[RPG Maker XP] Ultima Underworld: La Leyenda de los 13 Reyes

Ultima Underworld: La leyenda de los 13 Reyes

Cuando todo se sucumba en la oscuridad.... una luz brillará al final del camino... aunque sea lo que menos te imaginas...

1ª Beta:

Cuando termine de introducir todos los diálogos --> posiblemente mañana o pasado (mas bien mañana :P)

Como se que estáis impacientes por jugarla, en vez de eso, os voy a poner fotos que he hecho del juego para que veais como va el tema.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[bye] EN PROGRESO [bye]

PD: Seguramente habra 2 o 3 betas antes del resultado final

EDIT:

Beta 1!!

http://www.sendspace.com/file/qzjdm2
¡Suerte!

Una pregunta:
¿El sistema de combate es el que viene por defecto o te has currado uno con variables, condiciones y efectos, ciclos, etc etc?

Es que eso le suele dar un buen toque a los juegos y quedan genial (si lo haces bien,claro).
-[GuiLLe]- escribió:¡Suerte!

Una pregunta:
¿El sistema de combate es el que viene por defecto o te has currado uno con variable, condiciones y efectos, ciclos, etc etc?

Es que eso le suele dar un buen toque a los juegos. [oki]

En la primera beta será el que hay por defecto [ayay]

Es muy dificil crear un sistema unico, hay muchas cosas a tener en cuenta...

Tambien me vendria bien un poco de ayuda de colaboradores, ya que estos programas, si quieres crear un juego decente tienes q tener muchas horas o conocerlo muy bien y por desgracia de aqui a 2 semanas la primera opcion se me irá...
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo Betatester ¿Eh? XD.
moli_malone escribió:Yo Betatester ¿Eh? XD.

Tambien podrías ayudar mamon [qmparto] Que tu hiciste uno bien completo hace tiempo [carcajad]
En la primera beta será el que hay por defecto
Es muy dificil crear un sistema unico, hay muchas cosas a tener en cuenta...

Y tan difícil,yo en dos tardes me hice uno pero era CUTRE con ganas. [Ooooo]

Te podría recomendar un par de sitios para pillar chipsets, charas y esas cosas... Pero no sé si eso está permitido :?

¡Ánimo!
Te he dicho que no me acuerdooooooooooooooooooo XDXD, pero que si tienes dudas, pregunta, si me acuerdo te ayudare. [oki]

Aparte toy con el MUGEN de Kenshin tambien...
Podrías hacer lo siguiente:

Pre Alpha: 50 % del juego
Alpha: 60 % del juego
Pre Beta: 70 % del juego
Beta: 80 % del juego
Release Candidate 1: 90 % del juego
Release Candidate 2: 99 % del juego, se cierra el código y se dedica a pulirlo.
GOLD: versión final y lista para distribuir.

Solo es una sugerencia. Sigue así!

Saludos!
Gracias, lo tendre en cuenta
Tiene muy buena pinta este proyecto, AUPA!
Paketostio escribió: Mañana a lo largo del día colgaré la primera beta, la cual tiene la historia casi al 60%.

Ya es mañana :-| ¿Qué ha pasado con esa beta? Espero que no estés teniendo ningún problema, y si es así, postealo que estamos aquí para ayudar. (En lo que sea posible, claro :) )
-[GuiLLe]- escribió:Ya es mañana :-| ¿Qué ha pasado con esa beta? Espero que no estés teniendo ningún problema, y si es así, postealo que estamos aquí para ayudar. (En lo que sea posible, claro :) )

nono, no ha habido ningun problema, esq viendo que no habia dialogo entre los pj ni interactividad... pues he decidido ir incorporando todo eso y por eso la beta se demorará un poko mas, posiblemente mañana o pasado tendreis la primera release...

Importante es decir que ya he encontrado un script para las ballas laterales, xo aun asi no está muy pulido, lo cual hace que tega que retocarlo y que no lo incluya hasta la 2ª beta ^^

Lo que si me complece es deciros que en la segunda beta, aparte de las batallas laterales, incorporaré un nuevo jugador!! y no es nada mas y nada menos que un invokador ^^ que podra invokar a criaturas que las designaré solo para ello ^^

esperad ansiosos, que os juro que mañana a lo largo del dia, colgaré una beta este como esté, xo os aviso, no creo que paseis del 3er monstuo, ya que la dificultad/monstruo/daño/nivel, no la he medido aun bien, por lo cual impactará ver un lvl 1 kitando 190 con un golpe y que el primer "jefe" quite solo 17 xD

PD: me voy a momir, que llevo toda la noxe con el juego de las narices y ya me duelen los ojos xD [qmparto]
No tienes escusa los autenticos programadores no se van a dormir antes de las 4 [carcajad]
Ou yeah rpgmaker, yo utilizaba el maker pro de ninjasuperk, recuerdo que me ivan a hacer colaborador de hellsoft, o eso me dijo Odin antes de irse, pero al final no pudo ser, lastima que ya no me acuerde de nada, hace como 3 años que deje de trastear el programilla este.

Espero que lo termines pronto y ver que tal salen los juegos de maker hoy dia. Salu2
Suerte en tu proyecto, que ya hace mucho tiempo, empece con uno pero nunca lo termine, por falta de tiempo, y no conocer bien el programa, a dia de hoy mas o menos lo controlo, pero me faltan recursos y no encuentro paginas con recursos decentes y para RPGMAKERXP, tambien si estas interesado, ( yo no tengo ni idea de como se usa ) hay un engine al estilo RpgMakerXp, pero un poco mas chungo o raro, que esta orientado a creacion de juegos, pero MMORPG.
Suerte !! si alguien puede decir paginas con recursos, lo agradeceria por favor !!!
Primera Beta al 85 %, esta tarde tendreis la release ^^

E corregido numerosos bugs que he ido encontrando y aparte incorporando todos los dialogos... que es una tarea muy larga y tediosa...

snake-viper escribió:Suerte en tu proyecto, que ya hace mucho tiempo, empece con uno pero nunca lo termine, por falta de tiempo, y no conocer bien el programa, a dia de hoy mas o menos lo controlo, pero me faltan recursos y no encuentro paginas con recursos decentes y para RPGMAKERXP, tambien si estas interesado, ( yo no tengo ni idea de como se usa ) hay un engine al estilo RpgMakerXp, pero un poco mas chungo o raro, que esta orientado a creacion de juegos, pero MMORPG.
Suerte !! si alguien puede decir paginas con recursos, lo agradeceria por favor !!!

Yo e encontrado muchas utilidades en http://www.rpgmakerxp.com

^^ saludos

EDIT: Viendo que nadie aparece pues no publicaré la beta, sino que me dedicaré a seguir subsanando bugs y ya publicaré una beta más completa.

Salu2
pues te esta quedando bastante wapa.

Ya sabes que si te puedo ayudar en algo me lo dices, ok?

Salu2
Hola una pregunta el RPG maker que es un programa para programar juegos de rol ?

Saludos y suerte con el proyecto.
Er_TaloN escribió:Hola una pregunta el RPG maker que es un programa para programar juegos de rol ?

Saludos y suerte con el proyecto.

Si es bastante sencillo, saludos y suerte pekete
Version final al 80 % ^^

Si kereis publico la beta 1, solo pedirmela
Aqui tienes un jugador seguro [tadoramo]
fR1k0 escribió:Aqui tienes un jugador seguro [tadoramo]

dame 3 dias y podrás jugar al juego entero ^^
Animo colega, aqui otro. [bye]
Yo al menos lo voy a probar... Otra cosa es que lo juegue entero porque teniendo tantos juegos a la vez, no sé yo...
enekomh escribió:Yo al menos lo voy a probar... Otra cosa es que lo juegue entero porque teniendo tantos juegos a la vez, no sé yo...

gracias por lo animos ^^

estoy terminando la ultima pantalla y ahora me pondre con los enemigos e invocaciones.. que es lo mas tedioso
Paketostio escribió:
gracias por lo animos ^^

estoy terminando la ultima pantalla y ahora me pondre con los enemigos e invocaciones.. que es lo mas tedioso
Animo que te esperamos.
ty a todos ^^

toi rematando a los monstruos (no sabeis lo que cuesta hacer que quiten lo que deben de quitar respecto a la historia) y a los mercaderes...

el juego ta al 87%
Aquí tienes a uno que lo probará fijo. :)
¡Ánimo!
habra k probarlo .....eso si, k lleve la palabra ultima en el titulo, hara k sea muy critico con el...para mi es la mejor saga de pc, y no cualkier cosa puede llevar ese titulo
....aunk haya tenido sus cosillas....
Una pregunta....no podrias tener problemas con Activision por coger lo de Ultima? sera termino registrado supongo...
hombre problemas no creo que tenga, no es un juego que valla a sacar al mercado ni nada de eso xDDD.
Venga animos, haver que tal esta y como salen los juegos de rpgmaker hoy dia, supongo que habra muchas nuevas tecnicas y demas.

salu2
aqui se suma otra jugador seguro...
animo!!!
gracias a todos,oi me he tomado el dia libre (hay q tar con la novia xD)

el juego ta entorno al 90 %, lo que más coñazo me está dando es el tema de los monstruos, que cuesta ponerlo a nivel de los pj (y viceversa [tomaaa])
pinta bien... cuando tengas la beta quiero probarlo XD
Cuando lo tengas lo pruebo :D
+1

Y si ves que te falta mucho mándanos una beta o algo. ^^
-[GuiLLe]- escribió:+1

Y si ves que te falta mucho mándanos una beta o algo. ^^

subiendo Beta 1 ^^

e de decir que ya no subire más hasta la versión final, la cual me la estoy currando pero mucho, ya que voy a hacer un mapa del mundo en vez de ser todo tan monotono (en plan teletransporte y 1 unico camino)

colgada beta 1
Saludos a todos mi nombre es Gatsu de Berserk(una serie de anime muy buena por cierto) soy nuevo en lo ke es el mugen y creación de juegfos, ya baje lo ke es el winmugen pero no se como conseguir a los personajes realmente y me gustaria ke me ayudaran si son tan amables gracias.

he leido bastante y se nota ke saben mucho de esto ke es tan chido jeje me gustaria hacer cosas de la misma manera jeje hasta pronto.

Gatsu.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Me gusta. Mañana me lo bajaré, pinta muy bien.

Lastima que yo no sepa tanto de RPG Maker, sino... [360º]
woooww y esto para linux???
paketostio aki tiens a otro ke se viciara a tu juego! XD XD me encantan los RPG asi como los RPG Makers. tengo un amigo ke se dedica a veces a esto pero he de decir ke tus primeras imagenes dan muchisimo ke decir me recuerda a akellos juegos de hace tiempo la verdad ke suerte!

Aki me tienes cntando los dias para ke sakes el juego! salu2 tio y k te vaya todo bien [oki]
40 respuestas