› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
chungui_ escribió:no ese precisamente no tienes varios a los que elejir, los que no son el true blue, jbking , ese pusiste y el cobra, todos los demas te valen, el ps3key, ps3break, el teensy que es el que yo uso y mas tienes varios en donde elegir
chungui_ escribió:si bueno el teensy se puede usar, pero si tienes una psp te vale igual y te sera mas comodo, que nada mas hacer el downgrade andar desoldando todo y reprogramar el teensy, pero el teensy tambien te vale, lo que prefieras la verdad esque para meter la consola en factory mode hay un amplio repertorio
zelpack escribió:chungui_ escribió:si bueno el teensy se puede usar, pero si tienes una psp te vale igual y te sera mas comodo, que nada mas hacer el downgrade andar desoldando todo y reprogramar el teensy, pero el teensy tambien te vale, lo que prefieras la verdad esque para meter la consola en factory mode hay un amplio repertorio
haber, entonces si tengo una psp ya customizada y con el PSJIG en la memoria de la psp funcionaria para poder downgradear mi ps3 con RSOD? o solo para meterla en modo service? sigo leyendo y aun no entiendo.
Saludos.
zelpack escribió:excelente señores.
me ha funcionado a la perfecion, al principio no sabia si hacerlo con el dongle o como, y leyendo el link que colgaron de la manera mas facil lo he logrado.
lo que hice:
* meter la atualizacion en una memoria usb como si fuese una actualizacion normal--- root/PS3/UPDATE/PS3UPDAT.pup
* iniciar la PS3 en modo reset : enciendo y mantengo el dedo en el boton hasta que apague, vuelvo a encender hasta que se escuchan 2 pitidos seguidos y suelto el boton de encendido.
* me voy a la opcion update y espero a que aplique la actualizacion, la ps3 se reinicia sola y
voila!!! te pide que la configures como si fuera la primera vez, y luego una vez en el XMB instalo el package para el FIXRSOD y se reinicia, y listo ya esta la ps3 sin RSOD!!! Genial!!!!!
ahora tengo un problemilla menos grave diria yo.
solo he probado en 2 juegos y me ocurre algo raro en MW2 me sale un mensaje de que ha fallado el registro de trofeos se saldrá del juego.
y bad company no me da ese error, como dije antes solo he probado esos 2 porque los otros juegos no los tengo aqui.
alguien me podria indicar debido a que es este error?
Saludos e infinitas gracias por la ayuda.
zelpack escribió:haaaa! entiendo! bueno falle en eso, yo crei que se dejaba con ese Firmware el que repara la RSOD, entonces solo aplico la actualizacion desde ese FW mediante el XMB de manera normal?
cual CFW me recomiendas?
Saludos.
zelpack escribió:ok hoy mismo actualizo.
seguire este tutorial.
hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447
muchas gracias por la ayuda, sigo saltando de la alegria al recuperar mi PS3!.
Ferdopa escribió:Jur...
Desarchivado a petición de usuario.
Un saludo.
lalo_77 escribió:hola tengo una pequeña duda, tengo una ps3 fat esta en 4.1 ofw pantalla roja puse varias actualizaciones y sigue igual, para repara tendria q hacer downgrade a 3.55 y poner el firm este q esta aki?? o como seria el asunto, xq si pongo otro firm q no sea el no chek tengo brick seguro, pero si pongo el firm no chek seguro volvera a salir la pantalla roja antes de podes probar otra cosas... ayuda plis estoy confundido. gracias
djneura escribió:yo la mia slim en 3.55 preciosa jajaj murio con lo de la pantalla roja empezo asi le puse el parche funcionaba a los dias al encender y oirse el sonido del logo paff pantalla roja reinstalaba con el CFW especial ponia el parche y luego cFW kmeaw o waninkoko y al poco tiempo otra vez ya al final era el mismo dia salia otra vez la pantalla,y al final nada.
la cuestion esque tengo la duda de si era el HDD podria ser?o no?
ya no puedo probarla por que ya no la tengo pero vamos es una putada.
alexjrock escribió:djneura escribió:yo la mia slim en 3.55 preciosa jajaj murio con lo de la pantalla roja empezo asi le puse el parche funcionaba a los dias al encender y oirse el sonido del logo paff pantalla roja reinstalaba con el CFW especial ponia el parche y luego cFW kmeaw o waninkoko y al poco tiempo otra vez ya al final era el mismo dia salia otra vez la pantalla,y al final nada.
la cuestion esque tengo la duda de si era el HDD podria ser?o no?
ya no puedo probarla por que ya no la tengo pero vamos es una putada.
Me paso lo mismo, así que decidí dejarla con el CFW "especial" + el parche y asunto arreglado, ya no volvió a molestar jamás.
Pero con el CFW no me entraba am i al multiman y con el parche puesto no te salen los trofeos etc..
Saludos
djneura escribió:Pero con el CFW no me entraba am i al multiman y con el parche puesto no te salen los trofeos etc..
Saludos
sick13 escribió:hola amigos soy nuevo aqui y quisiera preguntarles si mi ps3 tiene solucion yaq compre una ps3 con ese error cale ya de una forma pero me decia q los datos estaban corruptos y le meti otro disco duro y me pedia la ultima actualizacion la meti y me llegaba a 60% y sas 100% se reiniciaba y pantalla roja y no se como entrar en Modo Factory alguien me podria ayudar porfavor
sick13 escribió:ahorita ya me pide la 4.31 creo esq ayer le cale y me pedia a 4.11 y fui a la mas reciente aver si asi funcianaba y nada entons ya no no tiene solucion mi ps3??
alexjrock escribió:sick13 escribió:ahorita ya me pide la 4.31 creo esq ayer le cale y me pedia a 4.11 y fui a la mas reciente aver si asi funcianaba y nada entons ya no no tiene solucion mi ps3??
Tu consola necesita previamente un downgrade para aplicar esta solución, hay algunos tutos por aquí, pero se necesita experiencia soldando con estaño y debes tener un flasher (programador de NAND-NOR)
Saludos
sick13 escribió:ok gracias amigo entons = aver si la mando a reparar tu cres q salga muy cara?? y saludos y gracias por darme eseperansas en mi ps3
gusputo escribió:tengo el caso de una ps3 fat de 40 que se le hizo el downgrade pero no quedo estable entonces al momento de intentar cambiarle el cwf se quedo en pantalla roja, listo lo tube asi un tiempo hasta que lo solucione con el fix que publicaron aqui y me volvio a trabajar entonces yo feliz y agusto le intale deuna vez el ermac 4.30 1.3 y me trabajo bien hasta ayer que ya no prendo saca deuna la pantalla roja de la fuck
entente instalarle el 4.25 to 3.55 pero nada se queda en pantalla roja y ya no me asepta el fix para arreglarla porque pide frim 4.40 y ahy estoy
porfa que algun dios hacker me ayude ya no se que hacer
dosd escribió:amigos..les cuento mi problema por si alguien me puede ayudar...tengo una ps3 fat de 80g cechl01 y tiene la famosa pantalla..entra a recovery pero solo pide firmware 4.31 o superior..al parecer instalaron rogero 4.30 y como se colgo trataron de instalar el 4.31 oficial, cambie disco duro, actualize con el firm 4.31 original que pedia y nada...se cuelga igual con la pantalla roja...la mande a servicio y trataron de hacer downgrade pero al extraer la nand o algo que no le entendi muy bien sale que se encuentra en uso..mi idea es dejarla con firmware original solamente...tengo un dongle e3 y trate de dejarla en factory service mode pero no me deja...al parecer por el firmw..alguna ayuda, me serviria bastante por ultimo si al instalar algo la nand quedara libre para poder downgradearla...
muchas gracias por su tiempo y ayuda...
alexjrock escribió:dosd escribió:amigos..les cuento mi problema por si alguien me puede ayudar...tengo una ps3 fat de 80g cechl01 y tiene la famosa pantalla..entra a recovery pero solo pide firmware 4.31 o superior..al parecer instalaron rogero 4.30 y como se colgo trataron de instalar el 4.31 oficial, cambie disco duro, actualize con el firm 4.31 original que pedia y nada...se cuelga igual con la pantalla roja...la mande a servicio y trataron de hacer downgrade pero al extraer la nand o algo que no le entendi muy bien sale que se encuentra en uso..mi idea es dejarla con firmware original solamente...tengo un dongle e3 y trate de dejarla en factory service mode pero no me deja...al parecer por el firmw..alguna ayuda, me serviria bastante por ultimo si al instalar algo la nand quedara libre para poder downgradearla...
Primero que nada tu consola tiene NOR no NAND, para solucionar tu problema debes realizar un downgrade, PERO debes ponerle el fix de este hilo, no otro FW.
Saludos
dosd escribió:alexjrock escribió:dosd escribió:amigos..les cuento mi problema por si alguien me puede ayudar...tengo una ps3 fat de 80g cechl01 y tiene la famosa pantalla..entra a recovery pero solo pide firmware 4.31 o superior..al parecer instalaron rogero 4.30 y como se colgo trataron de instalar el 4.31 oficial, cambie disco duro, actualize con el firm 4.31 original que pedia y nada...se cuelga igual con la pantalla roja...la mande a servicio y trataron de hacer downgrade pero al extraer la nand o algo que no le entendi muy bien sale que se encuentra en uso..mi idea es dejarla con firmware original solamente...tengo un dongle e3 y trate de dejarla en factory service mode pero no me deja...al parecer por el firmw..alguna ayuda, me serviria bastante por ultimo si al instalar algo la nand quedara libre para poder downgradearla...
Primero que nada tu consola tiene NOR no NAND, para solucionar tu problema debes realizar un downgrade, PERO debes ponerle el fix de este hilo, no otro FW.
Saludos
muchas gracias por la aclaracion...asi me fije tambien donde la lleve no tenian mucha idea...con que fix exactamente quedaria ok...cual de las tres soluciones seria ..?...al hacerlo no podria quedar en firmware original nunca mas o volveria a parecer la pantalla roja?
muchas gracias nuevamente por la aclaracion...
marcosgue escribió:Consulta tengo una 4.31 y el flasher, estoy por comenzar a hacer el downgrade de toda la vida.
Cuando vaya a hacer el paso 1 del lv2diag, le pongo el cfw de kemeaw no check con el que vengo haciendo todos los downgrade o directamente en el root del pen con el lv2diag del paso 1 el cfw_norsod?
Tengo pensado hacerlo así...
Downgrade, factory, paso 1 lv2diag con el no check de kemeaw como hago siempre, una vez terminado, inicio en recovery e instalo el NORSOD, arranca la consola (si es que arranca jaja) y le pongo los parches del pkg.
Luego qa flag, oficial 3.15, oficial 3.55, rogero 3.55 y rogero 4.30...
Está bien la secuencia que quiero seguir???
malaga30 escribió:hola.
tengo una ps3 slim cech-2504a data code 0D,con version del sistema 4.25,con la pnatalla roja de la muerte,con el e3 flasher estraje la dun,me la parchearon para hacer downgrade,todo correcto,apago la consola,la enciendo para meterla en modo servicio,pero al encender se apaga sin ninguna luz.
instalado el e3,sueldo el nor tristate,arranco la ps3 y permanece encendida,le meto el dun original,para restaurarla,y todo correcto pero con la pantalla roja de la muerte.
luego hago el tuto de los mosqueteros para instalar el cfw 4.03 directamente,me lo parchean,y todo ok,entro en recovery,meto el pub rogero v2,y todo correcto,hasta que reinicia para entrar en el xmb,otravez con la pantalla roja de la muerte.
habria alguna otra opcion para poder recuperarla?.
fox_el_negro escribió:malaga30 escribió:hola.
tengo una ps3 slim cech-2504a data code 0D,con version del sistema 4.25,con la pnatalla roja de la muerte,con el e3 flasher estraje la dun,me la parchearon para hacer downgrade,todo correcto,apago la consola,la enciendo para meterla en modo servicio,pero al encender se apaga sin ninguna luz.
instalado el e3,sueldo el nor tristate,arranco la ps3 y permanece encendida,le meto el dun original,para restaurarla,y todo correcto pero con la pantalla roja de la muerte.
luego hago el tuto de los mosqueteros para instalar el cfw 4.03 directamente,me lo parchean,y todo ok,entro en recovery,meto el pub rogero v2,y todo correcto,hasta que reinicia para entrar en el xmb,otravez con la pantalla roja de la muerte.
haslo con el parche de dospiedrasv2 aki tienes la opcion de aplicar los parches pantalla roja!!
si se keda en foco negro es porke se brikea.. esta mal parchado!! prueba d nuevo!!
el 3musketers es para las consolas k estan funcionando al 100..
malaga30 escribió:hola.
LUCKYMAS escribió:malaga30 escribió:hola.
solo puedes hacerlo si tu ps3 es downgradeable , tienes que parchear con el v2 de dospiedras solo vale con ese , meterla en modo factory y meter el cfw rsod y luego el fix