› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
JomA escribió:weno, creo que con todas las alegrias que me habn dado ustedes me toca a mi dersela ahora, weno, aprovechando que estyoy de practicas en una empresa de programacion web y que he aprendido como un cabron lo que me quedaba por aprender para lelgar a un nivel basico, que os aprece si me curro una especie de pagina consulta de técnicas, su efecto, coste, algoritmo y otra para crearte el pj y distribuir puntos y caracteristicas? a mi no me importa ahcerlo en mi "tiempo libre, si es que lelgoa tener"... creo que si, solo que debereis guardas los jutsus en un diseño de base de datos que ya os pasare y que tengo que configurar con el master para pregutnarle dudas sobre el sistema. o mejor, se lo apsais a el y que el rellene la base (supogno que apra una enciclopedia viva como ark el sql o mysql no tiene secreto alguno) si no, yo mismo va...
JomA escribió:otra cosa, al final utilizamos dados no?, o no?
JomA escribió:en fin, si a todo el mundo le parece bien hasta bien me va a hacer el hecho de practicar.
JomA escribió:me voy a duchar que ya la parienta esta aqui, un saludoa todos y esta noche leo vuestros post de contestaciony opinion, sit odos estais de acuerdo me pongo manos a la obra desde esta night o mañana por la night lo mas tardar, otra cosa, otro que se genere un programa java o algo asi para que ark peuda ver las fichas de los jugadores y corroborar la cantidad de chakra y tal (ahora yo pensando se podria actualziar en el mismo servidor de mysql si creamos ahi los usuarios no?)
hasta esta noceh,
Deunan Knute escribió:Genial Ark. Luego actualizo los jutsus y los modifico, en breve pongo las arcanas (7) y las arcanas supremas (4) más la especial por mi familia (1) y en cuanto a jutsus yo ya estaré. Luego iré modificando el personaje según actualizes el creador de personajes.
Deunan Knute escribió:Comprendo que tengas que remodelar jutsus para que esté anivelado, no hay problema para eso ^^
Deunan Knute escribió:Ark los efectos de las demás técnicas me los invento yo y luego te los paso para que me corrijas, ok?
Salu2
Ark del KAOS escribió:No te creas, que llevo un año largo MUY vago. Mejor lo hacemos entre los dos...ademas de que a este paso no doy a basto XDXD
(Estoy preparando unos 30 hilos para el 13 de junio )
JomA escribió:jajja ok ok lo hacemos ambos, yo se lo que es un año sabático sin estarlo.
JomA escribió:como dice mi monitor de la FCT y jefe (agarrense): "tu mismo con tu mecanismo" ó_Ò
JomA escribió:jaja creo que si, de todos modos, no hay jabber para win?, voy a investigar, no suelo entrar mucho al msn, en principio arpa esto no pdore, porque me asaltara tanta gente que no podre hablar bien contigo
[/quote]JomA escribió:[QUOTE = Ark del KAOS]Mmm...de momento no te compliques, al menos hasta que haga la 3.0 entera, que van a cambiar muchas cosas y es tonteria programar por programar. Si quieres hacerte un programita que nos venga de putisima madre...¿que tal se te da el Java?
Porque es el mejor multisistema (win y linux) que se me ocurre...
Es que lo que estaria genial es tener el programa para generar las fichas. Ten en cuenta que aunque luego automaticemos el juego de alguna forma (seria orgasmico ) de momento las fichas y lo demas va en el foro. Y la gente se arma la picha un lio con el vb.
JomA escribió:weno java no, pero c sí, y tb sobre linux, pero joder, es una mierda programar bajo linux, siempre me da segmentation fault DD, tenia a la profesora loca porque ella miraba el codigo y estaba bien pero ami no me rulaba, luego le pasaba el prorama a otro pc, lo ejecutaba y tachán funcionaba perfectamente...en fin, mi vida es así, eso sí, de modo grafico nada, se muy poco y es enrevesarlo por la cara, pero siempre nos queda el modo texto, si no, hay gente por ahi muy muy wena con java, tb podrian colaborar.
JomA escribió:facil es, pero de java nanai lo siento, dame unos años, seguro que si
JomA escribió:En fin, a ver que opina la gente apra ver si me pongo a ahcer eso o no, yo pienso que lod elos jtusus seria muy itneresante, una combo box con los names, y que consulten los efectos y consumo que te parece? yo por si acaso voy a reservar dominio en el host, si no pos nada, ya se aprovechara para que ffcloud haga su forod e la historia si quiere o pa otra cosa...
Un saludete
JomA escribió:EDITO: PD: te sigue faltando poner que sasuke esta cogido y que tb pedues crear clanes LOL
da_hot_funk escribió:yo esperaré a que alguien cree el personaje usando la plantilla y entonces haré yo el mío. porque la verdad es que es un poco difícil para gente que no costmbre en juegos de rol en vivo.
da_hot_funk escribió:lo que sí agradecería es que alguien con imaginación me echase una mano un ratejo para inventar técnicas de la aldea de la gravedad. porque a mí no se me ocurren muchas, que digamos
Deunan Knute escribió:...Hast aquí todos los jutsus. Ahora sólo falta acabar de modificarlos según como lo vea el árbitro Ark y avcabar el personaje medio echo cuándo Ark acabe el creador de personajes.
NOTA: Los dos últimos jutsus de los arcanos supremos como vereis son tremendamente espectaculares, los he creado así porque cualquier arcano supremo es tremendamente terrible como el sello de la muerte o el genjutsu de Itachi. Cúando cree el efecto también crearé una gran debilidad por parte del jutsu para que sea un arma de doble filo.
De momento esto es todo....
Salu2
Ark del KAOS escribió:Tranquis tios...que voy...
Es que estoy malito...tengo un dolor de tocha que no puedo ni moverme.
Y el pc no me da mas que errores y errores...
Esto es una tortura
Porta shuriken: No aumenta ni disminuye permanentemente. Otorgan +5 a la fuerza y una velocidad de +3 al ser usados
Porta Kunais: No aumenta ni disminuye permanentemente. Otorgan +3 a la fuerza y una velocidad de +5 al ser usados.
Dobles Washizachis: Baja tu velocidad en 2 puntos, Aumenta tu apariencia en 2 puntos permanentemente. Otorga +9 a la fuerza, pero solo se puede utilizar en técnicas físicas de esgrima. Otorga dos ataques consecutivos de esgrima, salvo que se indique lo contrario en la técnica.
Brazaletes: Aumenta tu apariencia en 3 puntos permanentemente.
-------------Tecnica del cambiazo: Se utiliza para colocar un objeto en ------------------vez del propio cuerpo. Su uso suele ser tipicamente ------------------defensivo
Para abrir una nuevo tipo de técnica debes de bajar un nivel, y restar los puntos ganados. Ándate con ojo...si tienes acceso a muchas técnicas tendrás poco nivel.
JomA escribió:voy a hecharle un vistazo a las 2.0 y ya luego edito y comento
EDITO:
Falta que pongas que sasuke ya tb esta cogido (por mi )
JomA escribió:FASE 1:
se te olvida comentar que tb se puuden crear clanes nuevos dentro de las aldeas existentes (como el mio )
JomA escribió:FASE 2:
ESta bien explicado pero faltaria poner una relacionde técnicas para saber cuales son arcanos cuales no, etc... asi los jugadores podrian decir mejor su especialidad no crees? yo te puedo ayudar a hacerlo si quieres, ya sabes que me ofreci para hacer una web donde seleccionando el jutsu te da la ecuacion que utiliza, puntos de chakra, consecuencias, ventajas, desventajas, daño que hace, etc... asi que si necesitas ayuda avisame ^^.
JomA escribió:FASE 3:
se deberia especificar alguna lita de modificadores apra losa tributos, quiero decir, algo asi como si lelvas X anillo tu apariencia tiene +X, si llevas un tatuje en la frente con el kanji del amor tu apariencia se ve modificada con +X o -X esas cosas no??, o eso pasaras a detallarlo mejor cuando se haga un invetario de items (ejemplo: Kusanagi no ken (espada de kusanagi) apariencia +5, fuerza +10, rapidez -2, pluses: reacciona ante el chakra de su poseedor).? weno, ya me diras...
JomA escribió:FASE 4:
pregunta: al llevar cualquiera de estos dos objetos dispones de una cantidad de kunais / shurikens infinita?
JomA escribió:que es este arma???, en internet no aparece... curiosidad mas que nada...
JomA escribió:Armaduras: mas o menos como lo otro, esta bien explciado pero no deberia tb aparecer cuanto daño te evita un traje de combate, una cota de malla, etc... para asi poder elegir mejor?
JomA escribió:me alegra saber que solo pasa esto, porque mi pj tenia unos brazaletes en manos y pies que pesaban y que al quitarselos ganaba en velocidad recuerdas? pero nada...si solo aumenta la apariencia y leugo em dan velocidad no pasa nada, yo encantado eh..
JomA escribió:FASE 5:
muy bien explicado, pero viendo lo de los pdc, creo que algunos arcanos solo los vas a poder usar una vez y vas a estar 25739 turnos recuperandote, porlas ecuacioens qeu llevo vistas hasta ahora, por cierto, estoy pensando en ahcer algun programa apra mi tipo meto resistencia, fuerza, chakra que uso, y em da el daño, pero tb para calcular el daño y el chakra que tengo que usar, seria util, ya vere que hago, porque adnar calculadora en mano tp me gusta...
JomA escribió:FASE 6:
P-E-R-Fecto
FASE 7:
IDEM
JomA escribió:FASE 8:
weno, ark, creo que se deberian explicar lo que ahce cada técnica, como ya te dije, yo te puedo hechar una mano.
JomA escribió:Una correción:
esta tecnica, si seguimos el espiritu del manga y del anime, no es un Taijutsu, por dos razones, sakura cuando lo hizo ejecuto una serie de sellor, como ya sabes, en el taijutus no se usan, y otra razon, tu has jugado al juegod e ps2, te has fijado que rock lee (que esta imposibilidado para tecnica que sean taijutsu) no usa reemplazos?, en su lugar lo suple con una gran velocidad y aparicion detras del enemigo, todos los demas si hacen técnicas de reemplazo. peude parecer un taijutsu porque a veces no se ven sellos cuando se hace, mi teoria es que como cuando itachi (o kakashi) hace un ninjtusu (como el kage bunshin) la velocidad del jutsu es tan rapida que no se ven los sellos, ademas, si se vieran, el enemigo podria reconocer la secuencia...
JomA escribió:Que opinas?
por cierto, tu técnica (taijutsu) sumi (pico) no sera darle un pico al contrario como sasuke y naruto no? ves como ahce falta una descripcion
JomA escribió:weno, eso, ahy alguasn técnica que no entiendo bien por eso mismo....
JomA escribió:FASE 9:
OK
Expeciencia:
JomA escribió:weno, creo que quieres decir que como en muchas técncias tb entre en juego el nivel que tengas y para ser lider en misiones... es malo, pero en parte al ser un nivel más bjao, puedes subirlo más rapido no ??? malo que estes ya en un nivel 15, te hayas pegado la mega paliza para subir el nivel y tengas que quedar en 8 por las tecnicas DD
JomA escribió:pues eso, comento las cosas que yo veo, espero tu respuesta, buen trabajo, pedazo de curro, felicidades
Ark del KAOS escribió: cita de JomA: FASE 2: ESta bien explicado pero faltaria poner una relacionde técnicas para saber cuales son arcanos cuales no, etc... asi los jugadores podrian decir mejor su especialidad no crees? yo te puedo ayudar a hacerlo si quieres, ya sabes que me ofreci para hacer una web donde seleccionando el jutsu te da la ecuacion que utiliza, puntos de chakra, consecuencias, ventajas, desventajas, daño que hace, etc... asi que si necesitas ayuda avisame ^^.
Es que aun no he hecho esa parte. Es demasiado extensa como para hacerla uno solo. El efecto lo pondre mas adelante, que son pirotecnias. Sobre si son arcanos o arcanos supremos...¿no ves un sub-grupo que pone "arcanos" y "arcanos supremos"? Pues esos lo son. El problema es que no puedo repetirme eternamente. SI los pongo en la lista, no debo ponerlas arriba. Ahi, como mucho, de momento pondre una aclaracion.
JomA escribió:
pues me referia a que deberiamos elaborar una especia de mapa de TODAS las tecncias que se vayan a permitir en el jeugo apra que asi cada jugar que tenga claro que queire por ejemplo, un personaje con sharingan que tenga X tecncia de taijutsu porque la copio pues lo tenga más facila la hora de decidir entiendes?
pues eso, tu ya sabes mi direccion de msn, en cualquiero momento, un toque y hablamos...
Ark del KAOS escribió:Nombre: Ark
Graduacion: Ninja de grado bajo
Ark del KAOS escribió:JomA, oh ayudante leal, espero "de una jodida vez" a que metas tu pj "propietario"
Que ya tardas...
Y eso...que me voy a meter con las normas.
¿Habeis notado que tras un polvo se te queda la cabeza genial para pensar? Es raro...a unos les da por fumar, otros por dormir,, hay quien come...y a mi me da por crear. Espero no me de algun dia por procrear...brrr...
.......................................
Version 2.2
YA ESTAN LAS PRIMERAS NORMAS
a tomar por culo el hilo, y con él, el tiempo dedicado por todos
Ark escribió:Fuerza: 10
Inteligencia: 23
Defensa: 15
Resistencia: 14
Velocidad: 20
Apariencia: 6
The_Devil escribió:Fuerza: 10
Inteligencia: 23
Defensa: 15
Resistencia: 14
Velocidad: 17
Apariencia: 6
The_Devil escribió:lo de a tomar por culo lo decia por q se nos habia muerto, no por nada mas pero a ver si conseguimos q salga adelante.
toma nota de los cambios, y los apunto el la hojita q tengo en el pc, cnd ya termine , la pondre aki completa con el trasfondo.
Armamento:
Puño americano
Armadura de ninja básica
Botas
Ediciones: Las botas y la ropa son amarillas con una lista negra en los lados.
-------> Done
Bueno si en la serie sale elgo mas en el futuro, a parte de q me hara estar muy orgulloso, me atendre a ello.
SPOILER SPOILER SPOILER
no sabeis como me jodio no ver a shino entre el grupo de los 5 q salieron en la busca de sasuke, pero eso de q el se hubiera ido a otra mision, tb le da cache no? ... bueno ya veremos q hacen con el chavalin de las gafas, callado pero potente xD
FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER
Waitin' for everyone ^^
EDIT:
Contrastalo, por q segun lo q tu me pones es mas q lo mio, pero se debe a q haces la cuenta mal en la resta de los objetos(7-3!=5 xD) por eso t salen 3 de mas en velocidad q a mi.
como ves el tuyo salen 3 de mas debido a ese fallo en la resta ^^
La musculatura la dejo en: Bastante elastico y agil