RTS con tematica del espacio!

Pues eso, busco un juego de estrategia en tiempo real, con tematica del espacio, pero donde se usen planetas (para abastecerte y demas) , un estilo al juego web Ogame.

He estado buscando por eol y lo mas que se ha aproximado es este hilo hilo_juegos-de-estrategia-espacial-por-turnos_824055 , y ahora voy a probar el galactic civilization a ver... :-|

Alguna idea mas?

Saludos!
Little Anzony escribió:Pues eso, busco un juego de estrategia en tiempo real, con tematica del espacio, pero donde se usen planetas (para abastecerte y demas) , un estilo al juego web Ogame.

He estado buscando por eol y lo mas que se ha aproximado es este hilo hilo_juegos-de-estrategia-espacial-por-turnos_824055 , y ahora voy a probar el galactic civilization a ver... :-|

Alguna idea mas?

Saludos!

http://www.gamefaqs.com/pc/list-175

Toma, 3 paginas de ideas.
Prueba Homeworld (1 o 2), no hay planetas, pero a mi en su día me parecieron bastante buenos.
Gracias a los dos por responder, el homeworld lo he probado, y si es bastante bueno, pero quiero planetas!! jajaja. Voy a ver de la pagina que me ha pasado el compañero... a ver que me encuentro ;)

Saludos!
Has probado "Sins of a Solar Empire"?
Com planetas me suena que el Sins of Solar Empire que comentan mas arriba.

Tambien habia otros pero mas antiguo "Haegemonia"
Si, he probado el sins of solar, parece que es lo que busco, a ver si lo encuentro en español que me da pereza leer en ingles xD

Saludos y feliz 2011, seguid dando ideas!
tal vez te pueda interesar el Independence War 2: Edge Of Chaos por su componente estrategico, aunque no es RTS en si :)
Pero si, creo que el sins of a solar empire es lo que buscas.
samuel noir escribió:tal vez te pueda interesar el Independence War 2: Edge Of Chaos por su componente estrategico, aunque no es RTS en si :)
Pero si, creo que el sins of a solar empire es lo que buscas.

Estoy viendo el video y los graficos son flipantes, pero si no es rts, como es? a lo age of pirates pero en el espacio (me refiero a que puedes comerciar etc...)

Saludos!
perdona, acabe editando el mensaje tras pensarlo un poco.... el independence war es mas de combates de naves, formar alianzas y dar ordenes a tus escuadrones....y el juego es inmenso. Mas que nada porque tienes todo un universo muy grande, con varios sistemas por explorar y la campaña me parecio muy buena en su momento....eso si, creo recordar que al principio el tuto se hace un pelin pesado (ademas el juego ya tiene sus añitos ^^); aunque bueno, por probar no pierdes nada ;)
samuel noir escribió:perdona, acabe editando el mensaje tras pensarlo un poco.... el independence war es mas de combates de naves, formar alianzas y dar ordenes a tus escuadrones....y el juego es inmenso. Mas que nada porque tienes todo un universo muy grande, con varios sistemas por explorar y la campaña me parecio muy buena en su momento....eso si, creo recordar que al principio el tuto se hace un pelin pesado (ademas el juego ya tiene sus añitos ^^); aunque bueno, por probar no pierdes nada ;)

A ver, voy a probar jajaja, si teneis idea de algun juego mas de tematica espacial tambien! ahora tengo mono de espacio!!! jajajaja estaria bien hacer una colecta en EOL y pagarnos un viaje a la luna ehh! :p
Échale un ojo al Conquest: Frontier Wars. Tiene sus años, pero cumple los requisitos que pides:

- Estrategia en tiempo real.
- Planetas donde reclutar la tripulación de las naves. Estructuras de investigación y producción, como astilleros, refinerías, defensivas...
- Nubes de gas que se utilizan como recurso.
- Campos de asteroides que también se emplean en la construcción de estructuras y unidades.
- Zonas peligrosas en el espacio (radioactivas que dañan unidades, otras que las ralentizan...).
- Diferentes sistemas planetarios para colonizar a los que se accede mediante ¿agujeros de gusano?. No lo recuerdo exactamente.
- Tres contendientes en liza, incluyendo a los humanos, por supuesto XD

En Youtube tienes varios vídeos de partidas. El que te dejo por aquí es de una ya avanzada: http://www.youtube.com/watch?v=7Q_2PhIh ... re=related
11 respuestas