› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
que miedo, menos mal que yo a zabuza solo lo cojo en el neruttimet herofranickers escribió:Indahouse... me alegra mucho q no haya estado cojido haku!! ese va a ser mi prsonaje entonces!! una sola cosa... dejame un tiempo para poder hacerme el prfil d uno mio propio ale?? q ultimamente no tngo mucho tiempo; me lo creo y t lo pongo por aki ok?? uno d estos dias ale?? ... pro el d Haku, me lo apunto
pd: Joma, jejeje tienes razon, quien coja a Zabuza, va a ser muy muy amiguito mio, eso fijo, pa las buenas y las males, ta claro sjkaska saludos amigoss
-Ninjutsu
-----Tecnicas del elemento fuego
-----------Kaji no seishin no jutsu , Tecnica del espiritu del incendio
-----------Homo me ni mienai no Jutsu , Tecnica de las llamas invisibles
-----------Kisho-gensho Jutsu , Tecnica del meteorito
-----------hi ekitai no Jutsu , Tecnica del fuego liquido
-----Tecnicas del elemento agua
-----------nebaneba suru ekitai no Jutsu , Tecnica del liquido pegajoso
-----------dekishi suru kansho shita no Jutsu , Tecnica del ahogado en seco
-----------Ame fuhen no Jutsu , Tecnica de la lluvia constante
-----------karada futto shita no Jutsu , Tecnica del cuerpo hirviente
-----Tecnicas del elemento rayo
-----------kaminari no Jutsu , Tecnica del trueno
-----------kosen magarikuneru no Jutsu , Tecnica del rayo zigzagueante
-----------Genkotsu denka no Jutsu , Tecnica del puño electrico
-----------no Jutsu , Tecnica del cuerpo imantado
-----------Longinus no Jutsu , Tecnica de Longinus
-----------Denka ryu no Jutsu , Tecnica del Dragon electrico
-----Tecnicas del elemento tierra
-----------Yogan no Jutsu , Tecnica de la lava
-----Tecnicas del elemento aire
-----------ichijin no kaze no Jutsu , Tecnica de la Rafaga
-----------haijo suru masatsu no Jutsu , Tecnica de eliminacion de friccion
-----------desen-byo no Jutsu , Tecnica la peste
-----Tecnicas de medico
-----------shin chiryo no Jutsu , Tecnica de la cura sagrada
-----------hikari tate no Jutsu , Tecnica del escudo de luz
-----Tecnicas contra Sharingan
-----------kokoro kakara kakusareta no Jutsu , Tecnica del sentido oculto
-----------utsushi hantai no Jutsu , Tecnica de copia inversa
-----Tecnicas contra Byukagan
-----------kokei kakusareta no Jutsu , Tecnica de la vision absoluta
-----------sokudo towaku saseru no Jutsu , Tecnica de la velocidad abrumadora
-----Arcanos de Ninjutsu
-----------Shin-en no Tondemonai koto no jutsu , Tecnica de la aberracion abismal
-----------bakuhatsu bushin no Jutsu , Tecnica de la sombra explosiba
-----------shin tsubasa no Jutsu , Tecnica de las alas sagradas
-------------------Pen no Jutsu , Tecnica de la pluma
-----------Jigoku no fenix, Fenix del Infierno
-----------Rokempo katon rokenbuken
-----------Rokempo shin kage bushin
-----------Rokempo hosha suru , Rokempo radiante
-----------Kaos mon, la puerta del caos
-----------awaseru no Jutsu , Tecnica de la sincronizacion
-----------Berserk no Jutsu , Tecnica del berserk
-----------Kaos joken no Jutsu , Tecnica de la condicion caotica
-----------Bodoken Bushin no Jutsu , Tecnica de la sombra del bodoken
-----Arcanos supremos de Ninjutsu
-----------Chakra owari , Fin del chakra
-----------kowasu inshi , Romper el sello
-Taijutsu
-----Directos
-----------Sumi , Pico
-----------keru koto , Patada giratoria
-----------keru koto , Patada doble
-----------keru koto , Patada ascendente
-----------Genkotsu , Puño de piedra
-----------Filo de Mibu
-----------Corte doble
-----------Cruz del norte
-----------Bato
-----Ki
-----------Hadoken
-----------Headboken
-----------Golpe descendente
-----------Ryoha Cañon del dragon
-----------bakuhatsu , Explosion
-----------Mina de energia
-----------kiken , Puño de Ki
-----------Chakra no Kyokyu suro , Abastecer de cakra
-----Contra-atakes
-----------Chushi suru , Suspender
-----------Sen kai sen , 1000 veces 1000
-----------hyaku kai hyaku , 100 veces 100
-----------ju kai ju , 10 veces 10
-----------ichi aru zen , Uno es todo
-----Combos
-----------Hajime Rendan , Combo para empezar
-----------Kenshiro no Rendan , Combo de Kenshiro
-----------Kakato no rendan , Combo de Kakatos
-----------no Rendan , Combo de patadas y puños
-----------Shinryuken Rendan , Combo del puño del dragon sagrado
-----------Golpe a la cabeza por la espalda
-----------Gran golpe de absorcion de Chrakra
-----------Tu explosion interna
-----Arcanos
-----------Kaiten Kenbu Roruken
-----------Kaiten Kenbu Rokuren
-----------Doble Headboken
-----------Kaos Klawns
-----------Invert Shinryuken
-----Arcanos supremos
-----------Kikoken
-Genjutsu
-----Aplicado al entorno
-----------Otro campo
-----------Monstruos
-----Aplicado a uno mismo
-----------Celeridad
-----Aplicado al enemigo
-----------Locura
-----------Defensa contra el verdadero Sharingan
-----------Ceguera
-----Arcanos
-----------Haishi suru genjutsu, abolir genjutsu
-----Arcanos supremos
-----------7 pecados
Ark escribió:La lista ahi queda. SI tengo que irlos consiguiendo poco a poco pues así sea.Pero si te haces un personaje de clase S, tienes que tener MUCHAS tecnicas.
Luego todo depende de como se lo monte el master
Un buen master le sabe sacar partido.
Yo he jugado con mi malkavian de toda la vida con unas protean nv 5 (imaginaos el resto) en partidas con novatos. Y han salido bien porque el Master lo ha hecho bien.
De todas formas despreocuparos, que no hay ninguna super bestia, son todas asimilables, con puntos buenos y muchos huecos para poder contrarestarlas
da_hot_funk escribió:pues si no recuerdo mal empezará 1 semana después de cuando se creó el hilo.
y por lo que veo todos lo hemos interpretado mal. nosotros pensábamos que sería un juego de rol "a distancia", con un master, reglas y todo eso...
e Indahouse_Lee en realidad se refería a narrar una historia basada en el mundo de naruto, donde el juego fuese contar las cosas que pasan. pero sin ser un juego de rol propiamente. más bien como una novela.
hombre, la verdad es que con las posibilidades que ofrece naruto y su mundo, hacer un juego de rol a distancia me parece una grandísima idea. la verdad es que requiere curro (sobre todo hacer las reglas). pero quizás con un master imaginativo y que pille algunas reglas que existan y las adapte al mundo naruto (vease Dungeon Master, LOTR...).
Creo que nos tendría a todos enganchado como nos está teniendo hasta ahora el crearnos los personajes. Y el hacerlo en EOL mola porque todo el mundo puede leer qué les pasa a los personajes, y dar su opinión
un saludo!!
PD: no me puedo creer que las 2 horas que estuve para crear mi personaje no valieran de nada.
por favor, haced un juegoooooo
JomA escribió:que os parece a vosotros, a mi me parece viable, solo hace falta un master y hay gente a la que el gusta mastear.
da_hot_funk escribió:he oido Ark? me ha parecido oir Ark?
da_hot_funk escribió:no digo que los masters tengan que estar todo el dia en el hilo viendo cuándo la gente postea y tirando dados. si no que, al igual que en los demás foros, los que participen se pasan de vez en cuando.
por ejemplo, si a JomA le toca luchar contra Aruze, no hace falta que queden a una hora ellos 2 y el master para hacer el combate posteando a saco y terminarlo en 1/2 hora. sino que a lo mejor JomA entra por la mañana (como suele entrar normalmente a eol, por poner un momento) y postea lo que hace. entonces a lo mejor Aruze (Deunan) suele entrar por la tarde o por la noche (a lo mejor 7 u 8 horas después) y postea cuando entra a eol, como si de otro hilo más se tratara. entonces, cuando el master entre ha hacer su visita rigurosa al foro, se pasa por el hilo y actualiza. y así.
no sé si me explico. lo que quiero decir es que no se convierta en una obligación para nadie (ni para jugadores ni para master), sino que siga con la política de foros de eol de postear cuando uno peuda entrar a eol.
Deunan Knute escribió:y esto viene a que me gustaría ser el máster de esta partida o almenos inventar algunas reglas
ff7-cloud escribió:me gusta la idea de ark
ark p cierto tiu cual es el diccionario????
da_hot_funk escribió:me parece que está perfectamente explicado, JomA
yo al menos lo entiendo bien. no soy experto en rol, pero hace años echaba partidillas con los coleguis a algunos juegos.
da_hot_funk escribió:pues cuando el master, o entre todos, veamos en qué consisten los atributos de la gente (fuerza, resistencia, cantidad de chakra, percepción, etc...), podemos hacer una plantilla de texto para rellenarlas con nuestras cosillas. o eso o en un post mismamente xDD
si no recuerdo mal, lo de la asignación inicial de puntos a las habilidades lo hace cada jugador con el master, no?
Ark del KAOS escribió:1º: El arbitro puede ser cualquiera que conozca bien las reglas que creemos, ya que cualquier fallo se puede comentar despues cuando se postee el texto
Ark del KAOS escribió:
4º: Lo del dado esta jodido...siempre es lo mas jodido en estas cosas de internet.
A no ser que conozcais un generador de dados en tiempo real por internet y compatible con linux...malo...
Ark del KAOS escribió:
mi se me ha ocurrido esto:
Modo de cuantos de chakra.
Los cuantos de chakra son unidades de energia que podemos usar en las diversas acciones que mantengamos.
Cada tecnica que creemos tendra una cantidad de chakra para poder usarla, generara una cantidad de chakra, ect.
Mas o menos como el pm o los puntos de sangre en otros juegos.
Estos puntos seran elejidos por el jugador, pero habran de ser ratificados por el resto de jugadores y el master para hacerlo legal.
Ark del KAOS escribió:Ademas de esto tenemos un numero de puntos determinado de acciones.
Estas acciones se elijen a principio del juego, y tienen 4 valores.
Valor 0: Es como fallar. No gasta puntos de chakra en esta habilidad
Valor 1: Es conseguirlo pero con poco daño, una mala posicion tactica o lo que sea que genere ese fallo. Gasta X puntos de chakra en esta habilidad
Valor 2: Es conseguirlo de forma normal. Gasta 2X puntos de chakra
Valor 3: Es conseguirlo y ganar una gran ventaja tactica.
La explicacion de este sistema:
Para ejecutar una tecnica, digamos el Kage bushin no jutsu, seguimos este patron: (crearemos uno para cada tecnica)
5 PDC para ejecutar la tecnica + 1 PDC por cada clon = PDC totales gastados en esa tecnica
Para la interaccion digamos que el atakante ataka a un posible clon:
El defensor elije entre gastar 1PDC y hacer de ese posible clon un clon que desaparece. La 2º vez tendria que gastar 2 PDC, y así.
Para lanzar un shuriken:
1 PDC para lanzarlo + X PDC de una tecnica especial de lanzamiento + X PDC si se agrega un jutsu = Total de PDC gastados en este lanzamiento.
Si queremos abrir una puerta:
PDC que gastas en abrirla multimplicado por el valor de hacerlo = PDC que gastas
La cosa es que tendriamos que crear unos movimientos basicos que gastaran poco, y apartir de ahi crear el resto de los valores de PCH.
Y tambien podemos dar un valor de recuperacion de PCH si tomas un descanso de x turnos.
Cada personaje tendra una cantidad de PDC total diferente dependiendo del nivel que tenga.
SI usas el Kyubi por ejemplo, triplicas tu chakra. Pero si lo haces en un nivel 5, esa triplicacion sera mas bruta.
¿Que os parece?
Ark del KAOS escribió:4º: Lo del dado esta jodido...siempre es lo mas jodido en estas cosas de internet.
A no ser que conozcais un generador de dados en tiempo real por internet y compatible con linux...malo...
Ark escribió:Me meto a eol cada vez que me aburro de estudiar, así que puede que esta noche de madrugada tenga un hilo ya preparado si quereis.
ff7-cloud escribió:
jajajajajajaja q mamon si t pasas to el dia metio en eol tu aun no has empezao a empollar joio
por mi perfect tio me gusta la idea
Sebastronius escribió:Buff que lio
wenu intentaré ver si creo un personaje o cojo a mi clasico jajajaja. ya lo veremos mientras me leere las normas de Ark
JomA escribió:[jaja] me parece wena idea da_hot_funk, pero y las tecnicas de mi pj joma..de que tipo son? porque sond e muerte pero.. a que elemento pertenecen??
JomA escribió:por otra parte ark, te han faltado 2 cosas por ahora en el hilo, una es que sasuke tb esta cogido, por mi, segun indaHouse_lee se podía
JomA escribió:Y otra, se te olvido decir en el prologo cuando dices que se peuden crear aldeas, que tb se peuden crear clanes en las que ya existen , yo me cree el mio y to ^_^
JomA escribió:el resto me aprece fantastico, un poco trabante esod e distribuir los puntos en técnicas apra quien no ha jguado nunca, pero bueno, se entiende, luego cuando llegue a casa posteare de nuevo si han contestado.
JomA escribió:Un saludo
sage sebastronius menos mal que pasastes por aki^, no notaban que faltaba alguien?
Deunan Knute escribió:Voy a cambiar a mi personaje en cuánto a aldea y le voy a dar una familia.
Lo estoy modificando como ha dicho Ark en el otro hilo, de momento al ya echo no le hagais caso.
Los cambios de momento són;
Deunan Knute escribió:Aldea: Aldea secreta del fénix (inventada por mi) Yo mismo crearé los jutsus de la aldea y os los expondré aquí.
Deunan Knute escribió:Familia: Asahina ( de momento nada raro aquí)
Deunan Knute escribió:En cuánto a transfondo algo cambiará pero ya lo notificaré.
Más tarde si lo tengo listo lo pongo.
Salu2
Deunan Knute escribió:Ok Ark. De momento voy creando mi personaje así luego sólo lo tendré que modificar. Si necesitas alguna cosa ya sabes, dispuesto a ayudar!
Por cierto, aquí teneis el listado de los 10 jutsus de nivel básico de la aldea del Fénix. Si veis algo raro me lo decis y lo edito.
Deunan Knute escribió:He pensado en crear 10 de nivel básico, 7 de nivel medio, 5 de nivel experto y 2 de nivel maestro.
Deunan Knute escribió:Listado de técnicas para la aldea secreta del Fénix:
Técnicas básicas
Sintonización elemental: El ninja ha aprendido a usar la materia básica de los elementos. Con este jutsu el ninja es capaz de utilizar brevemente y con poca cantidad de materia cualquier elemento presente en su entorno.
Deunan Knute escribió:Cualquier elemento puede arder: El ninja ha aprendido a través de las enseñanzas que se dan del misterioso Ave Fénix a hacer arder cualquier elemento de la naturaleza dependiendo de su materia. Esta limitación afecta al pincipiante el cual no puede hacer arder elementos del tipo que sea no más grandes que una pelota de fútbol.
Deunan Knute escribió:Materialización de Chakra: Esta técnica es la más básica y la mas común y a lo largo poderosa de un ninja de la aldea del Fénix. Con este jutsu el ninja puede crear mediante su chakra cualquier cosa que esté en su mente. La cantidad de chakra y el poder de dicha creación va en función del nivel del shinobi.
Deunan Knute escribió:Si es atacado con muchos ataques o con un ataque muy poderoso de agua o usa mucho el karma puede perder los estribos y entrar en ?berserker?.
Todo esto lo detallaré mejor en el transfondo de la aldea y en los puntos débiles.
Deunan Knute escribió:Más tarde pondré los nombres en japonés si puedo