RPG de Naruto, animarsus e inscribirsus, gente xD

1, 2, 3, 4, 5, 6
franickers escribió:Indahouse... me alegra mucho q no haya estado cojido haku!! ese va a ser mi prsonaje entonces!! una sola cosa... dejame un tiempo para poder hacerme el prfil d uno mio propio ale?? q ultimamente no tngo mucho tiempo; me lo creo y t lo pongo por aki ok?? uno d estos dias ale?? ... pro el d Haku, me lo apunto ;)

pd: Joma, jejeje tienes razon, quien coja a Zabuza, va a ser muy muy amiguito mio, eso fijo, pa las buenas y las males, ta claro sjkaska [inlove] saludos amigoss
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] que miedo, menos mal que yo a zabuza solo lo cojo en el neruttimet hero [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

ark, ayer estuve esperando tus jutsus y me fui a mumir tarde y todo y no los pusistes T_T...
-Ninjutsu
-----Tecnicas del elemento fuego
-----------Kaji no seishin no jutsu , Tecnica del espiritu del incendio
-----------Homo me ni mienai no Jutsu , Tecnica de las llamas invisibles
-----------Kisho-gensho Jutsu , Tecnica del meteorito
-----------hi ekitai no Jutsu , Tecnica del fuego liquido
-----Tecnicas del elemento agua
-----------nebaneba suru ekitai no Jutsu , Tecnica del liquido pegajoso
-----------dekishi suru kansho shita no Jutsu , Tecnica del ahogado en seco
-----------Ame fuhen no Jutsu , Tecnica de la lluvia constante
-----------karada futto shita no Jutsu , Tecnica del cuerpo hirviente
-----Tecnicas del elemento rayo
-----------kaminari no Jutsu , Tecnica del trueno
-----------kosen magarikuneru no Jutsu , Tecnica del rayo zigzagueante
-----------Genkotsu denka no Jutsu , Tecnica del puño electrico
-----------no Jutsu , Tecnica del cuerpo imantado
-----------Longinus no Jutsu , Tecnica de Longinus
-----------Denka ryu no Jutsu , Tecnica del Dragon electrico
-----Tecnicas del elemento tierra
-----------Yogan no Jutsu , Tecnica de la lava
-----Tecnicas del elemento aire
-----------ichijin no kaze no Jutsu , Tecnica de la Rafaga
-----------haijo suru masatsu no Jutsu , Tecnica de eliminacion de friccion
-----------desen-byo no Jutsu , Tecnica la peste
-----Tecnicas de medico
-----------shin chiryo no Jutsu , Tecnica de la cura sagrada
-----------hikari tate no Jutsu , Tecnica del escudo de luz
-----Tecnicas contra Sharingan
-----------kokoro kakara kakusareta no Jutsu , Tecnica del sentido oculto
-----------utsushi hantai no Jutsu , Tecnica de copia inversa
-----Tecnicas contra Byukagan
-----------kokei kakusareta no Jutsu , Tecnica de la vision absoluta
-----------sokudo towaku saseru no Jutsu , Tecnica de la velocidad abrumadora
-----Arcanos de Ninjutsu
-----------Shin-en no Tondemonai koto no jutsu , Tecnica de la aberracion abismal
-----------bakuhatsu bushin no Jutsu , Tecnica de la sombra explosiba
-----------shin tsubasa no Jutsu , Tecnica de las alas sagradas
-------------------Pen no Jutsu , Tecnica de la pluma
-----------Jigoku no fenix, Fenix del Infierno
-----------Rokempo katon rokenbuken
-----------Rokempo shin kage bushin
-----------Rokempo hosha suru , Rokempo radiante
-----------Kaos mon, la puerta del caos
-----------awaseru no Jutsu , Tecnica de la sincronizacion
-----------Berserk no Jutsu , Tecnica del berserk
-----------Kaos joken no Jutsu , Tecnica de la condicion caotica
-----------Bodoken Bushin no Jutsu , Tecnica de la sombra del bodoken
-----Arcanos supremos de Ninjutsu
-----------Chakra owari , Fin del chakra
-----------kowasu inshi , Romper el sello
-Taijutsu
-----Directos
-----------Sumi , Pico
-----------keru koto , Patada giratoria
-----------keru koto , Patada doble
-----------keru koto , Patada ascendente
-----------Genkotsu , Puño de piedra
-----------Filo de Mibu
-----------Corte doble
-----------Cruz del norte
-----------Bato
-----Ki
-----------Hadoken
-----------Headboken
-----------Golpe descendente
-----------Ryoha Cañon del dragon
-----------bakuhatsu , Explosion
-----------Mina de energia
-----------kiken , Puño de Ki
-----------Chakra no Kyokyu suro , Abastecer de cakra
-----Contra-atakes
-----------Chushi suru , Suspender
-----------Sen kai sen , 1000 veces 1000
-----------hyaku kai hyaku , 100 veces 100
-----------ju kai ju , 10 veces 10
-----------ichi aru zen , Uno es todo
-----Combos
-----------Hajime Rendan , Combo para empezar
-----------Kenshiro no Rendan , Combo de Kenshiro
-----------Kakato no rendan , Combo de Kakatos
-----------no Rendan , Combo de patadas y puños
-----------Shinryuken Rendan , Combo del puño del dragon sagrado
-----Tecnicas contra Sharingan
-----------Golpe a la cabeza por la espalda
-----Tecnicas contra Byukagan
-----------Gran golpe de absorcion de Chrakra
-----------Tu explosion interna
-----Arcanos
-----------Kaiten Kenbu Roruken
-----------Kaiten Kenbu Rokuren
-----------Doble Headboken
-----------Kaos Klawns
-----------Invert Shinryuken
-----Arcanos supremos
-----------Kikoken
-Genjutsu
-----Aplicado al entorno
-----------Otro campo
-----------Monstruos
-----Aplicado a uno mismo
-----------Celeridad
-----Aplicado al enemigo
-----------Locura
-----Tecnicas contra Sharingan
-----------Defensa contra el verdadero Sharingan
-----Tecnicas contra Byukagan
-----------Ceguera
-----Arcanos
-----------Haishi suru genjutsu, abolir genjutsu
-----Arcanos supremos
-----------7 pecados

joer, macho... es lo más bestia que he visto nunca. yo diría que ni kakashi con sus 1000 técnicas tiene tantas [poraki]

no sé, pero creo que Indahouse tendría que decidir un límite de técnicas con la que se comienza. Que durante el juego se vayan consiguiendo nuevas técnicas (o hasta invocaciones), pero creo que mola más si se empieza con personajes moderados (unas pocas técnicas, 4 o 5) y se adquieren nuevas por los propios méritos de la partida. fijáos que no hay por qué ser fuerte o tener muchas técnicas para acabar con enemigos poderosos (sobre todo en el exámen). sino que más vale cómo se apliquen las que se conocen y aprovechar las debilidades de tu rival
La lista ahi queda. SI tengo que irlos consiguiendo poco a poco pues así sea.
Pero si te haces un personaje de clase S, tienes que tener MUCHAS tecnicas.
Luego todo depende de como se lo monte el master;)
Un buen master le sabe sacar partido.
Yo he jugado con mi malkavian de toda la vida con unas protean nv 5 (imaginaos el resto) en partidas con novatos. Y han salido bien porque el Master lo ha hecho bien.
De todas formas despreocuparos, que no hay ninguna super bestia, son todas asimilables, con puntos buenos y muchos huecos para poder contrarestarlas XD
este finde c uando tenga time vereis mi descripcion y el gran jutsu q tengo preparado :D
Ark escribió:La lista ahi queda. SI tengo que irlos consiguiendo poco a poco pues así sea.Pero si te haces un personaje de clase S, tienes que tener MUCHAS tecnicas.
Luego todo depende de como se lo monte el master
Un buen master le sabe sacar partido.
Yo he jugado con mi malkavian de toda la vida con unas protean nv 5 (imaginaos el resto) en partidas con novatos. Y han salido bien porque el Master lo ha hecho bien.
De todas formas despreocuparos, que no hay ninguna super bestia, son todas asimilables, con puntos buenos y muchos huecos para poder contrarestarlas


Ark.... de verdad no entiendo nada xDDD puede k aya sido yo k no lo aya explicado bien...... a lo k yo me refiero en esto es crear una hiostoria entre todos, es como escribir un libro, pero k vamos posteando x turnos narrando una historia. es como...... cuando en el colegio jugabamos a inventar una historia y cada uno la iba siguiendo xDD pero de todas formas, todo eso k dices me gusta, pero no lo entiendo bien, te importaria agregarme y me lo cuentas mejor?
Hay alguna fecha puesta para empezar a jugar? Se pueden añadir nuevos participantes/personajes con el juego ya empezado? (Press Start -start- New challenger is coming!)

Yo estos días la verdad es que no he podido ni creo que pueda durante un tiempo sacar un rato como para ponerme a pensar un personaje la verdad (encima me quitaron a Gaara xD) así que es posible que empeceis sin mí.

Bueno, sólo venía a comentar esto [burla2]
pues si no recuerdo mal empezará 1 semana después de cuando se creó el hilo.

y por lo que veo todos lo hemos interpretado mal. nosotros pensábamos que sería un juego de rol "a distancia", con un master, reglas y todo eso...

e Indahouse_Lee en realidad se refería a narrar una historia basada en el mundo de naruto, donde el juego fuese contar las cosas que pasan. pero sin ser un juego de rol propiamente. más bien como una novela.

hombre, la verdad es que con las posibilidades que ofrece naruto y su mundo, hacer un juego de rol a distancia me parece una grandísima idea. la verdad es que requiere curro (sobre todo hacer las reglas). pero quizás con un master imaginativo y que pille algunas reglas que existan y las adapte al mundo naruto (vease Dungeon Master, LOTR...).

Creo que nos tendría a todos enganchado como nos está teniendo hasta ahora el crearnos los personajes. Y el hacerlo en EOL mola porque todo el mundo puede leer qué les pasa a los personajes, y dar su opinión :-)

un saludo!!

PD: no me puedo creer que las 2 horas que estuve para crear mi personaje no valieran de nada.
por favor, haced un juegoooooo [buuuaaaa]
da_hot_funk escribió:pues si no recuerdo mal empezará 1 semana después de cuando se creó el hilo.

y por lo que veo todos lo hemos interpretado mal. nosotros pensábamos que sería un juego de rol "a distancia", con un master, reglas y todo eso...

e Indahouse_Lee en realidad se refería a narrar una historia basada en el mundo de naruto, donde el juego fuese contar las cosas que pasan. pero sin ser un juego de rol propiamente. más bien como una novela.

hombre, la verdad es que con las posibilidades que ofrece naruto y su mundo, hacer un juego de rol a distancia me parece una grandísima idea. la verdad es que requiere curro (sobre todo hacer las reglas). pero quizás con un master imaginativo y que pille algunas reglas que existan y las adapte al mundo naruto (vease Dungeon Master, LOTR...).

Creo que nos tendría a todos enganchado como nos está teniendo hasta ahora el crearnos los personajes. Y el hacerlo en EOL mola porque todo el mundo puede leer qué les pasa a los personajes, y dar su opinión :-)

un saludo!!

PD: no me puedo creer que las 2 horas que estuve para crear mi personaje no valieran de nada.
por favor, haced un juegoooooo [buuuaaaa]


weno, despues de leer esto me acabo de dar cuenta de que en el hospital a mi madre le extraviaron mi gemelo, TOTALMENTE de acuerdo, ademas, yo creo que se podria hacer. lo mas dificultoso serian las peleas, y se podrian hacer de la siguiente manera:

cuando sean contra pnj's (personajes no jugadores) no pasa nada, master lanza dados (hay simuladores por ahi, no hace falta ni tener dados fisicos) y listo, entre usuarios, quedar a una hora, con un master el cual lanzando dados y basandose en ellos decide que atake de lso qeu lanzan los usuarios hace efecto o en su caso, si un usuario esquiva al otro, en fin... los que hayan jugado a rol en mesa sabran a lo que me refiero, si se queda a una hora y un usuario no viene, se le esperara los 5 mins de rigor, si no viene, pierde el enfrentamiento y la experiencia (de ese combate claro está). creo que es el unico inconveniente, cada uno puede tener una lista de técnicas que quiera aprender y si al master le parece bien (previo envio por correo de ella, tampoco somos tantos...), que le ponga un numero de experiencia para alcanzarlas, no se si me he explicado bien, para cualquier duda o consulta mp al canto o correo etomas20@hotmail.com u josetomas@karonte.es (la del curro, todas las mañanas la miro). que os parece a vosotros, a mi me parece viable, solo hace falta un master y hay gente a la que el gusta mastear.

PD: la verdad es que no puede a esperar a que empiece esta "novela" ^^ y si al finals econvierte en otra cosa, mejor que mejor, pero aye stoy ilusionao.
JomA escribió:que os parece a vosotros, a mi me parece viable, solo hace falta un master y hay gente a la que el gusta mastear.

he oido Ark? me ha parecido oir Ark? [+risas]
(tb veo a Deunan con imaginación de sobra...)

no! ahora en serio. en este foro hay mucha gente con buenas ideas e imaginación. yo la idea del rpg la veo bastante viable. sobre todo si la tarea de máster recae en varios eolianos (si es que uno sólo no quiere), ya que sería menos pesada la labor del mismo. coordinar a muchos jugadores podría ser tarea difícil.

lo que pasa que yo veo más complicado que se quede un día para jugar, que el ir haciendo el juego día a día. me explico:

no digo que los masters tengan que estar todo el dia en el hilo viendo cuándo la gente postea y tirando dados. si no que, al igual que en los demás foros, los que participen se pasan de vez en cuando.

por ejemplo, si a JomA le toca luchar contra Aruze, no hace falta que queden a una hora ellos 2 y el master para hacer el combate posteando a saco y terminarlo en 1/2 hora. sino que a lo mejor JomA entra por la mañana (como suele entrar normalmente a eol, por poner un momento) y postea lo que hace. entonces a lo mejor Aruze (Deunan) suele entrar por la tarde o por la noche (a lo mejor 7 u 8 horas después) y postea cuando entra a eol, como si de otro hilo más se tratara. entonces, cuando el master entre ha hacer su visita rigurosa al foro, se pasa por el hilo y actualiza. y así.

no sé si me explico. lo que quiero decir es que no se convierta en una obligación para nadie (ni para jugadores ni para master), sino que siga con la política de foros de eol de postear cuando uno peuda entrar a eol.

hombre, si alguien postea y el otro no postea en 1 semana y no da señales de vida, lógicamente se cancela el combate.

sería más o menos como nos pasa a Len Tao, CHAVO, gandarin y a mí con el censo de transacciones positivas. que no estamos todo el dia viendo quién postea votos para añadirlo, sino que de vez en cuando lo visitamos y actualizamos, como si fuera un hilo más que vistamos.

así creo que sería mucho más llevadero, divertido (las cosas a desgana no se hacen bien ^^)
da_hot_funk escribió:he oido Ark? me ha parecido oir Ark? [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] LOL
da_hot_funk escribió:no digo que los masters tengan que estar todo el dia en el hilo viendo cuándo la gente postea y tirando dados. si no que, al igual que en los demás foros, los que participen se pasan de vez en cuando.

por ejemplo, si a JomA le toca luchar contra Aruze, no hace falta que queden a una hora ellos 2 y el master para hacer el combate posteando a saco y terminarlo en 1/2 hora. sino que a lo mejor JomA entra por la mañana (como suele entrar normalmente a eol, por poner un momento) y postea lo que hace. entonces a lo mejor Aruze (Deunan) suele entrar por la tarde o por la noche (a lo mejor 7 u 8 horas después) y postea cuando entra a eol, como si de otro hilo más se tratara. entonces, cuando el master entre ha hacer su visita rigurosa al foro, se pasa por el hilo y actualiza. y así.

no sé si me explico. lo que quiero decir es que no se convierta en una obligación para nadie (ni para jugadores ni para master), sino que siga con la política de foros de eol de postear cuando uno peuda entrar a eol.


eso esta bien, pero se t eolvida una cosa, imaginate que yo entro por la mañana (por decir un momento [qmparto] ) y posteo que le meto un shuriken por el ojete a tal pj, el entra por la noche y dice ah me loe squivo y le doy uan patada en las nalgas suave para que vea que voy con intencion de seducirl, y yo entro por la mañana y digo ah, me dejo seducir y paso a trincharmelo apra luego cuando termine meterle el susodicho por susodondedije, en fin, los combates podrian durar unos milenios y la historia general podria realentizarse, eso estaria bien para duelos aparte, pero para la historia no es viable, no la vas a tener parada por una pelea, de todos modos, sia gluien tiene un metodo mejor y eficaz... no creo de todos modos que quedar a una hora para divertirte sea una obligacion, si no te interesa o no peudes, queda a otra y si es imposible deja el combate no creo que con todos los usuarios tengas problemas.
Yo también lo veo como da_hot_funk. A pesar de ello, yo pensaba que seria estilo "narración". De echo creé un personaje porque tenía ganas de invertarme su história. Creo que la motivación principal de este juego es que cada uno se cree un personaje de la manera que a el le gustaría que fuese y actuará en la história, a partir de ahi ya se empezaría a interactuar con otros personajes.

Si quereis crear reglas, se puede hacer de una manera muy sencilla. Es más, yo junto a dos amigos, en una sola tarde creamos un juego de rol muy bueno. La lástima es que no lo patentamos y luego salieron muchos iguales y ahora ya no es posible ni viable [triston]. En fin...me maldigo a mi mismo porque dije que haría la review de trigun y aún estoy a medio empezar...y esto viene a que me gustaría ser el máster de esta partida o almenos inventar algunas reglas pero se que si lo digo luego no lo haré porque no tendré tiempo (siempre me salen ocupaciones por todas partes, como los donetes pero sin los amigos X-D ) y quedaré mal. Así que dejo en el aire que puede que me mire algo para crear algunas reglas y si eso ya lo comentaré por aquí.


De todas maneras tiene muy buen aspecto y lo que mas me gusta es que cada uno se haya echo su própio personaje [Ooooo]







Salu2 [bye]

P.D: La review de Trigun la haré, tranquilos ^o^
Deunan Knute escribió:y esto viene a que me gustaría ser el máster de esta partida o almenos inventar algunas reglas

joer.. justo lo acabo de poner antes de leer tu post (ver post revisado XD)

JomA tiene razón en lo de la duración de las batallas :(

a mí sólo se me ocurren 2 cosas:

1.- Hacerlo como dije, posteando cuando se pueda. pero para que no se alargue demasiado la cosa, intentar decir algo más aparte de: "lanzo un shuriken", para que a las 3 horas tu rival diga: "lo esquivo". y 2 horas después tú digas:"pues lanzo otro, pero a los pies"...
es decir, dar más información de tus acciones de golpe (no esperar contínuamente una respuesta del rival) para agilizar la acción.

y de todos modos, una cosa. hay que tener en cuenta que por ahora van bastantes personajes (no he echado cuentas, pero entre creados y los originales de la serie por lo menos van 10). y no va a ser 1 combate a la vez, sino que seguramente estén todos los jugadores participando a la vez, cada uno con sus temas y su historia. esto hará que podamos prestar más atención a las cosas de los demás, y que el mundo creado esté más vivo. (a la vez que no satura al máster, estando a full time durante el tiempo que dura cada combate).

Si os fijáis bien, por poner un ejemplo. Un hilo del torneo EOL otaku. participan más o menos las mismas personas, y en 2 días (que es lo que dura cada poll) suele haber unos 50 posts de gente. así que creo que el hilo del RPG no se va a quedar aburrido ;)

2.- Por otro lado, existe la posibilidad que comentas de hacer los combates en tiempo real. yo para esto propondría que los combates no se hicieran por respuestas en el hilo, sino que se creara una conversación de messenger donde estén todos los combatientes (si son 2, o más) y el máster. una vez que termina el combate, se guarda la conversación en txt o rtf y se sube como fichero adjunto al memo de la batalla, o el máster añade una respuesta con lo que sería un resúmen narrado de lo ocurrido.

pero ya estamos con el anterior problema. el máster debe estar presente durante todo el rato que dure la acción, y a la vez todos los implicados deben poder a una hora en concreto :(
aparte que se carga mucho de trabajo al master con ese tema. y al master hay que quitarle todo el trabajo posible, porque si no, a ver quién es el guapo que se ofrece, si tiene que estar todos los dias pringando mucho rato
Pues bien, despues de todo esto, me parece muy wena idea vuestra malinterpretacion! xD
EL problema esk yo a ese tipo de juegos nunca e jugado. Si me lo explicais bien y elegis a alguien bueno como master, pues x mi si preferis eso, estupendo, kiero ver como esta eso de wapo
etnonces q hago con el foro? como lo hamos a hacer al final????
Lo mejor sería que el master (vale...de acuerdo...me gustaria XD Yo tambien he oido Ark) se encargase de crear una serie de "enemigos NPJ" para manejar contra los pj's.
Solo en las luchas pj contra pj, se podria crear un sistema por msn o jabber.
Cada turno es un mensaje, y hay un arbitro.
Seria una combersacion de 3, y luego la postea el arbitro.
Mientras los otros continuan adelante, y tras la lucha el otro les corre a buscar (muy narutero)
Tendriamos que hacer una de prueba [amor]
me gusta la idea de ark :D

ark p cierto tiu cual es el diccionario????
el diccionario que puso es este:

http://www.freedict.com/onldict/jap.html

;)

yo también apoyo la moción de Ark [toctoc]. Si quiere, puede pedir asistencia a Deunan Knute para debatir algunas situaciones o reglas (eso cómo él vea, es una idea).

por cierto, qué avatar os mola más? (estoy pensando en cambiarlo con motivo del juego XD)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
asias da_hot_funk :D d camino me pillo una de tus imagenes de avatar pa el msn :D
qué perro!! cawento

[carcajad] es broma. pues si lo sé te la genero en 96x96, que es el tamaño de los avatares del messenger. por cierto, cuál has pillado?

yo creo que las que más me molan son la 5ª, 8ª, 10ª, 1ª y 12ª

pero no sé cual...

por cierto, si alguien quiere un protector frontal en su avatar que me lo diga, que ya que tengo recortado uno no me importa ponerlo [chiu]
la 5º y la q ta sola en el centro :D
Pues aquí la he hecho para el messenger (96x96)

Imagen
Yo también apoyo la moción de Ark. Además si quiere hacer el de árbitro o máster yo puedo hacer de auxiliar por si acaso [carcajad]

OFFTOPIC: Hablando de esto, me voy que tengo toda la tarde ocupada para jugar a Ravenloft!! Nivel 14 de guerrero/mago [babas] (Con una Vorpal +6 [amor])

FIN OFFTOPIC








Salu2 [bye]
weno, me parece muy muy muy buena idea lo del msn y el txt luego con la pelea, lo de que el master este presente no tiene porque suponer un problema ya que tendra que estarlo tb para el resto de la historia, y si no fuera asi, para algo esta el verbo quedar y la expresion hacer planes.

por otra parte, yo tb habia "oido" ark [qmparto] solo que como a mi no me gusta, tp queria sugerir a nadie sin saber si le gustaria...

otra parte mas, ffcloud, tu de todos modos podrias seguir haciendo el foro, ya que tanto si la idea (la del juego) sale adelante como si no, es algo que, al ser una historia, cuando tengas un momento continuas, y aunque ira mas lento que una partida de rol no deja de ser interesante, al menos para mi punto de vista. si al final no sale este proyecto, solo "jugaremos" a la historia. que te parece??? comentame a ver.

y otra mas: indahouse_lee este tipo de juegos es muy parecido al de tu historia, tu imagina que tienes un personaje, y tienes una ficha (con tu pj, sus jutsus etc..) en tus manos, pc u otro soporte, pues tu tienes que interpretar a ese personaje, en la hoja irian mas o menos tus técnicas, puntos de chakra, etc... el master va relatando una historia y te va preguntando que quieres hacer (al principio, luego te lanzas tu solo sin que pregunte XDDD) y tu vas decidiendo segun crees que actuaría tu pj en ese caso, un ejemplo rancio pero didactico.

master: -estas abandonando una habitacion cuando de reènte un enemigo te tira un kunai (shurinken), a ver si te das cuenta (tira dado segun tengas tu la habilidad "percibir el peligro" o "percepcion" (por poner un ejemplo) en tu ficha, que tendra que tener el master tb).
si tira dados y sale mayor que el nivel de dificultad que el considera que tendria el usar esa habilidad (que seria darte cuenta de que te lo tiran) te diria:
master: pos si, te das cuenta, que haces? y ahí entras tu en juego.

Natsume JomA: hago un kage bunshin sin que el enemigo se de cuenta, y lo situo detras suyo (el master tirara dados de neuvo para ver si el enemigo se da cuenta de tu técnica, como tu antes, pero a la inversa sabes?)

master: vale, no se da cuenta, el kunai te va a dar...

Joma: vale, lo esquivo y le tiro otro por el lado izqdo(asi probablemente ira hacia la derecha el enemigo) mientras mi kage bunshin va por la derecha y lo paraliza con la sujecion zombie (uno de mis jutsus que hace que manos salgan de la tierra y agarren al enemigo, mirar mi perfil en la hoja 2 de este hilo...) (volvera a tirar dados el master para ver si te sale todo eso y si el enemigo se da cuenta y puede esquivarte), que si se da cuenta, le toca al enemigo actuar, que no, el enemigo queda paralizado listo para que el joma verdadero le zurre ;) -a mi me moló- XD (todo esto gastara puntos de chakra las habilidades y tal..)

master: vale lo tienes agarrado

Joma: ataco su punto vital de la carotida para hacerle mucho daño e interrogarlo ;) (al enemigo) - Quien te manda? (el master contestará como si fuera el enemigo...)
master: me manda fefa, tu ex, me ha contradado para matarte AHHH!!! (le duele el cuello ;))

y asi toda la partida, si no lo has entendido mandame un correo y te lo explico mejor, lo siento pero estoy en el curro y esto es todo muy rapido para que no se den cuenta, perdon por las faltas y las cosas que no se entiendan...
me parece que está perfectamente explicado, JomA ;)

yo al menos lo entiendo bien. no soy experto en rol, pero hace años echaba partidillas con los coleguis a algunos juegos.

pues cuando el master, o entre todos, veamos en qué consisten los atributos de la gente (fuerza, resistencia, cantidad de chakra, percepción, etc...), podemos hacer una plantilla de texto para rellenarlas con nuestras cosillas. o eso o en un post mismamente xDD

si no recuerdo mal, lo de la asignación inicial de puntos a las habilidades lo hace cada jugador con el master, no?
ff7-cloud escribió:me gusta la idea de ark :D

ark p cierto tiu cual es el diccionario????


SI YA TE LO PUSE CEGATO!!!XDXDXD
A ver...el Sopena español-japones. [oki]

Sobre lo del juego...a ver, que me strujo la neurona que me ha quedado despues del examen de CTM...

1º: El arbitro puede ser cualquiera que conozca bien las reglas que creemos, ya que cualquier fallo se puede comentar despues cuando se postee el texto ;)

2º: Sobre las reglas...¿cuales usasteis para lo del juego ese que ya hicisteis Lee y Cloud?

3º: Lo del foro que estas montando...¿no seria mejor hacerlo en eol directamente? (ojo, que si ya lo tienes lo usamos)

4º: Lo del dado esta jodido...siempre es lo mas jodido en estas cosas de internet.
A no ser que conozcais un generador de dados en tiempo real por internet y compatible con linux...malo...
Así que quizas deberiamos hablar de este tema en profundidad.
A mi se me ha ocurrido esto:
Modo de cuantos de chakra.
Los cuantos de chakra son unidades de energia que podemos usar en las diversas acciones que mantengamos.
Cada tecnica que creemos tendra una cantidad de chakra para poder usarla, generara una cantidad de chakra, ect.
Mas o menos como el pm o los puntos de sangre en otros juegos.
Estos puntos seran elejidos por el jugador, pero habran de ser ratificados por el resto de jugadores y el master para hacerlo legal.
Ademas de esto tenemos un numero de puntos determinado de acciones.
Estas acciones se elijen a principio del juego, y tienen 4 valores.
Valor 0: Es como fallar. No gasta puntos de chakra en esta habilidad
Valor 1: Es conseguirlo pero con poco daño, una mala posicion tactica o lo que sea que genere ese fallo. Gasta X puntos de chakra en esta habilidad
Valor 2: Es conseguirlo de forma normal. Gasta 2X puntos de chakra
Valor 3: Es conseguirlo y ganar una gran ventaja tactica.
La explicacion de este sistema:
Para ejecutar una tecnica, digamos el Kage bushin no jutsu, seguimos este patron: (crearemos uno para cada tecnica)
5 PDC para ejecutar la tecnica + 1 PDC por cada clon = PDC totales gastados en esa tecnica
Para la interaccion digamos que el atakante ataka a un posible clon:
El defensor elije entre gastar 1PDC y hacer de ese posible clon un clon que desaparece. La 2º vez tendria que gastar 2 PDC, y así.
Para lanzar un shuriken:
1 PDC para lanzarlo + X PDC de una tecnica especial de lanzamiento + X PDC si se agrega un jutsu = Total de PDC gastados en este lanzamiento.
Si queremos abrir una puerta:
PDC que gastas en abrirla multimplicado por el valor de hacerlo = PDC que gastas
La cosa es que tendriamos que crear unos movimientos basicos que gastaran poco, y apartir de ahi crear el resto de los valores de PCH.
Y tambien podemos dar un valor de recuperacion de PCH si tomas un descanso de x turnos.
Cada personaje tendra una cantidad de PDC total diferente dependiendo del nivel que tenga.
SI usas el Kyubi por ejemplo, triplicas tu chakra. Pero si lo haces en un nivel 5, esa triplicacion sera mas bruta.
¿Que os parece? [oki]
da_hot_funk escribió:me parece que está perfectamente explicado, JomA ;)

yo al menos lo entiendo bien. no soy experto en rol, pero hace años echaba partidillas con los coleguis a algunos juegos.


JODER O_O como yo...seguro que tu no nacistes aki en tenerife?

da_hot_funk escribió:pues cuando el master, o entre todos, veamos en qué consisten los atributos de la gente (fuerza, resistencia, cantidad de chakra, percepción, etc...), podemos hacer una plantilla de texto para rellenarlas con nuestras cosillas. o eso o en un post mismamente xDD

si no recuerdo mal, lo de la asignación inicial de puntos a las habilidades lo hace cada jugador con el master, no?


lode la plantilla si, estoy de acuerdo, ademas, seria weno ahcer tb alguna especie de asistente wapo si diera tiempo apra que rellenarla fuera más facil.. pero en fin, eso aye s hacerlo en plan profesional y botandose...

y en lo de la asignacion inicial, eso depende del jeugo, en vampiro yo no lo hice delante del master, sin embargo en la leyenda de Cthulu, pos si., de todos modos, un asmter ve una ficha cuenta los putnos y si pasan de X puntos... trampaaaa no hace falta tp que este delante

ahora vamos con arkueido burunestudo ;)
Ark del KAOS escribió:1º: El arbitro puede ser cualquiera que conozca bien las reglas que creemos, ya que cualquier fallo se puede comentar despues cuando se postee el texto


tienes razón y asi aligerará el paso... aunque siemrpe s epdeude retocar ese txt pero no creo que ahya andie tan basto, al fin y al cabo,s e trata de pasarlo bien, y actuar lo ams realista posible segun tu pj, ya sea pa lo weno, o pa lo malo... si es und espistado pues no podra coger un shuriken al veulo cuandos e lo lazen y si resulta que su debildiad esta en tecnicas tp podra matar a 3 senins de un golpe.

Ark del KAOS escribió:
4º: Lo del dado esta jodido...siempre es lo mas jodido en estas cosas de internet.
A no ser que conozcais un generador de dados en tiempo real por internet y compatible con linux...malo...




pues no, pero si conozco uno apra windows y aunque no es compatible con internet para que es necesario... tiras tu por nosotros y ves el resultado, alguien aqui no se fia de ark?
[no oigo nada...] ves?, jajaj, no en serio, pienso que de todos modos uno normalito con un wine y pa'lante... tu que crees?



Ark del KAOS escribió:
mi se me ha ocurrido esto:
Modo de cuantos de chakra.
Los cuantos de chakra son unidades de energia que podemos usar en las diversas acciones que mantengamos.
Cada tecnica que creemos tendra una cantidad de chakra para poder usarla, generara una cantidad de chakra, ect.
Mas o menos como el pm o los puntos de sangre en otros juegos.
Estos puntos seran elejidos por el jugador, pero habran de ser ratificados por el resto de jugadores y el master para hacerlo legal.




me parece perfecto sin mas...


Ark del KAOS escribió:Ademas de esto tenemos un numero de puntos determinado de acciones.
Estas acciones se elijen a principio del juego, y tienen 4 valores.
Valor 0: Es como fallar. No gasta puntos de chakra en esta habilidad
Valor 1: Es conseguirlo pero con poco daño, una mala posicion tactica o lo que sea que genere ese fallo. Gasta X puntos de chakra en esta habilidad
Valor 2: Es conseguirlo de forma normal. Gasta 2X puntos de chakra
Valor 3: Es conseguirlo y ganar una gran ventaja tactica.
La explicacion de este sistema:
Para ejecutar una tecnica, digamos el Kage bushin no jutsu, seguimos este patron: (crearemos uno para cada tecnica)
5 PDC para ejecutar la tecnica + 1 PDC por cada clon = PDC totales gastados en esa tecnica
Para la interaccion digamos que el atakante ataka a un posible clon:
El defensor elije entre gastar 1PDC y hacer de ese posible clon un clon que desaparece. La 2º vez tendria que gastar 2 PDC, y así.
Para lanzar un shuriken:
1 PDC para lanzarlo + X PDC de una tecnica especial de lanzamiento + X PDC si se agrega un jutsu = Total de PDC gastados en este lanzamiento.
Si queremos abrir una puerta:
PDC que gastas en abrirla multimplicado por el valor de hacerlo = PDC que gastas
La cosa es que tendriamos que crear unos movimientos basicos que gastaran poco, y apartir de ahi crear el resto de los valores de PCH.
Y tambien podemos dar un valor de recuperacion de PCH si tomas un descanso de x turnos.
Cada personaje tendra una cantidad de PDC total diferente dependiendo del nivel que tenga.
SI usas el Kyubi por ejemplo, triplicas tu chakra. Pero si lo haces en un nivel 5, esa triplicacion sera mas bruta.
¿Que os parece?


a ver, es que no loh he entendido muy bien, digamos que los puntos de accion esos determinan la cantidad de acciones que puedes hacer en un turno? no entiendo vien, lo de los valores 0,1,2 y 3 es algo asi como la dificultad no? o sit e sale una pifia...en fin, podrias explicarlo algo mejor? y por cierto

si sacas la accion con valor 3 no gastas chakra????

en fin, me hicistes un lio en esta ultima parte

aunque creo entender que el gasto depende de como ahgas el atake, ejemplo: tira un shuriken, 1 pdc (punto de chakra), le agregas un jutsu, como el del hokage para hacer un kage bunshina los shurikens X pdc más o? hasta ahi mas o menos pero... tirarlod emanera especial a que te refieres, a tirarlo al lado izqdo de un oponente por ejemplo o tirarlo por ejemplo co una etiqueta explosiva??? en fin.. explicarias mejor esa parte please?
ademas cegaton de verdad ark jajajajajajaja

dewwww

respuestas :D

1º arbitro da igual, por mi quien quiera serlo q lo sea :D
2º aun no se pusieron, se taba esperando a hablar con to el mundo
3º lo suyo es hacerlo en eol, o hacer un programa de mensajeria estilo jabber solo pa nosotros, total soy del cev asi q aun no he empezado a hacer nada, hasta el ultimo momento no empiezo ;)
4º el dado se puede hacer , hacerlo q gire y to con dibujitos to wapos :D to es plantearlo.

amos a decidir como se hacen las cosas y luego nos reparitmos curro y eso :D yo ma punto a lo que sea :D

dewwwww

publicidad subliiminal , bajaros kono minikuku mo .... de animebox cuando salga en frozen-layer que me inchao de traducir :D p lo menos ver el 1º :D jejejejeje
Ok sr Cloud, veremos la mierda de serie esa, que seguro que esta traducida fatal [qmparto]

Sobre lo que me preguntas Joma:
EL sistema de PDC que me he sacado de la manga en un momento de orgasmo mental es un sistema pensado para Narutizar totalmente los combates.
Te hago un ejemplo grafico:
Si te fijas hay 4 maneras de subir una escalera en naruto
1) No subes porque estas matado
2) La subes pero el enemigo ha tenido tiempo de preparar trampas para meterte de hostias
3) La subes y punto
4) La subes de un salto, el enemigo te ataka, pero era un clon...tu estas detras de el con un suriken en su cuello
XD En fin...

La cosa del PDC esta es la siguiente.
¿Os caordais de lo de que algunos personajes estarian demasiado cahas?
Pues mi idea es crear una base de datos de habilidades y magias.
De ahi la TREMENDA lista que he creado en parte. Para ejemplificar un poco de que iria.
Un juego de rol debe de tener niveles que subir, y habilidades que mejorar.
Mi idea es que cada enemigo y/o jugador tenga un numero de puntos de experiencia en su ficha de personaje.
Segun creemos mas, sera mas complicada...ya lo se.
Esos puntos de exp son los que ganas si le vences.
Cada nivel de ninja conlleva un aumento en las caracteristicas de fuerza, velocidad, ect...
Y cada nivel sube tu cantidad maxima de puntos de chakra.
Ademas, puedes invertir un nivel en ganar un punto de habilidad para consegir ser maestro en algun jutsu de la lista de jutsus.
La cosa es que dependiendo de como sea tu nivel, empiezas con unas habilidades y una cantidad X de chakra.
Cada cosa que hagas, ya sea usar una habilidad o defenderte o así, gastas una cantidad de chakra considerable.
Cuando ese chakra llegue a 0 te quedas sin posibilidad de hacer NADA.
Y tu siguiente turno se pierde.
Aunque bien puedes pasar de turno para recuperar chakra, o usar una tecnica que lo regenere.
Así, en vez de usar un dado para decidir si la suerte te permite hacer algo de una manera o no, lo determina como administras tus PDC en la partida. Y nos libramos del jodido dado.

La lista de jutsus, ninjutsus, genjutsus y demas tendriamos que hacerla en otro hilo.
Y decidir que tecnicas vienen por defecto en todos los ninjas, cuantas de nivel 1 pueden usar, cuantos arcanos de cada tipo y cuantos arcanos supremos.
Los de nivel 1 serian por ejemplo la bola de fuego.
Imagina que la bola de fuego equivale a esta ecuacion:
5PDC para crearla+Xpuntos de chakra para energia adicional= 5 puntos de vida menos al enemigo de base + El nivel que tengas de habilidad multiplicado por 1/2 de la cantidad de chakra adicional que uses.
Esto significaria que si tienes un nivel 2 y gastas los 5 de base mas 6 extras, quitarias 5+(2 x 3)=11 puntos de vida
Cada nivel de habilidad normal se sube perdiendo un nivel de experiencia en ella (con lo que baja tu chakra y puntos de vida ganados maximos)
Los arcanos son tecnicas mas bestias, y por lo tanto avanzadas.
Por ejemplo el Kagebushin. Costaria mas chakra y para mejorarlos necesitas invertir mas niveles.
Y los arcanos supremos son tecnicas como chidori, ect...

Si os gusta este camino decidmelo, porque me puedo montar un juego mazo de majo y a la vez complicado lo suficiente ;)
Si hacemos lo de la lista de jutsus, con e efecto que causa, las particularidades que necesita, con la ecuacion que genera su poder, ect...saldria un juego MUY majo.
Ademas de que en un futuro podriamos ampliar este juego a otras series. (SI ESTOY PENSANDO EN EL EOL KOMBAT...¿PASA ALGO?XD)

Pensadlo bien e imaginaoslo... [babas]
(En una semana acabo el tuto para bien o para mal...para entonces prepararos XD)
si me gusta ese camino ark, pero tio temo cuando veo un post escrito p ti maxo, na mas verlo se q me tengo q inchar de leer jajajajajajajajajajajajaja.
Ark del KAOS escribió:4º: Lo del dado esta jodido...siempre es lo mas jodido en estas cosas de internet.
A no ser que conozcais un generador de dados en tiempo real por internet y compatible con linux...malo...

no es tan jodido. con un simple dado en java se arregla :P

http://www.softcom.net/users/mikey719/dice_roller_script/dice_roller.html

lo he encontrado en google pinchando en: "voy a tener suerte". hay cientos en internet. y encima puedes elegir caras y cuántos dados tiras a la vez [oki]

en cuanto al resto, tio!! es JUSTO lo que iba pensando en el bus camino a casa.

había pensado que cada personaje empezase con unas técnicas básicas (teóricamente aprendidas en la academia) comunes para todos (reemplazo, henshin, replicación de sombras, etc...) y que luego hubiera una lista con muchas técnicas (esto no valdría para mi personaje, puesto que las mujeres no pueden ir a la academia. pero alguna excusa se podrá encontrar. a lo mejor que por las noches se fugaba para dar clases en otra academia [+risas]). entonces cada técnica tiene un "precio" en puntos de experiencia.

cuando haces acciones correctamente, se te suman ptos de exp. cuando llegas a cierto valor subes de nivel y te dan X ptos para asignarte a tus habilidades. y cuando llegas a cierto valor, puedes elegir una técnica de ese precio. pero sólo 1, y hasta el siguiente rango no puedes pillar otra. así se coge sólo 1 técnica de cada "categoría", equilibrando a los personajes.

y encima sería genial dividir las técnicas en estilos, así se iría ramificando y los personajes tendrían clases (tipo rpg cuando pillas ciertas habilidades que te definen como mago, como clérigo, como ladrón, etc...)
así, uno no podría pillar las técnicas más poderosas sin antes haber aprendido alguna más debil dentro de la misma rama (cosa que no tendría sentido porque nadie aprende algo de golpe. se va progresando)

eso, o se podría hacer algo así como los token kudos del PGR2. que por muchos token kudos que tengas, si no has "desbloqueado" una clase, no puedes coger ninguna habilidad de esa clase.

es sólo una sugerencia, pero le iba dando vueltas en el bus

PD: esto tiene muy muy buena pinta
Bueno...si os va la idea a unos 5 mas me pongo a ello a saco.
Me meto a eol cada vez que me aburro de estudiar, así que puede que esta noche de madrugada tenga un hilo ya preparado si quereis.
Luego, dentro de una semana podriamos jugar si todos los dias actualizamos y tal ;)
Intentare currame unas buenas reglas.

Sobre lo de los tokens...pues es una muy buena idea.
En vez de clanes de vampiros, aldeas de ninjas XDXDXD
Que si...que es una muy buena idea ;)
Ark escribió:Me meto a eol cada vez que me aburro de estudiar, así que puede que esta noche de madrugada tenga un hilo ya preparado si quereis.


jajajajajajaja q mamon si t pasas to el dia metio en eol tu aun no has empezao a empollar joio [qmparto]

por mi perfect tio me gusta la idea :D
ff7-cloud escribió:

jajajajajajaja q mamon si t pasas to el dia metio en eol tu aun no has empezao a empollar joio [qmparto]

por mi perfect tio me gusta la idea :D

Si pa que!!! La unica que llevo muy suspensa me la han dejado para septiembre directamente...
En esta tesitura yo ya me lo tomo con una tranquilidad asombrosa :-|
joder, cada vez que entro al hilo me emociono todo (me privo vamos..) veamos, varias cosas:

1ª Esod e los arcanos te lo sacastes de la manga verdad, te molo el nombre? :P

2ª no todos sabemos que son los token kudos de pgr2, epro me imagino por lo que lei que es algo asi como que no peudes aprender una tecnica de cierta clase si no ashd esbloqueado su clase ¿esta correcto?, en caso afirmativo: ¿como carajo se desbloqueara una clase?

3ª lo delso putnos de chakra ark lo tenia claro, mer eferia a eso de los puntos de acciones, de todos modos, ecuaciones demasiado complicadas daran problemas a la hora de los usarios jugar, asi que habra que escoger una nomenclatura clara apra que todos podamos entenderla facilmetne y de un vistazo.

4ª lo de las tecnicas basicas me parece que queda claro que si, todos los ninjas comarpte la tecniac del reemplazo o el X bunshin segun su estilo (vease kage bunshin replicacion de sombras, mizu bunshin replicacion de agua, suna bunshin..de arena y asi).

5ª lo del no utilizar dado no me hace tanta gracia, porque?, me explico, yo prefiero gastar 2 puntos de chakra que es lo que cuesta trepar por un arbol y ver si la cago o si el otro hace algo más que tener que gastar 7 puntos para subir seguro, no se vosotros... pero me someto a la mayoria

6ª y eso de los valor 0, 1, 2 y 3 como los sacas, quiero decir... como no hay dificultad no peudes decir, pues si pasas la dificultad mas un medio ya ahces el valor 4 que seria subir la escalera a lo grande

7ª hacerlo en eol puede dar problemas, ahora casi no me deja entrar al foro, no seria mejor usar un foro como el de ff7 cloud? bueno, esto es lo de menos

8ª Dios no se si podré esperar una semana más [buuuaaaa]

9ª el resto me gusta mucho, me aprece que peeude salir algo muy amjo, epro con otras series no se si estaria ala altura [ginyo] jajaja ;), no por cierto, eol cobat se ve que se formo cuando yo no estaba, me podeis poner al dia de que va y lo que ha pasado?
pues voy a ver si me explico mejor (es que con lo de los tokens realmente quise dar 2 opciones. la de los tokens y la anterior).

pero sería algo asín:

-----Tecnicas del elemento fuego
-----------Kaji no seishin no jutsu , Tecnica del espiritu del incendio - 1Token
-----------Homo me ni mienai no Jutsu , Tecnica de las llamas invisibles - 3Token
-----------Kisho-gensho Jutsu , Tecnica del meteorito - 6Token
-----------hi ekitai no Jutsu , Tecnica del fuego liquido - 10Token
-----Tecnicas del elemento agua
-----------nebaneba suru ekitai no Jutsu , Tecnica del liquido pegajoso - 1Token
-----------dekishi suru kansho shita no Jutsu , Tecnica del ahogado en seco - 3Token
-----------Ame fuhen no Jutsu , Tecnica de la lluvia constante - 6Token
-----------karada futto shita no Jutsu , Tecnica del cuerpo hirviente - 10Token
-----Tecnicas del elemento rayo
-----------kaminari no Jutsu , Tecnica del trueno - 1Token
-----------kosen magarikuneru no Jutsu , Tecnica del rayo zigzagueante - 3Token
-----------Genkotsu denka no Jutsu , Tecnica del puño electrico - 6Token
-----------no Jutsu , Tecnica del cuerpo imantado - 10Token
-----------Longinus no Jutsu , Tecnica de Longinus - 18Token
-----------Denka ryu no Jutsu , Tecnica del Dragon electrico - 30Token

(suponemos que las técnicas están ordenadas de peor a mejor, de ahi la diferencia de precio)

detrás de cada técnica está el "precio" en tokens para aprenderla.

entonces, tú cuando llegas a cierta cantidad de puntos de experiencia (conseguidas por tus acciones) se te premia con unos tokens. por ejemplo:
Partes de 0
Alcanzas 1000 ptos. 1Token
Alcanzas 3000 ptos. 1Token
Alcanzas 5000 ptos. 1Token
Alcanzas 8000 ptos. 1Token
Alcanzas 11000 ptos. 2Token
Alcanzas 15000 ptos. 2Token
Alcanzas 20000 ptos. 2Token
.... etc..

entonces, en cualquier momento, y cuando tengas suficientes, puedes invertir los Tokens que tengas ganados en aprender una técnica.
pero en un principio tú solo tienes a tu disposición la 1ª técnica de cada rama. cuando aprendes la primera de alguna, se te abre la segunda, si aprendes la segunda, la tercera, etc...

así, si quieres aprender de distintas ramas, siempre tienes que empezar desde el principio y aprender las técnicas más débiles. a lo mejor uno elige conocer de todas las ramas y sólo le da para aprender la 1ª de cada una. a lo mejor uno quiere especializarse en 1 en concreto, y va a aprender todas de una. a lo mejor alguien quiere saber mucho de rayo, y poco de fuego, y nada del resto.

entonces inicialmente tendrías para poder aprender:

-----Tecnicas del elemento fuego
-----------Kaji no seishin no jutsu , Tecnica del espiritu del incendio - 1Token
-----Tecnicas del elemento agua
-----------nebaneba suru ekitai no Jutsu , Tecnica del liquido pegajoso - 1Token
-----Tecnicas del elemento rayo
-----------kaminari no Jutsu , Tecnica del trueno - 1Token

imagina que tienes 4 tokens porque has subido muchos ptos de experiencia y no has gastado ninguno para gastarlos de golpe, por ej. puedes coger Kaji no seishin no jutsu y te quedaría:

-----Tecnicas del elemento fuego
-----------Kaji no seishin no jutsu , Tecnica del espiritu del incendio - 1Token Aprendida
-----------Homo me ni mienai no Jutsu , Tecnica de las llamas invisibles - 3Token
-----Tecnicas del elemento agua
-----------nebaneba suru ekitai no Jutsu , Tecnica del liquido pegajoso - 1Token
-----Tecnicas del elemento rayo
-----------kaminari no Jutsu , Tecnica del trueno - 1Token

sacarías la siguente de la misma rama y te quedaría 3 tokens para gastar. podrías coger esa nueva que vale 3, con lo que te especializarias más en la rama del fuego, o podrías aprender nebaneba suru ekitai no Jutsu y kaminari no Jutsu, con lo que quedaría así:

-----Tecnicas del elemento fuego
-----------Kaji no seishin no jutsu , Tecnica del espiritu del incendio - 1Token Aprendida
-----------Homo me ni mienai no Jutsu , Tecnica de las llamas invisibles - 3Token
-----Tecnicas del elemento agua
-----------nebaneba suru ekitai no Jutsu , Tecnica del liquido pegajoso - 1Token Aprendida
-----------dekishi suru kansho shita no Jutsu , Tecnica del ahogado en seco - 3Token
-----Tecnicas del elemento rayo
-----------kaminari no Jutsu , Tecnica del trueno - 1Token Aprendida
-----------kosen magarikuneru no Jutsu , Tecnica del rayo zigzagueante - 3Token

y te sobraría 1 token que guardarías para gastarlo cuando te llegue para algo.

o podrías haber aprendido Homo me ni mienai no Jutsu, con lo que quedaría:

-----Tecnicas del elemento fuego
-----------Kaji no seishin no jutsu , Tecnica del espiritu del incendio - 1Token Aprendida
-----------Homo me ni mienai no Jutsu , Tecnica de las llamas invisibles - 3Token Aprendida
-----------Kisho-gensho Jutsu , Tecnica del meteorito - 6Token
-----Tecnicas del elemento agua
-----------nebaneba suru ekitai no Jutsu , Tecnica del liquido pegajoso - 1Token
-----Tecnicas del elemento rayo
-----------kaminari no Jutsu , Tecnica del trueno - 1Token

y te quedarían 0Tokens

este sistema yo lo he pensado como forma para aprender técnicas. para mejorar al personaje y subir de nivel, veo bien el clásico sistema de cuando llego a cierto nº de ptos de exp me dan 5ptos a repartir entre mis atributos.

lo de hacerlo externo a EOL, no sé... no me hace mucha gracia. lo que me mola es que esté relacionado con EOL y poder compartirlocon los demás usuarios. tampoco se cae tantas veces como para que sea inviable [mamaaaaa]
weno, posteo esto yme voya ver .//hack


a ver, los tokens no em terminan de cuajar (espero que no t ofendas), pero yo preferiria ahorrar mis 11000 puntos de exp y aprender un "arcano" como dice ark que aprender tecnicas malitas para poder aprenderla mcuho mas tarde y gastar experiencia que quizas no le vaya a sacar provecho por mi forma de lucha), mi sugerencia, precios a base de exp, y con uasn absicas partiendo mas 3 o 4 especificas de tu pj, como las que tengo yo por ejemplo nos e si seran 4 o mas... en fin, y luego elaborar una lsita de jutuss con su valro correspondiente en exp y nivel requerido para aprenderla(un nivel 1 no te va a aprender edo tensei porque se carge a uno que tenia nivel 12 de casualdiad y por que lsod ados salgan chungos para el otro) y quer cada uno elija su evolucion segun su pj, mi pj por ejemplose inclinaria mucho por la muerte y algo de lo demas me imagino, date cuenta de su avidez de conocimientos y fuerza para demostrar quien es, sin embargo al pj de ark sin embargo no le haga ilusion arpender mas que jutsus contra sharingan y byakugan por ejemplo...

como lo ves tu?
El sistema de tokens se carga el mio de perder niveles para ganar jutsus.
Pero creo que puedo usarlo para esto:
Si seguimos usando los niveles para bajarlos en pro de un jutsu, podemos encontrarnos gente muy debil, como un Orochimaru, pero con unos jutsus asesinos.
O gente equilibrada con buen nivel y buenos jutsus.
O gente con una fuerza y una velocidad de nivel asesino, perop con solo jutsus de atake ;) (han odio Lee?)

Los tokens se pueden gastar en esto:
Cada vez que veas una tecnica que no sepas, ganas un token.
Esos tokens son puntos de memoria. Se ganan cuando un adversario te hace una tecnica.
Cuando tengas 10 tokens en esa tecnica normal, se te habilita en el nivel mas bajo XD (los arcanos valdrian 25 y los supremos son incopiables sin Sharingan, y en este caso necesita 100 tokens en ella)
Sinembargo puedes gastar un nivel de exp en aprenderla igual si quieres.
Si usas el Sharingan puedes aprender las tecnicas mas rapidamente, pues en el nivel de 2 pupilas ganas 2 veces mas tokens, y en el de 3 pupilas 3 veces mas tokens. ;)

¿Que os parece?
Me voy a poner a crear el hilo de los Jutsus y demas.
Alli solo debemos poner nuestro personaje de la manera que os indique, eh? Cualquier otro mensaje pediremos que sea borrado.
Todo lo referente a el juego, ya sea reglas o jutsus o lo que sea, lo metemos en este hilo ;)
de acuerdo, pero creo qeu quien n tenga sharingan lo va tener muy chungo par arpender tecnicas...justo como al seire ^^ ark, mete mis jutsus y yo hare mañana una lsita con jutsus del clan natsume pero con mas nivel...ok?, yo me voy ya a mumu, nos vemos mañana gente.
juas si habeis escrito mientras yo sobaba jejejejejejeje

weno ahora me toca leerme el nuevo hilo de ark :D
Entonces...hay quehacer reestructuración de personajes para crearlos a imagen y semejanza del prototipo que has creado en el nuevo hilo? Los que ya existen del manganime hay que remodelarlos también?

Lo de las reglas habría que explicarloa parte ya que yo almenos me he vuelto chino para encontrarlo...







Salu2 [bye]
ah! pues me parece genial todo lo que se ha comentado. tanto lo de JomA como lo de Ark del KAOS.

yo también opino lo mismo. creo que como se pinta inicialmente el que tenga sharingan tiene las de ganar aprendiendo técnicas (como se podría justificar todas las técnicas que conoce Orochimaru sin tener sharingan? supongo que por los años que ha vivido, no? porque teóricamente tiene más o menos la edad del 3º).

me gustaría aportar una cosa a lo que ya está genial.

creo que de algún modo, la natalidad, o el clan al que pertenece un personaje, debería influir a la hora de aprender las técnicas de ese clan. porque supuestamente lo llevan en la sangre, y tienen más facilidad que otro de otra región o clan.

así, por ejemplo, un ninja de la arena podría aprender técnicas de tierra con más facilidad que alguien del rayo o de la niebla.
se podría usar el mismo sistema que el sharingan. es decir, que sea igual que la forma de multiplicar ptos con sharingan, pero mienrtas que el sharingan vale para todos los tipos de técnicas, la habilidad natural sólo sirve para las de tu tierra natal o tu clan.

no creeis? es que el sharingan es mortal :S
así sigue siendo mejor, pero se le dan posibilidades a los demás tb.
así alguien podrá aprender una técnica de otro elemento, pero lo tendrá bastante más difícil que alguien del clan de ese elemento (como pasa en la serie).

estoy leyendo el hilo de EOLRPG de Ark y está genial.

PD: necesitaría ayuda para crear más técnicas para la aldea de la isla flotante. ya que mi imaginación no da más de si [tomaaa]
Buff que lio
wenu intentaré ver si creo un personaje o cojo a mi clasico jajajaja.[oki] ya lo veremos mientras me leere las normas de Ark
[jaja] me parece wena idea da_hot_funk, pero y las tecnicas de mi pj joma..de que tipo son? porque sond e muerte pero.. a que elemento pertenecen?? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

por otra parte ark, te han faltado 2 cosas por ahora en el hilo, una es que sasuke tb esta cogido, por mi, segun indaHouse_lee se podía [ayay] [ayay]

Y otra, se te olvido decir en el prologo cuando dices que se peuden crear aldeas, que tb se peuden crear clanes en las que ya existen ;), yo me cree el mio y to ^_^

el resto me aprece fantastico, un poco trabante esod e distribuir los puntos en técnicas apra quien no ha jguado nunca, pero bueno, se entiende, luego cuando llegue a casa posteare de nuevo si han contestado.

Un saludo

sage sebastronius menos mal que pasastes por aki^, no notaban que faltaba alguien? [Ooooo]
Voy a cambiar a mi personaje en cuánto a aldea y le voy a dar una familia.

Lo estoy modificando como ha dicho Ark en el otro hilo, de momento al ya echo no le hagais caso.

Los cambios de momento són;

Aldea: Aldea secreta del fénix (inventada por mi) Yo mismo crearé los jutsus de la aldea y os los expondré aquí.

Familia: Asahina ( de momento nada raro aquí)

En cuánto a transfondo algo cambiará pero ya lo notificaré.

Más tarde si lo tengo listo lo pongo.








Salu2 [bye]
Sebastronius escribió:Buff que lio
wenu intentaré ver si creo un personaje o cojo a mi clasico jajajaja.[oki] ya lo veremos mientras me leere las normas de Ark

A las normas aun les queda mazo. Justo acabo de meter la 1.2, y almenos hasta la 2.0 no termino la fabrica de personajes.
Tomaoslo con calma, que no soy una makina ;)
JomA escribió:[jaja] me parece wena idea da_hot_funk, pero y las tecnicas de mi pj joma..de que tipo son? porque sond e muerte pero.. a que elemento pertenecen?? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Oscuridad

JomA escribió:por otra parte ark, te han faltado 2 cosas por ahora en el hilo, una es que sasuke tb esta cogido, por mi, segun indaHouse_lee se podía [ayay] [ayay]

Ok, ya lo pongo en la 1.3

JomA escribió:Y otra, se te olvido decir en el prologo cuando dices que se peuden crear aldeas, que tb se peuden crear clanes en las que ya existen ;), yo me cree el mio y to ^_^

Cierto...se me paso. Ya lo pongo en la 1.3
JomA escribió:el resto me aprece fantastico, un poco trabante esod e distribuir los puntos en técnicas apra quien no ha jguado nunca, pero bueno, se entiende, luego cuando llegue a casa posteare de nuevo si han contestado.

Lo guay sería que una vez este montado el hilo alguien se curarra un generador en java. Que solo clikes en las opciones segun te las da, y el ya se encargue de generar los puntos y todo, en una ficha formateada en VB.
¿Alquien se apunta el tanto?

JomA escribió:Un saludo

sage sebastronius menos mal que pasastes por aki^, no notaban que faltaba alguien? [Ooooo]

Pozi...nos faltaba un Tronius XD
¿Quien será su personaje? No se...no me lo imagino...
Deunan Knute escribió:Voy a cambiar a mi personaje en cuánto a aldea y le voy a dar una familia.

Lo estoy modificando como ha dicho Ark en el otro hilo, de momento al ya echo no le hagais caso.

Los cambios de momento són;

Tomatelo de tranqui que aun me quedan muchas modificaciones a todo el sistema. Ademas de que debeis luego ayudarme a con los puntos y tal, mas que nada porque puede que alguna tecnica o arma o lo que sea este descompensada.

Deunan Knute escribió:Aldea: Aldea secreta del fénix (inventada por mi) Yo mismo crearé los jutsus de la aldea y os los expondré aquí.

Ok...

Deunan Knute escribió:Familia: Asahina ( de momento nada raro aquí)

Ok...XD

Deunan Knute escribió:En cuánto a transfondo algo cambiará pero ya lo notificaré.

Más tarde si lo tengo listo lo pongo.

Salu2 [bye]

Ok..pero con calma que hasta el lunes no me veo yo terminando la 3.0 que serán las normas [oki]
yo en principio me iva a coger a narutin con lo del foro y eso q se iva a preparar, pero ahora en vista de los ultimos acontencimientos y q espero qdarme este finde libre de cargas :D me voy a crear mi cloud como personaje :D

ninja cloud juas q bien suena [babas]
Ok Ark. De momento voy creando mi personaje así luego sólo lo tendré que modificar. Si necesitas alguna cosa ya sabes, dispuesto a ayudar!

Por cierto, aquí teneis el listado de los 10 jutsus de nivel básico de la aldea del Fénix. Si veis algo raro me lo decis y lo edito.

He pensado en crear 10 de nivel básico, 7 de nivel medio, 5 de nivel experto y 2 de nivel maestro.


Listado de técnicas para la aldea secreta del Fénix:

Técnicas básicas

Sintonización elemental: El ninja ha aprendido a usar la materia básica de los elementos. Con este jutsu el ninja es capaz de utilizar brevemente y con poca cantidad de materia cualquier elemento presente en su entorno.

Cualquier elemento puede arder: El ninja ha aprendido a través de las enseñanzas que se dan del misterioso Ave Fénix a hacer arder cualquier elemento de la naturaleza dependiendo de su materia. Esta limitación afecta al pincipiante el cual no puede hacer arder elementos del tipo que sea no más grandes que una pelota de fútbol.

Materialización de Chakra: Esta técnica es la más básica y la mas común y a lo largo poderosa de un ninja de la aldea del Fénix. Con este jutsu el ninja puede crear mediante su chakra cualquier cosa que esté en su mente. La cantidad de chakra y el poder de dicha creación va en función del nivel del shinobi.

El fuego sana las heridas: Mediante el fuego interior del shinobi y el uso correcto del chakra interior se pueden sanar las heridas de una manera espectacular pero breve dependiendo de el nivel del shinobi.

Armas encantadas: Cualquier ninja puede usar su equipo de ninja para recubrirlo de fuego y lanzarlo u/o usarlo contra sus enemigos.

Vuelo de la cría: Mediante el estudio de la vida de los Fénix, los shinobis pueden aprender a levitar y/o volar durante un breve período de tiempo y una altura limitada mediante pequeñas alas de fuego.

Maldición del agua: Todo shinobi de la aldea del Fénix posee una alta sintonización con el fuego interior pero poca con el agua. El shinobi puede hacer deshafín este lazo con el agua para aumentar su poder del fuego y sus jutsus pero el ataque de el elemento agua provoca doble daño sobre el shinobi.

El principio del Karma: Mediante este jutsu el shinobi puede moldear de manera breve el karma de su destino. El shinobi puede alterar pequeñas probabilidades de azar en su entorno como hacer resbalar a un enemigo mediante un piedra o hacer caer una pequeña rama por el desgaste del árbol. Cuanto más nivel tenga el shinobi más poderoso es el jutsu y más posibilidades de alterar objetos mas grandes tiene. El problema es que el alterar el karma es algo que no se puede transgredir a la ligera y el shinobi puede sufrir las consecuencias divinas de ello según el karma “movido”

Grito fulgurante: Los shinobis saben cuándo hay que gritar para pedir ayuda o atemorizar a sus enemigos. Mediante este jutsu, el shinobi canaliza su chakra y lo mezcla con su fuego interior para crear un grito que aturde a cualquier otro shinobi afín al elemento agua. El grito causa daño en estos shinobis aunque el grito consume mucho chakra.

Fuego tranquilo: El fuego interior a veces puede ser una barrera entre la cordura y la locura por eso los shinobis de la aldea del Fénix han aprendido a dominarlo. Mediante este jutsu el shinobi no puede ser dominado por el fuego interior y actuar normalmente.

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NOTA: El fuego interior es más poderoso cuanto más nivel tenga el shinobi, esto es algo que no se puede representar con números. Es algo insustancial.

Si es atacado con muchos ataques o con un ataque muy poderoso de agua o usa mucho el karma puede perder los estribos y entrar en “berserker”.

Todo esto lo detallaré mejor en el transfondo de la aldea y en los puntos débiles.


Más tarde pondré los nombres en japonés si puedo ;)






Salu2 [bye]
Deunan Knute escribió:Ok Ark. De momento voy creando mi personaje así luego sólo lo tendré que modificar. Si necesitas alguna cosa ya sabes, dispuesto a ayudar!

Por cierto, aquí teneis el listado de los 10 jutsus de nivel básico de la aldea del Fénix. Si veis algo raro me lo decis y lo edito.

Ok...tomo nota ;)

Deunan Knute escribió:He pensado en crear 10 de nivel básico, 7 de nivel medio, 5 de nivel experto y 2 de nivel maestro.

Si puede ser, intentad no crear mas que tres niveles: basica, arcano, arcano supremo.
Por ejemplo:
Bushin es el nivel basico de una copia. Puedes mejorarlo para que cueste menos o semejante.
Kage Bushin es un arcano. Cuesta mucha experiencia poder aprenderlo, pero una vez aprendido es un triunfo. Se puede mejorar para que con menos chakra salgan mas copias.
Shuriken Kage Bushin es un arcano supremo. Necesita que el usuario tenga un porta shurikens en el inventario. Para aprenderlo has de tener un nivel X en kage bushin y gastar X cantidad de puntos de experiencia. Una vez aprendido se puedse mejorar para que lance mas shurikens por menos chakra.

Imaginate el sharingan. Estaria en /konoha/uchiha/barrera de sangre (es un basico). Si lo activas (que si no lo activas es se juega como que aun no se te han activado tus genes) tienes el sharingan basico de dos pupilas. Este gasta chakra por turno "encendido". Si lo mejoras gasta menos chakra.
Luego esta el Sharingan de 3 pupilas es un arcano. Es mas poderoso y tal, pero cuesta mucha experiencia.
Y por ultimo tenemos el Arcano supremo, que es la tecnica revienta kakashin en un mundo paralelo de itachi, por ejemplo. Te obliga a tener un nivel X en el sharingan clase arcano.

¿queda claro?
Tecnicas como Chidori o Rasengan son arcanos supremos, pero lo puede aprender cualquiera que tenga experiencia suficiente y entre en los requerimientos basicos del arcano supremo.

Deunan Knute escribió:Listado de técnicas para la aldea secreta del Fénix:

Técnicas básicas

Sintonización elemental: El ninja ha aprendido a usar la materia básica de los elementos. Con este jutsu el ninja es capaz de utilizar brevemente y con poca cantidad de materia cualquier elemento presente en su entorno.

Ok...voy a utilizar dos tuyos de ejemplo de lo que seria su ecuacion de efecto:
El efecto de este jutsu es mas o menso una especie de alquimia, no?
Bueno, pues su efecto es, digamos, crear una barrera contra un ataque que será, digamos, un daton shoryudan no jutsu con una potencia de 300 puntos de daño, por ejemplo.
Utilizas la tierra para crear una barrera que tiene que aguantar los 300 puntos de daño:
LA ecuacion seria esta:
Nivel de tecnica x PDC + (5 veces la inteligencia) = puntos de daño que aguanta el muro.
Imagina que tienes un nivel en esta tecnica de 3 y usas los 60 PDC que te quedan. Ya tienes 160 puntos.
A estos 160 le sumas los 20 puntos hipoteticos que decimos que tienes de inteligencia por 5, tienes 260 puntos.
¿Que sucede? Pues que el shoryudan te peta la barrera pero solo te comes 40 puntos de vida.
Solo que como has gastado todo tu chakra, pierdes turno obligado e el siguiente turno, para recuperar chakra.
Deunan Knute escribió:Cualquier elemento puede arder: El ninja ha aprendido a través de las enseñanzas que se dan del misterioso Ave Fénix a hacer arder cualquier elemento de la naturaleza dependiendo de su materia. Esta limitación afecta al pincipiante el cual no puede hacer arder elementos del tipo que sea no más grandes que una pelota de fútbol.

Ok...
(Nivel de la tecnica x PDC x puntos de inteligencia)/dificultad = puntos de daño si impacta alguien contra la materia.
Imagina que queremos hacer un muro de fuego.
Pues un nivel de tecnica de 2 x 20 PDC x 15 puntos de inteligencia nos daria 600 puntos de daño.
Pero, y aquí viene el problema de crear estas cosas, deberas hacerte una tabla de equivalencias entre materias por orden de conbustibilidad.
Me hago una tonta:
Combustibles: dificultad de 5
Semi combustibles (madera verde): dificultad de 10
No combustibles: Dificultad de 20
En total tu muro, si lo haces sobre el agua, tendria una cantidad de puntos de daño de 600/20=30
Deunan Knute escribió:Materialización de Chakra: Esta técnica es la más básica y la mas común y a lo largo poderosa de un ninja de la aldea del Fénix. Con este jutsu el ninja puede crear mediante su chakra cualquier cosa que esté en su mente. La cantidad de chakra y el poder de dicha creación va en función del nivel del shinobi.

¿¿¿No te has pasado un poco para ser una basica???
Ok...como master me toca complicarla, comprendelo...
(Nivel de tecnica x PDC x Inteligencia x Nivel del ninja) / 1000 veces la cantidad de puntos positivos que tenga el objeto a crear.
Que quiere decir esto...pues que solo puedes crear objetos que ya tengamos valorados en la lista de objetos (no la inicial, que luego haremos una mucho mas gocha, por no hablar que si durante una partida creas uno nuevo, se valora en el acto y se agrega a la “tienda” ;))
Imagina que quieres crear una katana que te da 1 punto de apariencia y 15 de daño. Pues en total son 16 puntos. Que por mil tenemos que has de superar la barrera de los 16000
Pero mira que facil...un nivel de tecnica dos, con 50 de chakra, 20 de inteligencia y 12 de nivel de ninja...24000 puntos.
Eso si, esta tecnica requiere dos cosas:
La primera es que debes usar la katana al siguiente turno, porque al siguiente de ese debes pagar de nuevo todo el chakra de antes para que se mantenga.
La segunda es que...si no sabes usar una katana has creado un objeto inservible. Necesitas tecnicas de esgrima aprendidas. ;)
Deunan Knute escribió:Si es atacado con muchos ataques o con un ataque muy poderoso de agua o usa mucho el karma puede perder los estribos y entrar en ?berserker?.

Todo esto lo detallaré mejor en el transfondo de la aldea y en los puntos débiles.

Ok...eso esta genial. Por ejemplo puedes decir que te multiplica vida y fuerza por 5, pero que solo te permite luchar cuerpo a cuerpo con tecnicas basicas de cuerpo a cuerpo de tu aldea.
Dura 5 turnos antes de recuperar el control. XDXDXD
Deunan Knute escribió:Más tarde pondré los nombres en japonés si puedo ;)

Salu2 [bye]
Ok...eso siempre queda genial.

Espero que con este mega post entendais un poco mejor mi idea para con las tecnicas. [666]
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