nokerx escribió:no es x nada, pero los juegos por turnos, es por que soys unos vagos. Asi de claro, que tiene de dificil eso? Si sabe jugar hasta mi abuela, es darle a la A todo el rato!
Pues no,.... tío que va esque es un sistema que me ha gustado desde que prové en mis tiempos mi primer FinalFantasy.... y seguí con esta saga y me gustó.... no se a mi me gustan.... y prefiero que sea así.
Yo prefiero que haya de los dos tipos, pero a mi me llama más por turnos....
Mira por ahí comentáis que si el Zelda y tal.... mira a mi me gusta más el sistema d ejuego de Zelda que uno por turnos.... pero esque en Zelda llevas a un personaje.... cosas así molan, yo era un jugador asiduo de títulos como ilusion of time, secret of evermore,terranigma..... etc y molaba.....
Pero ahora... el llevar 4 personajes.... y solo poder manerjar directamente uno.... pues me ralla... me parece todo tan caótico... ami realmente no me gusta porque parece que se escapan a mi control.... pero cuando solo llevo un personaje está bien....
Sagas como las de Tales of... molan.... pero me rallan ahi cada un por su lado... liándola
no se...
Bueno si la verdad esk ya podemos entrar en combates aleatorios o no.....
MUXAS GRACIAS POR COLABORAR, quería saber como estaba la cosa... pues parece ser que la csa no está tan clara como yo la tenía no se.... = esto es lo que va a habe de aquí en adelante y tengo k adaptarme a nuevos tiempos
XD