RPG de Naruto, animarsus e inscribirsus, gente xD

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ark del KAOS escribió:Akira...¿Sabes programar?
Me refiero a juegos...
Porque, si quieres, le hacemos la version en graficos y tal...

Hace tiempo me pasaron un programa que servía para crear RPGs, era muy básico, pero te permitía hubicar los personajes, el decorado, el resto de personajes, los enemigos, etc.

Claro está que esto era en 2D con sprites bastante tosco, y además su ambientación era medieval... no sé, pero si os interesa hacerlo así podriaís buscar algo parecido y modificar el código del programa para ajustarlo a vuestras exigencias... (en esto yo ya no entro porque no tengo ni idea)

Bueno, es sólo un consejo

Saludos [bye]
Sabio escribió:Hace tiempo me pasaron un programa que servía para crear RPGs, era muy básico, pero te permitía hubicar los personajes, el decorado, el resto de personajes, los enemigos, etc.

Claro está que esto era en 2D con sprites bastante tosco, y además su ambientación era medieval... no sé, pero si os interesa hacerlo así podriaís buscar algo parecido y modificar el código del programa para ajustarlo a vuestras exigencias... (en esto yo ya no entro porque no tengo ni idea)

Saludos [bye]

Bueno...eso ya no es cuestion mia.
A mi me parece bien. Pero no tengo tiempo.
¡¡¡Claro que me encantaria ver algo así!!!
Pero yo no puedo, al menos hasta octubre no...ç

PD: ¿No dormimos, eh? XD
Ark del KAOS escribió:Bueno...eso ya no es cuestion mia.
A mi me parece bien. Pero no tengo tiempo.
¡¡¡Claro que me encantaria ver algo así!!!
Pero yo no puedo, al menos hasta octubre no...ç

Bueno, siempre se puede ir haciendo poco a poco, cojiendo 20 minutos diarios por ejemplo.... yo estuve montándolo hasta que me cansé (tampoco no es que me importase terminarlo, ya que jugarlo yo después iba a ser un poco tonto sabiendo como iba el juego XD)

Ark del KAOS escribió:PD: ¿No dormimos, eh? XD
Puf, no me hables, que llevo dos horas en la cama dando vueltas sin ser capaz de conciliar el sueño

Saludos [bye]
Sabio escribió:Hace tiempo me pasaron un programa que servía para crear RPGs, era muy básico, pero te permitía hubicar los personajes, el decorado, el resto de personajes, los enemigos, etc.

Saludos [bye]

Hablas del RPG maker supongo, era bastante cutrecillo y era todo como medieval, al estilo Final Fantasy V.

Y las peleas siempre era una vista desde los ojos del personaje, solamente veías a los enemigos y casi todo era texto.... muy cutrillo.

Ah, y no sé programar XD
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6