-[GuiLLe]- escribió:Ya es mañana
¿Qué ha pasado con esa beta? Espero que no estés teniendo ningún problema, y si es así, postealo que estamos aquí para ayudar. (En lo que sea posible, claro
)
nono, no ha habido ningun problema, esq viendo que no habia dialogo entre los pj ni interactividad... pues he decidido ir incorporando todo eso y por eso la beta se demorará un poko mas, posiblemente mañana o pasado tendreis la primera release...
Importante es decir que ya he encontrado un script para las ballas laterales, xo aun asi no está muy pulido, lo cual hace que tega que retocarlo y que no lo incluya hasta la 2ª beta ^^
Lo que si me complece es deciros que en la segunda beta, aparte de las batallas laterales, incorporaré un nuevo jugador!! y no es nada mas y nada menos que un invokador ^^ que podra invokar a criaturas que las designaré solo para ello ^^
esperad ansiosos, que os juro que mañana a lo largo del dia, colgaré una beta este como esté, xo os aviso, no creo que paseis del 3er monstuo, ya que la dificultad/monstruo/daño/nivel, no la he medido aun bien, por lo cual impactará ver un lvl 1 kitando 190 con un golpe y que el primer "jefe" quite solo 17 xD
PD: me voy a momir, que llevo toda la noxe con el juego de las narices y ya me duelen los ojos xD