› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
sebacastelao_1983 escribió:Hola
Estoy en CFW 4.31 de Rogero y me salio en la maquina RSOD pantalla roja.
Tengo un dump de la NOR, dado que la misma, ya habia tenido este problema de la pantalla roja pero le pase el fix y le habia instalado el 3.55 para reparar, y de ahi fui al CFW 4.31, la maquina duro 2 dias y volvio a caer en pantalla roja, es una CONSOLA FAT CON NOR.
Que puedo hacer ????
Tengo que volver a conectarle el flasher y repetir el proceso, o lo puedo hacer por SOFT, mil gracias!!!!!!
sebacastelao_1983 escribió:Muchas gracias por la respuesta.
Ayer lo intente pero me arroja error cuando comprueba el pup
Purgamenta escribió:Hola, muy buenas.
Tengo una ps3 slim cech-2004a de un amigo que le ha salido la pantalla roja de repente.
En recovery mode, al actualizar me pide 4.40 o mayor. Intento actualizar y al 40% aparece de nuevo la pantalla roja.
Creo que he llegado a la conclusión de que necesito un flasher, no?
Un saludo.
totemwolf escribió:Yo tengo un caso parecido, pero como soy mas xboxero no se como hacerle... deje mi slim apra que me la downgreara un conocido, pero no se que error dice que le dio que ahora solo me sale pantalla roja... puedo actualizar, entrar en el menu de recuperacion y todo, pero nada, cuando va a entrar en el sistema pantalla roja.. segun dice le dio error al flasear, ahora mi consola esta al 4.50 pk me actualizo bien al 100% y le he cambiado 2 veces el disco duro.. creeis que puedo hacer algo con ella o la guardo de ladrillo??? gracais compis...
LUCKYMAS escribió:totemwolf escribió:Yo tengo un caso parecido, pero como soy mas xboxero no se como hacerle... deje mi slim apra que me la downgreara un conocido, pero no se que error dice que le dio que ahora solo me sale pantalla roja... puedo actualizar, entrar en el menu de recuperacion y todo, pero nada, cuando va a entrar en el sistema pantalla roja.. segun dice le dio error al flasear, ahora mi consola esta al 4.50 pk me actualizo bien al 100% y le he cambiado 2 veces el disco duro.. creeis que puedo hacer algo con ella o la guardo de ladrillo??? gracais compis...
bajarla a la 3.55 y parchear con el fix
LUCKYMAS escribió:Purgamenta escribió:Hola, muy buenas.
Tengo una ps3 slim cech-2004a de un amigo que le ha salido la pantalla roja de repente.
En recovery mode, al actualizar me pide 4.40 o mayor. Intento actualizar y al 40% aparece de nuevo la pantalla roja.
Creo que he llegado a la conclusión de que necesito un flasher, no?
Un saludo.
si
totemwolf escribió:LUCKYMAS escribió:totemwolf escribió:Yo tengo un caso parecido, pero como soy mas xboxero no se como hacerle... deje mi slim apra que me la downgreara un conocido, pero no se que error dice que le dio que ahora solo me sale pantalla roja... puedo actualizar, entrar en el menu de recuperacion y todo, pero nada, cuando va a entrar en el sistema pantalla roja.. segun dice le dio error al flasear, ahora mi consola esta al 4.50 pk me actualizo bien al 100% y le he cambiado 2 veces el disco duro.. creeis que puedo hacer algo con ella o la guardo de ladrillo??? gracais compis...
bajarla a la 3.55 y parchear con el fix
gracias!!! supongo que para eso el E3 flasher me valdra para ir pidiendolo verdad??? gracias y con el soft PS3 Flash Tool v1.00 puedo hacer todo sin problemas?
papachaca escribió:Ya le he dicho mas de una vez por experiencia que si la pantalla roja sale una vez y la arrreglas con el fix, si te vuelve a salir te seguira saliendo a menos que cambies la nor por otra que no sea samsung y escribirle los datos.
hilo_se-puede-modificar-la-nor-en-las-slim-3xx-para-arreglar-el-bucle-de-actualizacion_1849526_s30#p1731524049
Un saludo.
Dark Knight_TJ escribió:hoy me e puesto a la tarea de cambiar ya la NOR samsung K8Q2815UQB-PI4B por una spansion S29GL128P90TFIR2, solde la nueva nor habiendo previamente echo una copia de la original,procedo a conectar el teensy ++ 2.0 y no me reconoce del todo la nor, si le doy norway.py com[puerto] me sale :
NORway.py v0.4 beta - Teensy++ 2.0 NOR
(Orignal noralizer.py by Hector Martin
Pinging...
Set SB to tristate
NOR chip manufacturer: unknown (0x00)
NOR chip type: unknown (0x000000)
STATUS_TRIST_N: False
STATUS_RESET_N: True
STATUS_READY: False
STATUS_CE_N: False
STATUS_WE_N: True
STATUS_OE_N: True
Resetting NOR...
Ready.
si sigo poniendo el comando de repente me marca el manufacturer y el type, y otras veces desaparece y aparecen puras f 's, que sera , ademas creo que la nor spancion no es compatible con los pines de la samsung o si , y por ultimo es normal que el teensy queme despues de un rato de estar conectado por usb y soldado a la placa .
btw tengo el teensy como viene de fabrica. Salu2
leonnogera escribió:Dark Knight_TJ escribió:hoy me e puesto a la tarea de cambiar ya la NOR samsung K8Q2815UQB-PI4B por una spansion S29GL128P90TFIR2, solde la nueva nor habiendo previamente echo una copia de la original,procedo a conectar el teensy ++ 2.0 y no me reconoce del todo la nor, si le doy norway.py com[puerto] me sale :
Pinging...
Set SB to tristate
Resetting NOR...
Ready.
si sigo poniendo el comando de repente me marca el manufacturer y el type, y otras veces desaparece y aparecen puras f 's, que sera , ademas creo que la nor spancion no es compatible con los pines de la samsung o si , y por ultimo es normal que el teensy queme despues de un rato de estar conectado por usb y soldado a la placa .
Amigo segun lei por hay en una respuesta de un tecnico dice lo siguiente al que le pregunta:
QUE SOLUCION DAS TU A ESE ERROR DE PARCHEAR CON UN CFW Y LA OTRA ES CAMBIAR EL CHIP NOR QUE ES DEFINITIVA QUE SOLUCION DAS TU YA QUE NO ESPESIFICAS?
saludos amigo.. disculpa la respuesta q t doy, pero me da algo d risa eso d q cambiando la NOR se soluciona ese error, si conoces a alguien q haga eso dale mis felicitaciones jeje. ahora en serio con la respuesta, amigo, ese integrado no se cambia ya q en ese caso tendrias que cambiar 2 componentes mas d la placa d un ps3, q son el SYSCOM y el CPU, son componentes UNICOS, si sabes dond los venden t ruego me digas donde. el error d pantalla roja se aloja en la NOR o en el disco duro, siendo en el disco duro se soluciona mas facil y si es en la NOR es necesario el uso de flasher para su solucion DEFINITIVA, ya q se borra lo corrupto d la NOR y asi se soluciona al menos q con una actualizacion le provoques d nuevo el error pero sola no reincide la falla, y es obvio q no doy mis metodos por aca ya q ofrezco un servicio q es pago.. espero haber aclarado tus dudas estoy a la orden hermano.. Enviado desde mi blackberry usando MLMovil - Hace 3 días mercado libre
leonnogera escribió:Dark Knight_TJ escribió:hoy me e puesto a la tarea de cambiar ya la NOR samsung K8Q2815UQB-PI4B por una spansion S29GL128P90TFIR2, solde la nueva nor habiendo previamente echo una copia de la original,procedo a conectar el teensy ++ 2.0 y no me reconoce del todo la nor, si le doy norway.py com[puerto] me sale :
Pinging...
Set SB to tristate
Resetting NOR...
Ready.
Amigo segun lei por hay en una respuesta de un tecnico dice lo siguiente al que le pregunta:
QUE SOLUCION DAS TU A ESE ERROR DE PARCHEAR CON UN CFW Y LA OTRA ES CAMBIAR EL CHIP NOR QUE ES DEFINITIVA QUE SOLUCION DAS TU YA QUE NO ESPESIFICAS?
saludos amigo.. disculpa la respuesta q t doy, pero me da algo d risa eso d q cambiando la NOR se soluciona ese error, si conoces a alguien q haga eso dale mis felicitaciones jeje. ahora en serio con la respuesta, amigo, ese integrado no se cambia ya q en ese caso tendrias que cambiar 2 componentes mas d la placa d un ps3, q son el SYSCOM y el CPU, son componentes UNICOS, si sabes dond los venden t ruego me digas donde. el error d pantalla roja se aloja en la NOR o en el disco duro, siendo en el disco duro se soluciona mas facil y si es en la NOR es necesario el uso de flasher para su solucion DEFINITIVA, ya q se borra lo corrupto d la NOR y asi se soluciona al menos q con una actualizacion le provoques d nuevo el error pero sola no reincide la falla, y es obvio q no doy mis metodos por aca ya q ofrezco un servicio q es pago.. espero haber aclarado tus dudas estoy a la orden hermano.. Enviado desde mi blackberry usando MLMovil - Hace 3 días mercado libre