RPGs en ESPAÑOL

Wenas a todos

Pues eso me gustaria saber los juegos k hay de RPG para la play2 en ESPAÑOL.Muchas gracias

[uzi] [uzi] [uzi]

salu2
Aquí llegan pocos, y de esos pocos, buenos, en español y bien convertidos, menos aún. Te aconsejo unas clases de inglés y japonés y conseguir los realmente buenos.

Saludos.
HOla.
Doblados, sino me equivoco, no hay ninguno y traducido pues que recuerde ahora estan: Final fantasy X, final fantasy X-2; ARC el crepúsculo de las almas y alguno más que ahora mismo no recuerdo.
Saludos.

Edito porque acabo de recordar que los Baldur´s gate si estan doblados aunque no son RPG estilo japones.
El Arc esta doblado al español, eso si la calidad del doblaje de algunos personajes da pena. (Vease el famoso ejemplo del aullido de Volk)
los hack creo que son rpg, ¿no?
y tambien esta el Dark Chronicle...
Buenos ninguno, es mas la ps2 rpgs realmente buenos no tiene, ni japo ni ingles ni ostias. La mediocridad al poder.
También tienes en español el Breath of Fire: Dragon Quarter y los Dot Hack. Ahora mismo no recuerdo ninguno más, la verdad es que es una pena que nos lleguen la mayoría en ingles, pero con un poco de nivel y ganas se pueden seguir facilmente.
6 respuestas