y jefe (agarrense): "tu mismo con tu mecanismo" ó_Ò

[QUOTE = Ark del KAOS]
Ya somos dos XD ¿tenes mi msn, verdad? (es que tengo un lio de msn...[buuuaaaa]
[/quote]

jaja creo que si, de todos modos, no hay jabber para win?, voy a investigar, no suelo entrar mucho al msn, en principio arpa esto no pdore, porque me asaltara tanta gente que no podre hablar bien contigo [+risas] [+risas]

[QUOTE = Ark del KAOS]Mmm...de momento no te compliques, al menos hasta que haga la 3.0 entera, que van a cambiar muchas cosas y es tonteria programar por programar. Si quieres hacerte un programita que nos venga de putisima madre...¿que tal se te da el Java?
Es que lo que estaria genial es tener el programa para generar las fichas. Ten en cuenta que aunque luego automaticemos el juego de alguna forma (seria orgasmico [666]) de momento las fichas y lo demas va en el foro. Y la gente se arma la picha un lio con el vb.
[/quote]

weno java no, pero c sí, y tb sobre linux, pero joder, es una mierda programar bajo linux, siempre me da segmentation fault XDDD, tenia a la profesora loca porque ella miraba el codigo y estaba bien pero ami no me rulaba, luego le pasaba el prorama a otro pc, lo ejecutaba y tachán funcionaba perfectamente...en fin, mi vida es así, eso sí, de modo grafico nada, se muy poco y es enrevesarlo por la cara, pero siempre nos queda el modo texto, si no, hay gente por ahi muy muy wena con java, tb podrian colaborar.

[QUOTE = Ark del KAOS]
Asi que se lo ponemos facil...
Una ventanita cuca que salga, y vaya por pasos.
Eliges nombre clan, aldea (lo de elejir una que ya este con el tipico selector de menu que sale al clicar)
Luego siguiente y el paso 2º...y así.
Y al final que te lo muestre formateado para vb. Llegar y copiar.
Yo lo haria (es MUY simple...bueno, hay que hacerlo, pero no es muy dificil.) pero no me apaño aun para programar en linux (si...soy asi de cazurro[+risas])
[/quote]
facil es, pero de java nanai [triston] lo siento, dame unos años, seguro que si [triston]

En fin, a ver que opina la gente apra ver si me pongo a ahcer eso o no, yo pienso que lod elos jtusus seria muy itneresante, una combo box con los names, y que consulten los efectos y consumo ;) que te parece? yo por si acaso voy a reservar dominio en el host, si no pos nada, ya se aprovechara para que ffcloud haga su forod e la historia si quiere o pa otra cosa...

Un saludete

EDITO: PD: te sigue faltando poner que sasuke esta cogido y que tb pedues crear clanes LOL [+risas]
yo esperaré a que alguien cree el personaje usando la plantilla y entonces haré yo el mío. porque la verdad es que es un poco difícil para gente que no costmbre en juegos de rol en vivo.

lo que sí agradecería es que alguien con imaginación me echase una mano un ratejo para inventar técnicas de la aldea de la gravedad. porque a mí no se me ocurren muchas, que digamos [buuuaaaa]
JomA escribió:jajja ok ok lo hacemos ambos, yo se lo que es un año sabático sin estarlo.

Je...yo llevo una decada sabatica XD
JomA escribió:como dice mi monitor de la FCT y jefe (agarrense): "tu mismo con tu mecanismo" ó_Ò

Si...tambien lo dice la de matematicas.
Eso y "conmigo no se suspende, te suspendes" o "vamos, preguntad, si no me como a nadie"
Ambas cosas son falsas.[666]
JomA escribió:jaja creo que si, de todos modos, no hay jabber para win?, voy a investigar, no suelo entrar mucho al msn, en principio arpa esto no pdore, porque me asaltara tanta gente que no podre hablar bien contigo [+risas] [+risas]

....y yo que estaba convencido de que usabas windows o al menos que no usabas jabber XD La mala costumbre...
Yo solo uso linux, así que el jabber rlz XD
ark@jabber.com
JomA escribió:[QUOTE = Ark del KAOS]Mmm...de momento no te compliques, al menos hasta que haga la 3.0 entera, que van a cambiar muchas cosas y es tonteria programar por programar. Si quieres hacerte un programita que nos venga de putisima madre...¿que tal se te da el Java?
[/quote]
¿No te has fijado que todas las citas te salen mal? Es que tienes que quitar los espacios entre QUOTE, = y el nick (pero no los de dentro del nick XD
A mi alguna vez me ha pasado, por eso hago el sistema de copia y pega industrial.

JomA escribió:weno java no, pero c sí, y tb sobre linux, pero joder, es una mierda programar bajo linux, siempre me da segmentation fault XDDD, tenia a la profesora loca porque ella miraba el codigo y estaba bien pero ami no me rulaba, luego le pasaba el prorama a otro pc, lo ejecutaba y tachán funcionaba perfectamente...en fin, mi vida es así, eso sí, de modo grafico nada, se muy poco y es enrevesarlo por la cara, pero siempre nos queda el modo texto, si no, hay gente por ahi muy muy wena con java, tb podrian colaborar.

Mmm...tiene que ser grafico. Texto seria muy engorroso.
Hasta con VB se puede hacer (para linux no, pero damos por supuesto que la gente de linux sabemos seguir unas pautas para crear un texto XDXDXD Eso si, no hay que acabar la ficha con un make)
JomA escribió:facil es, pero de java nanai [triston] lo siento, dame unos años, seguro que si [triston]

Uy...si yo te contara...
De programar, lo que se dice de programar...ni puta idea.
JAMAS he ido a un curso de programacion ni nada.
Lo que pasa es que me pongo delante de un codigo y mas o menos entiendo su estructura. Luego en un par de dias de mirar ejemplos de codigo ya consigo rularlo yo solito XDXDXD
En seri JomA, en un par de dias aprendes Java como que me llamo Ark ;)
JomA escribió:En fin, a ver que opina la gente apra ver si me pongo a ahcer eso o no, yo pienso que lod elos jtusus seria muy itneresante, una combo box con los names, y que consulten los efectos y consumo ;) que te parece? yo por si acaso voy a reservar dominio en el host, si no pos nada, ya se aprovechara para que ffcloud haga su forod e la historia si quiere o pa otra cosa...

Un saludete

Eso ya es mucho XD
Una especie de calculadora de puntos...
Pero mejor antes creamos la fabrica de pj's, que las ecuaciones no son tan complicadas...¿o si lo son?[tomaaa]
JomA escribió:EDITO: PD: te sigue faltando poner que sasuke esta cogido y que tb pedues crear clanes LOL [+risas]

Es que aun no he metido la 1.3
Tengo un examen en un rato y no he dormido nada. Y la verdad, meter una actualizacion para 2 cosas.... [666]
Por no hablar de que se me ha salido la muñeca de la mano izquierda y me duele un monton al teclear cawento
da_hot_funk escribió:yo esperaré a que alguien cree el personaje usando la plantilla y entonces haré yo el mío. porque la verdad es que es un poco difícil para gente que no costmbre en juegos de rol en vivo.

Yo ya me lo estoy haciendo. Cuándo Ark termina el "creador" y lo tenga echo lo posteo para que lo veas y así te lo empiezas a hacer ;)

da_hot_funk escribió:lo que sí agradecería es que alguien con imaginación me echase una mano un ratejo para inventar técnicas de la aldea de la gravedad. porque a mí no se me ocurren muchas, que digamos [buuuaaaa]

Cuándo acabe con los de mi aldea del Fénix te echo un cable. Aún me quedan los efectos de 7 arcanos y la descripción y los efectos de los 4 arcanos supremos y el epsecial barrera de sangre de mi clan. Luego te echo un cable :p

Salu2 [bye]
weno, buenas noticias, ya tengo reservado el dominio apra la abse de datos de jutsus y el creador de pjs si algun dia se hace, son 25 mb de site mas una base de datos en mysql por el modico precio de NADA y un dominio no tan malo. siempre nos quedará tokelau ;)

otra cosa, que aburrido el hilo hoy no, ni una nueva? esoe sque todo el mundo esta de bonchoo que se estan creando el pj, me aprece que lo primero XDD

todavia no he empezado nada hasta que todos me digais si os aprece bien lo de la consulta de jutsus online para quien quiera consultarlo ;) en cuanto me digais si os interesa o no me pongo a ello (o no)
Jomita, a ver si esta tarde paso por tu ksa ale?? lo mas seguro es q no vaya a ningun lado... asi q prepárate men!! tndremos sesion d naruto, d personajes nuevos... y d todo eso :Ð q recuerdosssssssssss!! ;) enga tiuuuuu
Bueno, por fin he acabado de crear todos los jutsus, pero sólo tengo echo el efecto de los 10 básicos. Cuando pueda crearé los demás.

Aqui los dejo:

Listado de técnicas para la aldea secreta del Fénix

Técnicas básicas (10)

Sintonización elemental (Chougen shotou) (N): El ninja ha aprendido a usar la materia básica de los elementos. Con este jutsu el ninja es capaz de utilizar brevemente y con poca cantidad de materia cualquier elemento presente en su entorno.

Efecto: Nivel de técnica x PDC + (3 veces la inteligencia) = superar el 100 indica que la técnica ha tenido éxito y que se realiza el efecto. Por cada 25 puntos que pasen de 100 se amplia el efecto y la cantidad de materia, llegando a poder mover más tierra, agua, fuego, viento, oscuridad o luz. También cuanto más nivel en la técnica menos chakra se requiere para que salga bien y más posibilidades hay de “mover mas materia”

Este jutsu no es ofensivo, sirve para poder mover los elementos para ayudar en los combates trabando a los enemigos en un pequeño fuego, mover un poco de tierra para cavar un foso, eliminar luz, etc...

Cualquier elemento puede arder (Nanto soshi kashou kan) (N): El ninja ha aprendido a través de las enseñanzas que se dan del misterioso Ave Fénix a hacer arder cualquier elemento de la naturaleza dependiendo de su materia. Este jutsu hace que cualquier tipo de elemento excepto la luz y la oscuridad puedan arder sin mas. Dependiendo del material arderá menos o más. Este jutsu no se puede usar como ataque directo, es decir, no se puede hacer arder una arma propia o de un compañero, sólo elementos del entorno.

Efecto: Nivel de la técnica x PDC x puntos de inteligencia)/dificultad = puntos de daño si impacta alguien contra la materia.

Tabla de combustión:

Combustibles puros (nitroglicerina y derivados): 2
Combustibles normales (gasolina, gasoil, alquitrán, petróleo,...): 5
Combustibles débiles (carbón vegetal, papel, ramas secas, metal, ropas etc...): 7
Semi-combustibles (hierba o árboles mojados, papel y madera mojada,...): 10
No combustibles (tierra, piedras,...): 15
Elemento contrario (cualquier cosa que contenga altos índices de agua): 20-25 dependiendo de la cantidad de agua.

Si se quiere hacer arder un poco de tierra para crear una pequeña fogata o un muro; nivel de técnica 2 x 20 puntos de chakra x 5 de inteligencia y dividido entre 15 nos da: 13 puntos de daño que es lo que haría ese pequeño muro o defendería. Si se hubiera decidido usar más chakra sólo hubiera aumentado el daño y poder del muro o de la fogata nunca el tamaño, este jutsu aumenta el poder del fuego que consume la materia no el efecto, así que hacer una fogata que haga 200 puntos de daño es una tontería.

Materialización de Chakra (Chakra no koto) (T): Esta técnica es la más básica y la mas común y a lo largo la más poderosa de un ninja de la aldea del Fénix. Con este jutsu el ninja puede crear mediante su chakra cualquier cosa que esté en su mente. La cantidad de chakra y el poder de dicha creación va en función del nivel del shinobi.

Efecto: Nivel de técnica x PDC x Inteligencia x Nivel del ninja)/ 1000 veces la cantidad de puntos positivos que tenga el objeto a crear.

Solo puedes crear objetos que ya tengamos valorados en la lista de objetos.

Imaginar que queremos crear una katana que te da 1 punto de apariencia y 15 de daño. Pues en total son 16 puntos que por mil tenemos que has de superar la barrera de los 16000
Fácil; un nivel de técnica dos, con 50 de chakra, 20 de inteligencia y 12 de nivel de ninja...24000 puntos.
Eso si, esta técnica requiere dos cosas:
La primera es que debes usar la katana al siguiente turno, porque al siguiente de ese debes pagar de nuevo todo el chakra de antes para que se mantenga.
La segunda es que si no sabes usar una katana has creado un objeto inservible. Necesitas técnicas de esgrima aprendidas.

El fuego sana las heridas (Sono hi shougai hanpatsu) (N): Mediante el fuego interior del shinobi y el uso correcto del chakra interior se pueden sanar las heridas de una manera espectacular pero breve dependiendo de el nivel del shinobi.

Efecto: Nivel de técnica + Puntos de Chakra (no superiores a 70 y obligado usar mínimo de 30) + (5 veces la defensa) = puntos de daño sanados

Supongamos que de 250 puntos de daño que tenias ahora sólo te quedan 33 y decides curarte por si te vuelven a atacar; usas el jutsu y veamos como te curas y cuanto.

Nivel de técnica 4 + 40 puntos de chakra + (5 x 10) = 94. En total has sanado 94 puntos de golpe y ahora tienes 127 que es la mitad de la vida actual. No está mal!

El “truco” de este jutsu no es lo puntos de chakra que tengas ya que el chakra aquí sirve para que sane las heridas, lo que realmente importa es la fuerza en sanarlas que viene determinada por la defensa.

Armas encantadas (Nousatsu buki) (G): Cualquier ninja puede usar su equipo de ninja para recubrirlo de fuego y lanzarlo u/o usarlo contra sus enemigos.

Efecto: Nivel de técnica + PDC + (2 veces FUE) / tipo de arma = puntos de daño extra del arma.

Supongamos que quieres hacer que tu kunai sea de fuego y haga más daño; realizas el jutsu y tenemos esto: Nivel de Técnica 3 + 50 PDC + 14 (INT 7) / 20 = 3`35 = 3 puntos de daño extra del kunai

Tabla de armas para encantar:

Armas diminutas (canicas explosivas, tachuelas, ....): 25
Armas pequeñas (kunai, dagas, cuchillos, ....): 20
Armas normales (espadas anchas, martillos, hachas, garrotes, ....): 15
Armas largas (katanas, espadas largas, lanzas, alabardas, ...): 10
Armas enormes (no-dachi, martillos de guerra, lanzas pesadas, mandobles y/o espadas bastardas, ...): 5

Este jutsu es alto efectivo con armas muy grandes pero la contra es que has de usar mucho chakra para que realmente tenga algún efecto extra.

Vuelo del Fénix (Fenix no hishou) (N): Mediante el estudio de la vida de los Fénix, los shinobis pueden aprender a levitar y/o volar durante un cierto período de tiempo y una altura limitada según chakra gastado, mediante alas de fuego.

Efecto: Nivel de Técnica x PDC = cantidad de puntos que puedes estar levitando y volando ininterrumpidamente.

Niveles de altura:

1-25 PDC = levitación de menos de un metro
26-50 PDC = levitación de 1, 1’50 metros
51- 100 = levitación de 2, 2’50 metros
101-150 = volar a más de 3’50 metros de altura
151-200 = volar a más de 5 metros de altura
201-300 = volar a más de 8 metros de altura
301- 500 = volar a más de 12 metros
501-999 = volar a más de 18 metros de altura
+ 1000 = volar a más de 20 metros de altura y a gran velocidad

Supongamos que tienes un nivel de técnica de 3 y gastas 51 PDC para volar más de 2 o 2,50 metros; en total tenemos 153, es decir se puede volar durante 153 segundos a la altura de 2-2’50 metros

Cuanto más chakra gastes más tiempo y mayor será la altura a la que volarás.

Maldición del agua (Mizu no bachi) (N): Todo shinobi de la aldea del Fénix posee una alta sintonización con el fuego interior pero poca con el agua. El shinobi puede hacer deshafín este lazo con el agua para aumentar su poder del fuego y sus jutsus pero el ataque de el elemento agua provoca doble daño sobre el shinobi.

Efecto: Nivel de Técnica + 10 PDC (mínimo y máximo) + (4 veces la FUE) = puntos de daño extra en todos los jutsus y ataques que comporten fuego y puntos de daño extras que le hace el elemento agua. El efecto es posterior a la realización del jutsu en 3 turnos

Nivel de técnica 3 + 10 PDC obligados + (4x6) = 37 puntos de daño extras en los jutsus de fuego y ataques con fuego y 37 puntos de daño extra en los ataques y jutsus de agua.

Este jutsu también se determina por la fuerza no por el Chakra ya que este sólo sirve como combustible de la fuerza ganada y la debilidad. Cuanta más fuerza y más nivel de técnica más daño harás y recibirás por parte del agua. Sólo ninjas extremadamente fuertes saben sacarle buen provecho a la maldición.

El principio del Karma (Karma no hongen) (G): Mediante este jutsu el shinobi puede moldear de manera breve el karma de su destino. El shinobi puede alterar pequeñas probabilidades de azar en su entorno como hacer resbalar a un enemigo mediante un piedra o hacer caer una pequeña rama por el desgaste del árbol. Cuanto más nivel tenga el shinobi más poderoso es el jutsu y más posibilidades de alterar objetos mas grandes tiene. El problema es que el alterar el karma es algo que no se puede transgredir a la ligera y el shinobi puede sufrir las consecuencias divinas de ello según el karma “movido”

Efecto: Nivel de técnica x (PDC + (8 veces INT)) = puntos a distribuir en el caos alterado.

Alterar el caos:

Cosas pequeñas: 30 puntos Cosas comunes: 15 Cosas con voluntad: 300
Cosas medianas: 60 puntos Cosas difíciles: 30
Cosas grandes: 100 puntos Cosas raras: 70
Cosas muy grandes: 150 puntos
Cosas grotescas: 200 puntos

Según el número de puntos puedes ir gastándolos como quieras para realizar actos de “mala suerte”.

Supongamos que tenemos esto: Nivel de técnica 3 x (50 + (8x7) = 318 puntos a repartir como queramos; podemos mover cualquier cosa o diferentes cosas a velocidad de 2 acciones por turno hasta quedarse sin puntos o liberarse del jutsu.

Problema; los puntos usados se dividen entre 3 y son puntos de daño recibidos. Si se decide usar sólo 30 y los demas eliminarlos sólo sufres esos 30/3 puntos de daño.

Grito fulgurante (Kagayaki no kyo) (T): Los shinobis saben cuándo hay que gritar para pedir ayuda o atemorizar a sus enemigos. Mediante este jutsu, el shinobi canaliza su chakra y lo mezcla con su fuego interior para crear un grito que aturde a cualquier otro shinobi afín al elemento agua. El grito causa daño en estos shinobis aunque el grito consume mucho chakra.

Efecto: Tirada enfrentada: Nivel de técnica + PDC del agresor contra PDC + Resistencia del agredido. El que gane por diferencia es el vencedor de la tirada enfrentada. Si es el agresor el vencedor, este paraliza a su enemigo y si es al contrario, el jutsu no surte efecto. Además si el enemigo es del elemento agua, recibe la diferencia en puntos de daño aparte de la paralización.

Supongamos que un Fénix tiene esta técnica a nivel 3 y usa 50 PDC y el enemigo que es de la aldea de la Ola tiene 5 en Resistencia pero sólo le quedan 30 puntos de chakra. Que pasa? 53 - 35 = 18, gana el Fénix que paraliza a su enemigo y además este recibe 18 puntos de daño por ser del elemento agua.

Este jutsu consiste en usar mucho chakra para asegurarse de paralizar al enemigo, este es su inconveniente.

Fuego tranquilo (Hi taizen) (N): El fuego interior a veces puede ser una barrera entre la cordura y la locura por eso los shinobis de la aldea del Fénix han aprendido a dominarlo. Mediante este jutsu el shinobi no puede ser dominado por el fuego interior y actuar normalmente.

Efecto: Nivel de técnica + Resistencia + PDC = superar el número de daño recibido por el elemento agua.

Si un shinobi recibe 52 puntos de vida por parte del elemento agua, y tiene como base 200 si no realiza este jutsu puede entrar en Berserker, así que; supongamos un nivel de técnica de 4 + 12 de resistencia y gasta 40 de chakra para no entrar en berserker así pues, tendríamos 4+12+40 = 56 que supera los 52 puntos de daño hechos, el ninja no entra en berserker.

-------------------------------------

NOTA: El fuego interior es más poderoso cuanto más nivel tenga el shinobi, esto es algo que no se puede representar con números. Es algo insustancial.

Si es atacado con muchos ataques o con un ataque muy poderoso de agua o usa mucho el karma puede perder los estribos y entrar en “berserker”.

Para representar esto, de la cantidad total de puntos de vida se divide entre 4 y si de un solo golpe o en cinco turnos te quitan esa cantidad se puede entrar en “berserker” si no se realiza el jutsu adecuado.

Si se entra en Berserker:

Multiplica vida y fuerza por 5 y suma +10 a la defensa pero solo te permite luchar cuerpo a cuerpo con 3 de las técnicas básicas de cuerpo a cuerpo de tu aldea y también reduce a la mitad tu inteligencia y tu defensa
Dura 5 turnos antes de recuperar el control.

Ataque aleatoria entre amigos y enemigos, elegidos al azar mediante dado.

Arcanos (7)

Bola de fuego (Butoukai no hi) (N): El shinobi a aprendido a concentrar su fuego interior en el estomago de tal manera que puede generar un bola de fuego y lanzarla contra su rival. La bola de fuego según el chakra que se use puede expandirse al explotar o no.

Muro de fuego (Kabe no hi) (N): El shinobi sabe que el fuego es muy resistente y que creando un muro de fuego puede estar a salvo de muchos peligros. Este jutsu elabora un pared de fuego no muy grande ni larga pero si lo suficientemente gruesa para tapar el hueco en caso de huida.

Vista verdadera (Muki shin) (G): Mediante el estudio del rastreo, el shinobi puede determinar en que estado se encuentra su enemigo al pasar por el terreno. Este jutsu permite concentrar el chakra hasta el punto de poder ver a través de lo material hasta cierto punto y con un escaso límite de tiempo y poder detectar las heridas y el estado de ánimo del enemigo

Plumas del Fénix (Fénix no hane) (T): Es tan ancestral la pluma del fénix como poderosa, por eso los ninjas que aprenden esta habilidad saben que sus armas pueden ser mortíferas. El shinobi concentra chakra y lo libera hacia el exterior, acto seguido deja fluir su fuego interior hacia el exterior también. La combinación del fuego, el chakra y el oxígeno crea una destellante pluma de fénix que golpea telepáticamente al enemigo. Según la cantidad de chakra se pueden crear hasta 5 plumas de fénix. El inconveniente es que las plumas de fénix sólo pueden crearse una vez cada dos días.

Miembros candentes (Buzai hi) (T): Un shinobi bien entrenado entiende que puede transformar parte o partes de su cuerpo en puro fuego abrasivo. El shinobi puede convertir parte de su cuerpo en puro fuego y puede golpear o usar ese miembro para diferentes cosas. El inconveniente del jutsu es que un ataque masivo de agua puede dejar ese brazo o parte inutilizado durante un tiempo.

Ojos en llamas (Me wo honoo) (G): Cuándo un shinobi de la villa oculta del Fénix se enfurece puede convertir sus ojos en llamas e intimidar, paralizar o incluso herir el espíritu de su enemigo. Si un shinobi utiliza este jutsu es capaz de paralizar, intimidar o herir el espíritu de su adversario de tal manera que este no pueda ni luchar, que decida huir o se retuerza de un dolor antinatural, todo esto dependiendo del chakra utilizado. El inconveniente de este jutsu es que la mirada puede volverse contra su propietario si se utiliza demasiado tiempo pues las llamas pueden abrasar incluso a alguien que posee fuego interior.

Golpe kármico (Karma no dageki) (T): El karma es la energía del destino y puede usarse contra la voluntad de un oponente, el shinobi entiende que debe sacrificarse si es necesario para eliminar su objetivo.
Este jutsu concentra chakra para materializar energía karmaica y espera a que el shinobi sea golpeado con cualquier ataque cuerpo a cuerpo o con arma blanca, entonces la energía kármica se introduce en el cuerpo del adversario y este recibe todo el daño que el shinobi del Fénix haya recibido, pero este también lo recibe.

Arcanos supremos (4)

Técnica de invocación: Garras del Dragón (Kuchiyose no Jutsu. Ryu no tsume) (T): Los grandes ninjas de la aldea del Fénix se tatuan un dragón oscuro en el cuerpo el cúal mediante un duro entrenamiento consiguen dominar y usarlo como invocación. Este jutsu requiere mucha concentración y el uso de sangre y chakra en combinación para invocar el dragón tatuado en el cuerpo. El poder del dragón es tremendamente destructivo pero difícil de usar.

Absorción de Fuego (Sanmai no hi) (T): Este poderoso jutsu es la culminación del elemento fuego que posee la aldea del Fénix. Se cuenta que cuándo el ave Fénix necesita poder acude a todas las llamas que existen en todo su territorio para hacerse más fuerte y más magnificente. Un ninja que sabe utilizar este jutsu sabe que su fuego interior puede alimentarse con el fuego de sus alrededores de manera que puede, utilizando chakra, consumir todo el fuego de los alrededores y unirlo con su fuego interior para hacerse mas poderoso o recubrirse todo el cuerpo de llamas.

Entropía Antinatural (Ranmyaku no-douzen) (G): Cuándo se llega a aprender este jusu, el shinobi sabe que puede modificar el karma a su imagen y semejanza. Con este jutsu el shinobi puede cambiar los designios astrales a su voluntad pero a cambio debe perder parte de su alma para siempre. El poder del jutsu proviene del mismísimo ave Fénix que permite esta alteración del orden natural de las cosas. Se puede crear un objeto de la nada o matar a una persona porque si pero “ a tan gran poder, gran responsabilidad”

Resurgir de las cenizas del Fénix (Oonami no kaijin no Fénix) (N): Este jutsu en combinación con el anterior es también de los más potentes que existen en la aldea del Fénix. La comprensión de que más allá de la muerte existe una reencarnación infinita no está tan lejos en la mente de un ninja de la aldea del Fénix. Sabe que al morir puede encomendar todo su chakra para una reencarnación. El ninja sabe que puede hacerlo.

Técnica secreta. Barrera de sangre del clan Asahina (1)

Técnica de invocación. Colmillos del lobo del averno (Kuchiyose no jutsu. Ookami no kiba no makai) (T): Sólo el clan Asahina es el maldito a llevar el peso de la maldad tatuado en sus espaldas en forma de lobo infernal. Nunca se ha dado el caso de que este jutsu se haya llegado a realizar pero se cuenta que cuándo el jutsu se completa la destrucción masiva se avecina mediante la llegada de un cataclismo.

----------------------------------

Hast aquí todos los jutsus. Ahora sólo falta acabar de modificarlos según como lo vea el árbitro Ark y avcabar el personaje medio echo cuándo Ark acabe el creador de personajes.

NOTA: Los dos últimos jutsus de los arcanos supremos como vereis son tremendamente espectaculares, los he creado así porque cualquier arcano supremo es tremendamente terrible como el sello de la muerte o el genjutsu de Itachi. Cúando cree el efecto también crearé una gran debilidad por parte del jutsu para que sea un arma de doble filo.

De momento esto es todo....

Salu2 [bye]
Deunan Knute escribió:...Hast aquí todos los jutsus. Ahora sólo falta acabar de modificarlos según como lo vea el árbitro Ark y avcabar el personaje medio echo cuándo Ark acabe el creador de personajes.

NOTA: Los dos últimos jutsus de los arcanos supremos como vereis son tremendamente espectaculares, los he creado así porque cualquier arcano supremo es tremendamente terrible como el sello de la muerte o el genjutsu de Itachi. Cúando cree el efecto también crearé una gran debilidad por parte del jutsu para que sea un arma de doble filo.

De momento esto es todo....

Salu2 [bye]

Ark vete almacenando los jutsus en alguna aprte apra si la gente quiere meterlos todos leugo en la Base de datos y crear la page...
consejo: ACCESS es un "buen" soporte.
bueno. hago un up a este, para mí, más que prometedor hilo. a ver si Ark consigue arreglar pronto su refrigeración líquida y conseguimos que avance este juego un poco más.

porque llevaba un ritmo muy bueno y de repente se quedó congelado.
yo tio esperando a la vuelta de ark pa poner ami personaje
tb voy a ahcerkle un up al hilo, y de paso, a ver si la gente, ahora quen empezamos todos a tener tiempo libre, empeiza a itneresarse por el tema, cuantos mças semamos mças nos divertiremos, ark, por ceirto, que tal llevas las normas, no deberiamos solicitar que el hilode las normas se quede siempre arriba apra la consulta de la gente....+ ya que nose pedue escribir en el....
Tranquis tios...que voy...
Es que estoy malito...tengo un dolor de tocha que no puedo ni moverme.
Y el pc no me da mas que errores y errores...
Esto es una tortura
tranqui ark no hay bulla, ahora empieza un veranito mu weno pa postear y eso, a si q tu tranquilo :D
Ark del KAOS escribió:Tranquis tios...que voy...
Es que estoy malito...tengo un dolor de tocha que no puedo ni moverme.
Y el pc no me da mas que errores y errores...
Esto es una tortura

no era metiendote prisa ark, solo preguntaba que tal las llevabas hombre, no hay prisa, ya te dije, ahora en verano todos empezaremos a tener + tiempo libre supongo no? ^^ lo siento si te sentistes apurado [snif]
JOMA NO ME SEAS BOLUDO
Es obvio que no me he sentido para nada agobiado....
Es mas, ya llego tarde por 5 dias...así que no me seas tonto y no me pongas smilies "dolidos" [oki]
Bueno pos visto lo visto me apunto, y como veo q tos vais a tener pj del anime y otro creao,kakashi esta pillao?

Si no lo esta me lo pido y si lo esta mañana o asi pongo lo del creao y el del anime(tengo q pensarmelo) a ver que tal.

Cuantas personas somos? cuando empezaria el movimiento? :O
Venga gente...me voy a poner a pasarlo ;)
A ver si para breve lo tengo dentro ;)

PD: VIVA GRECIA!!! A TOMAR POR CULO GABACHOS!!!!

BUENO GENTUZA....YA ESTA!!!!

Os he puesto la version 2.0, que es la que tiene la fabrica terminada.
Segun vayamos jugando y creando, se iran modificando las reglas.
Si veis alguna cosa que no convence....¿¿¿A QUE ESPERAIS A COMENTARMELAS AQUI???

A ver si nos montamos una bien gorda con esto...que menuda paliza me he dado.
joer, macho. qué currada te has pegado. genial!!

encima lo pones a las 8:30 de la mañana [maszz]

yo este fin de semana no puedo mirarlo (la boda de mi hermana), pero haré ya por fin mi personaje. eso sí, creo que sigo necesitando ayuda para las técnicas de gravedad [decaido]. porque no se me ocurren más que las que puse.

una pregunta Ark. la espada resta 10 en velocidad incluso cuando no combates con ella? es que mi personaje lleva espada pero no suele usarla en los combates. supongo que te resta 10 cuando comabates con ella. pero si la dejas en su sitio y combates sin ella imagino que no, no?

saludos!!
Los permanentes son si la llevas encima. Los en uso son si la usas.
Digamos...que las cosas pesan. ;)

Luego cada uno tendra un inventario...y podra elegir que usar en cada mision.
En las partidas que hagamos, los masters tendran libertad para crear nuevas armas y demas.
Ademas de crearse enemigos y mas cosas ;)
voy a hecharle un vistazo a las 2.0 y ya luego edito y comento [carcajad]

EDITO:

Falta que pongas que sasuke ya tb esta cogido (por mi [+risas])

FASE 1:

se te olvida comentar que tb se puuden crear clanes nuevos dentro de las aldeas existentes (como el mio ;))

FASE 2:

ESta bien explicado pero faltaria poner una relacionde técnicas para saber cuales son arcanos cuales no, etc... asi los jugadores podrian decir mejor su especialidad no crees? yo te puedo ayudar a hacerlo si quieres, ya sabes que me ofreci para hacer una web donde seleccionando el jutsu te da la ecuacion que utiliza, puntos de chakra, consecuencias, ventajas, desventajas, daño que hace, etc... asi que si necesitas ayuda avisame ^^.

FASE 3:

se deberia especificar alguna lita de modificadores apra losa tributos, quiero decir, algo asi como si lelvas X anillo tu apariencia tiene +X, si llevas un tatuje en la frente con el kanji del amor tu apariencia se ve modificada con +X o -X esas cosas no??, o eso pasaras a detallarlo mejor cuando se haga un invetario de items (ejemplo: Kusanagi no ken (espada de kusanagi) apariencia +5, fuerza +10, rapidez -2, pluses: reacciona ante el chakra de su poseedor).? weno, ya me diras...

FASE 4:

Porta shuriken: No aumenta ni disminuye permanentemente. Otorgan +5 a la fuerza y una velocidad de +3 al ser usados
Porta Kunais: No aumenta ni disminuye permanentemente. Otorgan +3 a la fuerza y una velocidad de +5 al ser usados.

pregunta: al llevar cualquiera de estos dos objetos dispones de una cantidad de kunais / shurikens infinita?

Dobles Washizachis: Baja tu velocidad en 2 puntos, Aumenta tu apariencia en 2 puntos permanentemente. Otorga +9 a la fuerza, pero solo se puede utilizar en técnicas físicas de esgrima. Otorga dos ataques consecutivos de esgrima, salvo que se indique lo contrario en la técnica.

que es este arma???, en internet no aparece... curiosidad mas que nada...

Armaduras: mas o menos como lo otro, esta bien explciado pero no deberia tb aparecer cuanto daño te evita un traje de combate, una cota de malla, etc... para asi poder elegir mejor?

Brazaletes: Aumenta tu apariencia en 3 puntos permanentemente.

me alegra saber que solo pasa esto, porque mi pj tenia unos brazaletes en manos y pies que pesaban y que al quitarselos ganaba en velocidad recuerdas? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] pero nada...si solo aumenta la apariencia y leugo em dan velocidad no pasa nada, yo encantado eh.. [+risas]

FASE 5:

muy bien explicado, pero viendo lo de los pdc, creo que algunos arcanos solo los vas a poder usar una vez y vas a estar 25739 turnos recuperandote, porlas ecuacioens qeu llevo vistas hasta ahora, por cierto, estoy pensando en ahcer algun programa apra mi tipo meto resistencia, fuerza, chakra que uso, y em da el daño, pero tb para calcular el daño y el chakra que tengo que usar, seria util, ya vere que hago, porque adnar calculadora en mano tp me gusta... XD

FASE 6:

P-E-R-Fecto

FASE 7:

IDEM

FASE 8:

weno, ark, creo que se deberian explicar lo que ahce cada técnica, como ya te dije, yo te puedo hechar una mano.

Una correción:
-------------Tecnica del cambiazo: Se utiliza para colocar un objeto en ------------------vez del propio cuerpo. Su uso suele ser tipicamente ------------------defensivo

esta tecnica, si seguimos el espiritu del manga y del anime, no es un Taijutsu, por dos razones, sakura cuando lo hizo ejecuto una serie de sellor, como ya sabes, en el taijutus no se usan, y otra razon, tu has jugado al juegod e ps2, te has fijado que rock lee (que esta imposibilidado para tecnica que sean taijutsu) no usa reemplazos?, en su lugar lo suple con una gran velocidad y aparicion detras del enemigo, todos los demas si hacen técnicas de reemplazo. peude parecer un taijutsu porque a veces no se ven sellos cuando se hace, mi teoria es que como cuando itachi (o kakashi) hace un ninjtusu (como el kage bunshin) la velocidad del jutsu es tan rapida que no se ven los sellos, ademas, si se vieran, el enemigo podria reconocer la secuencia...

Que opinas?

por cierto, tu técnica (taijutsu) sumi (pico) no sera darle un pico al contrario como sasuke y naruto no? [qmparto] ves como ahce falta una descripcion [burla2]

weno, eso, ahy alguasn técnica que no entiendo bien por eso mismo....

FASE 9:

OK

Expeciencia:

Para abrir una nuevo tipo de técnica debes de bajar un nivel, y restar los puntos ganados. Ándate con ojo...si tienes acceso a muchas técnicas tendrás poco nivel.

weno, creo que quieres decir que como en muchas técncias tb entre en juego el nivel que tengas y para ser lider en misiones... es malo, pero en parte al ser un nivel más bjao, puedes subirlo más rapido no ??? malo que estes ya en un nivel 15, te hayas pegado la mega paliza para subir el nivel y tengas que quedar en 8 por las tecnicas XDDD

pues eso, comento las cosas que yo veo, espero tu respuesta, buen trabajo, pedazo de curro, felicidades
JomA escribió:voy a hecharle un vistazo a las 2.0 y ya luego edito y comento [carcajad]

EDITO:

Falta que pongas que sasuke ya tb esta cogido (por mi [+risas])

Ok....tomo nota...

JomA escribió:FASE 1:

se te olvida comentar que tb se puuden crear clanes nuevos dentro de las aldeas existentes (como el mio ;))

Ok....eso lo tengo que explicar mejor ;)

JomA escribió:FASE 2:

ESta bien explicado pero faltaria poner una relacionde técnicas para saber cuales son arcanos cuales no, etc... asi los jugadores podrian decir mejor su especialidad no crees? yo te puedo ayudar a hacerlo si quieres, ya sabes que me ofreci para hacer una web donde seleccionando el jutsu te da la ecuacion que utiliza, puntos de chakra, consecuencias, ventajas, desventajas, daño que hace, etc... asi que si necesitas ayuda avisame ^^.

Es que aun no he hecho esa parte. Es demasiado extensa como para hacerla uno solo.
El efecto lo pondre mas adelante, que son pirotecnias.
Sobre si son arcanos o arcanos supremos...¿no ves un sub-grupo que pone "arcanos" y "arcanos supremos"?
Pues esos lo son.
El problema es que no puedo repetirme eternamente.
SI los pongo en la lista, no debo ponerlas arriba.
Ahi, como mucho, de momento pondre una aclaracion.

JomA escribió:FASE 3:

se deberia especificar alguna lita de modificadores apra losa tributos, quiero decir, algo asi como si lelvas X anillo tu apariencia tiene +X, si llevas un tatuje en la frente con el kanji del amor tu apariencia se ve modificada con +X o -X esas cosas no??, o eso pasaras a detallarlo mejor cuando se haga un invetario de items (ejemplo: Kusanagi no ken (espada de kusanagi) apariencia +5, fuerza +10, rapidez -2, pluses: reacciona ante el chakra de su poseedor).? weno, ya me diras...

Aja...eso esta.
Son directos.
No se...no te entiendo.
¿Te refieres a las armas u objetos?
No se...creo que eso lo he dejado bien claro en su parte.

JomA escribió:FASE 4:

pregunta: al llevar cualquiera de estos dos objetos dispones de una cantidad de kunais / shurikens infinita?

Aja...¿has visto a alguien quedarse sin shurikens en naruto?

JomA escribió:que es este arma???, en internet no aparece... curiosidad mas que nada...

Es mas pequeña que una katana, y mas larga que una kodachi.
En ciertos estilos, como el de musashi miyamoto, que se usan dos katanas, una de ellas es mas pequeña. Esa es una washizachi.
Lo he elegido, en vez de las dobles kodachis, porque son mas parecidas a la "katana ninja"

JomA escribió:Armaduras: mas o menos como lo otro, esta bien explciado pero no deberia tb aparecer cuanto daño te evita un traje de combate, una cota de malla, etc... para asi poder elegir mejor?

¡¡¡SI ESO VIENE!!!
Las tecnicas afectan a la defensa. Al subir la defensa, baja el daño....

JomA escribió:me alegra saber que solo pasa esto, porque mi pj tenia unos brazaletes en manos y pies que pesaban y que al quitarselos ganaba en velocidad recuerdas? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] pero nada...si solo aumenta la apariencia y leugo em dan velocidad no pasa nada, yo encantado eh.. [+risas]

Te da velocidad al dejar de usarlo.
Por ada elemento que pongas, es 3 puntos de velocidad menos.
Mas adelante ya nos inventaremos objetos que ganar en las misiones, como unos pesos que aumenten tu velocidad al quitartelos....

JomA escribió:FASE 5:

muy bien explicado, pero viendo lo de los pdc, creo que algunos arcanos solo los vas a poder usar una vez y vas a estar 25739 turnos recuperandote, porlas ecuacioens qeu llevo vistas hasta ahora, por cierto, estoy pensando en ahcer algun programa apra mi tipo meto resistencia, fuerza, chakra que uso, y em da el daño, pero tb para calcular el daño y el chakra que tengo que usar, seria util, ya vere que hago, porque adnar calculadora en mano tp me gusta... XD

Al principio es muy peligroso gastar un arcano. Por eso lo he hecho.
Si tienes en mente hacerte un pj con arcano, tienes que ponerle chakra en cantidad desmejorando la vida.
Lo de tu pagina va a ser as que necesario.
O incluso un programa que tener abierto...

JomA escribió:FASE 6:

P-E-R-Fecto

FASE 7:

IDEM

Gracias XD

JomA escribió:FASE 8:

weno, ark, creo que se deberian explicar lo que ahce cada técnica, como ya te dije, yo te puedo hechar una mano.

Pues caña....

JomA escribió:Una correción:

esta tecnica, si seguimos el espiritu del manga y del anime, no es un Taijutsu, por dos razones, sakura cuando lo hizo ejecuto una serie de sellor, como ya sabes, en el taijutus no se usan, y otra razon, tu has jugado al juegod e ps2, te has fijado que rock lee (que esta imposibilidado para tecnica que sean taijutsu) no usa reemplazos?, en su lugar lo suple con una gran velocidad y aparicion detras del enemigo, todos los demas si hacen técnicas de reemplazo. peude parecer un taijutsu porque a veces no se ven sellos cuando se hace, mi teoria es que como cuando itachi (o kakashi) hace un ninjtusu (como el kage bunshin) la velocidad del jutsu es tan rapida que no se ven los sellos, ademas, si se vieran, el enemigo podria reconocer la secuencia...

Mmm....es cierto....
Bueno, pues primera correcion. Cambiare esa tecnica por un "turno rapido"...¿os parece bien?

JomA escribió:Que opinas?

por cierto, tu técnica (taijutsu) sumi (pico) no sera darle un pico al contrario como sasuke y naruto no? [qmparto] ves como ahce falta una descripcion [burla2]

Segun vaya teniendo tiempo...que no quiero morir de golpe.
Sumi equivaldria a la tecnica de ryoga revientarocas

JomA escribió:weno, eso, ahy alguasn técnica que no entiendo bien por eso mismo....

Je...dame tiempo (y date...que necesito mucha ayuda)

JomA escribió:FASE 9:

OK

Expeciencia:

Gracias XD

JomA escribió:weno, creo que quieres decir que como en muchas técncias tb entre en juego el nivel que tengas y para ser lider en misiones... es malo, pero en parte al ser un nivel más bjao, puedes subirlo más rapido no ??? malo que estes ya en un nivel 15, te hayas pegado la mega paliza para subir el nivel y tengas que quedar en 8 por las tecnicas XDDD

Si tienes un nivel alto tienes tecnicas poderosas...pero a la larga puede salirte un tio de nv 8 que te meta un arcano y se te folle.
Un medio inteligente es esperar a aprenderlas por tokens...aunque arriesgado...

JomA escribió:pues eso, comento las cosas que yo veo, espero tu respuesta, buen trabajo, pedazo de curro, felicidades

Tambien me falta poner el numero de puntos de atributo que sacas al subir de nivel. XD
A ver si mañana, porque hoy toca novia ;)
Ark del KAOS escribió: cita de JomA: FASE 2: ESta bien explicado pero faltaria poner una relacionde técnicas para saber cuales son arcanos cuales no, etc... asi los jugadores podrian decir mejor su especialidad no crees? yo te puedo ayudar a hacerlo si quieres, ya sabes que me ofreci para hacer una web donde seleccionando el jutsu te da la ecuacion que utiliza, puntos de chakra, consecuencias, ventajas, desventajas, daño que hace, etc... asi que si necesitas ayuda avisame ^^.

Es que aun no he hecho esa parte. Es demasiado extensa como para hacerla uno solo. El efecto lo pondre mas adelante, que son pirotecnias. Sobre si son arcanos o arcanos supremos...¿no ves un sub-grupo que pone "arcanos" y "arcanos supremos"? Pues esos lo son. El problema es que no puedo repetirme eternamente. SI los pongo en la lista, no debo ponerlas arriba. Ahi, como mucho, de momento pondre una aclaracion.

pues me referia a que deberiamos elaborar una especia de mapa de TODAS las tecncias que se vayan a permitir en el jeugo apra que asi cada jugar que tenga claro que queire por ejemplo, un personaje con sharingan que tenga X tecncia de taijutsu porque la copio pues lo tenga más facila la hora de decidir entiendes?

pues eso, tu ya sabes mi direccion de msn, en cualquiero momento, un toque y hablamos...
JomA escribió:

pues me referia a que deberiamos elaborar una especia de mapa de TODAS las tecncias que se vayan a permitir en el jeugo apra que asi cada jugar que tenga claro que queire por ejemplo, un personaje con sharingan que tenga X tecncia de taijutsu porque la copio pues lo tenga más facila la hora de decidir entiendes?

pues eso, tu ya sabes mi direccion de msn, en cualquiero momento, un toque y hablamos...

Si...claro...si la lista hay que hacerla...

¡¡¡PERO ES QUE ES MATADOR!!!

Yo digo que deberiamos hacer las de la serie lo primero.
Luego, cada uno que se invente la suya.

De momento voy a terminar de meter las mias.
Despues metere las de konoha, y demas...oficiales vamos...poco a poco.

Lo del msn malo...que ando sin msn [tomaaa]
Aun así los MP furulan que da gusto. XDXDXD

----------------
Una cosa...creo que seria bueno que no se usaran personajes "reales".
Llevar uno de estos pj's es un tanto...no se....guarro...
Lo bueno es hacertelo a tu gusto...rolero puro.
Si cojes uno "real" y le metes tecnicas que en la serie no sabe o usa...¿no deja de ser el?

Creo que estos pj's "reales" deberian de ser NPC, y usarlos como "actores" los masters.

¿Que opinais?
Al igual que usarlos de actores...podria usarlo un player que quisiese hacer de "ayuda" en una mision.
Pero el NPC quedar libre de usuario...
Cada uno tendria el suyo propio para jugar. [oki]

Por supuesto, si esto se hace, estos personajes iran calcados de la serie, con nivel, atributos, tecnicas, ect...como las de la serie.
Yo me encarcaria de hacer su ficha de npc ;)
Estaria interesante tener que medirnos con esos 3 mindundis de konoha con nuestros pj's cuando esten mulos XD

------------------
Edicion 2.1
- Actualizado lo de Sasuke
- Explicacion sobre los clanes
- Comentario sobre los shurikens
- MODIFICACION DE LA TECNICA DEL CAMBIAZO
- CREACION DE LA TECNICA DE COGER LA ESPALDA
- Agregado los puntos de atributo que suben por nivel
- CREACION DE LOS "PUNTOS FLOJOS" EN LOS ESPECIALISTAS
- He bajado los puntos de vida de base para hacerlos mas vulnerables a un arcano de principiante. La potencia sin restar la defensa contraria de un kaiten kenbu roruken de mi pj es 58+70=128. Creo que empezar con 100 de base es suficiente. Incluso demasiado. Estoy pensando seriamente en bajar los puntos iniciales a repartir en esto de 1000 a 500...ya veremos
voy a hecharle un vistazo a la 2.1 ^^

la verdad que nose alos demas pero en cuanto a los personajes de la serie me encantaria que se pudieran usar, no se, me hace ilusion XD, de todos dmoos esod e enfrentar nuestros PJ's a los tres niñatos (porque los nuestros son todos mayores) esta interesante y siempre se le puede "prestar" al master, para lo que quiera, es más, creo que no interferiria, pero para que esto pudiese rular bien seria conveniente coger como minimo un pj hecho por ti mismo y luego si quieres uno de la seire (aunque luego solo uses al de la seire, eso ya es de tu elección), asi cuando el master lo use siempre podras jugar con el otro.

al ver tu pj esta vez me vino una pregunta a la mente:

Ark del KAOS escribió:Nombre: Ark
Graduacion: Ninja de grado bajo

al empezar todos somos genins????
Jejeje...muy interesante. Has dado en un punto MUY interesante.

Pues si...independientemente de la edad....todos somos genins.

Y esto es por un dato obvio: Tienes que ir entrenando poco a poco

Tengo pensado hacer un hilo "tablon de anuncios" en el que se pongas misiones.
Quien quiera puede ser master de esa mision que se ha inventado.
Y los ninjas que quieran aceptarla pueden decirlo.

Las misiones estaran datadas con su nivel. D C B A S...ya sabes

Lo que esta claro es que...por muy burro que le pongas en el trasfondo...tienes que currartelo.
¿De que vale un juego de rol en el que empiezas clase s con poder y tecnicas?
ESO ES UN STREET FIGHTER

Vamos...yo creo que lo interesante es ir mejorando hasta hacer de tu personaje lo que quieres que sea.

EDITO: Se me olvidaba...cada cierto tiempo haremos un examen para subir de grado XD
Uno de conocimientos...o algo así (sacar un sabio's en un mes XD)
El segundo...una mision...
El tercero: Combate a muerte.
Una gozada oiga XD
--------------------------------

Sobre lo de los pj...pues si que hace ilusion, la verdad.
Pero sigo opinando que estos SI teninan que empezar con ciertas tecnicas y nivel, saltandose la gracia del juego.
Lo mejor seria que estos fuesen actores, aunque estubiesen reservados a un eoliano en especial, y si no esta o alguien quiere hacer su papel en una quest pues que se lo diga a el.
Que Naruto aprende el ransengan en el anime...pues se le habilita el rasengan.
Que Sasuke aprende a controlar el poder del nabo inandescente...pues se le habilita.
Que Lee se queda hecho papilla...pues se le deja jodido de vida y demas...

Pero cada uno tenemos el nuestro.
Bueno dicho keda que en un par de dias tendreis dos personajes mas en vuestras filas :D los hermanos Utake :DDDDDDDDD
yo kiero un faq ya ordenado plis, o dnd lo puedo leer?
y q como nos hacemos los personajes? yo no kiero ser naruto, seria demasiado facil y todos kerriamos, yo kiero ser K y inventar mis propios jutsus as orochi xD
pasate por el hilo "EOLRPG Naruto:...." ahi estan detalladas la fabricaciond e personaje, apra las reglas, empeiza a leer este hilo XDD hay algunas ^^
A ver que voy...

Señor Knucles, escribiendo espero al ninja que yo quiero...
Ya veremos como se desenvuelven los hermanitos.
¿Tendreis tecnicas que necesiten que las hagais los dos a la vez verdad? [fumeta]
Porcierto...¿utake?....me recuerda a cierto ninja espantapajaros :P

Devil...ya te estas metiendo el tocho ese que he vomitado.
Las normas iran segun jueguemos unas de prueba.
Voy a escribir las minimas y tal, pero las primeras partidas seran de test.

JomA, oh ayudante leal, espero "de una jodida vez" a que metas tu pj "propietario" XD
Que ya tardas... [qmparto]

Y eso...que me voy a meter con las normas.

¿Habeis notado que tras un polvo se te queda la cabeza genial para pensar? Es raro...a unos les da por fumar, otros por dormir,, hay quien come...y a mi me da por crear. Espero no me de algun dia por procrear...brrr...

.......................................
Version 2.2
YA ESTAN LAS PRIMERAS NORMAS
Ark del KAOS escribió:JomA, oh ayudante leal, espero "de una jodida vez" a que metas tu pj "propietario" XD
Que ya tardas... [qmparto]

Y eso...que me voy a meter con las normas.

¿Habeis notado que tras un polvo se te queda la cabeza genial para pensar? Es raro...a unos les da por fumar, otros por dormir,, hay quien come...y a mi me da por crear. Espero no me de algun dia por procrear...brrr...

.......................................
Version 2.2
YA ESTAN LAS PRIMERAS NORMAS

weno, les ehchare un vistazo, a las 2.2, en cuanto ami pj, es que no he tenido tiempo, pero mañana lo hare sin dudarlo ^^, y lo del polvo, pozi, a mi me deja más lucido, pero tb me gusta repocharme a descansar a veces. voy a leer las normas

las nuevas normas me gustan, un poco complicado para hacer los turnos por el master pero weno, mientras aparezca en el primer post estara bien, solo hay que fijarse ^^

hasta mañana tonces que llegare con sorpresa como los heuvos kinder LOL

PD: me encantaria jugar esa prueba ^^ me apunto, y por ceirto creo que no dije nada pero lo de las misiones en un tablon de anuncios estan muy bien pensadas y los examenes ^^
JomA...borra MP's que estas copado...
¿Tambien con insomnio?...esto ya es plaga...
A este paso no vamos a jugar nunca.
Necesito mas ayuda a la hora de encontrar bugs y demas. Y sobretodo saber si estais conformes o no.
De momento solo JomA y Szakach han preeguntado activamente.
O se hacen mas ninjas o no podremos jugar las 1ªs partidas para limar errores...

Yo mientras tanto sigo trabajando...pero empiezo a pensar que esto se esta quedando colgado, y paso de currame algo fuerte para que quede en nada
Flipo con vosotros.... xD

Ya te dije Ark en el otro hilo que me leería este para ver como seguía la cosa, pero joder, no me esperaba que escribierais biblias en cada reply, me he tenido que conformar con leerme los últimos para medio-enterarme xD

Yo me apunto a lo que haga falta, hace años que no juego al rol (he leído dados por ahí arriba?) y por falta de ganas que no sea ;)

De momento solo puedo decir, que conteis conmigo y con mi ninja de la aldea oculta del... (ni idea xD), en cuanto a reglas y demás la verdad es que no puedo opinar mucho porque yo jugaba a Vampiro: La mascarada hace tiempo y no muy bien, todo hay que decirlo [tomaaa] Así que bueno, de momento me fío de vuestro buen criterio :p

Voy a leerme ahora el hilo con las normas a ver si saco algo en limpio y bueno, nada más de momento, que a ver si sigue adelante el proyecto :)
yo acabo de terminar de leerme el hilo entero y DIOSH q panza, total yo me creare mi ninja aunq creo q sera de una familia ya conocida.

una cosa q aportar a ver q os parece:
Para aprender tecnicas hay q narrarlo, al menos los arcanos y arcanos supremos no puedes de repente llegar y decir "JA se el chidori" me refiero es q al llegar a esos grados tendras q buscar a alguien q t ayude y puede llevarte su tiempo eso... por todo lo demas me parece muy bien como va la cosa, mañana empezare a buscar jutsus para decidirme.
Los arcanos y los arcanos supremos son tecnicas muy muy bestias, y mas aun en el caso de los supremos.
La diferencia principal es que tienen puntos negativos en su utilizacion. Son armas de doble filo, o solo se pueden usar en cierto tipo de ocasiones, o para aprenderlos hay que cumplir ciertas obligaciones
Precisamente estoy limando esa parte...pero en cada tecnica pondremos lo necesario para sacarla adelante.

Un arcano de cajon es el chidori y el rasengan. Al igual que lo es el Shuriken Kage Bushin no jutsu o la invocacion de personajes (porque la rana sera un pj y así cualquier invocacion que hagamos...;))
Para sacar el chidori necesitas copiarselo a kakashi, a sasuke, o que te lo enseñen cualquiera de ellos.
Por supuesto, se dará la posibilidad. Pero no facilmente.
Esta tecnica falla en que consume muchisimo chakra.
El rasengan idem de lo mismo. Esta es dificil de controlar si no tienen ciertos puntos de atributo fisico.
Para el shuriken kage bushin...hay que saber el kage bushin. Y tenerlo en cierto nivel.
Este no trae dificultades, ya que es menos potente que los otros dos pese a ser arcano.
Y la invocacion requerira de algo que nos saquemos de la manga.

Lo que esta claro es que la ficha de nustros pj ira cambiando segun juguemos.
Puede que en una batalla te muerda orochimaru y te otorgue su sello a cambio de algo...y eso hay que reflejarlo en el trasfondo.
Ey a ver si se anima mas peña q de todos los q se apuntaron que yo sepa kedan activos unos seis, dar señales de vida o algo, y q cuanta mas gente haya mas divertido va a ser, venga animaos coñe! [chulito]
naruto no gaman no jutsu = tecnica de la perseverancia de naruto ;)

Yo me voy el lunes de vacaciones a mataró. Una semana.
Si para entonces aun no hay fichas, pues os dare una semana mas.
Tras eso, si aun no hay fichas suficientes, pondre publicidad en el hilo narutero, los juegos de ps2 y GC, y mi firma.
Si llega el 15 y aun no hay ambiente de juego...lo dare por imposible.

Hace un tiempo que me he amargado de hacer nada para eol.
Escribo reviews, que cualquiera puede encontrar en paginas para ello.
Meto hilos que luego me copian en otras webs.
Hago documentos que no lee ni dios...

¿Y todo esto para que?

¿Que es eol? ¿Una pagina de juegos y pc, o una comunidad?
Es que en portada siempre salen las 4 noticias slashdoteras, los 4 juegos, y un par de (muy buenas, que lo uno no quita) tutos para consolas.
¿Cuando saldra en portada que r09 ha sacado una nueva version de su .hack//History?
¿Cuando sacaran en portada la aparicion de un nuevo tipo de juego interno para que lo lean todos?
¿Cuando aparecera algo que tenga que ver con "una comunidad"?

Veo a eol crecer hacia una sola direccion...pero en realidad los eolianos nos apiñamos en los sub-foros que van en tematica casi opuesta...

A mi me la pelan muy mucho los juegos y las noticias...preferiria tener una portada sobre "la propia comunidad", la verdad...
No digo que este mal...me encanta lo que se hace...pero me da pena que muchos de los trabajos se queden en el olvido [decaio]
ya. tienes razón, Ark. muchas veces escribimos hilos kilométricos contando cosas muy interesantes, y dura en la primera página como mucho 1 semana.

yo no se hasta que puntos es bueno que la gente participe en estas cosas. tampoco me molaría que el rpg de naruto fuera como los juegos de miscelánea (para mí, el peor foro de todo OEL). donde 10.000 usuarios postean cosas vanales con tal de ensanchar su cuenta de mensajes publicados...

creo qeu a veces es mejor dejar las cosas de una manera más "intima". yo estoy a ver si encuentro alguien que me ayude a idear justus para la aldea de la gravedad. deunan knute dijo que me echaría una mano, pero hace semanas que no se le ve.

así que a ver si alguien se presta... a mí más de las que puse no se me ocurren. tampoco soy un crack dándole a la imaginación
La verdad es que sería, como poco, curiosa la idea de que, al igual que hay una portada paralela de EOL exclusiva para Juegos, hacer otra para las secciones Off-Topic (Miscelánea, Literatura, Manganime y Música). No sé si estoy diciendo una burrada, porque la verdad es que tengo muuuucho sueño y a estas horas mis neuronas no rinden todo lo que debieran.

En fin, por soñar que no quede, verdad?
Bueno cada uno tiene sus preferencias y esta en el foro por algo pero bueno a mi mas bien me van manganime y el rincon solo, lo q pasa es q seria imposible q cada uno tuvieramos en portada lo q nos gusta, eso seria imposible, demasiado trabajo, pero bueno yo tp kiero q sea un macrojuego con 20 personajes, aunq bueno no es mal numero para q si no participan uno q perticipen otros pero prefiero q haya unos 10 ninjas y q esos juguemos y tal, ya digo cada uno tendra sus cosillas...

Ark, gracias por traducirme eso, lo apuntare para cnd vuelva a ponerme la otra firma usarlo xD pero ahora mismo dejare esta un tiempo. Como kerias fichas aki llevas la mia es obvio q no esta llena pero ire actualizandola solo es una muestra de q estoy interesado en el tema, el problema es q yo carezco de imaginacion y de memoria asi q por eso no t he ofrecido aun mi ayuda da_hot_funk y por eso no puedo participar en muchos juegos de EOL, pero para un RPG creo q es mi sitio ^^ (da hot funk si se me ocurre algo no dudes de q t lo comentare pero no esperes mucha ayuda de mi parte xD), bueno lo q os decia, q debido a q carezco de imaginacion, voy a usar una de las familia q ya existen en konoha aunq no se sabe demasiado de ella, a mi no me suele gustar ir por el camino marcado, pero ya q veo q hay muchos de aldeas creadas y tal y de familias creadas (cosa q valoro mucho), creo q voy a aportar otro matiz usando una familia ya conocida aunq tendre problemas por q aun no se ha visto mucho de ellas y lo mismo creo uso tecnicas creadas q no existen pero ya las pensare a ver q puedo hacer. Lo q decia aki va el inicio y poco a poco ire terminandola de rellenar:

-------

Nombre: Aburame Kechis a.k.a. K
Aldea: Konoha
Familia: Aburame

Especializacion: Ninjutsu

Altura: 1.82
Pelo: Rojo
Musculacion: No es fuerte por q sea muy musculoso, mas bien es muy bueno moviendose y su agilidad es muy alta, de ahi q tenga una buena musculacion(no para la fuerza sino para la resistencia y la velocidad)
Particularidades físicas: Usa unas lentillas blancas, pero no como el byakugan q se le nota el ojo, sino q le deja el ojo totalmente q no se sabe a dnd esta mirando.

Armamento: Usa un puño americano para aumentar la fuerza de sus nada despreciables puños. Debajo de la ropa lleva una armadura de ninja básica y usa como calzado unas zapatillas(botas) amarillas y negras, viste a juego con estas (a modo de bruce lee, o para refrescaros mejor la memoria como uma thurman en Kill Bill).
[kiero aclarar q debido a ser un aburame y q tengo un vinvulo con animales, no lo he cogido por q es la ventaja de mi familia, = q los uchiha no tendran q poner su sharingan o los hyuga el byakugan no veria justo q yo tuviera q especificar animal: kikai]

Fuerza: 10
Inteligencia: 23
Defensa: 15
Resistencia: 14
Velocidad: 17
Apariencia: 6

Aki coloco como los he obtenido, entre parentesis van los ajustados por los 50 a repartir, lo otro los obtengo con el armamento y por cada hueco hasta llegar a 7 sumo 3 a la velocidad, si estan mal decidmelo q lo corrija.

Inteligencia: 10 (13)
Defensa: 10 +(5)
Resistencia: -1 +(15)
Velocidad: 6 + (11)
Apariencia: (6)

Puntos de vida: 500
Puntos de Chakra (PDC): 70

Trasfondo de la aldea:
Konoha es conocida por todos no? xD

Trasfondo del personaje:
Dejadme un poco de tiempo

Técnicas:
- Kikaichuu no Jutsu - Destruction Bug Technique <--- la afinidad con el kikai. (esta cuenta como tecnica?)
- Kikaichuu Bunshin no Jutsu - Destruction Bug Clone Technique <--- el Bunshin de los aburame. (Ninjutsu)
- Kai - Cancel <--- Genjutsu, se usa para cancelar otros Genjutsus (supongo q sabreis cual es)
- Magen ~ Narakumi no Jutsu - Demonic Illusion ~ Hell Viewing Technique <--- Genjutsu a traves del cual el enemigo ve una vision horripilante q no podra soportar.
- Omoi o Bokei no jutsu (Tecnica de la mente en matrix): (Claramente un Genjutsu creado por mi ^^) Hace creer al enemigo q esta recibiendo mucho daño y solo puede intentar soportar el atake sin poder eskivarlo, cnd el jutsu acaba la mente del enemigo keda en estado de shock durante un tiempo.
- Kuchiyose no Jutsu: Kisaki Kikai Bugsi (Invocacion de la Kikai Reina Bugsi): Ninjutsu (como cualkier Kuchiyose xD) La kikai queen o kisaki Bugsi es la q se encarga de controlar al resto de los kikais para q no se alimenten de demasiado chacra de su portador, por decirlo de alguna forma es la dueña del resto de los kikais de la colmena, y la q se reproduce dando a luz a los kikais. Es especialmente potente y tiene mucho mas poder de absorcion q el resto de todos los kikais q viven dentro del cuerpo juntos, pero se mantienen en letargo en el cuerpo del portador para no agotarlo en seguida. Bugsi es del mismo tamaño q el resto de los kikais pero tiene la particularidad de es roja y es un kikai con personalidad e inteligencia. Suele ser bastante cooperativa con el invocador dado q este le deja q habite en su interior y ella se lo agradece ayudandole en cnt la invoca. Esta tecnica consiste en q al invocar a Bugsi esta sale del cuerpo y actua como un Kikai de velocidad y movilidad superior al resto, normalmente el portador le pide q se alimente del chacra del enemigo, cosa q hacen con extrema rapidez debido a su capacidad de absorcion y su movilidad y facilidad para acercarse al enemigo. Es una tecnica q solo puede usar acompañado de alguien q lo protega o q pueda acabar de neutralizar al enemigo sin chacra, ya q su cuerpo keda paralizado totalmente. Una vez Bugsi vuelve al cuerpo del invocador y pone orden entre los kikais, el portador suma a sus reservas una cantidad de chacra q sera la absorvida por Bugsi kitandole su consumo (nada despreciable). Al recupera una cantidad de chacra a la q no esta acostumbrado puede llegar a tener q kedar shockado durante X turnos debido a no estar acostumbrado a ese incremento, esto tp sera demasiado largo ya q los kikais actuaran para ayudar a su portador.Este es el arcano, pero kiero saber si os parece bien o es demasiado y de ser asi, como os parece bien q sea. Creo q al = q le he dado mucho poder a Bugsi, le he puesto su contrapunto a la tecnica y por muy poderosa q sea no me dejara acabar con nadie mediante ella asi q en caso de kedarme solo jamas podra ser una tecnica q pueda usar, siempre tendre q usarla acompañado.

Kiero saber si las tecnicas basicas del ninja, como la replicacion (no la de sombras), el henge y el intercambio por el tronco, ese tipo de cosas las sabemos de partida y no hay q especificarlas no? o tendremos q escogerlas? Una cosa mas el Kai no es para nada de este tipo de tecnicas por q no se dan por sabida.

Kiero q me ayudeis a decidir q tecnicas son demasiado cuales me aconsejais y ese tipo de cosas.

Debilidades:
A veces los kikai consumen su chacra demasiado deprisa.
Cnd usa el Kuchiyose no Jutsu: Kisaki Kikai Bugsi su cuerpo permanecera paralizado hasta q Bugsi regrese y se haga de nuevo con el control de los kikais alborotados en el interior del portador (este tiempo habra q ajustarlo en relacion a varias cosas como la cantidad de chacra q kede para poder dominar un poco a los kikais restantes y al tiempo q tarde Bugsi en acabar con el chacra del oponente y volver a introducirse en el cuerpo, pudiendo ser dsd 5 minutos hasta 20 minutos [recordemos q los kikais normales no tardan demasiado en acabar con el marionetista de la arena xD]).

Cnd haga el Trasfondo elaborare mas debilidades tb.
Aki tb kiero q me aconsejeis un poco con respecto a esas tecnicas si debo de añadir algo mas.

Nivel de Experiencia
Nivel 1: 000/500

---------

Bueno a ver q os parece ^^

Edit: he cambiado un poco al personaje, del inicial ninja ha pasado a ser un expecialista en genjutsu y luego a uno en ninjutsu, y he añadido algunas tecnicas a ver q os parecen. Debido a q he hecho tantas modificaciones si veis algo q no cuadre o algo parecido decidmelo y lo volvere a cambiar.

Edit2: ACABO DE CREAR A BUGSI ^^ (de nuevo me remito a q debido a los cambios si algo no cuadra diganmelo) || ya solo me keda el trasfondo del personaje, pero supongo q tp sera muy raro, un aburame, con sus cosillas, luego me pongo a escribir y no paro ^^ xD ya lo terminare espero q pronto xD
Oye que los hermanos Utake aun estan en proceso de creacion xD ,kedan 2 o 3 cosas ke terminar. Aer si les terminamos pronto y los posteamos..

Salu2!
wenas, he estado con la coenxion joddia dos dias, ark, mi pj solo hay que apsarlo al formato que tu especificas en la fábrica y diseñar el mapa de técnicas de clan natsume, no sera tanto trabajo, por cierto, si por una de estas, esta noche no vuelvo a tener conexion (porque lleva dos dias asi, que por la noche no rula) de todos modos me podre a trabajar para publicar la ficha el dia siguiente... por cierto, los mp's ya estan limpios, apra cuando quieras enviar alguno.
a tomar por culo el hilo, y con él, el tiempo dedicado por todos :(
a tomar por culo el hilo, y con él, el tiempo dedicado por todos

¿ein??

EDITO: Vale...quizas he sido muy criptico...

¿¿¿¿EIN????

Mi no enternder.... Oooh

Bueno...ya me enterare.
Lo primero es deciros que me voy el lunes de viaje.
No se si podre pasarme por un ciber a deciros hola, así que mejor le damos caña hoy y mañana, ok?

Empiezo:
- da_hot_funk:
Bonito avatar XD Muxo GAWL
A mi tambien me pareece estupido lo de miscelanea, aunque gracias a dios que existe o nos veriamos plagados de gilipolleces.
Creo que ya sabeis que yo soy mas de comic que de manga de siempre. Al principio me hacia reviews sobre comics en eol para darlos a conocer a los eolianos que parecia que solo seguian manga.
Cuando volvi...y me saltaron con que todo lo relacionado con comics se tenia que hablar en miscelanea (con un hilo enorme en el que jamas entrare)...me agarre un cabreo fino.
Hacer esta distincion, y encima metelo en el subforo del olvido...brr... cawento
Pero bueno...el problema es que o juegamos muchos o esto va a ser un asco.
Creo que deberiamos ser unos 30-50 para sacar adelante un juego realmente impresionante.
Menos quedaria cojo. Muchos menos quedaria bastante mal.
Por eso use naruto...que es el valuarte del frikismo de este año...para atraer a mas gente de golpe.
Mas adelante pensaba hacer sub-versiones de otros animes/mangas
Con todo el juego que puede dar eso.
La cosa es que, razon tienes. Pero ni tan alto ni tan calvo. NECESITAMOS GENTE, pero no gentuza ;)
Y sobre la imagincion...a mi me sobra XD Pero estoy liao...muy liao.
Así que os tendreis que poner las pilas entre vosotros.
Yo creo que Son Gohan y r09 (a falta de valk para hacer trio) son los mas salados para ayudaros en lo de la imaginacion. Y creo que de tecnicas nadie mejor que AkiraSan, ya que viene de la lucha en 2d de snk (como yo del streetfighter) y seguro que tiene capacidad de adaptar tecnicas ;) (doble-headboken)
Os toca picar a los no picados XD

- Son GohaN:
Yo no lo veo tan imposible.
Las noticias las meten en esos subforos de la lista para noticias. Si crearan uno o varios sobre "offtopic", bien podrian hacer una portada.
Este caso no es como los de juegos, con mil una imagenes...
Y hacer un codigo que solo muestre los de este sub-foro de noticias no es tan complicado.
Lo malo es que disolveria un poco lo de noticias a la ziq, mini resumen de las de juegos a la derecha, y viceversa si estas en juegos.
Quedaria raro para poner 2 en mini resumen.
Pero...¿hacia donde tira eol?
Si en parte es hacia "noticiero" estilo barrapunto, bien podrian hacer esto.
Creo que en eol se reune un grupo de gente MUY INTERESANTE para hacer proyectos importantes.
Son los eventos los que atraen a la gente.
Tenemos gurus de unix, gurus de manga y anime, gurus de bla bla bla...
Y la mitad estarian encantados de trabajar activamente en eol. Sin ser moderador o así, se entiende. Porque a veces parece que solo ellos pueden ser activos de eol.
Ante esto...la calidad de los trabajos habla por si sola.
Pero vamos...ya he intentado mil cosas y a la larga no me ha apoyado ni dios. Si me metiese en comentar algo así, antes quiero estar seguro de que habria gente conmigo. (¿esta claro, no?)

- Devil:
abajo te suelto lo del pj.
Lo del curro...no se, no me parece tanto.
Ya me diras que le importara meter a Deunan las noticias esas que hace en un sub-foro en vez de en manganime ;)
Ademas...siempre se puede echar atras.
Sobre lo de ser un aburame...genial!!!
Solo tienes que tener 2 aspectos en mente:
Si sale algo nuevo sobre ellos, tendras que adaptarte
Eres tu propio ninja, y cada uno es distinto, por lo que puedes meter cambios raros en tu pj y trasfondo.

- Link:
Ok...estoy impaciente por verlo.
Es el primer "equipo" funcionale de eolianos que se unen ante un juego. Y de eso va el rollo.
Espero que salga muy bien [oki]

- JomA
Ok tio...ya me dedicare a bombardearte [poraki]

Y vamos al curro...The devil, te suelto una ristra ;)

Nombre: Aburame Kechis a.k.a. K
Aldea: Konoha
Familia: Aburame

Especializacion: Ninjutsu

Ok, genial
Ya sabes que si eres de ninjutsu, seras una especie de sasuke...a ver que sale.
Yo la verdad es que a shino le consideraria mas bien de genjutsu, ya que no es que use jutsus ni tai. Pero creo que, para un tio que necesita grandes cantidades de chakra y concentracion para usar a los bichos, es acertado.

Altura: 1.82
Pelo: Rojo
Musculacion: No es fuerte por q sea muy musculoso, mas bien es muy bueno moviendose y su agilidad es muy alta, de ahi q tenga una buena musculacion(no para la fuerza sino para la resistencia y la velocidad)
Particularidades físicas: Usa unas lentillas blancas, pero no como el byakugan q se le nota el ojo, sino q le deja el ojo totalmente q no se sabe a dnd esta mirando.

Sobre lo de la musculacion:
No debes dar tantos datos...si eres rapido o no ya se notara en tus atributos y como vayas aumentandolos ;)
Lo de las lentillas esta gracioso XD

Armamento: Usa un puño americano para aumentar la fuerza de sus nada despreciables puños. Debajo de la ropa lleva una armadura de ninja básica y usa como calzado unas zapatillas(botas) amarillas y negras, viste a juego con estas (a modo de bruce lee, o para refrescaros mejor la memoria como uma thurman en Kill Bill).
[kiero aclarar q debido a ser un aburame y q tengo un vinvulo con animales, no lo he cogido por q es la ventaja de mi familia, = q los uchiha no tendran q poner su sharingan o los hyuga el byakugan no veria justo q yo tuviera q especificar animal: kikai]

Aqui hay curro...
Tienes que separar el armamento y solo nombrarlo. Quien quiera saber que es, que lo mire en la lista.
Quedaria así:

Puño americano
Armadura de ninja básica
Botas

Lo de los colores y demas, ponlo en cursiva en "ediciones" debajo de la lista.
Quedaria una cos así:

Puño americano
Armadura de ninja básica
Botas
Ediciones: Las botas y la ropa son amarillas y negras.

Sobre lo del animal...es compresible y lo acepto XD
Animal seria mas bien un perro o así que casi podria considerarse un animal aparte.
Los bichos son parte de ti

Aki coloco como los he obtenido, entre parentesis van los ajustados por los 50 a repartir, lo otro los obtengo con el armamento y por cada hueco hasta llegar a 7 sumo 3 a la velocidad, si estan mal decidmelo q lo corrija.

Inteligencia: 10 (13)
Defensa: 10 +(5)
Resistencia: -1 +(15)
Velocidad: 6 + (11)
Apariencia: (6)

Mmm...es mucho, no?
A ver...

Fuerza: +10 en sexo--->10
Inteligencia: +10 en especializacion---->10
Defensa: +10 en traje---->10
Resistencia: -1 en botas---->-1
Velocidad: (7-3=5*3=15) por peso de objetos. -10 en traje +4 en botas---->9
Apariencia:----> 0

Hasta qui tendriamos la base sin poner los 50.
Creo que me sale mas velocidad aun de la que te salia a tí. ¿estará mal? ¬_¬

Le meto los 50 que has elejido...

Inteligencia: 10 + 13 = 23
Defensa: 10 + 5 = 15
Resistencia: -1 + 15 = 14
Velocidad: 9 + 11 = 20
Apariencia:0 + 6 = 6

Si los comparamos con el mio te daras cuenta de que el mio sale con muchisimo menos. 80 en total el mio y 88 en total el tuyo.
Obviamente no es tanto...
Puede que me olvidase yo de algo o semejante, pero la verdad, si contanos que los de ninjutsu ganan sin perder por especializacion...creo que esta P E R F E C T O

Puntos de vida: 500
Puntos de Chakra (PDC): 70

Trasfondo de la aldea:
Konoha es conocida por todos no? xD

Trasfondo del personaje:
Dejadme un poco de tiempo

Técnicas:
- Kikaichuu no Jutsu - Destruction Bug Technique <--- la afinidad con el kikai. (esta cuenta como tecnica?)
¿Que hace? ¿No se supone que mata al bicho o le hace explotar o algo así? ¿o es para mejorar el control de los bixos?

- Kikaichuu Bunshin no Jutsu - Destruction Bug Clone Technique <--- el Bunshin de los aburame. (Ninjutsu)
en las mismas...no pillo lo de "destruction"
¿Hace una especie de kage bushin a los bixos?

- Kai - Cancel <--- Genjutsu, se usa para cancelar otros Genjutsus (supongo q sabreis cual es)
por supuesto...solo que esta sera una habilidad basica de genjutsu (me olvide de ella XD)
Sorry...y gracias por recordarmela.
Como no eres un tai, tienes acceso a genjutsu.
Esto significa que las tecnicas basicas de gen las conoces. Y esta va entre ellas.
Luego me pondre la formula que no hay ganas

- Magen ~ Narakumi no Jutsu - Demonic Illusion ~ Hell Viewing Technique <--- Genjutsu a traves del cual el enemigo ve una vision horripilante q no podra soportar.
ajá...ok, otra normal para hacer formula.

- Omoi o Bokei no jutsu (Tecnica de la mente en matrix): (Claramente un Genjutsu creado por mi ^^) Hace creer al enemigo q esta recibiendo mucho daño y solo puede intentar soportar el atake sin poder eskivarlo, cnd el jutsu acaba la mente del enemigo keda en estado de shock durante un tiempo.
Mmmm...esta es muy buena.
Podria incluso ser un arcano.
Se la puede usar para hacer que el enemigo no se defienda en un turno, con lo que eso significa.
¿Que opinas...la damos por arcano (y la pierdes ya que eres especialista en ninjutsu) o la adapto a normal?

- Kuchiyose no Jutsu: Kisaki Kikai Bugsi (Invocacion de la Kikai Reina Bugsi): Ninjutsu (como cualkier Kuchiyose xD) La kikai queen o kisaki Bugsi es la q se encarga de controlar al resto de los kikais para q no se alimenten de demasiado chacra de su portador, por decirlo de alguna forma es la dueña del resto de los kikais de la colmena, y la q se reproduce dando a luz a los kikais. Es especialmente potente y tiene mucho mas poder de absorcion q el resto de todos los kikais q viven dentro del cuerpo juntos, pero se mantienen en letargo en el cuerpo del portador para no agotarlo en seguida. Bugsi es del mismo tamaño q el resto de los kikais pero tiene la particularidad de es roja y es un kikai con personalidad e inteligencia. Suele ser bastante cooperativa con el invocador dado q este le deja q habite en su interior y ella se lo agradece ayudandole en cnt la invoca. Esta tecnica consiste en q al invocar a Bugsi esta sale del cuerpo y actua como un Kikai de velocidad y movilidad superior al resto, normalmente el portador le pide q se alimente del chacra del enemigo, cosa q hacen con extrema rapidez debido a su capacidad de absorcion y su movilidad y facilidad para acercarse al enemigo. Es una tecnica q solo puede usar acompañado de alguien q lo protega o q pueda acabar de neutralizar al enemigo sin chacra, ya q su cuerpo keda paralizado totalmente. Una vez Bugsi vuelve al cuerpo del invocador y pone orden entre los kikais, el portador suma a sus reservas una cantidad de chacra q sera la absorvida por Bugsi kitandole su consumo (nada despreciable). Al recupera una cantidad de chacra a la q no esta acostumbrado puede llegar a tener q kedar shockado durante X turnos debido a no estar acostumbrado a ese incremento, esto tp sera demasiado largo ya q los kikais actuaran para ayudar a su portador.Este es el arcano, pero kiero saber si os parece bien o es demasiado y de ser asi, como os parece bien q sea. Creo q al = q le he dado mucho poder a Bugsi, le he puesto su contrapunto a la tecnica y por muy poderosa q sea no me dejara acabar con nadie mediante ella asi q en caso de kedarme solo jamas podra ser una tecnica q pueda usar, siempre tendre q usarla acompañado.]
Simplemente me encanta....
A ver, es un aracno, no una invocacion.
Así que primero debes de darle una cantidad de chakra para despertarla.
Digamos que le enseñas el chocolate.
Una vez usada...deberias considerarla tu pj.
Para ello voy a crear una equacion especial que haga que este bicho tenga distintos atributos dependiendo del chakra absorvido y tu nivel.
Una vez fuera, es tu pj, pero tu cuerpo quedara en plan "muerto" por lo que sera totalmente vulnerable ademas de perder chakra por turnos.
Lo mejor es que hagas tecnicas basicas para este bicho en especial. La mas basica debe ser lo de absorver chakra. Tranquilo, que la capacidad de absorverla tambien quedara claro en la equacion.
Pero...¿has pensado en el arcano-supremo?
Porque este bicho lo esta pidiendo a gritos.
Ya se que hasta que lo consigas pasara un kojon de tiempo, pero lo del bicho me parece una idea genial.
Lo de que si tienes chakra de mas te inmobilices no me va. Creo que bastante es que te quedes grogüi uando esta fuera...eso mejor lo quitamos, que esta bien así.
Digamos que lo bueno es que quitas chakra a un tio y te vuelves "super-chachi en un rato"
Imagina robar 100 y gastarlos de mas en una tecnica ;)
Por supuesto...este chakra de mas se evaporaria en el siguiente turno si no lo usas ;)
lo de a tomar por culo lo decia por q se nos habia muerto, no por nada mas pero a ver si conseguimos q salga adelante.

toma nota de los cambios, y los apunto el la hojita q tengo en el pc, cnd ya termine , la pondre aki completa con el trasfondo.

Armamento:
Puño americano
Armadura de ninja básica
Botas
Ediciones: Las botas y la ropa son amarillas con una lista negra en los lados.

-------> Done
Bueno si en la serie sale elgo mas en el futuro, a parte de q me hara estar muy orgulloso, me atendre a ello.

SPOILER SPOILER SPOILER
no sabeis como me jodio no ver a shino entre el grupo de los 5 q salieron en la busca de sasuke, pero eso de q el se hubiera ido a otra mision, tb le da cache no? ... bueno ya veremos q hacen con el chavalin de las gafas, callado pero potente xD

FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER

Waitin' for everyone ^^

EDIT:

Contrastalo, por q segun lo q tu me pones es mas q lo mio, pero se debe a q haces la cuenta mal en la resta de los objetos(7-3!=5 xD) por eso t salen 3 de mas en velocidad q a mi.

Ark escribió:Fuerza: 10
Velocidad: 20

The_Devil escribió:Fuerza: 10

como ves el tuyo salen 3 de mas debido a ese fallo en la resta ^^

La musculatura la dejo en: Bastante elastico y agil
The_Devil escribió:lo de a tomar por culo lo decia por q se nos habia muerto, no por nada mas pero a ver si conseguimos q salga adelante.

toma nota de los cambios, y los apunto el la hojita q tengo en el pc, cnd ya termine , la pondre aki completa con el trasfondo.

Armamento:
Puño americano
Armadura de ninja básica
Botas
Ediciones: Las botas y la ropa son amarillas con una lista negra en los lados.

-------> Done
Bueno si en la serie sale elgo mas en el futuro, a parte de q me hara estar muy orgulloso, me atendre a ello.

SPOILER SPOILER SPOILER
no sabeis como me jodio no ver a shino entre el grupo de los 5 q salieron en la busca de sasuke, pero eso de q el se hubiera ido a otra mision, tb le da cache no? ... bueno ya veremos q hacen con el chavalin de las gafas, callado pero potente xD

FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER

Waitin' for everyone ^^

EDIT:

Contrastalo, por q segun lo q tu me pones es mas q lo mio, pero se debe a q haces la cuenta mal en la resta de los objetos(7-3!=5 xD) por eso t salen 3 de mas en velocidad q a mi.

como ves el tuyo salen 3 de mas debido a ese fallo en la resta ^^

La musculatura la dejo en: Bastante elastico y agil

Perdona, que he ido metiendo mas ediciones segun escribias XD
Sigo a partir de aqui ;)

Las debilidades quitalas...
Lo de los bichos es una tonteria de momento. Ya usaremos eso como "malo" al usar una tecnica.
Y lo de la reina ya vendra explicado en la tecnica en la lista.

Y yo creo que ya.
Se te ha dado muy bien.
Cuento contigo para ayudar con los demas XD
Hazte si eso alguna equacion, que si te sale igual de bien ya tengo quien me eche cable con la creacion de las tecnicas de la gente XDXDXD

EDITO: ¡¡¡ME ACABO DE DAR CUENTA QUE NO HE TENIDO EN CUENTA LA APARIENCIA EN NADA!!!!!
Ya mismo lo cambio...

VERSION 2.3
- Modificado el cuadro de los atributos respecto a la apariencia
- Modificado las normas de la lista de turnos con respecto a la apariencia.
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6